Melmoth escribió:Ya pedí la 360 asia, el Death Smiles II limited y el Dodon Pachi para el mes que viene, a ver si tengo tanta suerte como el resto que la compraron hace poco y no me para aduanas.
Por cierto, he visto que hay dos "death smiles 2", el normal y otro con la portada como navideña, ¿la diferencia es sólo la portada?
AnimAitor escribió:El video no deja ver mucho pero mas les vale currarse el juego un poquillo mas si quieren que la gente pague el precio que conlleva un formato fisico. Habra que darles una oportunidad a la gente de Qute.
Yuu Matsura escribió:Hypeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
AnimAitor escribió:El juego de aventuras me da un poco de miedo. Despues del MMORPG tan desastroso que hicieron hace unos años... el que si me intriga es el nuevo juego que comentas. Mientras no tenga lolitas (o sean final boss que puedas destruir como en el DFK) ya me convence.
Por cierto no se si este hilo es el indicado pero como ya no estoy en Japon y no tengo problemas de espacio, estaba pensando en hacerme con un Hori Pro.EX Premium VLX. No sabreis de algun sitio donde se pueda pedir en Europa, verdad? Pagar los gastos de envio desde USA o Japon y que para rematar la jugada te lo paren en la aduana, no es que sea muy tentador. Desde que lo vi en el Shooting Festa en Akihabara no me lo he podido quitar de la cabeza y ahora que llegan las navidades... Tu Phellan_Wolf no acabaste comprandotelo?
Ya de paso mencionar que Hori sacara una version exclusiva para Amazon (como ya han hecho con un porron de otros joysticks suyos) del Hori Real Arcade Pro.VX SE con componentes Seimitsu y algo mas grande que el EX-SE con botones turbo individuales, algo que el Premium VLX tiene pero en un solo boton.
AnimAitor escribió:hahaha! Quien es el pinche guey??!! De todas formas, gracias por el enlace Phellan pero ya lo vi ayer. Es el unico que hay en eBay pero el precio "real" de este joystick es de 266 euros (gastos de envio gratis a Japon desde Amazon.jp o Horistore) al cambio actual y no 509 + gastos de envio. Aun tengo algo de dinero en una cuenta japonesa (el cambio de euro a yen esta horrible ) asi hare lo que ya me temia que tendria que hacer, mandar a la hermana de mi mujer que lo compre y luego mandarlo por barco. Curioso que en Amazon.jp la version de PS3 cueste 50,000 yenes, 20,000 mas que la version de la 360 cuando en Horistore cuestan lo mismo.
En componenetes, todos lo que ya llevan Sanwa o Seimitsu (versiones Pro) son iguales. Lo que no es lo mismo es el peso, dimensiones, diseño y facilidad de cambiar tanto botones como el mando en si. Todos de acuerdo en que el precio es desproporcionado pero que le voy a decir a uno que ya ha pedido un Twin Stick EX
tadashidaiba escribió:Buenas a todos,
Yo soy el que tiene ese VLX
tadashidaiba escribió:Y siento tambien el no poner fotos pero soy de esos que siempre leen y nunca participan en los foros(Le llaman...¿lurker?a eso,no?)
biofreak escribió:Estoy intentando comprar el 1942 joint strike y no me deja. Intento descargarlo de la web y me sale mensaje de error. Traduciendolo del japonés dice algo como que tengo que bajarlo en mi region. Tengo una cuenta japonesa.
Luego poniendo la region a Japón, en la web, en la busqueda ya no me sale el juego. Lo mismo para el street fighter 2 hd remix.
¿Alguien tiene idea de lo que me passa? (Lo he hecho todo siempre des de la web)
esilvan escribió:biofreak escribió:Estoy intentando comprar el 1942 joint strike y no me deja. Intento descargarlo de la web y me sale mensaje de error. Traduciendolo del japonés dice algo como que tengo que bajarlo en mi region. Tengo una cuenta japonesa.
Luego poniendo la region a Japón, en la web, en la busqueda ya no me sale el juego. Lo mismo para el street fighter 2 hd remix.
¿Alguien tiene idea de lo que me passa? (Lo he hecho todo siempre des de la web)
desde xbox ??? pero te entra a xbox.es, no ??? con eso estas accediendo desde el bazar español... supongo que tendras que entrar desde xbox.jp o algo asi.....
申し訳ございません
このコンテンツはお住まいの地域ではご利用いただけないか、有効期限が切れています。
tadashidaiba escribió:Tambien me gustaria aprovechar que desde que vi tu HSS-0130 NO DUERMO igual...estoy detras de uno y,espero,que tarde o temprano caiga alguno...las Astro City ME VUELVEN loco!debe ser GENIAL!Y tambien aprovecho para felicitarte por tu hilo de Ketsui y darte las gracias por tal titanico esfuerzo.
AnimAitor escribió:tadashidaiba escribió:Tambien me gustaria aprovechar que desde que vi tu HSS-0130 NO DUERMO igual...estoy detras de uno y,espero,que tarde o temprano caiga alguno...las Astro City ME VUELVEN loco!debe ser GENIAL!Y tambien aprovecho para felicitarte por tu hilo de Ketsui y darte las gracias por tal titanico esfuerzo.
Gracias de nuevo, tadashidaiba. Tengo que reconocer que mi mujer es muy permisiva con mi "hobby". Llegue a tener 3 HSS-130 mas el resto de trastos (veo que tambien tienes el combo emotia + XRGB al igual que Phellan y yo) cuando estuve en Japon y al final mal vendi 2 por las prisas del viaje. Si puedes encontrar un HSS-130 en buen estado te aconsejo que no te lo pienses 2 veces y te hagas con el.
En cuanto al hilo de Ketsui, intentare actualizar alguna que otra cosa ya que tengo informacion extra por aqui que podria ser de ayuda. Onyvla y yo hemos estado trabajando en una sorpresa que espero podamos desvelaros pronto
Phellan_Wolf escribió:
Más os vale que tratéis bien al que sin duda es la mejor conversión de un juego de este tipo además de ser uno de los mejores de Cave.
AnimAitor escribió:tadashidaiba escribió:Tambien me gustaria aprovechar que desde que vi tu HSS-0130 NO DUERMO igual...estoy detras de uno y,espero,que tarde o temprano caiga alguno...las Astro City ME VUELVEN loco!debe ser GENIAL!Y tambien aprovecho para felicitarte por tu hilo de Ketsui y darte las gracias por tal titanico esfuerzo.
Gracias de nuevo, tadashidaiba. Tengo que reconocer que mi mujer es muy permisiva con mi "hobby". Llegue a tener 3 HSS-130 mas el resto de trastos (veo que tambien tienes el combo emotia + XRGB al igual que Phellan y yo) cuando estuve en Japon y al final mal vendi 2 por las prisas del viaje. Si puedes encontrar un HSS-130 en buen estado te aconsejo que no te lo pienses 2 veces y te hagas con el.
En cuanto al hilo de Ketsui, intentare actualizar alguna que otra cosa ya que tengo informacion extra por aqui que podria ser de ayuda. Onyvla y yo hemos estado trabajando en una sorpresa que espero podamos desvelaros pronto
Phellan_Wolf escribió:Más os vale que tratéis bien al que sin duda es la mejor conversión de un juego de este tipo además de ser uno de los mejores de Cave.
AnimAitor escribió:Phellan_Wolf escribió:Más os vale que tratéis bien al que sin duda es la mejor conversión de un juego de este tipo además de ser uno de los mejores de Cave.
A cual te refieres?
Phellan_Wolf escribió:...
Al 2º advenimiento de Jesús sobre la tierra, o lo que es lo mismo Ketsui
biofreak escribió:esilvan escribió:biofreak escribió:Estoy intentando comprar el 1942 joint strike y no me deja. Intento descargarlo de la web y me sale mensaje de error. Traduciendolo del japonés dice algo como que tengo que bajarlo en mi region. Tengo una cuenta japonesa.
desde xbox ??? pero te entra a xbox.es, no ??? con eso estas accediendo desde el bazar español... supongo que tendras que entrar desde xbox.jp o algo asi.....
Entre desde xbox.es, me sale todo en castellano, busco el joint strike y le doy a comprar, inicio session, me cambia a japonés y me sale el mensaje申し訳ございません
このコンテンツはお住まいの地域ではご利用いただけないか、有効期限が切れています。
Si entro des de xbox.jp o bien con la sesión iniciada, directamente no encuentro el juego en la búsqueda. ¡¡ Quiero ese juego !!
LetoII escribió:Necesitas un VPN japones para iniciar la descarga y para terminar (entre medias puedes desconectar y usar la tuya), eso en el mejor de los casos, si no te tocara ir a japon con tu xbox y comprarlo con una red de alli
onyvla escribió:Phellan_Wolf escribió:...
que flipao...![]()
ketsui esta cuarto en mi lista...
AnimAitor escribió:onyvla escribió:Phellan_Wolf escribió:...
que flipao...![]()
ketsui esta cuarto en mi lista...
hahaha! Muy bueno Phellan. Al Ketsui yo lo pondria en segundo o tercer lugar, todo depende de como se deje jugar el DFK.
No se si se habran subido estos videos pero aqui van por si acaso:
SNK Playmore Trouble Witches Episode I: Daughters of Amalgam
5pb Bullet Soul trailer y Bullet Soul ingame pero me da que son antiguos ya que vienen del TGS 2010.
dante444 escribió:Bueno no conocia el Trouble Witches, se le da un aire al Death Smiles, pero graficamente lo veo flogito, pero seguro que entretenido es, como me jode ver en lo que ha quedado la gran SNK, y tras el KOF XII ya fue el undimiento, joder, con lo que yo he disfrutado de sus juegos desde chinorri.
Saludos.
onyvla escribió:4º - Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (en este por ahora solo gano a Aitor...)
AnimAitor escribió:...
hahaha! Eres un fiera pero que quede claro que en Ketsui me ganas solo en X-Mode, intenta el modo Arcade