[Hilo oficial] Marvel's Avengers

1, 2, 3, 4
Las monedas del juego solo se pueden conseguir pagando o tambien haciendo misiones?.
disaster_p escribió:Las monedas del juego solo se pueden conseguir pagando o tambien haciendo misiones?.

A ver conforme juegas y vas desbloqueando cosas de la tarjeta de personaje vas acumulando puntos de sobra para poder hacerte con otro personaje y su correspondiente tarjeta para así adquirir más puntos.

Si esos puntos los destina a x skin, luego no te quedarán para la tarjeta de otro personaje. Es decir, si simplemente te aseguras de acumular los puntos justos para cuando pongan un personaje nuevo, gasta lñel resto, pues luego completando la del nuevo te dará para otro.

Aun así, lo demás son simplemente akins y vaya lástima que las piezas de equipo al ponerlas no cambien la apariencia, eso le quita bastante, aunque supongo que era una exigencia por mantener a casa uno con su respectivo traje sin modificaciones.
Luisinhozgz escribió:
batalyaws32 escribió:Yo lo he dejado. El principio del juego me pareció espectacular, desde el evento de los Avengers hasta cómo van apareciendo los personajes. Al menos hasta Iron Man.

A partir de ahí, sucesión de fases prácticamente calcadas unas a otras cambiando los escenarios, repetitivo hasta la saciedad, sistema de avance de los personajes muy lentos, muy enfocado a los micropagos. Menús confusos y sin saber muy bien cómo vas en la historia, etc.

Yo estoy parecido, ya he reclutado a viuda negra e ironman y me jode eso de que no suban todos de nivel a la vez y para ello tengs que jugar con todos individualmente y subirlos uno a uno....

Pues me desdigo y he de decir que si juegas lo narrativo la verdad que esta bastante entretenido, si lo que quieres jugar es algo mas alla de las misiones narrativas es entonces cuando el juego se va a volver repetitivo.
Pues al final me he pasado la historia principal del juego y he de decir que me ha sorprendido para bien. Iba con las expectativas bajas y me ha parecido entretenido y con momentos muy espectaculares. Creo que le seguiré dando a las 3 expansiones para alargarlo un poco más.

Ahora bien, sí que me da la impresión de que se puede hacer repetitivo a largo plazo. Una vez terminada la historia, ¿en qué consiste el postgame?
nunez escribió:Pues al final me he pasado la historia principal del juego y he de decir que me ha sorprendido para bien. Iba con las expectativas bajas y me ha parecido entretenido y con momentos muy espectaculares. Creo que le seguiré dando a las 3 expansiones para alargarlo un poco más.

Ahora bien, sí que me da la impresión de que se puede hacer repetitivo a largo plazo. Una vez terminada la historia, ¿en qué consiste el postgame?

Pues por lo que estoy viendo es completar determinadas misiones que si que tienen cierto argumento pero que se vuelven un poco obastante (segun la pacienciaque tengas y lo que te guste el juego) repetitivas.

Yo por ahora me he pasado las 3 primeras fases ( el argumento central al 92% ya que me faltan misiones postgame, la fase 2 y 3 al 100% que son las de kate bishop y la de ojo de halcon), me falta empezar la fase 4 que es la de wakanda pero me da pereza y prefiero terminar esas misiones de la fase 1 para que no se me mezclen todas ni ciertos aspectos de la historia.

Por cierto la fase 2 y 3 mola bastante para mi gusto mas que nada porque los dos nuevos personajes me parecen junto con hulk de los mas divertidos de jugar (a falta de probar la fase 4 de wakanda con black panther)
Estoy jugando la campaña y de momento me parece muy divertido
No entiendo tanto hate con este juego.
Una duda:
El modo campaña acabas usando a casi todos los personajes principales de los vengadores? O para ello hay que ir haciendo como las misiones DLC que han ido sacando?
@anrexp en la campaña usas a 6 personajes. Los de los DLCs creo que hay que jugar las expansiones para jugar con ellos. Yo me pondré con ello estos días XD
@anrexp Los usas a todos. Los que han salido después en dlc, pues tienen su propia historia que viene a continuación de acabar el juego. Pero en la historia principal vas usando el resto o los que podriamos llamar "principales"

Exacto @nunez

Saludos
Tijuet escribió:@anrexp Los usas a todos. Los que han salido después en dlc, pues tienen su propia historia que viene a continuación de acabar el juego. Pero en la historia principal vas usando el resto o los que podriamos llamar "principales"

Exacto @nunez

Saludos

Perfecto. Pues de momento me parece un juego muy entretenido.
Gracias al Pass le estoy dando candela al modo historia y no me está defraudando (tampoco esperaba nada del otro mundo). Entretenido y con algunos momentos muy marvelitas.
Pues ya me he enganchado, eso sí solo hago el modo historia y las misiones principales, nada de secundarias, así que siempre llego justo de nivel y me matan unas cuantas veces y me pico.

Solo por eso lo estoy disfrutando más XD Aunque si es verdad que los menús y modo de selección de misiones es un lío, me ha costado medio juego pillarlo y la verdad que casi nunca todo nada ni me he comprado na en las tiendas del juego [360º]

Un juego para fans de superhéroes, no demasiado bueno y algo repetitivo, pero que engancha [chulito]
160 respuestas
1, 2, 3, 4