) forajidox escribió:Y lo del final extendido ... ejem,cualquiera que se molesta en seguir los dialogos,no lo necesita para nada,no dicen nada que no se diga durante el juego,que no es mucho.
Entiendo que es necesario para los que pasan de los dialogos o que no jugaron al primer juego,pero para el resto ...
El final original no me ha disgustado,esperaba más después del Mass Effect,peri vistas la segunda y tercera parte ... pues es pasable.
En la carrera hacia el conducto el Heraldo MATA a todos menos a Shepard. A todos incluyen a los 2 miembros de tu tripulación que iban contigo. Minutos mas tarde los ves intactos en la Normandy sin explicación alguna.
Nunca nunca nunca te dicen que Hacket ordena la retirada de TODA la flota cuando ve que encienden el Crisol. Cuando los Reles dejan de funcionar supones que TODA la flota ha quedado en el sistema solar sin posibilidad de usar los reles para volver a sus planetas.
Nunca te explican el resultado de tu elección final...y de echo el niño nunca te explica claramente que lograrás con tu elección final. Peor aún.....NO PUEDES PREGUNTARLE NADA AL NIÑO. Llegas al punto mas importante de la saga y es la única conversación en la que Shepard NO PUEDE HABLAR???
En el final original ves que el relé de Plutón EXPLOTA (no se "rompe" como en el Exteded cut, EXPLOTA), y pese a que explota después de vaciarse de energía (que Tukaram dirá que no, que tendría que hacer super nova) no explota de tal forma que puedas pensar que los pueden reparar.
En el final original, sin explicación alguna ves a tu tripulación huyendo dios sabe porque y hacia donde (abandonando a Shepard, algo inaudito) evitando la onda expansiva del final....luego se estrellan en un planeta random y por el estado de la Normandy nada indica que la puedan reparar.
Durante la carrera al conducto sale una escena donde Shepard ordena retirarse con la Normandy a sus 2 compañeros.
Cuando Hacket ve que el crisol se activa ordena la retirada
Cuando dan la orden de retirada ves a Jocker que no quiere abandonar a Shepard pero le convencen de que no hay nada que hacer y se retiran.
Shepard puede preguntarle cosas al niño y entender mejor la situación y las elecciones
Los relés no explotan, se sobrecargan y alguno se rompe
La normandy, si no has sido un cafre, no se estrella en el planeta desconocido ese y tu tripulación te hace un "homenaje".
llama a la explosion supernova llamala como te de la gana una explosion de un radio tan tremendo tendria que ser letal de necesidad aunque solo sea por el calor generado y la onda expansiva provocada igual que una bomba atomica lo mas dañino es su onda expansiva no la bomba en si
y recuerda segun el final original no solo ese dejan claro que TODOS los reles se van al garete po lo tanto la galaxia queda totalmente aislada durante posiblemente MILENIOS (lo ideal despues de un genocidio con planetas reventados y incontables muertos aislamiento total a perpetuidad y todo lo que ello conlleva (empezandpo porque los Quarianos o los Krogan (no recuerdo ahora si son ambas o solo 1 de ellas o mas ) no toleran comida humana y estan aislados en la tierra por lo que se MORIRAN DE HAMBRE) OLE BIOWARE que lista eres![]()
)
BILBOKOA escribió:Pues, al leeros y al ver videos en youtube, yo jugué con el final original, sí... no se terminó de instalar el final extendido... me dí cuenta hace unos días.
Total, sea el original o el extendido, por lo visto, tampoco 'arregla' mucho la cosa.
La saga Mass Effect no se merecía terminarTAN MAL con esta tercera entrega. No se lo merecía.
VILLAformer escribió:Me han regalado el juego y tengo dudas con los dlcs.
¿Dan algun dlc con el pase online?
Cuales son los que recomendais para la historia, ya que he visto varios a 1200mp y es una pasada de caro
VILLAformer escribió:es la version normal. Gracias por la ayuda, pues pillare cenizas entonces.
Tukaram escribió:BILBOKOA escribió:Pues, al leeros y al ver videos en youtube, yo jugué con el final original, sí... no se terminó de instalar el final extendido... me dí cuenta hace unos días.
Total, sea el original o el extendido, por lo visto, tampoco 'arregla' mucho la cosa.
La saga Mass Effect no se merecía terminarTAN MAL con esta tercera entrega. No se lo merecía.
Fixed![]()
Salu2
Buste escribió:VILLAformer escribió:es la version normal. Gracias por la ayuda, pues pillare cenizas entonces.
Una cosa,no se si lo sabes pero en el bazar tienes el "final extendido" es GRATIS y cuando llegues al final lo amplia y te enteras de mas cosas.Bajalo ya sin ningun problema es solo para el final
restless escribió:¿Es aquí donde puedo venir a acordarme de la familia de Casey Hudson?
Borraré de mi cabeza lo que se supone que he jugado como final de Mass Effect 3 y, entiendo, de la saga, y ya reconstruiré yo uno en mi cabeza.
Que, por otro lado, mira que no era difícil poner un final épico, no ya sólo decente, a la altura de la trilogía.
Pero no.
Y ya. Que a fin de cuentas todo lo que pienso ya está escrito repetidas veces por todos lados. Ya había leído sobre la decepción por el final. Que siga ampliándose la lista.
Me quedo con lo grande que es la saga desde el primer juego y fingiré olvidar el final como si nunca lo hubiese jugado. Me quedaré con los buenos momentos, que los ha habido, y algunos más épicos que esos minutos y escenas finales.
Nada, que vengo a desahogarme y quedarme a gusto.
porque si llego a ver una sola vez más al niño holográfico de los cojones, mañana no sólo miraré con inquina a todos los críos que me cruce...
Con éstos he pasado de la risa (me hacían gracia), a las lágrimas (mientras comentaban posibilidades para los finales) y luego a la ira (por recordar lo que ha sido la realidad).
ver que directamente el niño dios brillantina se lo quita de en medio, criajo de los huevos, qué hostia tiene; de tanto final que me he tragado en este rato le he cogido un asquísimo ya definitivo. Aún tengo ira en mí.

hacia mucho que un juego no me llegaba a tanto, por no decir que es el primero que me ha enganchado la historia. Puf y ahora de bajon porque es el final de la trilogia... VILLAformer escribió:Pues no se como lo he hecho pero al final inicie un romance con Liara en vez de con Ashley![]()
Ya me paso en el 1 que de las 3 partidas que hice 2 fueron con liara hasta que en la 3º consegui a ashley. En el Dos me lie con Tali y en este con Liara
Lo bueno sus reacciones cuando se enteran. Al final mi Shepard esta con su verdadero amor que tanto le ha costado.
Edito porque recien me lo acabe con todas los DLCs y solo puedo decir que el final a sido epico y super emotivohacia mucho que un juego no me llegaba a tanto, por no decir que es el primero que me ha enganchado la historia. Puf y ahora de bajon porque es el final de la trilogia...
Cuando acudes en ayuda de los Quarianos en el Velo, que salvas a Legión que es un Geth.
nebb_5 escribió:Hola, llevo 20 horas y en las misiones principales voy por:Cuando acudes en ayuda de los Quarianos en el Velo, que salvas a Legión que es un Geth.
¿Cuánto me queda más o menos de la misión principal? Es que no quiero mirar en ninguna guía para no comerme ningún spoiler.
Gracias.
ROTOR escribió:nebb_5 escribió:Hola, llevo 20 horas y en las misiones principales voy por:Cuando acudes en ayuda de los Quarianos en el Velo, que salvas a Legión que es un Geth.
¿Cuánto me queda más o menos de la misión principal? Es que no quiero mirar en ninguna guía para no comerme ningún spoiler.
Gracias.
Si recuerdo bien estás por el principio-mitad del ACTO 2, luego te quedará entre 10 - 15 horas dependiendo de que lo hagas todo o vayas a pijo sacado
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Mass-Effect-3-Omega/6adecf00-1f12-4dd9-8931-aea546c6e985?cid=search
nebb_5 escribió:Hola, llevo 20 horas y en las misiones principales voy por:Cuando acudes en ayuda de los Quarianos en el Velo, que salvas a Legión que es un Geth.
Gracias.
Owoce i orzechy escribió:Salvo en un par de chorradas superficiales el tema de las decisiones poco acto de presencia tuvo en Mass Effect 2, o eso me pareció y dado que perdí mis savedatas de los anteriores juegos.. de cara a esta tercera parte creeis que es lo suficientemente relevante este aspecto como para volverme a re jugar la saga o sudo y me pongo directo?
Owoce i orzechy escribió:Empecemos de nuevo. NO HE JUGADO A MASS EFFECT 3. Por tanto cuando hablo de chorradas superficiales a.k.a consecuencias lo hago en referencia a la segunda parte. Exclusivamente.
And yes, de cara a la tercera parte estas consecuencias parecen tener un mayor peso, vale, entendido desde el principio.
Os habeis debido creer que me estaba saltando a la torera vuestras explicaciones y ya está.
Emm NO
tu has preguntado a lo que yo te he respondido
"Si te pones el 3 por defecto empezaras con todos los pj muertos entre ellos wrex legion Mordin etc etc "
dejandote bien claro que SI importa
entonces tu has puesto
"Al segundo no me importaría darle caña pero es que al primero le habré dado ochocientas vueltas en su momento y no estoy por la labor. Pero vaya, que por lo que dices no parece que vaya a suponer mucho si me salto al menos este último."
dando a entender que has enterndido precisamente LO CONTRARIO
luego te he vuelto a recalcar que para hacerlo bien hay que jugar al 1º si o si y tu has salido con lo del comic
mas tarde has empezado con lo de los "detalles sin importacia" o las distintas lineas de dialogo cuando dichas decisiones desde el 1º momento dejan bien claro que seran importantes EN EL 3 no en el 2
y luego de propina has soltado la perla de "nose que problema o que hay de malo en empezar la trilogia por el 2 SALTANDOSE el 1º"
dando a entender una vez mas que no has entendido que NO TE PUEDES SALTAR NINGUN JUEGO
y encima has insistido otra vez en querer buscar la solucion rapida de nuevo
por lo tanto volvermos a lo mismo solo tienes 2 opciones correctas
y adivina ninguna implica saltarse el 1º a la torera
o la juegas bien desde el principio o mejor no la jueges
para hacerlo mal y joder la gracia de la misma dejala para mas adelante
Salu2