[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

Muchas gracias por los consejos, vere si puedo visitar algunos planetas mas antes de seguir con la historia y vere que pasa, saludos
Me acabé ayer este pepino de juego y debo decir que me sorprendió muchísimo. No pensé que me fuera a enganchar tanto y ahora que lo he acabado solo quiero más y más. Seguramente volveré a rejugarlo unas cuantas veces más para conseguir los logros y matar el tiempo hasta que salga el Mass Effect 2. Me habían hablado muy bien del juego pero era bastante escéptico al respecto. Menudo error. Me lo compré hace unas semanas en Game por 30 pavos y no he podido parar hasta el final. A los que no tenían mucha fé en este juego solo decirles que dejen a un lado sus prejuicios por un momento y le den una oportunidad. No los dejará indiferentes.

salud2!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Qué truco tienen los logros del tipo "pásate el juego usando la mayor parte un Krogan"?
Lo digo porque me he vuelto a pasar el juego unas 3 o 4 veces mas (después de mi primera partida de 78 horas xD) en locura y demás y en cada una de ellas siempre he usado a una misma pareja de aliados para hacer todas las main quest y no me ha saltado ningún logro.
¿No se supone que se trata de eso? O sea, que hay que ir durante toda la partida con un aliado de una raza, ¿no?
¿No basta con hacer solo las main quest y hay que hacer algunas side quest? En ese caso tampoco me valdría porque durante la 2ª partida le di caña a las side (incluso con la expansión de "El cielo se está cayendo").

La cosa debe tener tuco porque sino no me lo explico :-?

Salu2.
Yo tengo uno de esos logros aunque con el personaje de Kaidan [le llevaba siempre conmigo] y recuerdo que hice secundarias [no sabría decirte cuantas pero creo que fueron bastantes: entre las de la ciudadela cuando hablas con gente, las misiones secundarias que hay en las propias misiones principales, las de los planetas sin explorar, las señales de la normandía, buscar algunas cosas...] y me saltó en medio de una misión principal.
Así que mi consejo es que hagas varias secundarias, luego una principal, otra vez varias secundarias y así todo el tiempo... sobre todo aprovecha hacer secundarias antes de llegar a Ilos :P.
Para que te salgan los logros de los personajes hay que pasarse con el personaje en cuestión 15 Misiones de las principales, y 40 o 50 de las secundarias.
Lo bueno que tiene el desbloquear éstos logros, son las mejoras en habilidades que te dan. Por ejemplo con el de aliado Krogan te dan la habilidad de regenerar 1 Hp por segundo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cuyons. Con razón xD
Gracias a los dos.

Ya he tenido Mass Effect para una buena temporada, así que lo dejaré en tareas pendientes.
Durante mi primera partida hice todas las secundarias, pero siempre iba alternando de pareja en cualquier misión o exploración de planetas. Me gustaba darle juego a todos.
Es lo que tiene pasar de los logros hasta que te da por leer los que tiene el juego en cuestión xD

Salu2.
LAT2005 escribió:
Juancafr escribió:Hay algo mas adelante que este algo mejor ¿o no?

Yo sólo puedo decir que me encanta :P.

Spire escribió:¿Hay una segunda expansion? ¿Esta en el bazar? ¬_¬

Pinnacle Station - 400 Imagen
Pon a prueba los límites de tus habilidades marciales a bordo de una secreta y lejana estación espacial de la Alianza. ¿Tienes lo que hace falta para llegar a ser el mejor entre los mejores? Este módulo incluye una nueva estación espacial, 13 emocionantes escenarios de combate y aproximadamente 2-3 horas de juego.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/0ccf000a-0000-4000-8000-00004d5307e8?cid=SLink



Juas, pues no tenia ni idea. Voy a ver si me quedan MS Points y miro a ver que tal.
He terminado el juego recientemente y quiero comenzar otra partida utilizando el mismo ID para conservar y terminar de completar a los personajes, ¿¿lo que no se es si la "DIFICULTAD" es más elevada o sigue siendo la de la partida original (que no se si la puse a mano o venia establecida)??.
Rolerman escribió:He terminado el juego recientemente y quiero comenzar otra partida utilizando el mismo ID para conservar y terminar de completar a los personajes, ¿¿lo que no se es si la "DIFICULTAD" es más elevada o sigue siendo la de la partida original (que no se si la puse a mano o venia establecida)??.

la ultima dificultad es locura, para cambiarla es cuando tomas el control del personaje al principio en la normandia.
Wenas
A ver anoche me pase en veterano el juego, todo perfecto, hasta hice que Saren se pegara un tiro el mismo, cosa que deberia darme algun tipo de logro pero bueno... La cosa es que no me dieron el logro conforme me pase el juego en Veterano. En ningun momento toque la dificultad para nada.
Como es que no me dan el logro? Que he hecho mal?

Por cierto, que mal se adapta el juego al aumento de nivel de los personajes. Al principio puede ser algo putas, pero llegadas a un punto que es todo un paseo. Empezare en Duro para que me den el logro. Pero el nivel de Locura no me asale, que aparece, cuando te lo pasas en Duro?
santy2 escribió:
Rolerman escribió:He terminado el juego recientemente y quiero comenzar otra partida utilizando el mismo ID para conservar y terminar de completar a los personajes, ¿¿lo que no se es si la "DIFICULTAD" es más elevada o sigue siendo la de la partida original (que no se si la puse a mano o venia establecida)??.

la ultima dificultad es locura, para cambiarla es cuando tomas el control del personaje al principio en la normandia.

¿¿Cuando tengo que ir a hablar con el Capitán (es cuando tomo el control por primera vez)?? No me ha salido nada para cambiar la dificultad.
Rolerman escribió:
santy2 escribió:
Rolerman escribió:He terminado el juego recientemente y quiero comenzar otra partida utilizando el mismo ID para conservar y terminar de completar a los personajes, ¿¿lo que no se es si la "DIFICULTAD" es más elevada o sigue siendo la de la partida original (que no se si la puse a mano o venia establecida)??.

la ultima dificultad es locura, para cambiarla es cuando tomas el control del personaje al principio en la normandia.

¿¿Cuando tengo que ir a hablar con el Capitán (es cuando tomo el control por primera vez)?? No me ha salido nada para cambiar la dificultad.


Tienes que acceder al menu, en opciones etc y cambiarla tu mismo.
Rolerman escribió:
santy2 escribió:
Rolerman escribió:He terminado el juego recientemente y quiero comenzar otra partida utilizando el mismo ID para conservar y terminar de completar a los personajes, ¿¿lo que no se es si la "DIFICULTAD" es más elevada o sigue siendo la de la partida original (que no se si la puse a mano o venia establecida)??.

la ultima dificultad es locura, para cambiarla es cuando tomas el control del personaje al principio en la normandia.

¿¿Cuando tengo que ir a hablar con el Capitán (es cuando tomo el control por primera vez)?? No me ha salido nada para cambiar la dificultad.

Para cambiar la dificultad -> Opciones>Juego>Dificultad :P.

Stewie escribió:Wenas
A ver anoche me pase en veterano el juego, todo perfecto, hasta hice que Saren se pegara un tiro el mismo, cosa que deberia darme algun tipo de logro pero bueno... La cosa es que no me dieron el logro conforme me pase el juego en Veterano. En ningun momento toque la dificultad para nada.
Como es que no me dan el logro? Que he hecho mal?

Por cierto, que mal se adapta el juego al aumento de nivel de los personajes. Al principio puede ser algo putas, pero llegadas a un punto que es todo un paseo. Empezare en Duro para que me den el logro. Pero el nivel de Locura no me asale, que aparece, cuando te lo pasas en Duro?

¿Qué logro debería haberte dado en veterano? Te dan logros por pasarte el juego, por pasarlo dos veces, por pasarlo en duro y por pasarlo en locura :P.
Y locura sale después de jugar en duro.
LAT2005 escribió:¿Qué logro debería haberte dado en veterano? Te dan logros por pasarte el juego, por pasarlo dos veces, por pasarlo en duro y por pasarlo en locura :P.
Y locura sale después de jugar en duro.

Me pareció ver que habia, me debi confundir al ver que habia para Duro y Locura
Hablando de que no salten logros, lo que si me ha pasado a mi ha sido que no me dan los logros de "Aliado:...." La primera vez que me lo pase me lo dieron de un solo compañero (me lo pase con Liara y Ashley, solo me lo dieron de Liara), llevando los dos en exactamente las mismas misiones, y la segunda vez no me dieron ninguno de los que estaba usando (Garrus y Wrex) pero si de Ashley, que no la use para nada. :-?
Muchas gracias, lo probare en cuanto llegue a casa. [+risas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Spire escribió:Hablando de que no salten logros, lo que si me ha pasado a mi ha sido que no me dan los logros de "Aliado:...." La primera vez que me lo pase me lo dieron de un solo compañero (me lo pase con Liara y Ashley, solo me lo dieron de Liara), llevando los dos en exactamente las mismas misiones, y la segunda vez no me dieron ninguno de los que estaba usando (Garrus y Wrex) pero si de Ashley, que no la use para nada. :-?


Definitívamente tienen que afinar este tipo de logro para la 2ª parte xD

A todo esto, ¿qué tal Pinnacle Station?
Por lo que he visto de los logros parece que no es solo una SQ con planeta/satélite/asteroide/estación espacial como "El cielo se está cayendo"
Parece que hay algún tipo de arena donde poder pasar rondas luchando, ¿no?
Me podría interesar si de verdad tiene algo de chicha.

Salu2.
Ayer engocié con el dueño de un videoclub si podía comprar el Mass Effect que tenían de alquiler, y lo he conseguido por 20€. Tenía mucho hype tras ver todas las críticas que hay sobre el juego y la clasificación que tiene.

Sin duda, un juegazo. No me di cuenta de que estaba hacieno misiones secundarias hasta que me fijé en el menu de misiones mientras subía los atributos.

Aunque, una dudilla...¿que profesión es la más adecuada? Yo he elegido terrestre (criado en las marginales calles, yeah), héroe (dude si elegir superviviente, pero bueno) soldado (por aquello del clásico tanque de rol)...pero no se si recomenzar la partida y elegir a "otro tipo de Shepard"

¿Que me decis?
Si quieres hacer las misiones secundarias de los satelites estrellados, siendo soldado no podrás.
The_Overkill escribió:Si quieres hacer las misiones secundarias de los satelites estrellados, siendo soldado no podrás.

¿Que misiones son esas? No me suenan.
Las secundarias, las puede hacer todas las profesiones creo yo.
Las únicas que no se pueden hacer son las exclusivas del origen, terrestre, colonial o del espacio.
Y luego según lo que hallas elegido como trasfondo, Heroe, Superviviente o Implacable, de las secundarias, alguna tendrá más importancia para tu personaje.

animally escribió:Ayer engocié con el dueño de un videoclub si podía comprar el Mass Effect que tenían de alquiler, y lo he conseguido por 20€. Tenía mucho hype tras ver todas las críticas que hay sobre el juego y la clasificación que tiene.

Sin duda, un juegazo. No me di cuenta de que estaba hacieno misiones secundarias hasta que me fijé en el menu de misiones mientras subía los atributos.

Aunque, una dudilla...¿que profesión es la más adecuada? Yo he elegido terrestre (criado en las marginales calles, yeah), héroe (dude si elegir superviviente, pero bueno) soldado (por aquello del clásico tanque de rol)...pero no se si recomenzar la partida y elegir a "otro tipo de Shepard"

¿Que me decis?


La profesión más adecuada, depende de lo que te guste.
Yo me lo he pasado como soldado, como vanguardia y estoy a punto de terminarmelo como ingeniero. Básicamente son las profesiones de os juegos de rol guerrero, mago y ladrón. Con el que más me a gustado es con la profesion de Vanguardia, pero si puedes, intenta probar otras profesiones o con las calases mixtas.
Ingeniero, adepto y soldado creo que son las 3 profesiones mas diferentes y equilibradas para tocar todos los palos.

PD: Babylon 5 es la putisima hostia de wena... que gran calco a Mass Effect hecho serie. Estoy enganchadisimo.
Dark escribió:Ingeniero, adepto y soldado creo que son las 3 profesiones mas diferentes y equilibradas para tocar todos los palos.

PD: Babylon 5 es la putisima hostia de wena... que gran calco a Mass Effect hecho serie. Estoy enganchadisimo.


babylon 5 tiene mas años que yo, vamos que en todo caso Mass effect es un calco de babylon 5 hecho juego
Yo hoy me lo he acabado en duro, llevo nivel 57, en nada lo empezaré en locura, este juego es la reostia, mira que estoy jugando tambien al RE5 pero me puede y siempre echo mas horas al mass effect. :)
Me he bajado hoy el nuevo DLC ( Pinnacle Station ) y ya he conseguido los 1200G :). Ahora me toca esperar a que salga el Mass Effect 2.
Estoy liado pasandomelo en duro, para subir nivel y tratar de buscar los 1000g, pero tengo una duda. En escritos asari, medallones de liga y artefactos proteanos no he completado la colección, y segun mis notas he peinado todos los planetas. Alguna solución ?
Röyksopp escribió:Estoy liado pasandomelo en duro, para subir nivel y tratar de buscar los 1000g, pero tengo una duda. En escritos asari, medallones de liga y artefactos proteanos no he completado la colección, y segun mis notas he peinado todos los planetas. Alguna solución ?

¿Te has pasado Noveria y Feros? Lo digo por que si no te lo has pasado, y has descubierto otras misiones, no se desbloquean nuevos mundos. Puede que te falten las de esos nuevos mundos.
De todas formas prospecciona todos los planetas y los cinturones de asteroides, que allí suele haber algo.
A mi, con mi tercer personaje, llegué a un planeta/sistema en el que no había estado nunca. Así que revisa bien todos los sistemas y planetas
No hay ninguna guia fiable de Mass Effect en toda la red, lo siento por los que buscais. Ninguna recoge las posibilidades que hay, ni te dice "si eliges X ocurrirá B, en vez de ocurrir A que ocurriría si eligieses Y". Por cierto, ya entrando en el juego...
He terminado la subtrama del padre ese de los bioticos salvando al padre y los adoradores, también he salvado la reina rachni (digan lo que digan, es un PUTO ZERG), y ahora estoy dentro de una subtrama en la que un IV se vuelve loco a causa de los geth....¡y no se puede guardar ahi! Si muero, tengo que recomenzar desde el principio del planeta, coger el coche, tirar hasta el sitio, y luego contra una enboscada que aparece tras una escena en la que me matan. Ojalá se pudiese guardar. Otra cosa que me jodío fue cuando tennía que matar a benezia, que tras el pedazo de tochazo que te suelta tras salir del control de Saren, al ataque, y si te mata, pues a tragartelo otra vez...como 5 veces me lo trague, lo tengo grabado en la memoria. Además, justo cuando solo quedaba un enemigo para acabar con ella, me lanza un orbe de esos que te tira al suelo, y cuando se levanta, resulta que estoy entre una barandilla no me podia mover, tuve que salir poniendome y quitandome el arma.


En fin, que con sus fallos y demás, un gran juego. Esperando al 2 el año que viene...
Eso que dices es porque tu habilidad no habra sido bueno, yo por ejemplo con Benezia tanto en normal y duro no tuve problemas, si ha tenido ese fallito que comentas pues entiendo que lo repitieras y la otra zona que dices la recuerdo y la pase bien, pero siempre se puede guardar.
animally escribió:No hay ninguna guia fiable de Mass Effect en toda la red, lo siento por los que buscais. Ninguna recoge las posibilidades que hay, ni te dice "si eliges X ocurrirá B, en vez de ocurrir A que ocurriría si eligieses Y". Por cierto, ya entrando en el juego...
He terminado la subtrama del padre ese de los bioticos salvando al padre y los adoradores, también he salvado la reina rachni (digan lo que digan, es un PUTO ZERG), y ahora estoy dentro de una subtrama en la que un IV se vuelve loco a causa de los geth....¡y no se puede guardar ahi! Si muero, tengo que recomenzar desde el principio del planeta, coger el coche, tirar hasta el sitio, y luego contra una enboscada que aparece tras una escena en la que me matan. Ojalá se pudiese guardar. Otra cosa que me jodío fue cuando tennía que matar a benezia, que tras el pedazo de tochazo que te suelta tras salir del control de Saren, al ataque, y si te mata, pues a tragartelo otra vez...como 5 veces me lo trague, lo tengo grabado en la memoria. Además, justo cuando solo quedaba un enemigo para acabar con ella, me lanza un orbe de esos que te tira al suelo, y cuando se levanta, resulta que estoy entre una barandilla no me podia mover, tuve que salir poniendome y quitandome el arma.


En fin, que con sus fallos y demás, un gran juego. Esperando al 2 el año que viene...

En la secundaria de la IV, ¿te has fijado si estás en medio de un combate o salen enemigos en el radar? Recuerdo haber hecho esa misión y no haber tenido problemas.
Y lo de Benezia, si le das a la X se salta los diálogos :P.
Algun consejo para matar a benezia? Quede en la parte en que te dice que esta siendo controlada por Saren y blabla..
.Apenas parto esta me tira al suelo con su ataque mientras los otros enemigos me revientan a balas [uzi]


Ah y gracias LAT2005 ya me habia tenido que comer ese dialogo como 10 veces, ojala se verdad eso de saltarse el dialogo
Kem escribió:
Algun consejo para matar a benezia? Quede en la parte en que te dice que esta siendo controlada por Saren y blabla..
.Apenas parto esta me tira al suelo con su ataque mientras los otros enemigos me revientan a balas [uzi]


Ah y gracias LAT2005 ya me habia tenido que comer ese dialogo como 10 veces, ojala se verdad eso de saltarse el dialogo

Si te pilla nada más terminar de hablar, sal corriendo o pon a uno de tus aliados que use un poder a ver si la tiran o la aturden. Después de eso, busca un buen sitio y dedícate a los que salgan hasta que ya puedas ir contra ella, que los asari te tiran al suelo como Benezia.
También puedes rebajar la dificultad porque supongo que subir de nivel ya no puedes xP.


Lo de la X a mi me vino muy bien cuando volví a jugar al juego, tienes que darle en cada frase pero no se hace tan pesado. Lo único es que tienes contestar cuando te preguntan sí o sí, creo que ahí no hay nada para quitarlo :P.
LAT2005 escribió:
Kem escribió:
Algun consejo para matar a benezia? Quede en la parte en que te dice que esta siendo controlada por Saren y blabla..
.Apenas parto esta me tira al suelo con su ataque mientras los otros enemigos me revientan a balas [uzi]


Ah y gracias LAT2005 ya me habia tenido que comer ese dialogo como 10 veces, ojala se verdad eso de saltarse el dialogo

Si te pilla nada más terminar de hablar, sal corriendo o pon a uno de tus aliados que use un poder a ver si la tiran o la aturden. Después de eso, busca un buen sitio y dedícate a los que salgan hasta que ya puedas ir contra ella, que los asari te tiran al suelo como Benezia.
También puedes rebajar la dificultad porque supongo que subir de nivel ya no puedes xP.


Lo de la X a mi me vino muy bien cuando volví a jugar al juego, tienes que darle en cada frase pero no se hace tan pesado. Lo único es que tienes contestar cuando te preguntan sí o sí, creo que ahí no hay nada para quitarlo :P.


Si, pero hay algunas veces que no lo puedes saltar y te lo tienes que tragar por webos. Como por ejemplo
Cuando estás en Ilos, y tienes que acceder al Conducto, en máxima dificultad, me mataron varias veces, y justo antes hay una cinemática que no se puede saltar. La ví como 7 u 8 veces

Y otra pega de saltar los diálogos, es que como te embales dando a la X, les respondes sin querer a algo que no quieres, y te toca volver a empezar.
Bueno por fin acabe el juego , a la primera no pense que la pasaria por que cometi la salvajada de
bajarme a Benezia apenas saliendo de la ciudadela ,pufff
, esperando la 2da parte que ganas por cargar mi profile
Cambia mucho la historia si tiras siendo muy rebelde o si tiras siendo muy virtuoso? ¿O solo cambian las palabras y los resultados son iguales?

Yo por mi parte voy a lo bueno al máximo, pa no encontrarme sorpresas desagradables...
Que yo recuerde, cambian los finales de algunas misiones secundarias y lógicamente los diálogos, pero lo que es la historia principal es ajena a tu comportamiento (me lo pasé en Virtud a tope y como Rengado también, pero hace ya un tiempo).
¿cual de las dos extensiones disponibles es mejor?

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:¿cual de las dos extensiones disponibles es mejor?

gracias

saludos


La de el cielo se está cayendo (bajo mi punto de vista, claro), tiene historia y una raza nueva (batarianos). La de Pinnacle Station te vale para hacer mata-mata y subir algo de experiencia, pero poco más.

Ahora, que para gastarte 400 MP en una de estas expansiones, tienes que ser un friki como alguno de los que posteamos en este hilo... :P :D
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ReeLo escribió:
Sir Alucard escribió:¿cual de las dos extensiones disponibles es mejor?

gracias

saludos


La de el cielo se está cayendo (bajo mi punto de vista, claro), tiene historia y una raza nueva (batarianos). La de Pinnacle Station te vale para hacer mata-mata y subir algo de experiencia, pero poco más.

Ahora, que para gastarte 400 MP en una de estas expansiones, tienes que ser un friki como alguno de los que posteamos en este hilo... :P :D


¿Pero Pinnacle Station sigue la misma dinámica que la primera expansión?
Es decir, nuevo planeta (o lo que sea) explorable con una side-quest mas o menos currada, ¿no?
¿Y la arena de combates cómo es? ¿Es en plan survival o hay un número de rondas determinadas?

Tengo unos puntillos de la basura por ahí y soy freak de Mass Effect, así que posíblemente me la pille xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
ReeLo escribió:
Sir Alucard escribió:¿cual de las dos extensiones disponibles es mejor?

gracias

saludos


La de el cielo se está cayendo (bajo mi punto de vista, claro), tiene historia y una raza nueva (batarianos). La de Pinnacle Station te vale para hacer mata-mata y subir algo de experiencia, pero poco más.

Ahora, que para gastarte 400 MP en una de estas expansiones, tienes que ser un friki como alguno de los que posteamos en este hilo... :P :D


¿Pero Pinnacle Station sigue la misma dinámica que la primera expansión?
Es decir, nuevo planeta (o lo que sea) explorable con una side-quest mas o menos currada, ¿no?
¿Y la arena de combates cómo es? ¿Es en plan survival o hay un número de rondas determinadas?

Tengo unos puntillos de la basura por ahí y soy freak de Mass Effect, así que posíblemente me la pille xD

Salu2.


la arena de combate es todo lo que hay. Pinnacle Station es una base de entremiento militar de elite, no hay mucho que rascar,vas y entrenas. Para meter como parte del juego no estaria mal, como expansion se queda escasa en contenido
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Puff, ¿entonces no hay una side-quest con historia y un planeta explorable?
En ese caso voy a pasar. El level ya no me importa (hace ya mucho que llegué a nivel 60 con mi Juno Shepard xD), sólo me atraía si tenía una side-quest con historia y planeta explorable, como en la primera expansión.

Salu2.
gracias a los dos makinas! [beer]

saludos
Buenas, acabo de empezara a jugar y tengo 1 duda. Este juego tiene muchas similitud con los kotor (como es normal) y yo recuerdo que en el kotor cada personaje era bueno para una cosa, por ejemplo uno para cerraduras electronicas, otro demoliciones.. en fin. En este al parecer es igual, puesto que veo que a algunos le puedo subir electronica, y a otros no. La cosa es que me encontrado, algunas cosas que no puedo abrir por que mi personaje no puede. ¿como hago para cambiar de personaje, o para decirle a uno que lo abra el ?
Siempre que haya un personaje en tu grupo con el nivel suficiente de electrónica, o la otra de abrir, podrás abrirlo sin tener que dar órdenes. Ahora bien, si ninguno tiene y quieres cambiar, deberías salir y volver a entrar al planeta.
Caeolos escribió:Siempre que haya un personaje en tu grupo con el nivel suficiente de electrónica, o la otra de abrir, podrás abrirlo sin tener que dar órdenes. Ahora bien, si ninguno tiene y quieres cambiar, deberías salir y volver a entrar al planeta.


Ok gracias, pense que era como el kotor, que podrias controlar a los 3 personajes del peloton.
Impresionante juego. Para mi el mejor de nuestra consola junto a Assassins Creed. (Para gustos los colores, ya lo sé).
Tengo una duda, porque el juego es enorme y muchas cosas quedan en el tintero:
1.- Cuando subes al Mako en la esquina inferior izqda aparecen 3 símbolos parecidos a balas o algo parecido ¿Qué indican?
2.- A veces la barra de color de mi personaje se pone de color verde, creo que ocurre cuando soy alcanzado por algun efecto biótico. ¿En qué me afecta?, ¿regeneración más lenta?, ¿incapacidad de usar bióticos?

Gracias apañeros.
Lo acabo de empezar....a ver q tal.
seregrog escribió:
Röyksopp escribió:Estoy liado pasandomelo en duro, para subir nivel y tratar de buscar los 1000g, pero tengo una duda. En escritos asari, medallones de liga y artefactos proteanos no he completado la colección, y segun mis notas he peinado todos los planetas. Alguna solución ?

¿Te has pasado Noveria y Feros? Lo digo por que si no te lo has pasado, y has descubierto otras misiones, no se desbloquean nuevos mundos. Puede que te falten las de esos nuevos mundos.
De todas formas prospecciona todos los planetas y los cinturones de asteroides, que allí suele haber algo.
A mi, con mi tercer personaje, llegué a un planeta/sistema en el que no había estado nunca. Así que revisa bien todos los sistemas y planetas


Tal cual, me estoy pasando el juego la segunda vez y no habia jugado ni feros ni noveria, al hacer feros ya se me desbloquearon nuevos mundos. Gracias!!!
Röyksopp escribió:Tal cual, me estoy pasando el juego la segunda vez y no habia jugado ni feros ni noveria, al hacer feros ya se me desbloquearon nuevos mundos. Gracias!!!


Ein? Como que es la segunda vez que te lo pasas y no habías pasado por esos sitios?.

Que yo sepa es obligatorio pasar por ahi para la historia.

Es como el chiste de vi tres veces titanic, pero la segunda vez no la entendí.
spyderxxl escribió:Lo acabo de empezar....a ver q tal.


Yo lo he empezado hace poco y tengo que decir que el juego me esta encantando, era un juego que no se porque no me llamaba, yo veia la portada y me echaba para atras xd, bien es cierto que no hay que juzgar las cosas por su apariencia pero era algo que no podia evitar hasta que un dia vi a un forero que lo vendia barato, se lo compre y no me arrepiento para nada. Todo un Juegazo!!
como puede ser tan jodidamente
bueno???





es que no es normal, este juego tiene algo espectacular, yo creo que es la historia, es espectacular, da unas sensaciones especiales, solo conseguidas para mi en el mgs.

me lo acabo de pasar por segunda vez con mas de 40 horas (la primera vez unas 30 y pico) y es simplemente la polla, antes fui rebelde ahora con virtud

el final es muy buenoo, cuando se suicida saren, a mi me daba pena alfinal, estaba completamente manipulado


en fin, que acierto hize, cuando salio no me lo queria comprar y mis padres me compraron la edicion especial, me lo pase enseguida y ahora me lo he vuelto a terminar y simplemente espectacular, a ver cuando sacan el dos, que tambien caera en edicion especial y ojito al dragon age, que es de los mismos tios
3202 respuestas