Mutaito escribió:Si entras en la página de game pone que tienen en stock. Infórmate de si alguna tienda cercana a ti de la cadena la tiene...
Meta Ridley escribió:Hola, sabeis donde se puede comprar la Trilogia actualmente? No encuentro en ningun sitio de internet!
Rossonero777 escribió:Meta Ridley escribió:Hola, sabeis donde se puede comprar la Trilogia actualmente? No encuentro en ningun sitio de internet!
La quieres en fisico? Porque en la store esta la saga de oferta este més.
Yo me he pillado el 1 por 4 euros, el 3 lo tengo gracias al plus y el 2 lo compraré de 2da mano cuando me termine el 1
Rossonero777 escribió:Meta Ridley escribió:Hola, sabeis donde se puede comprar la Trilogia actualmente? No encuentro en ningun sitio de internet!
La quieres en fisico? Porque en la store esta la saga de oferta este més.
Yo me he pillado el 1 por 5 euros, el 3 lo tengo gracias al plus y el 2 lo compraré de 2da mano cuando me termine el 1
rokyle escribió:He convencido a mi primo (clásico "niño rata") de jugar la trilogía ME enterita.
Ayer se pasó ME1.......dijo que casi no durmió dándole vueltas a la charla de Vigil xDDDDDDDD
Le está encantando ME2 pero como no hizo las secundarias del primero no sabe quien es Cerberus. Ains...
rokyle escribió:He convencido a mi primo (clásico "niño rata") de jugar la trilogía ME enterita.
Ayer se pasó ME1.......dijo que casi no durmió dándole vueltas a la charla de Vigil xDDDDDDDD
Le está encantando ME2 pero como no hizo las secundarias del primero no sabe quien es Cerberus. Ains...
Tukaram escribió:rokyle escribió:He convencido a mi primo (clásico "niño rata") de jugar la trilogía ME enterita.
Luego le haras jugar al 3 y trauma al canto
tan mal te cae tu primo ?![]()
![]()
![]()

- que si que se pasan por alto a la hora de valorar). Para mi sigue siendo un gran juego con unos cuantos momentos bastante épicos
) Luigi19 escribió:@Mutaito La mayoria opina como tú. Yo debo ser de los pocos que discrepo respecto a ME3 xD
Cierto es que el 3 es el que menos me gusta de la saga y que a mi también me decepcionó el valor final de ciertas decisiones pero me parece injustamente maltratado (sobre todo cuando hay varios aspectos del ME1 -ojo, que es también mi favorito- que si que se pasan por alto a la hora de valorar). Para mi sigue siendo un gran juego con unos cuantos momentos bastante épicos
![]()
En cualquier caso espero que para la nueva entrega perfeccionen todo lo visto hasta ahora y no hagan tanta sangría con los DLC (imagino que esto ultimo será imposible)
la memoria del noviete de Kasumi (casi no me acuerdo de nada). Si eliges destruirla, nada, resulta que quedaba un resquicio de info y es posible recuperarla.
la reina rachni, nada. Hay una sustituta, claro....
) si que respetaba todas estas cosas. Jin_zip escribió:Me acabo de pillar el primero comprado desde la store por menos de 5 euros,descargando los 11 gb,nunca le he dado una oportunidad a esta saga,pero viendo vuestros comentarios promete mucho la saga.
Mordin la palma te cargas los datos de la Genofagia impidiendo la creacion de una cura porque hay que volver a empezar desde cero y CHAN magia potagia aparece un cientifico ramdom de mierda que se saca la cura de ninguna parte ole tus cojones Bioware
Creo que al menos las 2-3 más importantes de los juegos anteriores deberían haber tenido un trato más especial. No hacia falta todas porque para hacer esto último habría que hacer un juego y un trabajo demasiado gigantesco (lo ideal sería incluso tener varios caminos con distintas misiones principales según lo que vayas decidiendo xD). Por ejemplo la del noviete de Kasumi a mi no me molestó, porque lo consideraba bastante secundario, pero la de la Reina está claro que si que molesta. Y más cuando en el ME2 te hacen aumentar aún mas las expectativas con ese mini-encuentro xD

kroatonthejoker escribió:Comprado y recibido de CDUniverse. Es la caja que integra los 3 en una sola caja, así:
Aunque estuviera confirmado he probado el 1, y está el audio en inglés y los textos en castellano, como la versión española.
Mutaito escribió:Si no eres un graphic whore (hay que tener en cuenta que el juego tiene unos añitos) te gustará mucho. Una gran saga que tiene su declive narrativo en la tercera parte, pero que construye uno de los mejores universos del mundo de los videojuegos. Viene un Dlc incluido: el cielo se está cayendo. Al menos en la versión física, supongo que la digital igual.
Christian Troy escribió:kroatonthejoker escribió:Comprado y recibido de CDUniverse. Es la caja que integra los 3 en una sola caja, así:
Aunque estuviera confirmado he probado el 1, y está el audio en inglés y los textos en castellano, como la versión española.
En cuanto se te ha quedado con los gastos incluidos?
kroatonthejoker escribió:Christian Troy escribió:kroatonthejoker escribió:Comprado y recibido de CDUniverse. Es la caja que integra los 3 en una sola caja, así:
En cuanto se te ha quedado con los gastos incluidos?
Al cambio me han cobrado en la cuenta: 34,67 €
davidbg22 escribió:Una pregunta a todos, no me van los rpg y juegos de rol y tal pero esque leo cosas de esta trilogia y me tienta... me va mas la accion, aventura y etc.. en su dia el rise of argonaust me lo pase y lo pase bomba ( ya se que como juego mediocre, pero en la historiaa que esta ambientado me pierde) y nose si esto es similar , me tienta la oferta de la store jajaj
Se puede salvar a Saren de algún modo?? tenia intimidación y lo de camelarse a la gente al máximo, lo que desbloquea las respuestas azules y rojas, pero en ese punto no me dejaba escogerlas, hay que hacer algo más?
davidbg22 escribió:Una pregunta a todos, no me van los rpg y juegos de rol y tal pero esque leo cosas de esta trilogia y me tienta... me va mas la accion, aventura y etc.. en su dia el rise of argonaust me lo pase y lo pase bomba ( ya se que como juego mediocre, pero en la historiaa que esta ambientado me pierde) y nose si esto es similar , me tienta la oferta de la store jajaj
Tukaram escribió:davidbg22 escribió:Una pregunta a todos, no me van los rpg y juegos de rol y tal pero esque leo cosas de esta trilogia y me tienta... me va mas la accion, aventura y etc.. en su dia el rise of argonaust me lo pase y lo pase bomba ( ya se que como juego mediocre, pero en la historiaa que esta ambientado me pierde) y nose si esto es similar , me tienta la oferta de la store jajaj
Teniendo en cuenta que conforme pasan las entregas pasa de ser RPG a shooter con subidas de nivel no deverias preocuparte mucho del tema la verdad ...
Rossonero777 escribió:...
No, no puedes. Esas opciones sirven para que Saren saque su lado bueno, se suicide y te ahorres el primero de los dos combates finales (ese en el que va montado en esa especie de monopatin aereo, del otro combate no te salva nadie xD). En teoria con los valores al máximo deberias poder elegirlas :S
Luigi19 escribió:Rossonero777 escribió:...
Si, al rejugarlo se le nota el tiempecillo que tiene. En especial eso que comentas del combate y de las secundarias y el Mako (que al principio mola pero luego acabas hasta las narices...). En cuanto a la duda que tienes, si no quieres descubrirlo rejugando:No, no puedes. Esas opciones sirven para que Saren saque su lado bueno, se suicide y te ahorres el primero de los dos combates finales (ese en el que va montado en esa especie de monopatin aereo, del otro combate no te salva nadie xD). En teoria con los valores al máximo deberias poder elegirlas :S
La 2ª parte es más FPS. Puede que eches de menos alguna cosilla pero mejora bastante la experiencia en combate y las secundarias en mi opinión. Por lo que comentas creo que te gustará más
davidbg22 escribió:Rossonero cuidaito y pon spoiler ya se que tiene mucho tiempo el juego yo lo acabo de comprar y ya me he enterado que pasa con saren alfinal del juego y llevo 1 hora solo....
Sabeis hasta cuando esta de oferta la segunda parte en la store?
pero no quiero bajarlo, asi que decidme que deberia de potenciar bastante para darle buena cera a los enemigos
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
si estas en lo cierto en el 2 y en el 3 ahora para usar las armas que en el 1 funcionaban siempre necesitas meterle cargadores o no funcionan con 2 cojones Bioware Angelus666 escribió:Hola gente , me estoy pasando el mass effect 1 y tengo bastantes dudillas ya que lo empeze hace 2 dias.
1. Como cambio el peloton? Porque por mas que miro no veo nada.
2. Siendo bionico, que habilidades me recomendais subir al maximo o casi y cuales son mas inutiles? Cual es mi poder mas poderoso en las batallas? ya que me veo bastante debil a la hora de luchar y encima lo puse en la maxima dificultadpero no quiero bajarlo, asi que decidme que deberia de potenciar bastante para darle buena cera a los enemigos
![]()
3. Que peloton me recomendais llevar teniendo en cuenta que soy bionico?
A ver si algun alma caritativa me responde, saludos
davidbg22 escribió:Rossonero cuidaito y pon spoiler ya se que tiene mucho tiempo el juego yo lo acabo de comprar y ya me he enterado que pasa con saren alfinal del juego y llevo 1 hora solo....

Luigi19 escribió:Yo de lo del Mako me alegré. Me parecia una grandisima mierda. De forma bien hecha se podría haber implementado el uso de algún vehículo, sobre todo en misiones, pero tal y como estaba... era un coñazo inmenso. Las misiones del Dlc del 2 con vehículo tambien me parece aburridisimas. Empezando por los controles del vehículo.
Eso si, la "exploración" que metieron en el 2-3 tampoco puede decir que sea gran cosa. Se hace igualmente aburrida (el sistema me refiero, las misiones secundarias que desbloqueas en el 2 si que me gustan) xD