Nombre: Mass Effect
Desarrollador: BioWare
Distribuidor: Microsoft Game Studios
Género: RPG
Plataforma: Xbox 360
Fecha de lanzamiento: 23 Noviembre 2007
Página oficial: http://masseffect.bioware.com/
Precios:
* Edición Normal: 65€
* Edición Coleccionista: 75€

Contenido
*CAJA METÁLICA
*Un libro de Sci-fi sobre Mass Effect titulado "Galactic Codex: Essentials"
*Una Guía de 36 páginas sobre el universo de Mass Effect, incluida una tabla historica sobre Citadel (el planeta capital), una guía sobre todas las razas no humanas,fuerzas bioticas y las claves para las localizaciones en el "Brazo de Perseo" en la galaxia.
*Un libro adicional de Mass Effect titulado "A Future Imagined".
*Un libro de 36 páginas con concepts arts del juego.
*Un DVD bonus con exlusivo material de Mass Effect incluyendo
-"Documental La visión de Mass Effect"
-"Como se hizo Mass Effect"
-"Historia Narrada interactiva"
-"Bioware desde dentro"
*18 Mass Effect gamer pics (3 paquetes únicos de 6 avatares)
*16 dashboard themes (4 sets de 4 exclusivos)
*10 canciones de la BSO
*5 trailers históricos de Mass Effect del X05 y el E32007 y el trailer oficial de la TV.
*Demo del "Blue Dragon" y vídeos de "Lost Oddysey", "Halo 3" y "Halo Wars"
*Galerias de diseño con 600 imagenes conceptuales comentadas por los directores de arte del juego.
Exclusive Pre-Order Bonus Disc
SOLO RESERVANDOLO POR INTERNET EN LA PÁGINA DE BIOWARE DE USA (Y SOLO PARA TERRITORIO USA)
*Un pequeño DVD documental introductorio del juego.
*12 Mass Effect themed gamer pics (2 sets úncios de 6 avatares cada uno)
*8 dashboard themes (2 sets únicos de 4 temas
*3 canciones de la banda sonora en soporte CD.
*4 trailers históricos de Mass Effect del X05 y el E32007 en DVD
*Demo del "Blue Dragon" y vídeos de "Lost Oddysey", "Halo 3" y "Halo Wars".
p&p escribió:lostzilla escribió:
A ver, en algun momento he dicho que el Mass Effect sea del shooter exclusivamente?
Se perfectamente que es un ARPG, pero vaya, que pegar se pegan tiros no?
O vosotros solo tirais de poderes bionicos?
No pegais ni un tiro no?
Sigo diciendo lo mismo, si metes una parte de shooter lo mejor es hacerlo bien. Lo normal hubiera sido poner en todas las armas la opcion de hacer el puntero mas pequeño, mucho mas pequeño y no mas ancho que una plaza de toros. O haces eso o pones la opcion de fijar blanco. El resultado es que solo se puede acertar a un blanco a 1 metro de distancia. Lo demas es tirar chuzos de punta.
Por lo demas, para mi es una obra maestra.
¿Has evolucionado tus habilidades con las armas? Ten en cuenta que hay clases de personajes que no pueden aprender a usar rifle o escopetas..... Vamos, yo con la pistola les acertaba desde bastante lejos y con la escopeta, dentro de las características propias de este tipo de arma, más o menos.
También hay complementos para las armas que te ayudan a afinar aún más la puntería.
Un saludo.
en una misión que se llama "batalla final", estoy en la ciudadela justo cuando se ha cerrado y el soberano ha entrado dentro. Estoy ya prácticamente en el final??
Calsius escribió:Yo voy 14 horitas y no creas que voy mucho mas alante
Una cosa, se que hay una mision secundaria que me intriga. Se llama " El Fan"
Casi al principio del juego, En la ciudela, un tio me pide un autografo y yo se lo di. En el registro de la mision ponia que, que daño prodia hacer un admirador? Y eso me mosquedo un poco.
Ayer volvi a la ciudadela y me lo volvi a encontrar, que si me adora, que si soy grande bla bla bla... y es cuando me pide una foto, pero me neigo y le digo que se pire. Entonces se enfada, me insulta y se pira dandome a entender que eso no quedara asi.
La mision ya aparece como completa, pero sigue mosqueandome...
djmaldoc escribió:Sigo con la duda de si pillar este juego o no, ¿se parece mucho a los kotor o es otro mundo?, esque a mi los kotor, las veces que he intentado jugarlo, he acabado desinstalandolo a los 15 minutos. Decir que me gusta el genero RPG, pero depende del juego.
puedes convertir en omningel todos los elementos que vayas recogiendo, armas, mejoras, equipaciones etc... todo lo que no quieras lo puedes convertir en dicha materia.David_Snake escribió:Tengo una pequeña duda que espero que me podais resolver, no llevo mucho del juego y nada, me estoy quedando sin "substancia" para reparar el coche con el cual exploras los planetas, no se si se llama omnigel o algo así, aparece una herramienta con forma de llave, y solo me quedan 5, eso donde se compra o como se consigue mucha cantidad??
gracias
D@rth escribió:puedes convertir en omningel todos los elementos que vayas recogiendo, armas, mejoras, equipaciones etc... todo lo que no quieras lo puedes convertir en dicha materia.
saludos!
RFB escribió:Por desgracia la historia principal no es muy larga que digamos.
TDK-16 escribió:-El framerate y la carga de texturas. Esto jode bastante la inmersión en el juego. Esperemos que Bioware no recurra otra vez al unreal engine, que aunque es impresionante, tiene estos "pequeños" fallos.
TDK_16 escribió:-El framerate y la carga de texturas. Esto jode bastante la inmersión en el juego. Esperemos que Bioware no recurra otra vez al unreal engine, que aunque es impresionante, tiene estos "pequeños" fallos.
-Las tareas tienen que ser más variadas, muchas veces he tenido la sensación de que estaba haciendo las mismas (la de los planetas, las de la ciudadela son bastante buenas)
Inex: Rehenes
. Tenia una pequeña duda, para que sirven los onmigel? se usan para enlazar a las armas y tal me ha parecido, pero no entiendo bien para que xD, a ver si me podeis echar una manita
. Saludos! Josemi_ps3 escribió:Hola tios, despues de un tiempo de espera dedicado a otros juegos, por fin he podido empezar este JUEGAZO, le tenia unas ganas tremendas y de momento esta cumpliendo, los kotor estan en mi top 10 y guarda bastantes semejanzas. Tenia una pequeña duda, para que sirven los onmigel? se usan para enlazar a las armas y tal me ha parecido, pero no entiendo bien para que xD, a ver si me podeis echar una manita
. Saludos!
. nebb_5 escribió:Los omnigel sirven entre otras cosas para abrir cerraduras que no puedas abrir con tu nivel de decodificación, para reparar el vehículo que te dan cuando estas explorando otros sistemas...
A ver si alguien me ayuda con lo de los bióticos, que no sé como afrontar los combates![]()
its87 escribió:
Yo realicé esa misión casi al principio, luego de realizar la primera misión principal que en mi caso fue la de salvar a Liara, y la conseguí acabar con Wrex y Ashley a fuerza de repetir. Para limpiar la primera sala lo mejor es ir reculando y a escopetazos reventarlo. Para la siguiente sala (sala por decir algo) casi lo mismo, y aún por encima ami parecer son todavía peores que los de la sala grande, no te digo nada por si te hago un spoiler.
Y como otro consejo que te puedo dar, si quieres que esa misión te cunda hacerla, vete con un buen nivel de encanto o intimidación que si no me pasa como a mi que la realicé y creo que casi o no me dieron experiencia.
Hasta otra.
dejando k los koleguillas de turno usen los poderes, Cuando me lo vuelva a pasar probaré a usarlos, pues la gente de por akí dice k le da mucha vidilla al juego eso de los poderes. Weedman escribió:Donde os aparecían las misiones secundarias???? A mí me engargaban algunas algunos persinajes que te encontrabas por la ciudadela, pwero como mucho han sido 30, ni la mitad de las más de 60 que a algunos o ha salido. Me jode porque el juego se me está haciendo aún más corto.
pues me queda la duda. Me podríais decir cuanto os ha durado.
Carlos360 escribió:acabo de comprar el mass effect en play.com, que está por 35€. Supongo que estará subtitulado en castellano.
he estado leyendo sobre el juego pero hay dos cosas que no me quedan claras..
la primera es la duración, he leido desde unas 15 horas hasta más de 50 y claro, ente tan poco margenpues me queda la duda. Me podríais decir cuanto os ha durado.
La segunda duda es si este juego es taaaaaaaan abierto y libre como oblivion (espero que no)
. Me encantaria ver espadas, ya no pido u nplagio de los sables de luz, pero recordais esas espadas tan bonitas del KOTOR antes de que so dieran el sable??
Josemi_ps3 escribió:Tengo una pequeña duda, no hay boton de "magia rapida" verdad? Hay que dejar pulsado RB y desde hay seleccionarla no? es que me parece un poco engorroso no os parece? Saludos.
Carlos360 escribió:jajajaja!! eso espero, por que suena deprimente![]()
D En realidad es de mis juegos favoritos; tiene una de las mejores historias que he jugado nunca y el sistema de combate me gusta mucho... pero hay algunas cosas como las que dije que defraudan un poco, sobre todo cuando toda la prensa ha exagerado tanto en esos aspectos. Weedman escribió:Bueno, pues ya me he pasado el juego y he de decir que, aparte de parecerme un grandísimo juego, ni es la revolución que se prometió ni es tan espectacular como mucha gente se encargó de exagerar. La libertad que ofrece este juego es bastante limitada, la jugabilidad no es la mejor que he visto. No sé, parece un juego con grades ideas pero sin explotar, muy muy corto para ser un juego supuestamente de rol.
Ha pasado lo que casi siempre, que unos cuantos se han dedicado a exagerar sobre las bondades de este juego y cuando por fin te haces con él, te das cuenta de que no es ni la mitad de lo que se decía.
No sé como puede haber gente que diga que es el mejor juego al que han jugado, a no ser que la 360 sea su primera consola y que no hayan jugado a ningún otro juego.
Además, el problema de lo corto que es se agudiza más con el hecho de que no tenga nada online.
No sé, creo que no m erece la pena dejarse 70 euros en este juego, si lo hubiese sabido hubiese esperado a pillarlo de segunda mano, pero al menos esta experiencia me servirá para no guiarme de las palabras de 4 fanáticos que juran y perjuran que Mass Effect es insuperable.
A mi el uego me parece bueno, llego incluso a enganxarme, pero lo uniko malo que le veo kizas son los graficos!! se carga la lente de la consola y ya te digo podrian haberlo vendido en dos cd's y averle dado un poco mas de calidad al juego!! pero por lo demas esat bien!
en las armaduras no me queda muy claro para que sirve la dureza, por que los escudos es para ver el daño que puede aguantar no? Weedman escribió:Bueno, pues ya me he pasado el juego y he de decir que, aparte de parecerme un grandísimo juego, ni es la revolución que se prometió ni es tan espectacular como mucha gente se encargó de exagerar. La libertad que ofrece este juego es bastante limitada, la jugabilidad no es la mejor que he visto. No sé, parece un juego con grades ideas pero sin explotar, muy muy corto para ser un juego supuestamente de rol.
Ha pasado lo que casi siempre, que unos cuantos se han dedicado a exagerar sobre las bondades de este juego y cuando por fin te haces con él, te das cuenta de que no es ni la mitad de lo que se decía.
No sé como puede haber gente que diga que es el mejor juego al que han jugado, a no ser que la 360 sea su primera consola y que no hayan jugado a ningún otro juego.
Además, el problema de lo corto que es se agudiza más con el hecho de que no tenga nada online.
No sé, creo que no m erece la pena dejarse 70 euros en este juego, si lo hubiese sabido hubiese esperado a pillarlo de segunda mano, pero al menos esta experiencia me servirá para no guiarme de las palabras de 4 fanáticos que juran y perjuran que Mass Effect es insuperable.