Bueno, bueno como está el patio,
leewix escribió:Después de probar la demo estoy muy poco motivado en comprarlo... y Eso que el 1 y el 2 me gustaron, pero es que este lo veo más de lo mismo pero peor aún en movimientos y demás...

Moraydron escribió:Como que mas de lo mismo?Espera,sera que el juego no te engancho por eso de subir de lvl,tomar decisiones,esa historia bien narrada y esa buena ambientacion?Aspectos que en una demo apenas puedes apreciar xD.
Eso si,la animacion de correr es fea de cojones,pero en cuanto a controles,despues de darle bastante al multiplayer,y ahora que me estoy pasando el 2,hecho de menos algunas cosas,como el cambiar de cobertura con el giro de 90º,la voltereta o el salir corriendo,y la camara no la veo tan distinta del 2 al 3,tal vez en el 3 esta mas cerca,ah y tambien hecho de menos ya la omniblade xD,por cierto,cual es la tecla para guardar el arma en el ME2?Por que yo lo que he visto es que se la guarda despues de un combate,pero durante toda una mision de tiroteo no puedo,como pasa en la demo del ME3.
Enga un saludo.
Moraydron escribió:leewix escribió:Después de probar la demo estoy muy poco motivado en comprarlo... y Eso que el 1 y el 2 me gustaron, pero es que este lo veo más de lo mismo pero peor aún en movimientos y demás...
Como que mas de lo mismo?Espera,sera que el juego no te engancho por eso de subir de lvl,tomar decisiones,esa historia bien narrada y esa buena ambientacion?Aspectos que en una demo apenas puedes apreciar xD.
Eso si,la animacion de correr es fea de cojones,pero en cuanto a controles,despues de darle bastante al multiplayer,y ahora que me estoy pasando el 2,hecho de menos algunas cosas,como el cambiar de cobertura con el giro de 90º,la voltereta o el salir corriendo,y la camara no la veo tan distinta del 2 al 3,tal vez en el 3 esta mas cerca,ah y tambien hecho de menos ya la omniblade xD,por cierto,cual es la tecla para guardar el arma en el ME2?Por que yo lo que he visto es que se la guarda despues de un combate,pero durante toda una mision de tiroteo no puedo,como pasa en la demo del ME3.
Enga un saludo.
melado escribió:Vamos a ir dejando este tema, por favorJuaki escribió:¿Sabéis de algún sitio donde aún se pueda conseguir la edición coleccionista? o al menos de algún sitio donde supuestamente la vayan a tener y no hayan admitido reservas.
Hace unos días alguien la reservó en Mediamarkt. Puedes probar.
Tukaram escribió:leewix mas que involucion yo lo llamaria casualizacion extrema que te pones a mirar y si son "detallitos" (no guardar armas automatizar la derivacion animaciones de correr ...) pero los vas sumando uno y otro y otro mas y sale un numero bien gordo
si en el 2 con el boton Back guardas el arma
xDartHx escribió:En Worten la tienes por 59€.
, acabo de mirar y ya han arreglado el "error"...
ratm_535 escribió:Moraydron escribió:leewix escribió:Después de probar la demo estoy muy poco motivado en comprarlo... y Eso que el 1 y el 2 me gustaron, pero es que este lo veo más de lo mismo pero peor aún en movimientos y demás...
Como que mas de lo mismo?Espera,sera que el juego no te engancho por eso de subir de lvl,tomar decisiones,esa historia bien narrada y esa buena ambientacion?Aspectos que en una demo apenas puedes apreciar xD.
Enga un saludo.
Para guardar el arma creo recordar que era la tecla back.
Por cierto, después de darle bastante al multi no se si podré rejugar los anteriores sin omniblade![]()
Como es lo del giro de 90º?, he visto en los controles que es pulsando el stick izquierdo pero le doy y no hace nada. No se si no lo hago bien o tengo el stick estropeado...
http://uk.ign.com/videos/2012/02/28/mass-effect-3-hijacking-an-atlas-mech-hijacker-achievement
Obatala79 escribió:Aqui les dejo un video sacado de IGN,es algo de gameplay, lo pongo en SPOILER ya que es la manera de obtener un logro, ya estais avisados
http://uk.ign.com/videos/2012/02/28/mass-effect-3-hijacking-an-atlas-mech-hijacker-achievement
borj1ta escribió:Obatala79 escribió:Aqui les dejo un video sacado de IGN,es algo de gameplay, lo pongo en SPOILER ya que es la manera de obtener un logro, ya estais avisados
Curioso logro, no me esperaba que se pudiese hacer eso xDD
.. en el single player al no tener franco pues ni he probado, quiza con la mattock se pueda conseguir, pero dudo que hayan habilitado algo asi para una demo. borj1ta escribió:Obatala79 escribió:Aqui les dejo un video sacado de IGN,es algo de gameplay, lo pongo en SPOILER ya que es la manera de obtener un logro, ya estais avisados
Curioso logro, no me esperaba que se pudiese hacer eso xDD
ya me entendeis para exterminar las hordas, sobre todo en oro juju
sinman escribió:Lo que no sé si os habéis fijado, es algo que leí ayer en los foros de Bioware.
Se acabo llevar cuatro armas, y si quieres llevarlas, al igual que en el multiplayer, te van a meter unas penalizaciones a los poderes de la leche.
Espero que haya más municiones, porque en ME2 en locura, acababa algunas refriegas con todas las armas vacías y medio cargador en la pistola.
Como decía uno, han pasado de poder llevar 150 armas encima (a través del inventario) de ME1 a casi no poder llevar más de dos armas si es que quieres usar los poderes en ME3.
sinman escribió:Lo que no sé si os habéis fijado, es algo que leí ayer en los foros de Bioware.
Se acabo llevar cuatro armas, y si quieres llevarlas, al igual que en el multiplayer, te van a meter unas penalizaciones a los poderes de la leche.
Espero que haya más municiones, porque en ME2 en locura, acababa algunas refriegas con todas las armas vacías y medio cargador en la pistola.
Como decía uno, han pasado de poder llevar 150 armas encima (a través del inventario) de ME1 a casi no poder llevar más de dos armas si es que quieres usar los poderes en ME3.
ratm_535 escribió:xDartHx escribió:En Worten la tienes por 59€.
Tened cuidadín con worten en su tienda online que ya se han dado bastantes casos de "misteriosos" errores.
Esa que tienen a 59,90€ es la versión normal para xbox y ps3, que misteriosamente han tenido publicada durante unos dias como edición coleccionista, acabo de mirar y ya han arreglado el "error"...
Obatala79 escribió:Aqui les dejo un video sacado de IGN,es algo de gameplay, lo pongo en SPOILER ya que es la manera de obtener un logro, ya estais avisados
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
http://uk.ign.com/videos/2012/02/28/mass-effect-3-a-tour-of-the-new-normandy
eregorn escribió:Obatala79 escribió:Aqui les dejo un video sacado de IGN,es algo de gameplay, lo pongo en SPOILER ya que es la manera de obtener un logro, ya estais avisados
![]()
Un video sobre el interior de la normandyhttp://uk.ign.com/videos/2012/02/28/mass-effect-3-a-tour-of-the-new-normandy
¿sí podremos derrotar al Atlas ese sin usar el francotirador o quedará entonces la armadura esa muy inutilizada?
redribbon escribió:sinman escribió:Lo que no sé si os habéis fijado, es algo que leí ayer en los foros de Bioware.
Eso da mas juego todavia, puedes llevar una pistola pesada y ser un maquina en habilidades, o ir armado hasta los dientes y tener la habilidad de curar y poco mas.
Desde luego, que COD mas casual nos van a colar
eregorn escribió:Muy guapo el video de Palven borj1ta.
El juego va a ser epico de cojones.
redribbon escribió:Ayer por fin acabé el 2, casi se me junta con ME3.
Tuve la relación con Tali, si juego despues al Corredor sombrio puedo retomarlo con Liara o tenia que haber terminadon el juego "soltero y entero"?
borj1ta escribió:redribbon escribió:Ayer por fin acabé el 2, casi se me junta con ME3.
Tuve la relación con Tali, si juego despues al Corredor sombrio puedo retomarlo con Liara o tenia que haber terminadon el juego "soltero y entero"?
Si haces el Corredor Sombrío puedes recuperar tu relación con Liara, tranqui.
Cujo77 escribió:borj1ta escribió:redribbon escribió:Ayer por fin acabé el 2, casi se me junta con ME3.
Si haces el Corredor Sombrío puedes recuperar tu relación con Liara, tranqui.
Si ya te has calzao a otra no
Que reclutaremos tropas de asalto , ingenieros, Flotas, armamento, estaciones de radar, apoyo espacial....etc. Cuanto mas juguemos al modo Galaxy at war mas conseguiremos, pero dicen que no es necesario jugarlo para conseguirlos. Y por lo que se ve todo esto subira unas estadisticas que dependiendo de estas, variaran las posibilidades de enfrentamiento con los segadores. Imagino que asi sera como vamos haciendo allianzas con otras razas.
, jejeje y era pq antes de terminar el juego me hize el corredor sombrio pero cuando fui a hacerlo y hablar con liara, ya estaba con el ligoteo con el jacob y me dijo eso liara xd, que bueno y que risa me dio.
Por eso cuando compre el juego "deberé" hacerme Gold, pero no estoy dispuesto a pagar desde el primer día por todo, así que me esperaré un poco.
. Además, debería haber una forma rápida de silenciar a la gente, hay mucho tonto suelto, y como que da cosa salir de la partida una vez que has gastado algún Medigel sabiendo que no cobrarás.
sinman escribió:gnusmas como se nota que no tienes Gold y no conoces la fauna del Live.
El otro dia tuve que silenciar a uno, porque una de dos o jugaba a 10cm de la pantalla o tenia el volumen a 200dB, ya que podía oir los disparos por el chat ademas de por mis propios altavoces.
Luego la gente va a su bola, en otra partida me tocaron dos gorrones, que en la ultima oleada en vez de irse al punto de extracción al final, se quedaron gorroneando muertes, resultado "Extraccion parcial" (Medalla plata) +2500 exp...
Así que me da, que este va a ser el típico multi, que o juegas con compis, o va a ser un asco jugarlo con "randoms".
. Lo del micro sí es un problema, pues al no salir quién habla tienes que silenciar a todos uno por uno hasta dar con el 'bueno'. Pero bueno, como digo, mi experiencia personal es bastante positiva. Y mis horas llevo, que también tengo más de nivel 100

sinman escribió:* Suponiendo que EA se lo curre como Bungie/MS y el comic y los contenidos de la EC PAL/ES vengan en español.
borj1ta escribió:sinman escribió:* Suponiendo que EA se lo curre como Bungie/MS y el comic y los contenidos de la EC PAL/ES vengan en español.
Sabiendo lo que hicieron con ME2, puedes esperar el comic en inglés... y hablo de la PAL/ES.
saezalvaro escribió:sinman escribió:Lo que no sé si os habéis fijado, es algo que leí ayer en los foros de Bioware.
si se dijo ya, que según el numer de armas que quieras llevar será como si llevaras mas peso y se notaría, y que según los poderes también. me parece muy realista y una buena evolución, ya que el uno se podía modificar lo que fuera y cuando quisieras, muy rolero pero menos realista, y en el dos ya mejoraron eso pero la modificación de armas era escasa. ahora parece la mezcla ideal jeje
Ruuben escribió:Parece que Game no va a vender el Mass Effect 3 :
http://www.vandal.net/noticia/65731/gam ... -effect-3/
No era Game UK quien tenia en exclusiva la collector edition? (en Amazon UK no havia ni rastro y lo vi en su foro).
Pues a lo mejor eso cambia...