[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

Arwen escribió:
santy2 escribió:
sobre todo si eres un agonias como yo que he guardado en total 130 veces
eso no es nada yo he guardado 440 veces [+risas] es la tercera vez que lo paso ,lo pase en duro y estoy en locura xp 59 [oki]


Afecta a los logros el cambiar la dificultad del juego en las opciones del juego en si? Me ha parecido que en el menú de creacion/carga de personaje no salia la dificultad a escoger.

Si afecta pero lo tienes que cambiar antes de terminar eden prime si quieres que te cuente.
Aquí otro que se lo ha pillado de segunda por 29'95. Primero me han sacado uno que estaba hecho un asco, todo rayado [+risas] . Al decirle que no lo quería me ha sacado otro que aunque tenía un par de rasguños pero nada serio, y entre eso y que me ha dicho que tenía 3 meses de garantía pues se ha venido para casa.
En su día lo jugué en versión verbatim pero lo dejé a mitad porque se me cascó la consola, esta misma noche empiezo de cero, que le tengo muchas ganas.
Estoy un poco mosqueado, esta tarde jugando han habido dos momentos que he tenido que reiniciar la consola porque se me quedaba infinitamente en la pantalla de CARGANDO... ¿Os ha pasado alguna vez?.

Saludos!
El juego en duro es excesivamente difícil? es que no se si empezarlo directamente en duro o hacerlo en normal (por aquello de que en duro te ganas un logro más).
El_RapEro escribió:El juego en duro es excesivamente difícil? es que no se si empezarlo directamente en duro o hacerlo en normal (por aquello de que en duro te ganas un logro más).

La dificultad duro se desbloquea una vez te lo has pasado una vez, por defecto está normal, y lo puedes poner ne dificil me parece, te lo pasas una vez y desbloquas duro, te lo pasas en duro y desbloqueas Locura.
PD: En duro es algo más dificil, pero tampoco demasiado, sobretodo los enemigos que aguantan más.
Que tipo de personaje os gusta mas?? eske estoy indeciso... ami me mola el tema del biotico pero lo e probao y es una mierda eso de "pausar" el juego para usarlos... nose, que me recomendais o q os mola mas a vosotros?

Un ingeniero-biotico quizas? :S

un salu2
Shinken no Kami escribió:Que tipo de personaje os gusta mas?? eske estoy indeciso... ami me mola el tema del biotico pero lo e probao y es una mierda eso de "pausar" el juego para usarlos... nose, que me recomendais o q os mola mas a vosotros?

Un ingeniero-biotico quizas? :S

un salu2


Yo me pase, el juego en normal, con la pistola xD, no se ahora mismo cual es, por que me lo pase cuando salio el juego . Por lo que ya no me acuerdo , de todas formas mas o menos fue facil usando "todos los poderes" que te dejaba ese personaje .
Ok gracias. Lo volveré a jugar cuando se puedan meter juegos al HDD. Solo imaginarme que las texturas cargarán antes ...
Arwen escribió:Ok gracias. Lo volveré a jugar cuando se puedan meter juegos al HDD. Solo imaginarme que las texturas cargarán antes ...

Dudo que carguen antes, más que nada porque en el PC pasa exactamente lo mismo, quizás un poco más rápido, pero vamos, muy poco. Por ejemplo cuando accedes al menú de pelotón, las armaduras tardan en cargarse lo mismo que en la 360.
Lo que si irá más rápido serán los ascensores y las cargas en general.
Hola, he buscado bastante por el foro y no he encontrado respuesta.

Sabeis de alguna guia o algun sitio donde te digan las opciones de dialogo para completar una subtrama romantica con Ashley?? Porque lo he intentado dos veces y nada.

Gracias a todos!!!
Alejandris escribió:Hola, he buscado bastante por el foro y no he encontrado respuesta.

Sabeis de alguna guia o algun sitio donde te digan las opciones de dialogo para completar una subtrama romantica con Ashley?? Porque lo he intentado dos veces y nada.

Gracias a todos!!!

Pues es bastante fácil, después de cada misión importante habla con ella y siguele la corriente, eso si, tienes que ser un tío, que con tias no se puede :P
Aprovecho ahora para preguntar yo:
Los que tienen la edición coleccionista, los documentales que te vienen en el dvd extra que tal estan? Es que como ya tengo el juego me da palo pillarme la coleccionista solo por el dvd extra. Otra cosa, ese dvd es para el video o es solo para xbox?
Buenas! nada decir q hoy me he comprado el juego por 19€ nuevo en MediaMarkt de Girona y acavo de venir de jugar-lo..nada más ni nada menos q 6 horas xD Es el juego más IMPRESIONANTE q he visto jamás!!!!!!!!!!! uaaAa!!!!! GENIAL, ALUCINANTE de verdad [+risas]

Que grande es nuestra x360!

nada esto q estoy muy contento, saludos y quien no lo tenga a por el!!! x cierto es verdad q el Mass Effect 2 va a salir a lo largo de 2009?
Una pregunta, vale la pena comprarse el contenido adicional por 400 mp?

salu2
m de marc escribió:Una pregunta, vale la pena comprarse el contenido adicional por 400 mp?

salu2

yo te recomendaria que te lo compraras, a mi la mision me gusto bastante, dura alrededor de una hora.
wenas
una duda, que seguramente se haya resuelto ya pero no es plan de leer miles de mensajes:

¿Si le equipo digamos una pistola a un personaje, y en el siguiente planeta no elijo a ese personaje para el equipo, puedo elegir la misma pistola para equiparsela a otro personaje (se añade al pool de items)? ¿ o se la queda ese personaje y no sale en el inventario?
Chevi escribió:wenas
una duda, que seguramente se haya resuelto ya pero no es plan de leer miles de mensajes:

¿Si le equipo digamos una pistola a un personaje, y en el siguiente planeta no elijo a ese personaje para el equipo, puedo elegir la misma pistola para equiparsela a otro personaje (se añade al pool de items)? ¿ o se la queda ese personaje y no sale en el inventario?

Si, puedes elegir la misma pistola para otro personaje. Si quieres que un personaje se la quede y no aparezca en tu inventario (es útil para no vender por accidente) deja el item en el armario del personaje en la normandia.
PotajiTo escribió:
Chevi escribió:wenas
una duda, que seguramente se haya resuelto ya pero no es plan de leer miles de mensajes:

¿Si le equipo digamos una pistola a un personaje, y en el siguiente planeta no elijo a ese personaje para el equipo, puedo elegir la misma pistola para equiparsela a otro personaje (se añade al pool de items)? ¿ o se la queda ese personaje y no sale en el inventario?

Si, puedes elegir la misma pistola para otro personaje. Si quieres que un personaje se la quede y no aparezca en tu inventario (es útil para no vender por accidente) deja el item en el armario del personaje en la normandia.


Muchas gracias, dudas aclaradas. Ahora tiene sentido lo de las taquillas XD
Yo recuerdo haberme pasado el juego y luego poder seguir(es decir, matar al ultimo Boss pasar los creditos y poder seguir jugando haciendo misiones secundaria, pues hace pocos dias me da por jugar , cargo mi partida y estoy por el ultimo boss, me lo paso y me salen los creditos y todo y me sale eso de "Guardando" y me envia al menu principal, cargo la partida y estoy otra vez de nuevo para lucha con el ultimo boss

Como es eso? no se supone que tengo libertada par hacer las subquest??
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
trane escribió:Yo recuerdo haberme pasado el juego y luego poder seguir(es decir, matar al ultimo Boss pasar los creditos y poder seguir jugando haciendo misiones secundaria, pues hace pocos dias me da por jugar , cargo mi partida y estoy por el ultimo boss, me lo paso y me salen los creditos y todo y me sale eso de "Guardando" y me envia al menu principal, cargo la partida y estoy otra vez de nuevo para lucha con el ultimo boss

Como es eso? no se supone que tengo libertada par hacer las subquest??



Evidentemente no,carga una partida anterior.No es un gta
la repanocha escribió:
trane escribió:Yo recuerdo haberme pasado el juego y luego poder seguir(es decir, matar al ultimo Boss pasar los creditos y poder seguir jugando haciendo misiones secundaria, pues hace pocos dias me da por jugar , cargo mi partida y estoy por el ultimo boss, me lo paso y me salen los creditos y todo y me sale eso de "Guardando" y me envia al menu principal, cargo la partida y estoy otra vez de nuevo para lucha con el ultimo boss

Como es eso? no se supone que tengo libertada par hacer las subquest??



Evidentemente no,carga una partida anterior.No es un gta



Entonces, si me descargo el contenido adiciones como juego, tengo que empezar desde cero?
godofredo está baneado por "Troll"
trane escribió:
la repanocha escribió:
trane escribió:Yo recuerdo haberme pasado el juego y luego poder seguir(es decir, matar al ultimo Boss pasar los creditos y poder seguir jugando haciendo misiones secundaria, pues hace pocos dias me da por jugar , cargo mi partida y estoy por el ultimo boss, me lo paso y me salen los creditos y todo y me sale eso de "Guardando" y me envia al menu principal, cargo la partida y estoy otra vez de nuevo para lucha con el ultimo boss

Como es eso? no se supone que tengo libertada par hacer las subquest??



Evidentemente no,carga una partida anterior.No es un gta



Entonces, si me descargo el contenido adiciones como juego, tengo que empezar desde cero?


En la situación en la que tienes la partida guardada (ultimo boss), si.
En realidad solo tendrías que llegar hasta la Normandía (como comandante, para poder activar el mapa del universo) para poder acceder al contenido descargable.
Por fin he podido probar este juego... Es totalmente impresionante. Me encanta el sistema de diálogos, los gráficos son tan buenos que al principio dudaba si lo que veía era prerenderizado (es una pena que tarde tanto en cargar texturas), y la jugabilidad es sencilla, accesible, y directa. Por una vez no echo de menos un doblaje en español (aunque hubiera sido magnífico, sería difícil que pudiese alcanzar el nivel del original), gracias a la calidad de las voces y a la estupenda sincronización labial.
Ahora espero que la historia sea todo lo buena que se comenta, porque todo lo demás por ahora es de campeonato.
yo tb lo he comenzado esta tarde. me parece un juegazo de 10. lástima el doblaje.
drisfrutarlo. para mi es el mejor videojuego que tiene la 360 en estos momentos
Hola a todos!

Voy a poner la misma duda que la que he puesto en un hilo aparte porque no creo que me contesten ahi (de hecho me han mandado a preguntar aquí)

Estoy en una parte del juego en la que le tengo varias misiones, entre las que se incluyen dos con las que tengo problemas simplemente porque no se como llegar hasta donde esta la persona que necesito ver.
Una de ellas es que tengo que entregar
Un EOD de Puño

a una periodista, pero no especifica como ni donde ni nada...
La otra es que tengo que hablar con el mismo personaje que
te da la mision de
rastrear a los cuidadores

. Dice que esta en un mercado pero tampoco se como llegar.
Alguien me puede ayudar? :D
DonMetal escribió:Hola a todos!

Voy a poner la misma duda que la que he puesto en un hilo aparte porque no creo que me contesten ahi (de hecho me han mandado a preguntar aquí)

Estoy en una parte del juego en la que le tengo varias misiones, entre las que se incluyen dos con las que tengo problemas simplemente porque no se como llegar hasta donde esta la persona que necesito ver.
Una de ellas es que tengo que entregar
Un EOD de Puño

a una periodista, pero no especifica como ni donde ni nada...
La otra es que tengo que hablar con el mismo personaje que
te da la mision de
rastrear a los cuidadores

. Dice que esta en un mercado pero tampoco se como llegar.
Alguien me puede ayudar? :D

La primera pregunta no me la se, pero el mercado ese es el mercado inferior de la ciudadela, mira el mapa, o usa los transportes y vete al mercado, hay unas escaleras para abajo, las bajas y ahi está.
DonMetal escribió:Una de ellas es que tengo que entregar
Un EOD de Puño

a una periodista, pero no especifica como ni donde ni nada...


Bueno me imagino ya peleaste con Puño, pues eso que buscas esta en su oficina, creo que en una caja fuerte que tienes que decodificar ;)
sabeis si hay guia en español de este juego? donde la podria pillar??
DaiviX está baneado por "troll"
JUEGAZO. Como me encanta ir por planetas recogiendo minerales y haciendo misiones.
He notado que tiene muchos fallos;las texturas tardan en salir,bajada de frames...
¿Os pasa lo mismo a vosotros?.
Saludos.
thommy88 escribió:He notado que tiene muchos fallos;las texturas tardan en salir,bajada de frames...
¿Os pasa lo mismo a vosotros?.
Saludos.


Si, nos pasa a todos, las bajadas de frames y la lenta carga de texturas es algo que atormenta a los jugadores de este momumental juego. Pero una vez que avances en la historia, y vayas conociendo personajes, no te daras cuentas de esos fallos técnicos.

Saludos!!!
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
yo me lo volveré a pasar cuando esté la nueva actualizacion,instalo y a jugarrr a ver k tal va [angelito]
la repanocha escribió:yo me lo volveré a pasar cuando esté la nueva actualizacion,instalo y a jugarrr a ver k tal va [angelito]



Aunque hay gente que dice que no mejorara exactamente eso, pero si otras cosas .

Veamos haber al final, yo espero que si mejore, el Oblivion y este, entrarian en mi HDD
una preguntilla gente, que tengo el juego pero en el manual explica poco y no se que significa algunas cosillas de las armaduras y los amplificadores bioticos.
A ver por ejemplo un amplificador biotico tiene tres hab. ( bonificación de duración,bonificación de poder y bonificación de recarga), todo esto solo sirve pa los poderes mentales ¿? y con la onmiherramienta mas de lo mismo ¿?

con las armas al reves, contra más rango de calientamiento más tardan en calentarse ¿?o al reves ¿?


uff... menudo lio que llevo xD
jaja, tranqui, es pillarle el truquillo, yo al principio también me hacía la picha un lío.

Cuando mayor rango de calentamiento, mejor. Fíjate si disparas muy seguido un arma, se va rellenando el indicador. Cuando más grande sea el indicador, más seguido puedes disparar.

Los amplificadores bióticos sirven para los poderes bióticos (aumentan la duración de los mismos, si fuerza o te permite recargarlos antes) y las omniherramientas sirven para los poderes tecnológicos (pirateo de IA, sobrecarga e historias de esas).

Ya verás en cuanto le vayas pillando el truquillo que viciada te agarras.

Saludos!!!
ARKEON SANATH escribió:
thommy88 escribió:He notado que tiene muchos fallos;las texturas tardan en salir,bajada de frames...
¿Os pasa lo mismo a vosotros?.
Saludos.


Pero una vez que avances en la historia, y vayas conociendo personajes, no te daras cuentas de esos fallos técnicos.

Saludos!!!


Bueno en realidad si te das cuenta pero no le echas cuenta, aunque aveces es algo que empaña mucho la inmersion en este fantastico juego.
Yo solo espero que los de Bioware hagan como en PC y pongan la expansión gratis en el Live. Cuando eso pase, me pasaré el juego por segunda vez xD
ReeLo escribió:
Darthz escribió:
ReeLo escribió:Cuadradito negro que hay spoiler :D

El dispositivo de espionaje lo tienes que poner en la sala de control, al lado de donde está uno de los cuidadores. Creo que se llegaba pasando el pasillo donde dejabas a un lado el despacho de uno de los jefes y una salita...


Hace tiempo que jugué así que si así no te apañas dímelo que trato de hacer más memoria.


Creo que sé dónde dices xD, pasé por ahí... Mañana miraré mejor. Será que me lo pasé de largo.

Sino de todos modos, como siempre, vuelvo por aquí.

Gracias y un saludo.

[ginyo]


¿Al final en qué quedó? Me has dejado con la intriga... [mad] :p

Saludos!!!


Hey... pues al final entre una cosa y otra no llegué a jugar. He tenido la consola cogiendo polvo, como de costumbre.

Ahora me lo he vuelto a poner...

y estoy ahí, en esa sala y en la antesala, que es una de las tres puertas cercanas al ascensor de Seg-C. Dentro está el oficial de suministros y hay un cuidador... Pero sólo puedo hablar con él y que me dé suministros, no puedo interactuar con nada más ni hacer nada como "colocar" la cosa esa.

A ver si me dices algo... tú o cualquier otro.
Me acabo de pasar el juego. Qué maravilla, señores. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sorprendente de principio a fin, con grandes momentos (los cuales encima acabas decidiendo tú cómo son, de una manera u otra), detalles por doquier...
Sin duda está entre lo mejor que he podido jugar, y junto con Bioshock es la experiencia más inmersiva que he podido disfrutar en estos tiempos. Estoy deseando saber cuándo aparecerá la segunda parte de la trilogía. BioWare, sois los amos. [tadoramo]

Lo malo es que ahora siento una necesidad irrefrenable de comprarme las dos novelas... [jaja]
Razor_V escribió:Me acabo de pasar el juego. Qué maravilla, señores. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sorprendente de principio a fin, con grandes momentos (los cuales encima acabas decidiendo tú cómo son, de una manera u otra), detalles por doquier...
Sin duda está entre lo mejor que he podido jugar, y junto con Bioshock es la experiencia más inmersiva que he podido disfrutar en estos tiempos. Estoy deseando saber cuándo aparecerá la segunda parte de la trilogía. BioWare, sois los amos. [tadoramo]

Lo malo es que ahora siento una necesidad irrefrenable de comprarme las dos novelas... [jaja]

Jajja me paso lo mismo xD
Yo me he terminado comprando las dos novelas y la edicion coleccionista xD
Está ya la segunda novela a la venta?
En español?
Y la primera ya salió en español?
jeje ya me pasado el jueguito....aunque lo he hecho de manera rapidilla, porque quería ser la mas mala del universo ( personaje femenino ), y no ayudar a la gente y pasarlo sin ni una pizca de virtud xD
Ahora me gustaría hacerla siendo un buenazo en dificil y conseguir los demás logros....lo que tengo la duda de algunos.. a ver si me podeis ayudar ;)

cuando he conseguido los logros de rico , que da para acceder al equipo chulo, solo será para ese perfil o para todos los que haga ¿?, igual pasa con otros que dan otras cosillas ..el de táctico que te da un 10% de escudo mas.. como iría esto ¿?
Ahora quiero una pistilla con el logro de trama romántica.. y como conseguir los de aliados .. porque he usado casi todo el tiempo a la tipa esa tecnológica y al garrus.. y no me han dado ninguno de los 2 :-?

cuantos finales deben existir dependiendo de como lo lleves..supongo que dos nop ¿?


Un saludo y acias
cloudy escribió:jeje ya me pasado el jueguito....aunque lo he hecho de manera rapidilla, porque quería ser la mas mala del universo ( personaje femenino ), y no ayudar a la gente y pasarlo sin ni una pizca de virtud xD
Ahora me gustaría hacerla siendo un buenazo en dificil y conseguir los demás logros....lo que tengo la duda de algunos.. a ver si me podeis ayudar ;)

cuando he conseguido los logros de rico , que da para acceder al equipo chulo, solo será para ese perfil o para todos los que haga ¿?, igual pasa con otros que dan otras cosillas ..el de táctico que te da un 10% de escudo mas.. como iría esto ¿?
Ahora quiero una pistilla con el logro de trama romántica.. y como conseguir los de aliados .. porque he usado casi todo el tiempo a la tipa esa tecnológica y al garrus.. y no me han dado ninguno de los 2 :-?

cuantos finales deben existir dependiendo de como lo lleves..supongo que dos nop ¿?


Un saludo y acias

Bueno te respondo a lo que yo se más o menos. Lo del equipo chulo es por personaje, pero los bonus que te dan los logros es para todos.
La trama romantica es fácil, despues de cada misión "importante" habla con quien te quieras enrollar, si eres tia, puedes o con kaidan o Liara, si eres tio, Ashley o Liara. Si hablas con ellos despues de cada misión (hablandole bien claro xD) antes de ir al ultimo planeta se tiraran en tus brazos xD.
Para que te den el logro de ir con los compañeros te tienes que hacer el 75% del juego, como has ido a saco, pues no te lo han dado, para que te lo den te tienes que hacer más o menos unas 40 misiones secundarias, más las propias de la historia.
Yo lo que hice fue la primera partida ir a saco como tu (yo creo que mas aun, ni siquiera tenia 300.000 creditos cuando terminé) y después en la segunda partida sacarme todos los logros.
Finales, pues depende, se podria decir que dos, uno donde sobrevive el consejo y otro donde no, pero después puedes elegir si quieres a Udina o a Anderson, o si quieres un consejo de aliens y humanos o solo de humanos (más que elegir es opinar)
Rey Arturo escribió:Está ya la segunda novela a la venta?
En español?
Y la primera ya salió en español?

Bien creo recordar que la novela salía en Septiembre y la segunda no se si la han sacado pero con lo que han tardado en hacer la primera en español no creo que lo traduzcan tan rápido.
Salu2!
Yo estoy pasandomelo por 2da vez y estoy siendo un hijo de la gran puta, ejecuto por placer a quien me da la gana con la Opcion de "mereces morir" con alguno personajes a los que puedes matar como la Asari que sale de la Thoriana o la que esta vigilando la oficina de Saren en Virmire, mi pregunta es: Sirve de algo ser malo ???
Lungprodg66 escribió:Yo estoy pasandomelo por 2da vez y estoy siendo un hijo de la gran puta, ejecuto por placer a quien me da la gana con la Opcion de "mereces morir" con alguno personajes a los que puedes matar como la Asari que sale de la Thoriana o la que esta vigilando la oficina de Saren en Virmire, mi pregunta es: Sirve de algo ser malo ???


pues tienes 2 logros para hacer..uno con el 75% de maldad y otro con el 75% de bondad...simplemente eso, pero es mas divertido ser malo XD


PotajiTo acias por el tema... a ver si consigo enamorar a alguien xDD

Una cosilla alguien se lo ha pasado en la dificultad extrema ¿?.. que personaje recomendariais para hacerlo en dificil y extremo... teniendo en cuenta que me lo he pasado siendo un vanguardista (biotico/soldado)
Lungprodg66 escribió:Yo estoy pasandomelo por 2da vez y estoy siendo un hijo de la gran puta, ejecuto por placer a quien me da la gana con la Opcion de "mereces morir" con alguno personajes a los que puedes matar como la Asari que sale de la Thoriana o la que esta vigilando la oficina de Saren en Virmire, mi pregunta es: Sirve de algo ser malo ???


Logro y cargarte a muchos hijos de perra xD

Lo importante es a la hora de tomar ciertas decisiones ya que varía un poco la historia. Por ejemplo
puedes evitar luchar contra Saren convenciéndole de lo que hace está mal, ya sea de forma sutil o soltándole cuatro verdades a la cara


Lo ideal seria que te lo pasaras de una forma y luego de otra, para que observes lo que cambia

Cloudy: En extremo usa el personaje de mayor nivel que tengas xD
cloudy escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo estoy pasandomelo por 2da vez y estoy siendo un hijo de la gran puta, ejecuto por placer a quien me da la gana con la Opcion de "mereces morir" con alguno personajes a los que puedes matar como la Asari que sale de la Thoriana o la que esta vigilando la oficina de Saren en Virmire, mi pregunta es: Sirve de algo ser malo ???


pues tienes 2 logros para hacer..uno con el 75% de maldad y otro con el 75% de bondad...simplemente eso, pero es mas divertido ser malo XD


PotajiTo acias por el tema... a ver si consigo enamorar a alguien xDD

Una cosilla alguien se lo ha pasado en la dificultad extrema ¿?.. que personaje recomendariais para hacerlo en dificil y extremo... teniendo en cuenta que me lo he pasado siendo un vanguardista (biotico/soldado)

En dificultad extrema todavía no te lo puedes pasar, ahora mismo si te lo has pasado una vez el máximo es "duro" y al pasartelo en duro puedes elegir extremo.
Yo me lo estoy pasando en duro con el soldado y voy muy suave. En principio, menos el ingeniero, con cualquier otro personaje y no ir a lo loco te lo puedes hacer.
Por favor, que alguien me diga... He preguntado antes a uno que me citó hace tiempo, pero como llevaba yo semanas sin entrar por aquí...

Lo que quiero saber es donde coño tengo que poner la cámara de seguridad esa que me dan en la Ciudadela. Me dicen que es en Seg-C, pero por más que busco la habitación (cerca del ascensor de dentro), en el panel de control o en cualquier lado, no veo dónde meterla. ¿Cómo lo hago y dónde es exactamente?

A ver si para cuando luego a la tarde vuelva a encender la consola alguien me ha respondido, y así antes de seguir con las misiones de Noveria, paro en Ciudadela y lo hago.

Gracias...
PotajiTo escribió:
cloudy escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo estoy pasandomelo por 2da vez y estoy siendo un hijo de la gran puta, ejecuto por placer a quien me da la gana con la Opcion de "mereces morir" con alguno personajes a los que puedes matar como la Asari que sale de la Thoriana o la que esta vigilando la oficina de Saren en Virmire, mi pregunta es: Sirve de algo ser malo ???


pues tienes 2 logros para hacer..uno con el 75% de maldad y otro con el 75% de bondad...simplemente eso, pero es mas divertido ser malo XD


PotajiTo acias por el tema... a ver si consigo enamorar a alguien xDD

Una cosilla alguien se lo ha pasado en la dificultad extrema ¿?.. que personaje recomendariais para hacerlo en dificil y extremo... teniendo en cuenta que me lo he pasado siendo un vanguardista (biotico/soldado)

En dificultad extrema todavía no te lo puedes pasar, ahora mismo si te lo has pasado una vez el máximo es "duro" y al pasartelo en duro puedes elegir extremo.
Yo me lo estoy pasando en duro con el soldado y voy muy suave. En principio, menos el ingeniero, con cualquier otro personaje y no ir a lo loco te lo puedes hacer.


mmm.. es verdad, que me he liado, esta el fácil, normal,veterano, duro .. y después de este otro nivel mas de dificultad...
3202 respuestas
15, 6, 7, 8, 965