, es que hay dos pisos y no me habia dado cuenta!! sigo con este GRAN juego
 En la misión esa de los adeptos, la del padre Kyle, hablo con el tío de la puerta, y le doy a esa opción que sale en azul, con la cual me dejan entrar a hablar con él....pues bueno, donde coño está el padre Kyle? solo hay dentro un montón de sectarios de estos, y donde me marca el mapa que está, no hay nadie, ni en la primera, ni en la segunda planta...
muchito escribió:Tengo un problemilla en una misión, a ver si alguien me puede ayudar.....lo pongo en spoiler por si acaso:En la misión esa de los adeptos, la del padre Kyle, hablo con el tío de la puerta, y le doy a esa opción que sale en azul, con la cual me dejan entrar a hablar con él....pues bueno, donde coño está el padre Kyle? solo hay dentro un montón de sectarios de estos, y donde me marca el mapa que está, no hay nadie, ni en la primera, ni en la segunda planta...
Solid.Snake escribió:muchito escribió:Tengo un problemilla en una misión, a ver si alguien me puede ayudar.....lo pongo en spoiler por si acaso:En la misión esa de los adeptos, la del padre Kyle, hablo con el tío de la puerta, y le doy a esa opción que sale en azul, con la cual me dejan entrar a hablar con él....pues bueno, donde coño está el padre Kyle? solo hay dentro un montón de sectarios de estos, y donde me marca el mapa que está, no hay nadie, ni en la primera, ni en la segunda planta...
Es que está en la otra base redonda y pequeña (como las de la misión de la Luna) que está al lado.
CP3 escribió:Voy por feros, me esta gustando aunque no en exceso, a ver mas alante. Mi primer planeta por explorar es feros.
  adriamalaga escribió:Una pregunta algo tonta, pero me he quedado bloqueado.... Llego a un planeta ( mi primer planeta ) y no consigo bajar de la nave... paso por todos los sitios... hablo con mucha gente... Seguro que será una tonteria, pero... A ver si alguien me dice como es! Gracias!!
JAEG7875 escribió:porque a todo el mundo le gusta el mass effect?
o es que toda la gente que juega al juego es porque son jugadores de juegos de rol?
yo nunca he jugado a un juego de rol,pero hablan tan bien de este juego que tengo ganas de jugarlo
me compre el fallout 3 y a los 2 dias lo vendi
espero opiniones
gracias
 , al cabo del tiempo me hice con el, empecé a jugarlo hace un par de semanas y desde que entró el dvd en la consola no a salido, impresionante lo que han construido esta gente de Bioware, historia de autentica pelicula con vuelcos y giros a lo largo de ella que lo único que te hacen es querer seguir y seguir jugando, que maravilla. 
 ... por cierto no descarto volver a rejugar el 1º pero ahora para ser un cabroncete  
 .zyclon78 escribió:Hola a todos.
Acabo de terminarme el juego y en la version Classic viene un DVD con documentales, fotos, y supuestamente una expansion.
Podeis decirme como se juega a esta???
Es q he metido el dvd en la consola y no lo veo por ninguna parte, solo veo q se puede instalar todo el contenido(imagenes y temas, o eso creo yo).
Decidme si sabeis como poder jugar a esa expansion.
Gracias!!!!
darkelphos escribió:zyclon78 escribió:Hola a todos.
Acabo de terminarme el juego y en la version Classic viene un DVD con documentales, fotos, y supuestamente una expansion.
Es q he metido el dvd en la consola y no lo veo por ninguna parte, solo veo q se puede instalar todo el contenido(imagenes y temas, o eso creo yo).
Gracias!!!!
Hola creo recordar que tienes que instalar el contenido adicional. Se llama "El cielo esta cayendo" y luego dentro del juego con el dvd normal te aparecera la mision.
Un saludo!
ReeLo escribió:adriamalaga escribió:Una pregunta algo tonta, pero me he quedado bloqueado.... Llego a un planeta ( mi primer planeta ) y no consigo bajar de la nave... paso por todos los sitios... hablo con mucha gente... Seguro que será una tonteria, pero... A ver si alguien me dice como es! Gracias!!
Supongo que ya hayas pasado Eden Prime, ¿nó?
Antes de entrar en la cabina donde está Joker (el piloto), justo a mano izquierda tienes la salida de la Normandía.
Saludos.
zyclon78 escribió:darkelphos escribió:zyclon78 escribió:Hola a todos.
Gracias!!!!
Hola creo recordar que tienes que instalar el contenido adicional. Se llama "El cielo esta cayendo" y luego dentro del juego con el dvd normal te aparecera la mision.
Un saludo!
Gracias por tu respuesta.
He instalado el contenido del DVD adicional, pero en el DVD original no sale ninguna opcion ni nada nuevo, aparte de cargar e iniciar una nueva partida.
Sabeis como puedo iniciar esa nueva mision???
Gracias!!
zyclon78 escribió:Y para los q tenemos partidas grabadas en la fase final......como hacemos para volver a la nave y ver ese planeta nuevo???
 , y encima a 20 euros¡¡ y con segunda parte ya¡¡
 .timehack escribió:Acabo de empezar a jugar son el Mass Effect y tengo dudas sobre que personaje hacerme para empezar.
un amigo me recomienda biotico puro, pero a mi me atrae ser soladado.
Que es lo mejor?
gracias
ramulator escribió:zyclon78 escribió:Y para los q tenemos partidas grabadas en la fase final......como hacemos para volver a la nave y ver ese planeta nuevo???
Hay que empezar de nuevo. No pasa nada, la ID se guarda para Mass Effect 2 si conservas la partida y para hacer una nueva en ME1 también cargas tu perfil con tu nivel y tal.
 ). Me ha gustado tanto que hasta he hecho una especie de trailer, espero que os guste.

Nyne escribió:Es como la vida misma.
Que cuando te tiras a una tía ya te puedes olvidar de tirarte a su amiga. Así que nada tendrás que elegir quien te la pone más dura. jajajaj![]()

PRoTeuS83 escribió:Ya me he pasado el juego, vaya maravilla, me ha dado muchísima pena cuando lo he acabado, te deja una especie de vacío en el cuerpo que no lo puedes llenar (habrá que esperar a la 3ª parte). Me ha gustado tanto que hasta he hecho una especie de trailer, espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=S_FcCqUfSRA
Un saludo.
despues de que lo resuciten
La cosa es que he ido a todos los planetas, siempre que no se me pasara alguno, y hice en su momento todas las misiones de la ciudadela.
El asunto era saber si he hecho todas las misiones de los compañeros de viaje, y creo que no, ya que hice la del turiano, de buscar a un cientifico que se le habia escapado hace años, y tambien encontre una armadura para wrex, que fue solo darsela sin mas.
Por eso me extraña que el resto de personajes no tengan ninguna, y creo que hablando con ellos he probado con todas las opciones de dialogo.
¿Alguien se acuerda de alguna que hiciera, que no sea ninguna de las dos anteriores?
frankie yakuza escribió:no soy capaz a pasarme a sarenestoy desesperao me dan ganas de pisar el mando y todo................es que vaya como se pasaron no??porque el resto de las batallas son facilonas.despues de que lo resuciten
ALGUN CONSEJO POR FAVOR

radonn escribió:Hola, tengo una duda antes de ir al ultimo planetaLa cosa es que he ido a todos los planetas, siempre que no se me pasara alguno, y hice en su momento todas las misiones de la ciudadela.
El asunto era saber si he hecho todas las misiones de los compañeros de viaje, y creo que no, ya que hice la del turiano, de buscar a un cientifico que se le habia escapado hace años, y tambien encontre una armadura para wrex, que fue solo darsela sin mas.
Por eso me extraña que el resto de personajes no tengan ninguna, y creo que hablando con ellos he probado con todas las opciones de dialogo.
¿Alguien se acuerda de alguna que hiciera, que no sea ninguna de las dos anteriores?
Puntualizar que lo estoy pasando "de bueno".
Saludos.
ReeLo escribió:radonn escribió:Hola, tengo una duda antes de ir al ultimo planetaLa cosa es que he ido a todos los planetas, siempre que no se me pasara alguno, y hice en su momento todas las misiones de la ciudadela.
Puntualizar que lo estoy pasando "de bueno".
Saludos.
Pues mínimo tienes la del peregrinaje de Tali, que creo que se sacaba en la misión de cepillarte los puestos de avanzada Geth.
Saludos y a disfrutar.
radonn escribió:Hola, acabe el juego y me surgio la duda de guardar para el 2, por que no aparecio la opcion de guardar despues de los creditos, y mire en las partidas guardadas y me aparecen la que guarde yo justo al empezar la lucha final, y un guardado automatico que tiene un poco mas de tiempo de juego. ¿Es ese el que se usa para el 2? Lo que pasa que si es ese y empiezo otra en el 1 igual me lo sobreescribe. ¿Alguien me sabe decir?
Saludos.
Solid.Snake escribió:radonn escribió:Hola, acabe el juego y me surgio la duda de guardar para el 2, por que no aparecio la opcion de guardar despues de los creditos, y mire en las partidas guardadas y me aparecen la que guarde yo justo al empezar la lucha final, y un guardado automatico que tiene un poco mas de tiempo de juego. ¿Es ese el que se usa para el 2? Lo que pasa que si es ese y empiezo otra en el 1 igual me lo sobreescribe. ¿Alguien me sabe decir?
Saludos.
No te preocupes. No sé exactamente dónde lo guarda (no aparece como partida guardada) pero si le das a "comenzar nueva partida" y a continuación "usar una carrera ya existente" te saldrá para elegir tu Shepar con el nivel que tenías cuando te lo pasaste. Cada vez que te lo pases, el personaje con el que jugaste se quedará grabado en la lista de carreras mencionada. No sé si me he podido explicar...
Solid.Snake escribió:A mi me han saltado siempre los de dos aliados pero porque me he entretenido bastante con las tareas (incluyendo el cielo se está cayendo y la est. Pináculo). Lo que quitando 1 vez con Wrex y Garrus que los metí en el grupo a la misma vez, nunca me han salido al mismo tiempo.
 .joder... no kiero perder a wrex!!! pero esk no me dan las opciones en la conversación para salvarlo y siempre acaba muriendo, el problema esk ya he salvado dentro de este planeta y no puedo volver para subir las barras de moral o la otra.... pero esk no kiero matarlooooooooooooooooooo, coño! para una vez k me cae bien un personaje y kiero ayudarlo con eso de la genofagia... como no pueda salvarlo dejo el puto juego y me pongo con el 2 aunk me va a dar un coraje enorme, pero weno. Si decido dejarlo k alguien me pase un resumen de la historia please o por lo menos k me diga donde puedo conseguirlo para no empezar el 2 en pañales.
leafar escribió:wenas, k alguien me ayudeeeeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeeeeeee,joder... no kiero perder a wrex!!! pero esk no me dan las opciones en la conversación para salvarlo y siempre acaba muriendo, el problema esk ya he salvado dentro de este planeta y no puedo volver para subir las barras de moral o la otra.... pero esk no kiero matarlooooooooooooooooooo, coño! para una vez k me cae bien un personaje y kiero ayudarlo con eso de la genofagia... como no pueda salvarlo dejo el puto juego y me pongo con el 2 aunk me va a dar un coraje enorme, pero weno. Si decido dejarlo k alguien me pase un resumen de la historia please o por lo menos k me diga donde puedo conseguirlo para no empezar el 2 en pañales.
Saludos y gracias
 . Pero no dejes el juego o te arrepentirás !pinaculo escribió:Francesc, si me pillo el dlc pinnacle station voy a tener problemas con la classic, es que es la que tengo, si me quiero sacar los 1200 g con las dos expansiones cómo lo puedo hacer?
gracias crack.
francesc_pego escribió:
Pues si, seguramente vas a tener problemas. La cosa está en que si instalas Pinnacle desaparece El Cielo con lo que si tienes una partida empezada con El cielo instalado no te va a dejar cargar la partida (te dirá que falta el DLC), así que debes borrar Pinnacle para continuar.
Para que te aparezca Pinnacle tienes que borrar El Cielo y empezar nueva partida. Es una putada pero bueno, no creo que lo arreglen y la única forma de hacer Pinnacle es esa al menos que yo sepa.
saludos
 ) ?