[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

saiyan10 escribió:El juego Pal/UK viene en español verdad? Es que he mirado el hilo de importacion pero solo veo el USA y ASIA. Es para pillar la oferta de zavvi :D

Gracias de antemano


Si, viene en español. Yo pillé ayer el juego en zavvi. 10.53 € + 1 € de comisiones de cybertarjeta puesto en casa :cool:

Cuando me llegue me pongo a subir mi Shepard al nivel 60 y hasta que no tenga todos los logros no pienso empezar el ME2 a ver si para entonces ha bajado de precio.

saludos
hola, alguien me puede confirmar si para jugar a la descarga llamada estacion pinacle hace falta estar conectado al live, es decir, me gustaria poder descargarmela pero luego jugarla en otro sitio en el que la xbox no tiene live.
p.d: tambien aprovecho, si alguien puede comfirmarme lo mismo con la campaña del fear 2 llamada rebbron algo asi, que haga el favor de decirmelo.

saludos y gracias!!
julius.albert escribió:hola, alguien me puede confirmar si para jugar a la descarga llamada estacion pinacle hace falta estar conectado al live, es decir, me gustaria poder descargarmela pero luego jugarla en otro sitio en el que la xbox no tiene live.
p.d: tambien aprovecho, si alguien puede comfirmarme lo mismo con la campaña del fear 2 llamada rebbron algo asi, que haga el favor de decirmelo.

saludos y gracias!!


Si, siempre que sea la misma consola con la que descargaste el juego podrás jugar sin conexión al live.

Yo igual también me pillo esa expansión ya que la van a poner a 240 MP.

saludos
Hoy me lo he terminado en locura, el nivel 60 lo he conseguido cuando estaba en Noveria, a todo esto en el final he visto algo distinto a los dos anteriores finales que he jugado cuando..

en la conversación con Saren he ido a las respuestas para que ayudase hasta que se suicida!, asi que me he ahorrado la pelea con el y me ha dado +24 de virtud que ya tenia al 100% hace bastante :)

A la espera de ME 2 para seguir el vicio :)
juanki escribió:Hoy me lo he terminado en locura, el nivel 60 lo he conseguido cuando estaba en Noveria, a todo esto en el final he visto algo distinto a los dos anteriores finales que he jugado cuando..

en la conversación con Saren he ido a las respuestas para que ayudase hasta que se suicida!, asi que me he ahorrado la pelea con el y me ha dado +24 de virtud que ya tenia al 100% hace bastante :)

A la espera de ME 2 para seguir el vicio :)



Yo me he pasado el juego 2 veces... y ese combate no lo he hecho nunca [+risas]
AGCO escribió:
juanki escribió:Hoy me lo he terminado en locura, el nivel 60 lo he conseguido cuando estaba en Noveria, a todo esto en el final he visto algo distinto a los dos anteriores finales que he jugado cuando..

en la conversación con Saren he ido a las respuestas para que ayudase hasta que se suicida!, asi que me he ahorrado la pelea con el y me ha dado +24 de virtud que ya tenia al 100% hace bastante :)

A la espera de ME 2 para seguir el vicio :)



Yo me he pasado el juego 2 veces... y ese combate no lo he hecho nunca [+risas]


Yo en mi última partida SI que tuve que hacer ese combate, ya que casi no puse puntos de intimidación o carisma. La verdad que me extrañó lo de la pelea, ya que era mi tercer personaje
una cosilla acabdo de empezarlo y estoy cuando te dejan coger la normandia ya

a que planetas me recomendais ir esque me gusta inspeccionar todo pero en el primer planeta que me he bajado, entro en una estacion y wrex me dice que conoce al tio de alli, que le robo una armadura a su familia y nada mas entrar me crujen(soy malisimo o esque es para niveles mas altos?como puedo saber que nivel tienen los enemigos de una zona?)


ahh y x cierto que significa n7?

Gracias!!!
Hoc@ escribió:una cosilla acabdo de empezarlo y estoy cuando te dejan coger la normandia ya

a que planetas me recomendais ir esque me gusta inspeccionar todo pero en el primer planeta que me he bajado, entro en una estacion y wrex me dice que conoce al tio de alli, que le robo una armadura a su familia y nada mas entrar me crujen(soy malisimo o esque es para niveles mas altos?como puedo saber que nivel tienen los enemigos de una zona?)


ahh y x cierto que significa n7?

Gracias!!!

Lo de N7 lo dice en el codice, es el sistema de clasificación del cuerpo militar de la Alianza. La N corresponde a fuerzas especiales y el 7 significa el nivel de destreza, y creo que 7 era el nivel máximo.
Pues, a los que habláis del final...

Yo conseguí que se suicidase siendo buenote, pero luego fuimos a ver el cadáver, resucitó y tuve que matarle!!! (Resucitó en el sentido de que el segador se metió en su cuerpo, eliminando su parte orgánica, y mientras tanto, como el "alma" del segador no estaba en la nave, perdía el escudo en su "cuerpo" real y es cuando lo destruyen)
Soros escribió:
Hoc@ escribió:una cosilla acabdo de empezarlo y estoy cuando te dejan coger la normandia ya

a que planetas me recomendais ir esque me gusta inspeccionar todo pero en el primer planeta que me he bajado, entro en una estacion y wrex me dice que conoce al tio de alli, que le robo una armadura a su familia y nada mas entrar me crujen(soy malisimo o esque es para niveles mas altos?como puedo saber que nivel tienen los enemigos de una zona?)


ahh y x cierto que significa n7?

Gracias!!!

Lo de N7 lo dice en el codice, es el sistema de clasificación del cuerpo militar de la Alianza. La N corresponde a fuerzas especiales y el 7 significa el nivel de destreza, y creo que 7 era el nivel máximo.


Gracias!pues creo que en lo que llevo de codice no esta pero estaré atento...y de lo otro que pregunte que me comentais?
ramulator escribió:Pues, a los que habláis del final...

Yo conseguí que se suicidase siendo buenote, pero luego fuimos a ver el cadáver, resucitó y tuve que matarle!!! (Resucitó en el sentido de que el segador se metió en su cuerpo, eliminando su parte orgánica, y mientras tanto, como el "alma" del segador no estaba en la nave, perdía el escudo en su "cuerpo" real y es cuando lo destruyen)


Ese hay que hacerlo siempre, da igual el carisma o intimidación que tengas.
Ah, ¿entonces...

Si no le convences o intimidas tienes que matarle antes?
ramulator escribió:Ah, ¿entonces...

Si no le convences o intimidas tienes que matarle antes?



Se ve que si [+risas]
repito la pregunta, como se que nivel tienen los monstruos?, tipo como en el dragon age que sale el nombre en otro color o algo asi xq cada planeta que me he metido me han crujido ..... [mamaaaaa]
que yo sepa no se sabe el nivel de los "malos"
y como sabes si eres apto para enfrentarte a determinados enemigos? xq o yo soy mu malo o me he metido en los panetas mas dificiles...xD [mad]
Alguien sabe como matar a sarem en la parte final, por que me desespera [enfado1]
Si tienes bióticos usa empujar y alzar siempre que puedas, (singularidad lo suele resistir) para tenerlo fuera de juego todo el tiempo que puedas.
mshidro escribió:Alguien sabe como matar a ***** en la parte final, por que me desespera [enfado1]


Primero dinos que clase llevas y que compañeros [rtfm]

Y pon spoilers...
Me acaban de regalar el juego y estoy casi al principio, cuando me dan a elegir los planetas a los q ir.

Fui a Noveria y cuando lucho con enemigos me matan mucho, cuando leo por ahi q el juego es supersencillo. Cuando consigo llegar al garage y montarme en el vehiculo, llego a la otra parte del mapa y alli me enfrento a unos cuantos geth(o como se llamen) y me matan siempre rapidamente.

Hay algun orden con los planetas???

Intento poner a mis 2 acompañantes las cosas q voy cogiendo por el camino pero los matan en seguida.

A ver si me echais una mano, pq estoy a punto de dejar abandonado el juego.

Un saludo!
zyclon78 escribió:Me acaban de regalar el juego y estoy casi al principio, cuando me dan a elegir los planetas a los q ir.

Fui a Noveria y cuando lucho con enemigos me matan mucho, cuando leo por ahi q el juego es supersencillo. Cuando consigo llegar al garage y montarme en el vehiculo, llego a la otra parte del mapa y alli me enfrento a unos cuantos geth(o como se llamen) y me matan siempre rapidamente.

Hay algun orden con los planetas???

Intento poner a mis 2 acompañantes las cosas q voy cogiendo por el camino pero los matan en seguida.

A ver si me echais una mano, pq estoy a punto de dejar abandonado el juego.

Un saludo!


Hombre, lo recomendable, es intentar hacer secundarias para ir subiendo niveles, y para el orden de planetas, lo recomendable es ir primero al planeta donde está Liara (que no me acuerdo de como se llama), Feros y Noveria

Lo ideal para los combates, es que tus acompañantes estén equilibrados contigo. Por ejemplo, si llevas un soldado, unos buenos compañeros son Liara y Tali.
Luego no siempre va a ser un camino de rosas. Yo la primera vez que jugué me mataron bastante, pero cuando le pillas el truco, es mucho más facil. Dale oportunidad y no lo dejes.
Si realmente yo tengo la misma duda, hay alguna forma de saber que planetas elegir primero?

gracias!
seregrog escribió:Hombre, lo recomendable, es intentar hacer secundarias para ir subiendo niveles, y para el orden de planetas, lo recomendable es ir primero al planeta donde está Liara (que no me acuerdo de como se llama), Feros y Noveria


Ese es el orden que considero más progresivo para la dificultad.
sosiso escribió:Si realmente yo tengo la misma duda, hay alguna forma de saber que planetas elegir primero?

gracias!

Yo hice primero todas las secundarias que me aparecian en la ciudadela y ya cuando estas en los sistemas las secundarias que te van saliendo, eso si la primera principal la de Liara, secundarias, feros, secundarias, noveria y el resto que queda para hacer las secundarias de minerales,etc..
Gracias por las respuestas.

Por lo q veo he ido al 3º planeta q recomendais, eso explica q haciendo todas las secundarias q me dicen no tenga nivel suficiente para matar a los geth.

Estoy en la zona donde cojo el transporte y voy por la zona con helada y ventisca. Hay alguna forma de volver a la nave y realizar las otras misiones o tengo q empezar de nuevo el juego???
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo hice más o menos lo mismo, lo primero de todo las secundarias y el tema de Liara y cuando me cansaba de secundarias pues tiraba para las principales, así me resultó bastante sencillo el juego. Tengo que jugarlo en Locura algún día de estos.
juanki escribió:
sosiso escribió:Si realmente yo tengo la misma duda, hay alguna forma de saber que planetas elegir primero?

gracias!

Yo hice primero todas las secundarias que me aparecian en la ciudadela y ya cuando estas en los sistemas las secundarias que te van saliendo, eso si la primera principal la de Liara, secundarias, feros, secundarias, noveria y el resto que queda para hacer las secundarias de minerales,etc..


Hola a todos,

Yo cogi este juego hace poquito y estoy jugando con un Vanguard (no se cual es su traduccion al Español) Solado/Biotico. Ya empiezo a cogerle el tranquillo al sistema de lucha aunque en algun momento me han dado unos cuantos palos y eso que no acabo mas que de empezar.

Me cuesta un poco acostumbrarme a mis compañeros. Suelo jugar con Ashley(armadura pesada para tankear) y uno de los dos que tiene habilidades descodificacion (el Alien o el humano)

Lo que mas me cuesta es controlarlos, creo que tendre que leer el manual per no me gusta sacarlos de la caja para que no se arruguen.

Ahora creo que soy nivel 11 mas o menos y acabo de hacer la primera mision de la historia principal estando al mando de mi nave (unos 5 horas de juego)

Estoy pensando empezar de nuevo con un soldado puro ya que me suele gustar mas ser yo el que se coma las tortas :-D pero no me fio ni de mi capacidad para manejar las habildiades de mis dos compañeros o del propio juego para usarlas.

¿Cual es vuestra experiencia? los compañeros saben usar sus habilidades?

Para los logros de usar x veces una habilidad ¿ cuenta si es la de uno de vuestros compañeros? si, es que si. ¿hay alguna diferencai si la usais vosotros o lo hace la maquina?

Un saludo
gandalf.bz escribió:¿Cual es vuestra experiencia? los compañeros saben usar sus habilidades?

Para los logros de usar x veces una habilidad ¿ cuenta si es la de uno de vuestros compañeros? si, es que si. ¿hay alguna diferencai si la usais vosotros o lo hace la maquina?

Un saludo


1 - En el menú de pausa puedes elegir si queires que los aliados usen sus poderes o sólo los poderes defensivos. Yo prefiero lo segundo, así elijo a quién atacan (pero ya voy por mi 3ª partida).

2 - Para los logros sólo vale usar tú mismo las habilidades, no las de tus compañeros. Además de sacar el logro (por ejemplo, matar a 150 con la escopeta) ganas otras cosas, como poder usar ese arma/habilidad con cualquier clase en futuras partidas (tipo Soldado con Lanzar o Vanguardia con rifle de franco...).
Muchas gracias Nameless

Investigare esas opciones del menu a ver como me siento mas comodo.

Gracias tambien por explciarme lo de los logros.
Oferta de la semana en el Live!.
Cada una de las expansiones por 240 mps!. Por este precio si que tienta la Estación Pináculo.
javi07 escribió:Oferta de la semana en el Live!.
Cada una de las expansiones por 240 mps!. Por este precio si que tienta la Estación Pináculo.


Yo tengo la version Classis de UKcon el bonus disk. Creo que solo me incluye la expansion de "Sky is falling"(o algo asi)

Aprovecahre y me pillare la otra por 240 mp
zyclon78 escribió:Gracias por las respuestas.

Por lo q veo he ido al 3º planeta q recomendais, eso explica q haciendo todas las secundarias q me dicen no tenga nivel suficiente para matar a los geth.

Estoy en la zona donde cojo el transporte y voy por la zona con helada y ventisca. Hay alguna forma de volver a la nave y realizar las otras misiones o tengo q empezar de nuevo el juego???


Me cito para saber si tengo q empezar de nuevo o no (espero q no, jeje)

Un saludo!
zyclon78 escribió:
zyclon78 escribió:Gracias por las respuestas.

Por lo q veo he ido al 3º planeta q recomendais, eso explica q haciendo todas las secundarias q me dicen no tenga nivel suficiente para matar a los geth.

Estoy en la zona donde cojo el transporte y voy por la zona con helada y ventisca. Hay alguna forma de volver a la nave y realizar las otras misiones o tengo q empezar de nuevo el juego???


Me cito para saber si tengo q empezar de nuevo o no (espero q no, jeje)

Un saludo!

Supongo que el mayor problema será desandar todo el camino, ya que para salir del planeta tendrás que entrar de nuevo en la Normandía y acceder al mapa de la galaxia.
Lo que no sé, es que si lo intentas, te dice que sí o que no. Prueba y buena suerte!!
dalairasta escribió:
zyclon78 escribió:
zyclon78 escribió:Gracias por las respuestas.

Por lo q veo he ido al 3º planeta q recomendais, eso explica q haciendo todas las secundarias q me dicen no tenga nivel suficiente para matar a los geth.

Estoy en la zona donde cojo el transporte y voy por la zona con helada y ventisca. Hay alguna forma de volver a la nave y realizar las otras misiones o tengo q empezar de nuevo el juego???


Me cito para saber si tengo q empezar de nuevo o no (espero q no, jeje)

Un saludo!

Supongo que el mayor problema será desandar todo el camino, ya que para salir del planeta tendrás que entrar de nuevo en la Normandía y acceder al mapa de la galaxia.
Lo que no sé, es que si lo intentas, te dice que sí o que no. Prueba y buena suerte!!


Mira, es una cosa que no he probado. Si lo intentas, dinos el resultado. Aunque creo que una vez empiezas una misión principal, no puedes dar marcha atras, pero no lo sé, por eso te digo que si lo pruebas, avises del resultado.
Si no te deja, intenta cargar la partida antes de ir a Noveria.
Os respondo: desde el garage he ido hacia atras y he vuelto al hangas, me he montado en mi nave, y me ha dejado ir a otros planetas.

Menos mal, pq no me apetecia volver a leerme los tochacos q se sueltan, jeje.
zyclon78 escribió:Os respondo: desde el garage he ido hacia atras y he vuelto al hangas, me he montado en mi nave, y me ha dejado ir a otros planetas.

Menos mal, pq no me apetecia volver a leerme los tochacos q se sueltan, jeje.


He empezado el juego esta semana y me paso exactamente lo mismo y puedes volver a tras como bien dices, o cargando el guardado automatico, que es justo antes de enfrentarte a los geth del garaje

x cierto recomendais los DLC's ahora que estan rebajados? o son un truño? en que consisten y a que nivel es recomendable ir?
Por cierto, para los que le gusten las novelas de Mass effect:
Hoy he recibido un mail de Drew Karpyshyn (el guionista de Mass effect) avisándome de que ya está a la venta la tercera novela.
No es que lo conozca ni nada [carcajad] , sencillamente le pregunté si haría una tercera parte y el tipo, muy majo él, pues me ha contestado. XD
A ver si Timun Mas se lo curra como con las dos primeras y nos lo trae pronto.
Conrad BHart escribió:Por cierto, para los que le gusten las novelas de Mass effect:
Hoy he recibido un mail de Drew Karpyshyn (el guionista de Mass effect) avisándome de que ya está a la venta la tercera novela.
No es que lo conozca ni nada [carcajad] , sencillamente le pregunté si haría una tercera parte y el tipo, muy majo él, pues me ha contestado. XD
A ver si Timun Mas se lo curra como con las dos primeras y nos lo trae pronto.

Lo ví hace poco, pero la fecha de salida es para el 27 de Julio, ya veremos a ver cuando sale aquí. Va a ser una precuela a ME2.
Hoc@ escribió:
zyclon78 escribió:Os respondo: desde el garage he ido hacia atras y he vuelto al hangas, me he montado en mi nave, y me ha dejado ir a otros planetas.

Menos mal, pq no me apetecia volver a leerme los tochacos q se sueltan, jeje.


He empezado el juego esta semana y me paso exactamente lo mismo y puedes volver a tras como bien dices, o cargando el guardado automatico, que es justo antes de enfrentarte a los geth del garaje

x cierto recomendais los DLC's ahora que estan rebajados? o son un truño? en que consisten y a que nivel es recomendable ir?

De los DLC's, yo te recomiendo el primero que salió, el del cielo se está cayendo, que tiene algo de historia.Vamos, que es una misión en un planeta.
La segunda expansión ya depende de lo que quieras. Es básicamente un simulador de entrenamiento con una sala con distintos escenarios y enemigos, y tienes que pasarte los retos que te dicen.
seregrog escribió:De los DLC's, yo te recomiendo el primero que salió, el del cielo se está cayendo, que tiene algo de historia.Vamos, que es una misión en un planeta.
La segunda expansión ya depende de lo que quieras. Es básicamente un simulador de entrenamiento con una sala con distintos escenarios y enemigos, y tienes que pasarte los retos que te dicen.


Yo tengo el primero que venia en el bonus disc pero no me acaba de convencer el segundo por lo que dices. Creo que voy a ver si veo algun video o algo antes de comprarmelo.
gandalf.bz escribió:
seregrog escribió:De los DLC's, yo te recomiendo el primero que salió, el del cielo se está cayendo, que tiene algo de historia.Vamos, que es una misión en un planeta.
La segunda expansión ya depende de lo que quieras. Es básicamente un simulador de entrenamiento con una sala con distintos escenarios y enemigos, y tienes que pasarte los retos que te dicen.


Yo tengo el primero que venia en el bonus disc pero no me acaba de convencer el segundo por lo que dices. Creo que voy a ver si veo algun video o algo antes de comprarmelo.


Yo igual, tenía el primero y me gustó. Ahora me he comprado el segundo porque tenía 260 MP que no sabía en que gastar y me he gastado 240 MP en Pinnacle Station. Ahora tengo 20 MP en la cuenta XD .

saludos
no me convenceis mucho con los dlc's...no se si bajarmelos o no..xD
Yo no creo que valga mucho la pena los DLCs aunque solo tengo el de El Cielo se Está Cayendo.

Os recomiendo que os mireis la parte del final por Youtube que es donde hay escenas "importantes" para la minihistoria del DLC y ya está. El resto es como todo lo que ya habeis hecho en el propio juego.


Y además si tienes el DLC, no podrás jugar sin estar conectado al Live al juego
el primer DLC por 240msp esta muy bien, pero el segundo no me gusto demasiado (y eso que pague 400)
Turyx escribió:Yo no creo que valga mucho la pena los DLCs aunque solo tengo el de El Cielo se Está Cayendo.

Os recomiendo que os mireis la parte del final por Youtube que es donde hay escenas "importantes" para la minihistoria del DLC y ya está. El resto es como todo lo que ya habeis hecho en el propio juego.


Y además si tienes el DLC, no podrás jugar sin estar conectado al Live al juego


Eso solo ocurre si te bajas el DLC en una consola y luego intentas jugar en otra. Si jugas desde la misma consola donde lo bajaste podrás jugar sin conexión.

saludos
hola!

necesito ayuda!

como buen tonto en este tipo de juego de bioware que soy...

la primera mision que he empezado estoy en Feros! con nivel 12! y la verdad me resulta jodidillo....ahora bien si quiero irme de nuevo a la ciudadela? como lo hago? es que estoy en la parte que me tengo k enfrentar a un bicho bastante grande la verdad y no puedo con el... cada vez que le mato un tentaculo me sale una extraterrestre guapisima...pero que mete mucha caña...

como hago par aabandonar y hacer otro mundo?

gracias!
Pues si ya está enfrentándote a la Toriana, tendrás que pasártela para poder salir de ahí... Para acabar con la asari que te suelta, prueba a aplicarle algún poder que limite la biótica como "amortiguación" y dale caña con una escopeta...


Saludos!
Buenas, acabo de descargarme el DLC "Pinnacle Station" ahora que está de oferta y resulta que cuando tiro a jugar no me sale nada en el mapa galáctico de donde está la estación Pináculo, imagino que me tendría que salir directamente en el mapa, como el anterior DLC, que si que me salió. No se si tiene algo que ver que me haya descargado este DLC con otro perfil (que es donde tengo los mp) diferente al que lo estoy jugando.

Edito: Uff lo que acabo de leer: "Un motivo más para no adquirir esta expansión. Por si fuera poco aún hay una pega más que ponerle a Pinnacle Station, y es que dependiendo de si el usuario ha comprado la edición clásica de Mass Effect la expansión puede incluso no funcionarle.". Me quedo loco.
francesc_pego escribió:Eso solo ocurre si te bajas el DLC en una consola y luego intentas jugar en otra. Si jugas desde la misma consola donde lo bajaste podrás jugar sin conexión.

saludos

Pues yo solo he tenido una consola XD

Claro que me salieron las luces rojas y la mandé al SAT(y ya tenia el DLC bajado de antes), así que debe ser por eso
Elm1ster escribió:Buenas, acabo de descargarme el DLC "Pinnacle Station" ahora que está de oferta y resulta que cuando tiro a jugar no me sale nada en el mapa galáctico de donde está la estación Pináculo, imagino que me tendría que salir directamente en el mapa, como el anterior DLC, que si que me salió. No se si tiene algo que ver que me haya descargado este DLC con otro perfil (que es donde tengo los mp) diferente al que lo estoy jugando.

Edito: Uff lo que acabo de leer: "Un motivo más para no adquirir esta expansión. Por si fuera poco aún hay una pega más que ponerle a Pinnacle Station, y es que dependiendo de si el usuario ha comprado la edición clásica de Mass Effect la expansión puede incluso no funcionarle.". Me quedo loco.


Yo de ti reclamaría, llama al SAT a ver que dicen. Yo también me he pillado esa expansión y tengo el juego de camino a casa (lo compré en play.com) pero creo que no es classic.

Pues yo solo he tenido una consola XD

Claro que me salieron las luces rojas y la mandé al SAT(y ya tenia el DLC bajado de antes), así que debe ser por eso


Pues ahí esta el tema, haz lo de la transferencia de licencias y verás como ya no te hace falta conectar para jugar. ;)

saludos
Elm1ster escribió:Buenas, acabo de descargarme el DLC "Pinnacle Station" ahora que está de oferta y resulta que cuando tiro a jugar no me sale nada en el mapa galáctico de donde está la estación Pináculo, imagino que me tendría que salir directamente en el mapa, como el anterior DLC, que si que me salió. No se si tiene algo que ver que me haya descargado este DLC con otro perfil (que es donde tengo los mp) diferente al que lo estoy jugando.

Edito: Uff lo que acabo de leer: "Un motivo más para no adquirir esta expansión. Por si fuera poco aún hay una pega más que ponerle a Pinnacle Station, y es que dependiendo de si el usuario ha comprado la edición clásica de Mass Effect la expansión puede incluso no funcionarle.". Me quedo loco.



Pero todavía no lo han arreglado??, yo no me lo he pillado porque algo había leído y no me quería arriesgar pero por lo que veo ya tengo confirmación.
Llama al SAT a ver que te dicen, a alguno me parece que le ingresaron 400mps para descargarse el "cielo se está cayendo" como solución.
3202 respuestas