esilvan escribió:jopra el muchi ?? y el mushi que paisa ???
esilvan escribió:el mas barato en ebay, 40 leuros
http://cgi.ebay.es/Xbox360-Mushihimesam ... 2eb64953be
encontrarlo mas barato te va a resultar complicadillo. y el no platinum ya ni te cuento.......

Jopraris escribió:esilvan escribió:el mas barato en ebay, 40 leuros
encontrarlo mas barato te va a resultar complicadillo. y el no platinum ya ni te cuento.......
aggg ebay, hace 2 días perdí uno en una puja por 50 cochinos céntimos
Mirá ese no lo había visto, pero el envío es demasiado barato..
retabolil escribió:El punto negro de todos estos juegos de cave, es que son ports tal cuál de recreativa, en SD ó baja resolución. Desde el punto de vista creativo, estético y de jugabilidad son muy buenos, pero los gráficos ultrapixelados en una tv de cierto tamaño hacen un poco de "daño" a la vista con tanto reescalado. Por no hablar de los que son 4:3.
Por ej, de jugar a los Söldner-X, estilo más occidental, pero con gráficazos ultranítidos a 1080p nativos, a los del Akai Katana, hay dos mundos de diferencia. Y lo comento pq aunque los soldner son muy buenos (el 2 es brutal), lo que es el juego en general, me gusta más el tipo de shut'm up de Cave; cuando hagan uno de los suyos en HD, entonces sí que será increíble.
El único que he visto con una resolución más "digerible" es el Deathsmiles IIX (720p creo), aunque el estilo gráfico me gusta más con srpites como el 1 que el 2 con polígonos. Espero que las nuevas cabinets recreativas nuevas, ya con pantallas 16:9 y en HD, favorezca que con el tiempo saquen los juegos en HD, o reediten los clásicos en HD.
Raiden escribió:Compis, dejando de lado que tengais o dejeis de tener razon, os estais empezando a poner un poquito talibanes.
Jopraris escribió:esilvan escribió:el mas barato en ebay, 40 leuros
aggg ebay, hace 2 días perdí uno en una puja por 50 cochinos céntimos
Mirá ese no lo había visto, pero el envío es demasiado barato..
Yuu Matsura escribió:Raiden escribió:Compis, dejando de lado que tengais o dejeis de tener razon, os estais empezando a poner un poquito talibanes.
Puedes explicarte?![]()
Raiden escribió:Yuu Matsura escribió:Raiden escribió:Compis, dejando de lado que tengais o dejeis de tener razon, os estais empezando a poner un poquito talibanes.
Puedes explicarte?![]()
Porque parece que en este hilo esta prohibido hablar mal de Cave. Yo adoro esa compañia (y me gasto 65 eurazos cada vez que sacan un juego region free para 360 o lo que les brote cobrarme en el Live Arcade), pero eso no significa que no hagan muchas cosas mal: Sacar ports bugeados, DLCs que son un timo y que deberían venir con el juego, cobrarte auténticos dinerales por juegos muy viejunos...
Luego aparte me destruis todos cuando comparáis juegos como el Soldner X con el Akai Katana, tanto en una como en otra direccion... no son el mismo tipo de juego, es como comparar el Formula 1 con el Burnout.

Yuu Matsura escribió:A ver, los juegos de matamarcianos de Cave son DIOS, eso para empezar....
...Luego me comparas la mierda esa del Soldner X con mi Akai Katana Shin, solo te voy a decir que el AKS se caga, se mea y se vuelve a cagar en ese juego... es una puta maravilla.
... supongo que el mejor será el de aquél que más grite y más bajo llegue a caer para defenderlo. Y cave será Dios, pero yo ya le daba a shootmups antes de que "Dios" existiera.Para ser tu primer post en estos hilos has hecho un gran aporte si señor![]()
Marto escribió:Retabolil, estoy casi completamente de acuerdo con lo que argumentas, una pena que hayas perdido las formas tú tambien.
. Pero es que algunas personas parece que busquen encender ó la provocación, pero a veces te pillan en caliente y es fácil caer en su juego. Marto escribió:Newdreamer, el problema está en las formas, no en lo que se debate.
No todo el mundo tiene cierto nivel de conocimiento del género y su mundillo; o simplemente no le dedican tanto tiempo a informarse y a seguirlo.
Este hilo debería servir para acoger a nuevos aficionados e informar a la gente.
)
retabolil escribió:Al final habrá que hacerse con un Wells-Gardner ó un Makvision para disfrutar estos juegos en todo su esplendor; si mahoma no va a la montaña...
Por cierto, en Japón, las cabinets de nuevas recreativas para los últimos juegos, en HD y 16:9 (ej. SSFIVAE), qué tipo de displays utilizan?
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
He visto en varias tiendas un tal "Project Sypheed" muy bien de precio, ¿merece la pena o es un juego del montón dentro del género?
Yuu Matsura escribió:...
Fulle escribió:Selphie_Epojé escribió:Buenas.
He visto en varias tiendas un tal "Project Sypheed" muy bien de precio, ¿merece la pena o es un juego del montón dentro del género?
Personalmente es un juegazo. No es exactamente un shmup sino más al estilo de los blazing angels pero con naves espaciales. Tiene buena historia, buena música, personajes muy chulos. Vamos muy buen título. En youtube podrás ver videos sobre el juego y así te haces una idea del estilo de juego que es.
, pero ya está todo aclarado, hacemos las paces pues?
Yuu Matsura escribió:El Dodonpachi Daifukkatsu es uno de los mejores shmups (sino el mejor) jamás creado, al menos para mi, pillatelo sin dudarlo Selphie.
Retabolil tienes razón en lo de las formas, si hubieses tachado de mierda al Akai Katana no se como hubiera reaccionado![]()
![]()
, pero ya está todo aclarado, hacemos las paces pues?
) de los 2 posters tamaño B2 'nuevos' del Akai Katana. Nefertem escribió:En fin, cambiando de tercio, estaba revisando hoy algunos items de merchadising de la Cave Store y me he quedado enamoraillo () de los 2 posters tamaño B2 'nuevos' del Akai Katana.
Me parece totalmente injustificable que cada poster cueste 50 pavazos, (bueno, en la tienda de nin-nin game, y SIN gastos), es una sablada monumental. Entiendo que los items de la Cave store son muy exclusivos, con poca tirada y con tiempo de venta limitado, pero es que incluso las camisetas que tienen están a más de 50 euros. Además, le sumas que no los puedes adquirir de forma normal por importación directa, así que hay que recurrir a otras tiendas o intermediarios, el sablazo es aún mayor.
No se si habéis debatido un poco el tema por aquí anteriormente, creo que sí, pero sigo pensando que son precios prohibitivos y a mi juicio, poco justificables.
Vamos, sólo os comento esto descargando un poco de rabia ya que esos precios se me quedan lejos de lo justificable para pagar por un póster o una camiseta, y es que para 50 euros prefiero seguir pillándome shmups de la 360.
Imagino que muchos de vosotros teneis cosas de la Cave Store, la verdad es que no lo censuro, para darse un capricho de vez en cuando está bien, pero desde luego, no es que de para ser compras asiduas.
Un abrazo compañeros.
. Y si, es muy caro, de aqui algunos alguna vez nos hemos dado un capricho, pero poco mas, como bien dices no es algo de lo que puedas estar tirando constantemente... yo compre los art books y ya esta, y salvo que salga algo que me un flashazo en la cabeza no pretendo pillar mas cosas, por muy guapo que sea el poster, taza, o lo que sea.... 
AnimAitor escribió:Fulle, lo siento pero a esa imagen que has puesto le faltan scanlines... si no lo digo reviento!
Jopraris escribió:OMG! como se ha puesto esto, nada como me ha dicho sugusazul voy a poner en play-asia la opción para que me avisen cuando esté disponible el mushi.
sugusazul escribió:Jopraris escribió:OMG! como se ha puesto esto, nada como me ha dicho sugusazul voy a poner en play-asia la opción para que me avisen cuando esté disponible el mushi.
Jopraris!! ya está disponible!! corre!!! 24h In stock, usually ships within 24hrs
Saludos y suerte!!
sugusazul escribió:P.D. Por cierto sigo esperando noticias PALetas del Otomedius.... a malas esperar que la versión USA sea region free.
por que lo que está visto es que los juegos Japos de segunda mano no bajan ni a tiros para los que importamos.
Melmoth escribió:
Por cierto hablando de cave... a ver si la semana que viene me llega una cosita y pongo fotos.

Fulle escribió:sugusazul escribió:Jopraris escribió:OMG! como se ha puesto esto, nada como me ha dicho sugusazul voy a poner en play-asia la opción para que me avisen cuando esté disponible el mushi.
Jopraris!! ya está disponible!! corre!!! 24h In stock, usually ships within 24hrs
Saludos y suerte!!
El espgaluda también está por si te interesa pillarte los dos como un servidor hizo hace varios meses.
Amano Jacu escribió:Bueno, estoy a punto de irme de Japon y he decidido dar el paso y pillar casi todo lo disponible:[bye]
El unico que se me ha quedado en el tintero ha sido el Eschatos, aunque aun queda tiempo para pillarlo (esta a unos 5000Y). El Radilgy lo he visto a unos 3000Y pero no me acaba de convencer. Mushihimesama-Futari y Espgaluda 2 ya los tengo de antes, y los que han salido PAL tambien (senko no ronde y deathsmiles). De dodonpachi no he pillado ninguno a la espera de que salga el PAL. El mamoru-kun lo he pillado en ps3 porque asi lo puedo jugar en mi consola PAL. Los que estan repes es porque uno es para mi y el otro para un colega (los juegos de wii y psp tambien son para el colega).
Me da que jugar a todo esto de golpe cuando vuelva va a ponerme enfermo![]()
Saludos!
sugusazul escribió:El espgaluda II según veo no está disponible, pone que lo envian en una semana.
Amano Jacu escribió:Bueno, estoy a punto de irme de Japon y he decidido dar el paso y pillar casi todo lo disponible:
El unico que se me ha quedado en el tintero ha sido el Eschatos, aunque aun queda tiempo para pillarlo (esta a unos 5000Y). El Radilgy lo he visto a unos 3000Y pero no me acaba de convencer. Mushihimesama-Futari y Espgaluda 2 ya los tengo de antes, y los que han salido PAL tambien (senko no ronde y deathsmiles). De dodonpachi no he pillado ninguno a la espera de que salga el PAL. El mamoru-kun lo he pillado en ps3 porque asi lo puedo jugar en mi consola PAL. Los que estan repes es porque uno es para mi y el otro para un colega (los juegos de wii y psp tambien son para el colega).
Me da que jugar a todo esto de golpe cuando vuelva va a ponerme enfermo![]()
Saludos!