[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

1, 2, 3, 4, 565
Calsius escribió:


eeeeee??


No lo entiendes? pues es facil, que el juego es un partelentes, que podrian haberle puesto mejores graficos y meter una historia como la que es en dos o mas cd's porque han recortado tanto los graficos para que la historia cabiese que se ve como una puta mierda y m raya la lente!
san curtis escribió:podrian haberle puesto mejores graficos y meter una historia como la que es en dos o mas cd's


¿Mande?, ¿mejores gráficos?, ¿dos "cd's"?

san curtis escribió:han recortado tanto los graficos para que la historia cabiese que se ve como una puta mierda y m raya la lente!


¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
Rolod escribió:
¿Mande?, ¿mejores gráficos?, ¿dos "cd's"?



¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?


pues resulta que se han dedicado a hacer un juego que contiene mucha historia, mucos complementos, pero lo han querido hacer de forma "ahorrativa" y para ello han optavo por bajar la calidad de graficos para conseguirlo, pero con ello lo uniko que han hecho es un juego q se carga las lentes. La gran mayoria de juegos de rol emplean mas de un cd de juego debido al contenido amplio de historia, de esa manera sus graficos han sido mejores. Podian haber trabajado un poko mas el mass effect.
Pero que dices tio xD

De donde sacas eso de que se carga las lentes? Mi xbox hace el mismo ruido con este juego que con otros. No se si en otras dara problemas...


Y tu has jugado? Has visto los graficos?
Este juego tiene los mejores graficos de todos los juegos de rol de su genero de hoy en dia, mucho mejores que los de Blue Dragon o Lost Odyssey que si que son varios DVD. ( solo en efectos de iluminacion le da un repaso a todos los demas.

Los RPG ( Los acction RPG tal vez mas, vease el caso ) no suelen destacar por sus grandes graficos, si no por sus grandes historias. Ocupan varios DVD porque suelen traer muchos videos, que son los que se comen el espacio.

Y seria al contrario de lo que dices, si no hicieron el juego mas largo es porque los graficos son muy buenos.

Tienes razon en que podian haberse currado un juego algo mas largo, hacer una historia principal mas larga. Pero por lo demas no veo sentido alguno a lo que dices, porque criticar los graficos del Mass Effect tiene cojones...
Yo piendo que "ingame" los graficos son de 8-9, tampoco es que sean bestiales, en las escenas si que son buenisimos, otra cosa es que los escenarios son bastante cuadriculados y algo vacios, pero no le quita merito al conjunto, yo en graficos le pondria un 8,5-9, si pensais que este juego tiene malos graficos, no se que pensareis de otros juegos... Saludos.





P.D - A ver si alguien me puede decir de que sirve la dureza en las armaduras :D

Una ultima cosa, es normal que de vez en cuando salgan mensajes de cargando?
Adama escribió:
Lo que tu digas.

Desde la MasterSystem jugando y pocos juegos me han parecido tan guapos en cuanto a historia, y ambientación. Lo mismo no es tu tipo de juego. Podias decir algun ejemplo de jeugos que te dan mas libertad y cosas asi.


Cualquier GTA, Oblivion, Kotor.......sigo?????
Yo llevo jugando desde el Spectrum 128K (unos añitos antes de la Master System) y he visto varios juegos con mejor ambientación e historia. Como dije, me parece un JUEGAZO con todas las letras, pero ni de lejos es tan sobradamente bueno como mucha gente se ha empeñado en hacernos creer.
Mmmm alguien podria resolver mis dudas? Saludos.
Josemi_ps3 escribió:Mmmm alguien podria resolver mis dudas? Saludos.

Lo de las armaduras ni idea, pero lo de pantallas de cargando de vezen cuando sí que es normal ;)
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Josemi_ps3 escribió:Yo piendo que "ingame" los graficos son de 8-9, tampoco es que sean bestiales, en las escenas si que son buenisimos, otra cosa es que los escenarios son bastante cuadriculados y algo vacios, pero no le quita merito al conjunto, yo en graficos le pondria un 8,5-9, si pensais que este juego tiene malos graficos, no se que pensareis de otros juegos... Saludos.





P.D - A ver si alguien me puede decir de que sirve la dureza en las armaduras :D

Una ultima cosa, es normal que de vez en cuando salgan mensajes de cargando?

Lo de la dureza de las armas creo que es por si das culatazos, que hacen más daño. Pero no estoy seguro.
Bartews escribió:Lo de la dureza de las armas creo que es por si das culatazos, que hacen más daño. Pero no estoy seguro.

Habla de la dureza de las armaduras, no de las armas [oki]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
nebb_5 escribió:Habla de la dureza de las armaduras, no de las armas [oki]

Ah, pos... [tomaaa] XD
Creo que es para que aguante más los escudos o algo de eso, no?
En la constelacion Beta Aticano, en el sistema Hercules, he encontrado un planeta, Heletania, donde hay como una esfera líquida, y dice que necesito una llave o algo parecido. Alguien tiene respuestas a esta quest?
La dureza de las armaduras creo que era para resistir mejor los poderes bióticos.


paler35 escribió:En la constelacion Beta Aticano, en el sistema Hercules, he encontrado un planeta, Heletania, donde hay como una esfera líquida, y dice que necesito una llave o algo parecido. Alguien tiene respuestas a esta quest?


Si no te he entendido mal, tienes que hacerte la misión de la consorte en la Ciudadela para que te de un artefacto para meterlo ahí.
Para los no entendidos como yo de juegos de rol ¿que tiene este juego de rol?, desde mi ignorancia yo lo veo mezcla de, uno de disparos con aventura gráfica por los diálogos y la exploración.
Rey Tomberi escribió:
Si no te he entendido mal, tienes que hacerte la misión de la consorte en la Ciudadela para que te de un artefacto para meterlo ahí.


Vale, pues are lo que me dices.

Y de paso, haré que me pague en carnes...
[poraki]

Jacogl escribió:Para los no entendidos como yo de juegos de rol ¿que tiene este juego de rol?, desde mi ignorancia yo lo veo mezcla de, uno de disparos con aventura gráfica por los diálogos y la exploración.


Bueno, es que ya de por si los juegos de rol tienen muchos dialogos y toques de aventura gráfica. También hay que tener en cuenta todo lo referente a la customización de los personajes, habilidades, clases, etc.
Jacogl escribió:Para los no entendidos como yo de juegos de rol ¿que tiene este juego de rol?, desde mi ignorancia yo lo veo mezcla de, uno de disparos con aventura gráfica por los diálogos y la exploración.


Desarrollo y creación del personaje a tu gusto, influir en los sucesos con tus elecciones, libertad para ir/hacer lo que "quieras"...sumado a lo que tu haas dicho.
Buenas una duda:
Tengo como misión principal ir a ILOS en busca del conducto y a por saren , me acabo de escapar de la ciudadela, es la ultima mision? lo digo por terminar todas las secundarias o despues de terminar el juego te da opcion a hacerlas? podre volver a la ciudadela? es que tengo algo pendiente alli.


Gracias y saludos
Coño, como es eso?

La consorte te da un artefacto?
A mi solo me dio pasta.
Que pasa cuando metes la llave?
D@rth escribió:si


ese si es para mi? y cual de todas mis preguntas es la respuesta?

Para bimbocao

Te dio pasta es porque eres un gorron jajaja y preferiste no ser simpatico y agradable con ella [poraki] Ademas te perdiste la escena X con ella en la cama!!
es coña, OJALA! jaja
saintlorca escribió:
ese si es para mi? y cual de todas mis preguntas es la respuesta?

Para bimbocao

Te dio pasta es porque eres un gorron jajaja y preferiste no ser simpatico y agradable con ella [poraki] Ademas te perdiste la escena X con ella en la cama!!
es coña, OJALA! jaja


Si, es verdad. Le pedi la pasta a saco. Es que estaba arruinado xD
Bueno, para la proxima xD

Una cosilla...

en una de mis incursiones a la Ciudadela me fui a una oficina del Sec-C y te dejaban descodificar un terminal. El problema es que en ese momento no tenía rango suficiente y me fui. Luego volvi pero ya nunca mas me salio la posibilidad de descodificarlo.
Seguro que eso daba a una mision secundaria no?
Es que al final del juego me fui al sistema Hades Gamma y al planeta Plutus y me salia una base pero con la puerta cerrada.
Seguramente seria por un mision que no desbloquearía.


Bueno, aun asi estoy satisfecho. Creo que he hecho casi todas las misiones secundarias y tal.
Hay alguna lista donde salgan todas?
buenas buenas buenas. con razón me tildareis de perro y poco observador pero de verdad que no tengo mucho tiempo en mi vida y si me respondeis os lo agradeceré encantado. Me compré este juego en la oferta de 3x2 del hiper esta semana y buuuff que maravilla...

tengo varias preguntas, a saber:
- en que influye el tenr la barra llena de maldad o de buenas acciones?¿?
- como funciona el tema de coger obejos? en fin me dice que puedo transformarlos en omnigel, pero eso no son los botiquines no?? tengo un lio mu serio en eso.
- la ultima. pedo no realizar una mision secundaria y dejarla a medias si la e acptado previamente??


oye, muchas gracias de ante mano!!!
peaceo escribió:buenas buenas buenas. con razón me tildareis de perro y poco observador pero de verdad que no tengo mucho tiempo en mi vida y si me respondeis os lo agradeceré encantado. Me compré este juego en la oferta de 3x2 del hiper esta semana y buuuff que maravilla...

tengo varias preguntas, a saber:
- en que influye el tenr la barra llena de maldad o de buenas acciones?¿?
- como funciona el tema de coger obejos? en fin me dice que puedo transformarlos en omnigel, pero eso no son los botiquines no?? tengo un lio mu serio en eso.
- la ultima. pedo no realizar una mision secundaria y dejarla a medias si la e acptado previamente??


oye, muchas gracias de ante mano!!!


-la barra de virtud o rebeldia sirve para desbloquear frases en el dialógo especiales.
-Lo del omnigel, sirve para reparar el mako, o tambien para piratear balizas o taquillas que estan cerradas.
-Las misiones secundarias estan en el diario, dentro de tareas. Si quieres hacer la mision luego, simplemente pasa de ella.
Que susto me he pegado, cuando estas en las escavaciones proteanas antes de la pelea con un krogan, se ha empezado a ralentizar muchisimo y el lector se ha puesto a leer como un loco, tras matarme como es normal, he vuelto a cargar y ya ha ido todo bien, que miedo me da la consola a veces xD, espero que no vuelva a pasar, que juegazo :D. Saludos.
paler35 escribió:-la barra de virtud o rebeldia sirve para desbloquear frases en el dialógo especiales.


No exactamente... para desbloquear frases debes tener cierto nivel de "encanto" o "intimidación"; la barra de virtud o rebeldía determina el nivel máximo al que puedes subir con experiencia esos atributos.
Hola, existe guía en Español de este juego?

Primeramente me interesa de libre distribución y compartida, pero si no... cúal compro?

Saludos
Para jugar alcapitulos descagable tienes que pasarte el juego de nuevo?
Yo me lo pase, lo volvi a empezar y lo deje...
lanchazo escribió:Para jugar alcapitulos descagable tienes que pasarte el juego de nuevo?
Yo me lo pase, lo volvi a empezar y lo deje...


No hace falta , puedes pasartela cargando una partida empezada

Salu2
¿El capítulo descargable (o la expansión, no sé si esto de lo que habláis es lo mismo), se baja desde el bazar del Xbox Live o cómo va eso? ¿Hay que comprarlo? ¿Hay que intercambiarlo con alguna cantidad de puntos?

Quedaría agradecido si me respondierais, ya que el juego me está fascinando y seguramente cuando lo acabe querré más, y más.
Darthz escribió:¿El capítulo descargable (o la expansión, no sé si esto de lo que habláis es lo mismo), se baja desde el bazar del Xbox Live o cómo va eso? ¿Hay que comprarlo? ¿Hay que intercambiarlo con alguna cantidad de puntos?

Quedaría agradecido si me respondierais, ya que el juego me está fascinando y seguramente cuando lo acabe querré más, y más.


400 Microsoft Points que son como 5€ y se descarga del bazar.

Por favor que alguien opine acerca de la expansión. ¿merece la pena? el juego me ha encantado.
HOla!
ya se ha opinado sobre la exapnsion esa,dicen que está bien,pero no deja de ser una horilla más,y para 6 euros que vale pues es un poco timo,pero bueno,que si te apetece......seguro que te gusta.
La pena esque sea tan corto.

Alguien preguntó que sí habia algun sitio en donde pusieran todos los logros,¿no?,pues aquí: http://www.logros360.com/juegos/logros/masseffect

uN SALUDO
Nadie me dice donde conseguir una guía?

Saludos!
En una tarea de la Ciudadela me han pedido que coloque una cámara en la central de tráfico de la Ciudadela. ¿Dónde estaba eso exactamente? Llevo toda la tarde jugando y tengo ya la cabeza a punto de explotar, perdonad que esté tan espeso.

Ashley se pone ya celosa de mis otras chicas y todo.

[boing]

[360º]
Darthz escribió:En una tarea de la Ciudadela me han pedido que coloque una cámara en la central de tráfico de la Ciudadela. ¿Dónde estaba eso exactamente?


En Seg-C. Sube las escaleras que están a la derecha (a la izquierda si vienes del ascensor del presidium). Atraviesas un pasillo y al final hay otras escaleras que van hacia arriba. Creo que estaba ahí, en esa sala.

cristan escribió:Nadie me dice donde conseguir una guía?

Aquí está en inglés

En español no sé, sorry.
Buenas!

Pues al fin...Mass Effect Done :)

-Dificultad en Veterano y punteria asistida en "Baja"

-Nivel 50 Infiltrado (llegue al 50 antes de pisar Virmire)

-19 misiones principales y 58 secundarias. Se sabe cuantas hay en total? en el diario tenia todo completado.

-Horas: 74h:28min (bien exprimido xD)

-Curiosidades:

Llegue muy facil a tener 9.999.999 creditos (el maximo) y espero que cuiden mas la parte de la "economia" en la segunda parte para darle mas importancia al dinero. Tambien termine con el maximo de omnigel (999).

Capacidad para minas y medigel, 10 en cada una, es el maximo o se pueden tener mas?

El final es cojonudo, teniendo las escenas justas y necesarias (en otros juegos sobran la mitad de las cosas al final) y la BSO es realmente brillante.


Una vez mas, gracias Bioware :)
74 horas el Mass Effect?? Pue sno sé que habrás hecho, sinceramente. A lo mejor has dejado a Shepard quieto en algún sitio y has dejado pasar las horas porque me parece imposible que a alguien le dure el Mass effect 74 horas.
Y que conste que no dudo de tu veracidad, que quede claro, pero es que me extraña muchísimo. Hay demasiada diferencia con respecto a otros usuarios que también han hecho todas las misiones secundarias.
Puff la verdad esque 74h en el mass effect....tela, yo en menos de 30 tenia hecho TODO y sin ir a saco.

saludos!
74h:28min :)

No es solo hacer todas las secundarias, detalles como llegar a lvl 50 bastante antes de pisar Virmire (siempre que iba con el Mako y habia enemigos, me bajaba y mataba a los enemigos con mi rifle, esto hace que tarde bastante mas tiempo), y por ejemplo las misiones de recolectar minerales y demas objetos, llegue a tener entre 10 y 15 mas minerales de los que me pedian en cada uno.

Esto hace que pierda mas tiempo en estas "chorradas" pero aun asi no se si os sigue pareciendo exagerado, quiza sea asi xD, yo normalmente en los JDRs me lo tomo con mucha calma :)

Como curisoidad..si en este he estado 74h..cuanto me durara el Lost Odyssey (lo tengo en espera por jugalro) ? :D
Yo con practicamente todas las misiones secundarias terminadas y acabando en nivel 49 tarde 38 horas
ISVRaDa escribió:74h:28min :)

No es solo hacer todas las secundarias, detalles como llegar a lvl 50 bastante antes de pisar Virmire (siempre que iba con el Mako y habia enemigos, me bajaba y mataba a los enemigos con mi rifle, esto hace que tarde bastante mas tiempo), y por ejemplo las misiones de recolectar minerales y demas objetos, llegue a tener entre 10 y 15 mas minerales de los que me pedian en cada uno.

Esto hace que pierda mas tiempo en estas "chorradas" pero aun asi no se si os sigue pareciendo exagerado, quiza sea asi xD, yo normalmente en los JDRs me lo tomo con mucha calma :)

Como curisoidad..si en este he estado 74h..cuanto me durara el Lost Odyssey (lo tengo en espera por jugalro) ? :D
pues por una regla de 3 simple.... hasta que salga el lost odyssey 2 :D
pues yo lo termine en 50 horas lo que no se es si te cuenta el tiempo que llevas leyendo el códice,o tendré que probar.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ISVRaDa escribió:74h:28min :)

No es solo hacer todas las secundarias, detalles como llegar a lvl 50 bastante antes de pisar Virmire (siempre que iba con el Mako y habia enemigos, me bajaba y mataba a los enemigos con mi rifle, esto hace que tarde bastante mas tiempo), y por ejemplo las misiones de recolectar minerales y demas objetos, llegue a tener entre 10 y 15 mas minerales de los que me pedian en cada uno.

Esto hace que pierda mas tiempo en estas "chorradas" pero aun asi no se si os sigue pareciendo exagerado, quiza sea asi xD, yo normalmente en los JDRs me lo tomo con mucha calma :)

Como curisoidad..si en este he estado 74h..cuanto me durara el Lost Odyssey (lo tengo en espera por jugalro) ? :D


Tienes casi mis mismas estadísticas xD
Aunque yo casi llegué a las 80 horas [qmparto]

Supongo que una lectura minuciosa de todas la entradas del códice, la exploración palmo a palmo de todos los planetas en busca de todos los minerales y las repetidas visitas y barridos a la Citadel tendrán algo que ver.
A bueno, y me pasé el juego andando (o conduciendo despacio xD), literálmente [plas]
Casi siempre mirando arriba (que techos y que bóvedas celestes, la virgen santa xD).

Por cierto, obra maestra [tadoramo]

Salu2.
Bueno este juego lo tengo desde anteayer y debo decir que es una pasada!!! me encanta como puedes ir a tu aire y decir casi lo que te de la gana. Si bien el framerate es un pelín flojo, pero desde luego eso no te impide disfrutar de este pedazo de juego.


Recomendable 100%

SALUDOS
Me alegra ver que no soy el unico grishnakhelorco :)
D@rth escribió:pues por una regla de 3 simple.... hasta que salga el lost odyssey 2 :D


aprovechando que hablais del lost odyssey...merece la pena, no? como lo veis en comparacion al mass effect (sobretodo en diversion)?
Hyoga escribió:
aprovechando que hablais del lost odyssey...merece la pena, no? como lo veis en comparacion al mass effect (sobretodo en diversion)?


Son juegos totalmente distintos desde mi punto de vista, pero yo me lo he pasado y te puedo decir que es una auténtica obra maestra. Si te gustan los Final Fantasy, etc.. no dudes ni un momento en pillártelo tio [oki]
Hola tengo una duda:

Según he leído en el hilo hay un logro que es hacer casi todas las misiones secundarias con un aliado fijo, en mi caso la chica (Ashley), bien, pero el problema es que hay zonas en las que tengo que abrir ciertos obejtos para los cuales no tengo la decodificación suficiente. Mi pregunta es: ¿Si selecciono dos aliados con mucha decodificación para sólo abrir esos objetos y luego me vuelvo a poner a Ashley, tendré algún problema para el logro?

Por último, ¿Qué es lo que hay que hacer antes de visitar cierto planeta? algo de eso leí, pero no me acuerdo, si alguien me lo puede explicar con un spoiler...

Gracias
una pregunta:
Segun tengo entendido, una vez finalizado el juego, es posible empezar una nueva partida pero con el nivel adquirido en la partida anterior. Mi pregunta es, que si quiero continuar con el mismo nivel, estoy obligado a coger la misma clase de personaje? No se si me he explicado bien
nebb_5 escribió:Hola tengo una duda:

Según he leído en el hilo hay un logro que es hacer casi todas las misiones secundarias con un aliado fijo, en mi caso la chica (Ashley), bien, pero el problema es que hay zonas en las que tengo que abrir ciertos obejtos para los cuales no tengo la decodificación suficiente. Mi pregunta es: ¿Si selecciono dos aliados con mucha decodificación para sólo abrir esos objetos y luego me vuelvo a poner a Ashley, tendré algún problema para el logro?

Por último, ¿Qué es lo que hay que hacer antes de visitar cierto planeta? algo de eso leí, pero no me acuerdo, si alguien me lo puede explicar con un spoiler...

Gracias


El logro te lo dan por pasarte la mayoría del juego con una raza en concreto, o sea que si que puede hacer lo que dices sin que peligre el logro. De hecho, con que te pases todas las misiones principales con Ashley ya te lo deberian dar.

Antes de vistar un planeta?
Pues nada en particular. Bueno, siempre es recomendable echar un vistazo a las misiones secundarias para ver si hay alguna que puedas hacer en dicho planeta, pero vamos, se puede ir a saco a los planetas sin problemas.

paler35 escribió:una pregunta:
Segun tengo entendido, una vez finalizado el juego, es posible empezar una nueva partida pero con el nivel adquirido en la partida anterior. Mi pregunta es, que si quiero continuar con el mismo nivel, estoy obligado a coger la misma clase de personaje? No se si me he explicado bien


Sip, me temo que si. Si quieres todo el inventario, nivel y demás que tenias en la anterior partida, tienes que seleccionar a tu mismo avatar y no te dejan cambiar nada de el (ni apariencia ni disciplina ni nombre ni nada).
3202 respuestas
1, 2, 3, 4, 565