Rallu escribió:Tukaram escribió:
vamos lo dicho en lo unico que supera al 1º (graficos aparte) es en el gumplay
Salu2
Y en personajes, misiones secundarias, NPC's, conversaciones, la Normandy, localizaciones, mayor variedad de planetas, gran variedad de enemigos, además de una de las mejores misiones finales de la historia de los videojuegos.
Menuda "casualización" la del ME2.
Lotush escribió:Hola,
Quería pillar el pack trilogy pero quiero la versión digipack ¿alguien podría recomendarme de dónde comprarla que salga bien de precio?
Tukaram escribió:Rallu escribió:Tukaram escribió:
Salu2
Y en personajes, misiones secundarias, NPC's, conversaciones, la Normandy, localizaciones, mayor variedad de planetas, gran variedad de enemigos, además de una de las mejores misiones finales de la historia de los videojuegos.
Hay mas si pero los mejores pj curiosamente son los que ya aparecian en la 1º parte
Tukaram escribió:no hay mayor variedad de planetas
Tukaram escribió:y que la mision final sea cojonuda no tiene absolutamente nada con casualizar un juego
casualizar el juego es por ej hacer que el 95% de las situaciones se resuelvan a tiros (grave error cuando se supone que estas desarrollando un RPG )
juicio de Tali, Samara vs Morinth, Mordin y la genofagia, Jack y su venganza, Garrus y Sidonis, Thane y su hijo, peleas entre Jack y Miranda y entre Tali y Legion
Lotush escribió:Lotush escribió:Hola,
Quería pillar el pack trilogy pero quiero la versión digipack ¿alguien podría recomendarme de dónde comprarla que salga bien de precio?
Me autocito por si acaso ^^
Mutaito escribió:Lotush escribió:Lotush escribió:Hola,
Me autocito por si acaso ^^
La digipack, si mal no recuerdo sólo es Usa, por lo que seguramente tendrá textos en inglés. No lo sé con seguridad. Para comprarla, la mejor opción para mi sería amazon.com. Míratelo a ver como sale.
Sobre el juego: No pretendo decir cual es mejor o peor, ya he dado mi opinión que es lo que quería xD. Lo que está claro es que el trabajo a nivel de saga es impresionante. A ver si el 3 es capaz de superar a estos, porque de momento no tengo inet y me será imposible descargar el nuevo final...
EDITO: Garrus es mi personaje favorito, pero hace poco que he conocido a Jack y me está enamorando...xDDDD
las 2 peleas de 2 miembros de peloton
y sobre el final pues esta todo dichoRallu escribió:Tukaram escribió:
Salu2

En el 1 te centras en los segadores pero no te da a conocer los problemas del universo donde el 2 SI lo hace en muchos aspectos como la genofagia,el problema de los quarianos y Geth etc,es mucho mas extenso en eso y se centra en el universo en si.
mutaito escribió: (en referencia a ME2) [...]Si, tiene munición. Tambien la tiene Fallout 3 y no le resta complemente rolero. Es más [...]
Mutaito escribió:Que sí hombre, jajaja lo de la munición no me preocupa, porque ni siquiera escasea, así que no hay problema. Sobre lo que ha dicho el otro compi, si. ME1 tiene MUCHÍSIMA info sobre todo (genofagia, razas, eventos) sólo hay que investigar.
Pero sigo en mis trece. Las secundarias del 1 son un rollo, no es lo mismo cantidad que calidad. Sinceramente, me quedo con calidad, y en secundarias, el ME2 va sobrado.
ermesrasta escribió:Mutaito escribió:Que sí hombre, jajaja lo de la munición no me preocupa, porque ni siquiera escasea, así que no hay problema. Sobre lo que ha dicho el otro compi, si. ME1 tiene MUCHÍSIMA info sobre todo (genofagia, razas, eventos) sólo hay que investigar.
Pero sigo en mis trece. Las secundarias del 1 son un rollo, no es lo mismo cantidad que calidad. Sinceramente, me quedo con calidad, y en secundarias, el ME2 va sobrado.
Yo la gran diferencia entre 1 y 2 y, por lo que me decanto de calle por el 1, es que las misiones de la main quest son muchísimo más completas que las del 2 y 3. Me explico: En ME1 cuando hacías una misión de la trama no se basaba sólo en pegar tiros. Llegabas a un planeta y veías la situación a través de lo que estaba pasando y hablando con los NPC's que, además, te ofrecían mini encargos que cumplir a lo largo de la misión, lo que las hacía más largas, variadas y completas (más rpg vamos) que en cualquier otro ME donde todo se resolvía básicamente en ir de A a B repartiendo plomo y ya. Si ME1 hubiese tenido 2,3 o 4 misiones más de main quest y hubiesen recortado un poco todo lo secundario (Hubiesen quitado unos cuantos planetas y secundarias) hubiese sido aún mejor de lo que ya es.
1saludo
. Y sin entrar a valorar cuando a base de hablar con Saren al final del juego, consegui que se suicidase de motu propio
rokyle escribió:Rallu escribió:Tukaram escribió:
Salu2
ME1
ME2
En el 1 te centras en los segadores pero no te da a conocer los problemas del universo donde el 2 SI lo hace en muchos aspectos como la genofagia,el problema de los quarianos y Geth etc,es mucho mas extenso en eso y se centra en el universo en si.
rokyle escribió:Esto es lo que pasa cuando te pasas ME1 sin hablar con tu tripulación de la Normandy. Wrex explica bien claro lo de la Genofagia...dios si toda la misión de Virmire va de eso.
Tali te explica lo de los Quarianos vs Geth y hasta te da una misión para detener sus intentos de avances.
Solo llegar a la ciudadela se te explican la mayoría de piques entre razas y Wrex en la nave te explica el Krogans vs Turians/Salarians.
ME2 no avanza nada en la trama principal de ME. Es un montón de Sidequests que de casualidad desembocan en algo importante...pero os recuerdo que el objetivo principal de ME2 era "Evitar asaltos a colonias humanas" y para ello se recluta a un grupo random de gente que depués en ME3 la mayoría no hacen absolutamente NADA. (O decidme que hacen en ME3 la tripulación del 2 porque la mayoría te los encuentras en plan "hola-dew")
Tukaram escribió:
1º si metes mas pj aparte de scuad members hay que contar en el 1º a Saren Anderson Benezia o el Soberano entre otros no ? asi que yo no tengo tan claro esa superacion
Tukaram escribió:2º planetas
Ilium Omega "la ciudadela" y Tuchanca son basicamente los planetas que visitas en el 2 (luego de pasada tienes otros como horizonte o Maelstrom )
en el 1º tienes La Ciudadela Noveria Ferros Virmire (y luego los que visitas de pasada como Eden Prime o Ilos) y luego los de exploracion planetaria que son un cojon como para nombrarlos todos vamos que eso de que hay mas variedad es MUY discutible
Tukaram escribió:sobre lo del 95% no hablava de la mision final solamente evidentemente me refieria a que el 95% de la situaciones A LO LARGO DEL JUEGO se resuelven a tiros o implican tarde o temprano aver si lo adivinas TIROS solo hay 4 misiones donde no pegas ni un solo tiro a lo largo del juego en el 1º era un numero bastante mas alto
y no la lealtad de tu escuadron no depende de conversaciones depende de que cumplas sus misiones de lealtad o NO solo hay 2 momentos en el juego donde la lealtad depende de un dialogolas 2 peleas de 2 miembros de peloton
el juicio de Tali, la misión de Samara (ni un solo tiro en toda la misión), Thane y su hijo (interrogatorio poli malo poli bueno incluido), Mordin y los datos de la genofagia, Zaeed... y quedan unos cuantos.
Wrex y Saren.
hombre ilusiorio
la de lealtad de samara y Thane la del impacto de la normandia y las 2 anomalias (la de la nave estrellada y la de activar la antena/generador
el juicio de tali NO cuenta porque tiene seccion de tiroteo bastante intenso con los Geth Mordin idem te cargas a todo un clan Krogan por el camino (casi na) la de zaeed igual montas un pifostio en la fabrica esa de cojones
la de la consorte Asari la del cuerpo de la marine la de la comuna de bioticos la de el secuestro del politico por los bioticos L2 la de la oficina de noveria la del cientifico que estudia a los cuidadores y su amigo la de la IA de la ciudadela la de la camarera espia con en traficante de armas la de la esclava que amenaza con suicidarse etc etc
Rallu escribió:
Vamos, menuda chorrada. Aunque en el ME1 se hable tanto del conflicto geth como de la genofagia bastante, no se acerca a como profundiza en estos temas su segunda parte. Joder, si vemos los dos puntos de vista. Todos estamos de acuerdo en que no llega al nivel de la trama del ME1 (pocos juegos lo hacen) pero parece que eso ya convierte la trama del ME2 en algo vulgar, que para ser un claro juego puente, no llega a aburrir.
sir_arthur escribió:Es que iba a comprarme la trilogía pero me comentaron que esta en inglés subtitulado, y que los juegos sueltos estan en español, voces incluidas. ¿Es esto cierto?
Un saludo.
Tukaram escribió:Desde luego quien te dijo que la saga ME esta doblada te colo una trola como una catedral
en españa (para variar) es en el unico pais de toda europa donde NO han tenido los cojones de doblar el juego cuando esta doblado incluso al polaco o al ruso
vergonzoso
salu2
dantemugiwara escribió:Duda.
He empezado el ME2 exportando mi partida del primero...tenia nivel superior al 40... pero en esta partida parece que empiezo en nivel 1, incluso me han dejado elegir clase
¿como sé si se ha pasado bien mi partida? ¿en teoria que mejoras consigo porque tp veo diferencia en los recursos minerales que tengo?
Kiam89 escribió:¿Alguien sabe donde puedo comprar el Mass Effect Trilogy a buen precio?

Van Buuren escribió:dantemugiwara escribió:Duda.
He empezado el ME2 exportando mi partida del primero...tenia nivel superior al 40... pero en esta partida parece que empiezo en nivel 1, incluso me han dejado elegir clase
¿como sé si se ha pasado bien mi partida? ¿en teoria que mejoras consigo porque tp veo diferencia en los recursos minerales que tengo?
Eso es normal, ya lo entenderas mas adelante. Tu tranquilo que aun importando el personaje, veras que si empiezas con nivel 1 y demas es "por algo".
Salu2.
No salvar al consejo, crei en su momento que habia cosas mas importatnes y ademas si la palman es culpa suya por no hacerme caso
si no lo salvas la alianza toma mas poder y control en la ciudadela y se vuelve todo mas "nazi" y si no los salvas la cosa apenas cambia y el consejo sigue siendo igual de jilipoyas que siempre
yo los salve pero no por ellos si no por los 10000 refugiados que van en la ascension del destino
AJCyprus escribió:Una duda que tengo respecto a las versiones USA, podría pillar los DLC's de la store europea o tendrían que ser también de la store USA?
La batalla de saren convertido xD!
al consejo
Tukaram escribió:la gracia es averiguarlo aunque basicamentesi no lo salvas la alianza toma mas poder y control en la ciudadela y se vuelve todo mas "nazi" y si no los salvas la cosa apenas cambia y el consejo sigue siendo igual de jilipoyas que siempre
yo los salve pero no por ellos si no por los 10000 refugiados que van en la ascension del destino
Salu2
al Soberano)
spartan800 escribió:Muchas gracias tukaram, ahora otra duda rapida, que dlc es necesario comprar en el mass effect 2 para tener todos los pj o no son necesarios?
dantemugiwara escribió:En ME2.
Como consigo subir la lealtad a mis aliados??? de momento solo tengo a Kasumi leal, los demas normal.
Que equipo recomendais tener en este ME2?
Lo quité, lo volví a poner y pasaba igual. A alguien más le ha ocurrido esto? Es normal que se quede tanto tiempo comprobando eso?