[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

Llevo poco jugando y he visto en la Ciudadela que los diálogos entre ciertos personajes solamente continúan cuando haces algo en otra parte del mapeado y luego vuelves a su zona. Eso provoca que, por ejemplo, la historia de la Asari haya tenido que hacer 8-10 cosas para escuchar como termina.

He visto que con algunos personajes también me van saliendo nuevas frases: ¿es recomendable agotar los diálogos haciendo cosas antes de irse de la Ciudadela? Lo que pasa es que, haciendo eso, es un engorro porque tienes que estar entrando y saliendo del ascensor para provocar que sigan hablando...

¿Como lo haceis vosotros?
Una preguntilla gente, este juego en su versión normal, no EC, viene con algún extra, algún código para descargar algo? estoy pensando hacerme con el y no se si tirar por el mercado de 2ª mano o pillarlo nuevo, y claro, conocer este dato es importante....

Saludos
La version normal no classic no trae nada, la classic sí, trae dlc y bso.
Que trabajito me ha costado Noveria.
Franxj escribió:La version normal no classic no trae nada, la classic sí, trae dlc y bso.
Que trabajito me ha costado Noveria.



Podrías especificar de que consta ese DLC?

Saludos
Una aventurilla de unas 2 horas en el asteroide x501. A mi francamente no me aportó nada.

También te digo que al precio al que está, casi te va a dar igual nuevo que de 2ª mano
Hola a todos..hace dos días que empecé este juego y bueno ando bastante perdido.subo los niveles automáticamente.porque no se manejarse entre tanta habilidad...y sobretodo antes de llegar a la ciudadela no he sido capaz de abrir ninguna puerta codificada...como se hace eso?espero vuestra ayuda y consejos para poder disfrutar este juego que me abrumadora un poco. Salujosa todos y gracias
capoman123456 escribió:Hola a todos..hace dos días que empecé este juego y bueno ando bastante perdido.subo los niveles automáticamente.porque no se manejarse entre tanta habilidad...y sobretodo antes de llegar a la ciudadela no he sido capaz de abrir ninguna puerta codificada...como se hace eso?espero vuestra ayuda y consejos para poder disfrutar este juego que me abrumadora un poco. Salujosa todos y gracias


A mi me paso lo mismo con las puertas, al final es habilidad o pagar por ello, nada importante... por otro lado si que te recomiendo que subas los talentos manualmente, si no entiendes algo, pregunta que te explicamos...

Por cierto, tipo eres?
¿Como veis la idea de jugar en dificultad locura eligiendo la clase ingeniero? ¿Se pone muy cuesta arriba?
ashurek escribió:¿Como veis la idea de jugar en dificultad locura eligiendo la clase ingeniero? ¿Se pone muy cuesta arriba?

Yo me lo he pasado hace poco en locura con un ingeniero. Al principio es complicado, pero a medida que subas estadísticas será un paseo. Intenta hacer muchas misiones de la ciudadela para subir niveles y tener más vida, porque los primeros tiroteos en los que te veas envuelto serán algo complicados ;)
Utilizá siempre la munición adecuada para cada tipo de enemigo y verás como no tienes ningún problema.
JBcola escribió:
ashurek escribió:¿Como veis la idea de jugar en dificultad locura eligiendo la clase ingeniero? ¿Se pone muy cuesta arriba?

Yo me lo he pasado hace poco en locura con un ingeniero. Al principio es complicado, pero a medida que subas estadísticas será un paseo. Intenta hacer muchas misiones de la ciudadela para subir niveles y tener más vida, porque los primeros tiroteos en los que te veas envuelto serán algo complicados ;)
Utilizá siempre la munición adecuada para cada tipo de enemigo y verás como no tienes ningún problema.


Seguiré tu consejo. Gracias
Para mi la munición adecuada siempre fue la venenosa. Me hizo gracia que hasta los Geth se envenenaban, pero bueno, supongo que será porque también tienen parte orgánica.

También tengo que decir que me lo pasé en difícil, no en locura
Hola he empezado hoy con esta joya y la verdad es que estoy encantado con el juego. Mis dudas vienen a nivel tecnico. El juego es normal que petardee mucho? Lo tengo instalado en el hdd y los dialogos y videos van perfectos muy fluidos.

Pero a la hora de jugar... Los movimientos de camara son bruscos hasta mareantes, sobretodo por el simple hecho de correr ya se nota algo raro, en los giros de camara tambien y noto bastante tearing. Es normal o es un problema con la instalacion?

Saludos
Meshuggah escribió:Hola he empezado hoy con esta joya y la verdad es que estoy encantado con el juego. Mis dudas vienen a nivel tecnico. El juego es normal que petardee mucho? Lo tengo instalado en el hdd y los dialogos y videos van perfectos muy fluidos.

Pero a la hora de jugar... Los movimientos de camara son bruscos hasta mareantes, sobretodo por el simple hecho de correr ya se nota algo raro, en los giros de camara tambien y noto bastante tearing. Es normal o es un problema con la instalacion?

Saludos


Hay momentos que petardea, pero el tema que dices que te marea, en opciones hay dos pestañas que son el motion blur (o algo asi) y el granulado que se los puedes desactivar y ya no te hará ese efecto raro.
Meshuggah escribió:Hola he empezado hoy con esta joya y la verdad es que estoy encantado con el juego. Mis dudas vienen a nivel tecnico. El juego es normal que petardee mucho? Lo tengo instalado en el hdd y los dialogos y videos van perfectos muy fluidos.

Pero a la hora de jugar... Los movimientos de camara son bruscos hasta mareantes, sobretodo por el simple hecho de correr ya se nota algo raro, en los giros de camara tambien y noto bastante tearing. Es normal o es un problema con la instalacion?

Saludos


El problema de ME1 es que petardeaba mucho. Intenta jugarlo por su historia...para buenos gráficos ya vendrán los 2 siguientes :D
Petardear es poco... habra momentos en los que se te pare por completo xD
Ok gracias por las respuestas, es que me extrañaba bastante pero veo que es algo mas o menos normal, la verdad es que es una lastima
Meshuggah escribió:Ok gracias por las respuestas, es que me extrañaba bastante pero veo que es algo mas o menos normal, la verdad es que es una lastima


Es de los 1eros de la generación...cuando salió era de lo mas puntero :D
Si soy consciente de ello... De echo me ha sorprendido a pesar de ser del principo de la gen todo las caras, el efecto granulado, la variedad de dialogos, las especies, la trama y como esta contado, muy bien todo.

He mirado algunos videos en youtube para ver si era cosa mia pero no viendo los gameplays de las zonas que he jugado es exactamente igual, lastima pertardea demasiado.

Me he enamorado del juego pese a todo
Este juego es uno de los grandes juegos de la generación. El efecto granuado personalmente no me gusta lo desactivé al primer momento.

Ahora mismo lo estoy rejugando en dificultad locura con clase ingeniero y está clarísimo que es un juegazo de los que hay pocos. La música, la historia, las posibilidades en las conversaciones, el nivel artístico (aunque en algunos puntos tenga cosas mejorables)... Para mí es mejor saga de esta generación sin lugar a dudas a pesar de que hay otras que me gustan mucho como gears of war
Si el efecto granulado creo que me gusta mas desactivado, pero me parece un detalle admirable.
Cada uno sabe la razon por la que juega, pero lo que esta claro es que si te gusta el mass effect, sobre todo el uno, es por la historia, ambientacion e interaccion, el gameplay no deja de ser algo complementario, que esta hay por que es un videojuego, y como tal requiere una base jugable.
Sin menospreciar al Gears, yo lo acabe dejando por que no me aportaba nada, siendo lo que son los "tiros" mejor implementados, y a pesar de ser tambien una historia digamos de ciencia ficcion. Pero le falta la "magia" que tiene el mass effect.

Saludos.
Porfin tengo los 49 logros de Mass Effect, tarea pesada pero porfin tengo los 1200g!!! Ahora a hacer lo mismo con ME2, asi que me paso al hilo oficial del ME2.

Salu2!!
Meshuggah escribió:Si soy consciente de ello... De echo me ha sorprendido a pesar de ser del principo de la gen todo las caras, el efecto granulado, la variedad de dialogos, las especies, la trama y como esta contado, muy bien todo.

He mirado algunos videos en youtube para ver si era cosa mia pero no viendo los gameplays de las zonas que he jugado es exactamente igual, lastima pertardea demasiado.

Me he enamorado del juego pese a todo



Es un juegazo que peca de ser de los primeros juegos de la generación.....decir que "es una mierda por sus gráficos y su control" sería el equivalente a decir que Episodio IV es una mierda por la calidad visual y la mierda combate de Vader vs Obiwan.

No va por ti ese comentario eh? Lo lanzo así al aire.
rokyle escribió:
Meshuggah escribió:Si soy consciente de ello... De echo me ha sorprendido a pesar de ser del principo de la gen todo las caras, el efecto granulado, la variedad de dialogos, las especies, la trama y como esta contado, muy bien todo.

He mirado algunos videos en youtube para ver si era cosa mia pero no viendo los gameplays de las zonas que he jugado es exactamente igual, lastima pertardea demasiado.

Me he enamorado del juego pese a todo



Es un juegazo que peca de ser de los primeros juegos de la generación.....decir que "es una mierda por sus gráficos y su control" sería el equivalente a decir que Episodio IV es una mierda por la calidad visual y la mierda combate de Vader vs Obiwan.

No va por ti ese comentario eh? Lo lanzo así al aire.


Hay que ir más allá de los gráficos. Cierto es que es necesario un mínimo (a no ser que sea retro, claro está) pero lo que realmente hace interesante a un juego pasada la primera hora es que enganche y se disfrute. Mass effect 1 es un juegazo con una historia muy buena, largo y con opciones de explorar aunque estén bastante limitadas
Hoy me he hecho con la version classic de este juego, y tengo una serie de impresiones que queria compartir:

1. Sinceramente, el tema de los graficos para ser un juego del 2007, está muy pero que muy bien.. lo veo todo muy mimado.
2. La jugabilidad no me ha gustado mucho, lo veo todo algo lento y no sé.. me siento un poco raro. ¿Alguien que me confirme que en las entregas posteriores todo se convierta un poco más dinámico?.
3. Lo que más me ha gustado (por lo que llevo de juego) es la historia. La historia es tan buena que sin quererlo dejas de lado el tema de la jugabilidad y tal. La verdad es que engancha por saber que pasa y demás xD.

Ahora tenia unas cuantas dudas, a ver si me las podeis solucionar:

1. Soy un soldado y no sé como mejorar habilidades y todo ese royo. Me estresa mucho también el tema de que la mirilla se agrande muchisimo y se le vaya toda la precisión, ¿eso varía según vayas mejorando habilidades?. Sobre el tema de las armaduras, cómo se mejoran?
2. Me he dado cuenta de que puedo usar habilidades que tienen mis compañeros con el RB (si no recuerdo mal). Esas habilidades afectan a todo el grupo? o sólo al pj en cuestión?
3. Otra de las cosas también que me he fijado es que cuando tienes una misión no hay ningun punto en el radar que te indique donde tienes que ir. He tenido que dar vueltas y vueltas por la ciudad perdido para encontrar los lugares a los que me enviaban.. ¿Siempre es así?
4. Puedo usar talentos bióticos siendo soldado normal y corriente?

Sé que es un palo contestar pero a ver si algún alma caritativa me aclara algo.
Gracias de antemano!
Gabrix, a ve si te puedo contestar más o menos todo [risita]

1. Para mejorar habilidades, en el menú del juego tienes una opción que se llama Pelotón, entras ahí y puedes distribuir los puntos que te van dando al subir de nivel. También tienes que ponerles los puntos a tus compañeros.

2. Las habilidades les afectan o a ellos, o a los enemigos, no al grupo.

3. Tanto en el radar como en el mapa te aparece una exclamación en el punto donde tienes que hacer o entregar alguna misión, lo malo es que como tengas varias no te indica a cual corresponde.

4. No, para talentos bióticos te tocaría coger otro personaje.
Gabrix escribió:Hoy me he hecho con la version classic de este juego, y tengo una serie de impresiones que queria compartir:

1. Sinceramente, el tema de los graficos para ser un juego del 2007, está muy pero que muy bien.. lo veo todo muy mimado.
2. La jugabilidad no me ha gustado mucho, lo veo todo algo lento y no sé.. me siento un poco raro. ¿Alguien que me confirme que en las entregas posteriores todo se convierta un poco más dinámico?.

Mass 2 es más fluido,los combates estan más chuterizados,está más pulido técnicamente.

3. Lo que más me ha gustado (por lo que llevo de juego) es la historia. La historia es tan buena que sin quererlo dejas de lado el tema de la jugabilidad y tal. La verdad es que engancha por saber que pasa y demás xD.

Ahora tenia unas cuantas dudas, a ver si me las podeis solucionar:

1. Soy un soldado y no sé como mejorar habilidades y todo ese royo. Me estresa mucho también el tema de que la mirilla se agrande muchisimo y se le vaya toda la precisión, ¿eso varía según vayas mejorando habilidades?. Sobre el tema de las armaduras, cómo se mejoran?

Según avanzas y con dinero,podrás comprar armas y escudos mejores,además tienes mejoras de armas,munición y escudos,pero dependiendo del tipo podrás instalar 2 ó 3,y el tipo de munición debes cambiarlo según te enfrentes a distintos tipos de enemigos.( el inventario es un poco lioso,así que vete vendiendo las armas y mejoras inferiores,no te sirve de nada llevar munición inferno de clase 3 si tienes de clase superior ).

2. Me he dado cuenta de que puedo usar habilidades que tienen mis compañeros con el RB (si no recuerdo mal). Esas habilidades afectan a todo el grupo? o sólo al pj en cuestión?
3. Otra de las cosas también que me he fijado es que cuando tienes una misión no hay ningun punto en el radar que te indique donde tienes que ir. He tenido que dar vueltas y vueltas por la ciudad perdido para encontrar los lugares a los que me enviaban.. ¿Siempre es así?

Tienes que estar atento cuando te dan una misión,suelen decirte quién puede darte información y por donde suele andar,es sencillo.

4. Puedo usar talentos bióticos siendo soldado normal y corriente?

No,para eso tienes que ser un Biotico,pero puedes hacerte acompañar por un personaje que tenga esos atributos y ordenar que los use,eso sí,ponlos en manual,sino los usará a su puto rollo y de mala manera.

Sé que es un palo contestar pero a ver si algún alma caritativa me aclara algo.
Gracias de antemano!


Ah,no vayas a Ilos,no podrás dar marcha atrás y es la parte final del juego,eso sí,es la leche.

Y otro ah,piensatelo dos veces antes de ir a Noveria con un nivel bajo,sí,las exploraciones son un coñazo,pero son necesarias para subir de nivel.
Una pregunta

Me he comprado el mass effect normal en game, no la versión classics a 9e desprecintada y por 15 estaba la classics, son iguales las dos versiones?? Es que le pregunte al dependiente y me dijo que si pero en la caja de la classics ponía que incluía un codigo y en la que me traje no hay ningún codigo. Podéis Ayudarme??

Gracias
SoLiDSnK escribió:Una pregunta

Me he comprado el mass effect normal en game, no la versión classics a 9e desprecintada y por 15 estaba la classics, son iguales las dos versiones?? Es que le pregunte al dependiente y me dijo que si pero en la caja de la classics ponía que incluía un codigo y en la que me traje no hay ningún codigo. Podéis Ayudarme??

Gracias


Con la classic debería venir un segundo DVD con la banda sonora y el dlc "el cielo se está ... "
2. La jugabilidad no me ha gustado mucho, lo veo todo algo lento y no sé.. me siento un poco raro. ¿Alguien que me confirme que en las entregas posteriores todo se convierta un poco más dinámico?.


Por eso no sufras...ME2 destroza a ME1 en cuanto a jugabilidad y ME3 destroza a ME2 conviertiéndose en un Gears of War.

Del 2 no te gustará lo que han hecho con los poderes...eso de tener que reventar las armaduras antes de poder usar bióticos sobre alguien es una cagada...por suerte en el 3 recuperaron la esencia.
rokyle escribió:
2. La jugabilidad no me ha gustado mucho, lo veo todo algo lento y no sé.. me siento un poco raro. ¿Alguien que me confirme que en las entregas posteriores todo se convierta un poco más dinámico?.


Por eso no sufras...ME2 destroza a ME1 en cuanto a jugabilidad y ME3 destroza a ME2 conviertiéndose en un Gears of War.

Del 2 no te gustará lo que han hecho con los poderes...eso de tener que reventar las armaduras antes de poder usar bióticos sobre alguien es una cagada...por suerte en el 3 recuperaron la esencia.


En cuanto a eso.. tienes toda la razón. No he podido aguantarme y he probado la demo del ME3 xD. La verdad (no he probado el ME2) pero en cuanto a jugabilidad han mejorado muchísimo. En el ME1 sólo te podias cubrir cuando estabas en modo ataque y acercándote al muro (que además, a veces cubierto si no estabas bien en la esquina no podías apuntar); en el ME3 se le da a la A para cubrirte (parecido al GOW3 que a mi modo de ver, es mejor). Lo mismo pasa con el correr, en el ME3 dejas pulsado a la A para sprint y en el ME1 ni siquiera se puede correr xD; pasa igual con el salto (dándole una vez a la A) en el ME1 nada de nada; o inclusive el ataque cuerpo a cuerpo (que en ME3 tiene dos incluso, uno fuerte y otro más débil) y en ME1 cuando se me acercan ya puedo rezarle a alguien para que no me maten.

La verdad tras jugar al ME3 me he dado cuenta que han mejorado muchísimo la jugabilidad, veo todo super frenético y no tan pausado como lo era en ME1. Intento jugar tranquilamente al ME1 porque quiero enterarme bien de la historia para jugar a toda la saga, pero es que sinceramente me mata la p*** mirilla, eso de disparar y que se te agrande y la precisión se te vaya a tomar por c*** me desespera, y eso que en los talentos lo mejorado lo máximo que he podido, así que no lo entiendo...
Por suerte he visto que en las posteriores entregas eso no pasa, y eso espero porque sino xDD

De todas formas, la historia demomento me gusta y me lo voy pasando con calma. He de reconocer que tengo mucha ansia en jugar al 2 y el 3 (por temas de jugabilidad más que nada), pero poco a poco... xDD
He visto que en el GAME venden este juego por 14.95€, versión Classics. Me parece que voy a ir esta misma tarde a comprármelo, puesto que creo que esta genial de precio, y además es versión Classics, que viene con el DVD de contenidos extras. Lo malo, la portada, que no me gusta que sea Classics, pero bueno, es lo que hay [+risas]
Me está gustando el juego
Me lo acabo de pillar! He ido antes al GAME, y por 14.95€ me llevo la versión Classics con el DVD de extras XD
Tengo alguna duda: no he jugado en mi vida a ningún ME, y ojeando las instrucciones, he visto que hay varias clases. Cual me recomendáis que me haga para empezar? Hay alguna que sea mejor que el resto?
Gracias!
HaviMajo escribió:Me lo acabo de pillar! He ido antes al GAME, y por 14.95€ me llevo la versión Classics con el DVD de extras XD
Tengo alguna duda: no he jugado en mi vida a ningún ME, y ojeando las instrucciones, he visto que hay varias clases. Cual me recomendáis que me haga para empezar? Hay alguna que sea mejor que el resto?
Gracias!


Depende si te gusta usar magias, o solo pegar tiros...

Yo fui centinela, que mezcla clase tecnológica y botica, no tenía ni idea de que era, y me acabo gustando, vas en plan jedi usando la "fuerza" XD.

No se, infórmate muy bien antes de elegir el tipo, que cambia bastante la experiencia de juego (Yo solo podía usar la pistola, cosa que a muchos no convencería).
cada vez pienso mas, que un mass effect 1 con la jugabilidad del 3 habria sido brutal, me molaba mucho la asignacion de poderes del 1
Después de jugar a la segunda parte y volver a la primera y poner como nivel de dificultad locura claramente me he dado cuenta de que jugablmente hay una diferencia brutal. ¿Algún truco para matar a
Benezia?
Como clase he cogido ingeniero y me parece imposible acabar con ella por culpa de las 3 asari que le acompañan.
ashurek escribió:Después de jugar a la segunda parte y volver a la primera y poner como nivel de dificultad locura claramente me he dado cuenta de que jugablmente hay una diferencia brutal. ¿Algún truco para matar a
Benezia?
Como clase he cogido ingeniero y me parece imposible acabar con ella por culpa de las 3 asari que le acompañan.


Tranquio no eres el unico. Llevo 2 horas intentandolo y nada tio, es muy frustrante y lo peor es que la tia te pega cada ostia que vamos...
Mañana sera otro dia, hay que reconocer que se han pasado con la dificultad, porque.no hay manera.
Esa parte es jodida. En dificultades altas, yo soy incapaz de pasármela sin un grupo biotico.
Como dice pepe33, tenéis que tirar de habilidades de grupo. Yo usé a Liara y Wrex.

Un saludo
ashurek escribió:Después de jugar a la segunda parte y volver a la primera y poner como nivel de dificultad locura claramente me he dado cuenta de que jugablmente hay una diferencia brutal. ¿Algún truco para matar a
Benezia?
Como clase he cogido ingeniero y me parece imposible acabar con ella por culpa de las 3 asari que le acompañan.



Con Liara en el grupo invocando Singularidad y Alzamiento no deberías tener muchos problemas.

Wrex es imprescindible ahí para tener alguien que aguante.

Yo me centraría en cubrirme y no dejar que nadie se acerque (poner una singularidad por donde veas que van a pasar) y destrozarlas mientras vuelan.
Acabo de empezar la partida, al final con un soldado. De momento tiene buena pinta el juego, pero la verdad es que no me aclaro mucho con cómo ir mejorando las armas, los talentos del resto del pelotón y alguna cosilla así. Espero que según vaya avanzando en el juego me aclare un poco mas con todo [+risas]

PD: Hay alguna diferencia entre llevar casco o no? Es que he visto que te lo puedes quitar cuando quieras, pero no se si tiene algún beneficio llevarlo.

PD 2: cuando estoy dentro de "Equipo" y veo que tengo algo que no me interesa, veo que con el botón Y se puede convertir a Omnigel. Pues bien, me pone "Y (el botón [+risas] ) Omnigel: 4", le doy a convertir, y me sigue poniendo "Y Omigel: 4", pero si embargo el arma ya no está. Hago algo mal?
HaviMajo escribió:Acabo de empezar la partida, al final con un soldado. De momento tiene buena pinta el juego, pero la verdad es que no me aclaro mucho con cómo ir mejorando las armas, los talentos del resto del pelotón y alguna cosilla así. Espero que según vaya avanzando en el juego me aclare un poco mas con todo [+risas]

PD: Hay alguna diferencia entre llevar casco o no? Es que he visto que te lo puedes quitar cuando quieras, pero no se si tiene algún beneficio llevarlo.

PD 2: cuando estoy dentro de "Equipo" y veo que tengo algo que no me interesa, veo que con el botón Y se puede convertir a Omnigel. Pues bien, me pone "Y (el botón [+risas] ) Omnigel: 4", le doy a convertir, y me sigue poniendo "Y Omigel: 4", pero si embargo el arma ya no está. Hago algo mal?


Es complicado hacerse al principio con todo. Pero si juegas a la segunda parte echaras de menos todo eso... Las armas es como cualquier otro juego de rol. Ves las características y la que mejor veas la equipas. A eso súmale las mejoras, puedes ir cambiándolas sin restricción. No pasa nada si pones alguna mejora y luego la quieres cambiar, no la perderás.
Los talentos, según vayas manejándote en el campo de batalla. Hasta que no sepas como funcionan y los efectos que tienen, no sabrás cuales subir más... De todas formas, intenta subir al menos 1 punto a todos los poderes, sobre todo bióticos. Ya que luego ayudan mucho.

El casco en esta primera parte, solo está de adorno.

El Omigel sirve para reparar el Mako y cada vez que le das reciclas el armas, es decir, la pierdes para siempre a cambio de 4 unidades de Omigel. (Otra cosita más que se pierde en el 2)
adoYo tambien estoy dandole en locura, es la tercera partida que juego y tengo unas preguntas

- no recordaba que el juego tuviera tantos tirones, sobre todo en la ciudadela, recomendais instalarlo en el disco, o es uno de esos casos en que no es recomendable?

- sabes si es seguro el truco que dicen para pasarselo en locura? me explico. Si yo acabo mi partida en nivel 50 con un personaje en duro, y doy a continuar una partida con ese personaje en nivel 50, el juego automaticamente me asigna la dificultad duro. Ahora bien, segun he leido si nada mas empezar el juego, en la zona de la nave, pones locura, y no lo vuelves a cambiar, en teoria te darian el logro. alguien confirma?

- es mucho mas asequible el juego en locura en un nivel de dificultad alto? Es que he empezado directamente desde nivel 0 en locura, y se me esta haciendo muy duro (es mi tercera partida, no soy novato)... he pasado la ciudadela y he cogido mi primera mision a

rescatar a liara, estoy donde la puta maquina esa que lanzan, el robot ese gigante...


Alguien sabe como matarlo?, voy con wrex y garrus y no hay manera... caen enseguida. El problema que tengo es que me cuesta mucho cargarme a los pequeños. Soy clase ingeniero o algo asi (no soy biotico ni soldado). Solo puedo llevar pistola y fusil... y para cargarme a los pequeños esos que saltan sufro mucho. alguna idea o sugerencia?
ABES09 escribió:- no recordaba que el juego tuviera tantos tirones, sobre todo en la ciudadela, recomendais instalarlo en el disco, o es uno de esos casos en que no es recomendable?


Instalar ayuda algo.

ABES09 escribió: - sabes si es seguro el truco que dicen para pasarselo en locura? me explico. Si yo acabo mi partida en nivel 50 con un personaje en duro, y doy a continuar una partida con ese personaje en nivel 50, el juego automaticamente me asigna la dificultad duro. Ahora bien, segun he leido si nada mas empezar el juego, en la zona de la nave, pones locura, y no lo vuelves a cambiar, en teoria te darian el logro. alguien confirma?


Correcto, cambia la dificultad nada más empezar y no tendrás problema. (Así lo hice yo)

ABES09 escribió:- es mucho mas asequible el juego en locura en un nivel de dificultad alto? Es que he empezado directamente desde nivel 0 en locura, y se me esta haciendo muy duro (es mi tercera partida, no soy novato)... he pasado la ciudadela y he cogido mi primera mision a
rescatar a liara, estoy donde la puta maquina esa que lanzan, el robot ese gigante...
Alguien sabe como matarlo?, voy con wrex y garrus y no hay manera... caen enseguida. El problema que tengo es que me cuesta mucho cargarme a los pequeños. Soy clase ingeniero o algo asi (no soy biotico ni soldado). Solo puedo llevar pistola y fusil... y para cargarme a los pequeños esos que saltan sufro mucho. alguna idea o sugerencia


Ahí y justo al final de la misión se sufre algo. Cúbrete en las cajas y manda a tus compañeros hacer lo mismo. Ordena a tus compañeros acabar con los saltadores Geth (usando la cruceta) una vez que tú les hayas metido con la sobrecarga del ingeniero. Y ten paciencia y no te calientes saliendo de la cobertura, que el andador en un par de viajes te deja seco. Por supuesto, cuanto más alto sea tu nivel, más fácil se te hace.

Suerte y al toro!
(mensaje borrado)
ABES09 escribió: [...]



Por dios porque puedo leer los códigos de spoiler? xD
rokyle escribió:
ABES09 escribió: [...]



Por dios porque puedo leer los códigos de spoiler? xD


jaja, me pensaba que era yo que podía ver "matrix"... :-)
hola, queria preguntaros si sabeis donde puedo descargarme las portadas de mass effect y mass effect 2 en castellano, ya que yo tengo la version classics, todas las que he encontrado estan en ingles o si alguien es tan amable de escanearlas y pasarmelas.Gracias
3202 respuestas
161, 62, 63, 64, 65