Lepero90 escribió:Para mí lo peor que veo del juego, es el marketing. Lo promocionan muy mal (en mi opinión)
Es ver el Hulkbuster y se me pone dura jajajaja
Lepero90 escribió:VincentHanna escribió:@delavara pues en mi caso compañero, desde el punto de vista técnico, claramente con one x , ya desde el principio con la entrada de Thor en escena noté un cambio importante, una mayor fluidez en el gameplay y en las cinemáticas, que me hicieron decir ¿gráficos de ps2?, mis cojones. En mi caso noto más diferencia entre plataformas, al tener una play 4 slim, no te puedo ayudar respecto a pro vs one x, creo que en tu caso y viendo que este juego está favoreciendo un poquito más a la plataforma de sony, teniendo la mejor versión de su consola, te aconsejería comprarlo para playstation. No creo que haya mucha diferencia entre pro y one x.
En mi caso, tengo dudas por el tema online, veo que este juego ante el caso "spiderman" está atrayendo más atención en su versión ps4, la comunidad, no hay más que ver el otro lado, está más volcada en esta versión, entonces estoy pensándolo, soy un jugador que aunque le guste pasarse misiones con otra gente, soy muy de ir a mi bola, por lo que estoy casi porque prime lo gráfico, disfrutar de la campaña y jugar con lo que pueda en el live de microsoft pese a que los jugadores no serán tantos, la verdad que el contenido de Spidey hasta marzo que salga, si es lo único que va a ganar sony, no me preocupa tanto.
Yo consideraría más el tamaño de la comunidad que Spiderman, como ha comentado el compañero. Spiderman al final tienes ya un juego solo de él, y otros dos en camino. Pero con el componente Online que tiene hay que tener en cuenta que los servidores no se queden vacíos y que tengan buen mantenimiento.
VincentHanna escribió:Lepero90 escribió:Para mí lo peor que veo del juego, es el marketing. Lo promocionan muy mal (en mi opinión)
Es ver el Hulkbuster y se me pone dura jajajaja
Ha sido un juego con muy poca visibilidad, únicamente sus noticias polémicas han sido las que más publicidad han tenido, ahora estos últimos días, buscando más información, he visto varias entrevistas a desarrolladores, pero de forma general la prensa ha pasado bastante de Marvel´s Avengers, pero bueno, viendo las primeras impresiones de algunos periodistas, que criticaban que los personajes del juego no tenían los rostros de los actores del MCU; dice mucho del nivel, como si en Batman Arkham estuviese Christian Bale o en Spiderman Tom Holland, lamentable, debe Square Enix poner un pastizal para traer a Robert Downey Jr o Chris Evans, en vez de invertirlo en el juego.
Tampoco nunca entendí las críticas excesivas a la demo inicial presentada, puesto que reflejaba muy bien, una escena de acción con los Vengadores, era palomitera y espectacular, ahora cuando la he jugado en la beta, me sentí como si estuviese jugando la batalla que abre la Era de Ultron, ese espectacular plano secuencia del ataque de los héroes al castillo del Barón Strucker.
La hulkbuster es una pasada, han reflejado muy bien los movimientos que se vieron en la magnífica secuencia de Iron Man vs Hulk en la ya citada Era de Ultron (por cierto fan incondicional de la película, aunque sea de las más odiadas de marvel, a mí me encanta).
hard.d escribió:Os dejo por aquí la lista de trofeos por si hay algún interesado
https://psnprofiles.com/trophies/11322-marvels-avengers
pero trae mas contenido que ediciones del mismo precio
seil escribió:@EdwardK
Si yo finalmente pillaré la normal porque es lo que dices, puede que no se acabé y la rebajen, y la edicion de dragón ball que dices por ejemplo para mi si que era cara para lo que traía y era un poco mas cara que la de Avengers, que si que 220€ sigue siendo muchopero trae mas contenido que ediciones del mismo precio
Lepero90 escribió:
La verdad que la figura del capi tiene bastante calidad, pero yo la descarté porque no me convencia nada ese pedestal. Es un pedestal que se come bastantes cm de la figura y no aporta nada (opinión personal)
Al final es una figura/estatua de una figura/estatua jajaja
Lepero90 escribió:Han dicho que habrá más de 40 tipos de enemigos. Esa era una de mis dudas, ya que podía parecer que los enemigos eran monigotes esponjas de tortas sin ningún tipo de variedad en los patrones de ataque
Lepero90 escribió:Hasta ahora no lo he escuchado pero... El día 1 hay lanzamiento anticipado? Para qué versiones?
Roberdivx escribió:Parche día 1 de 18 gb y detallado el contenido de lanzamientoUna campaña completa con una historia original de los Avengers.
6 héroes, cada uno con sus más de 50 habilidades que mejorar y equipo y atuendos que desbloquear.
Más de 80 zonas de guerra y de entrega para jugar con amigos o con Avengers de la IA.
Actualizaciones regulares de los desafíos HARM prioritarios y las misiones prioritarias.
Misiones de juego avanzadas como las colmenas y los Sectores de villano.
Más de 50 tipos de enemigos que eliminar.
Y, en el futuro, nuevos Avengers con los que jugar, como Ojo de Halcón, además de nuevo contenido para la historia y nuevas regiones. ¡Sin costes adicionales!
https://es.ign.com/marvels-avengers-ps4 ... o-de-18-gb
bulkathos9 escribió:Roberdivx escribió:Parche día 1 de 18 gb y detallado el contenido de lanzamientoUna campaña completa con una historia original de los Avengers.
6 héroes, cada uno con sus más de 50 habilidades que mejorar y equipo y atuendos que desbloquear.
Más de 80 zonas de guerra y de entrega para jugar con amigos o con Avengers de la IA.
Actualizaciones regulares de los desafíos HARM prioritarios y las misiones prioritarias.
Misiones de juego avanzadas como las colmenas y los Sectores de villano.
Más de 50 tipos de enemigos que eliminar.
Y, en el futuro, nuevos Avengers con los que jugar, como Ojo de Halcón, además de nuevo contenido para la historia y nuevas regiones. ¡Sin costes adicionales!
https://es.ign.com/marvels-avengers-ps4 ... o-de-18-gb
Pinta muy bien de inicio no? Por lo menos no es la basura de Anthem.
VincentHanna escribió:La beta ya me pareció generosa en contenido, otra cosa es que convenciera o no, pero viendo eso, no dudaba de que el juego sería igual, ojalá sea contenido de calidad y el que venga post-lanzamiento esté a la altura. La duda que me queda es si todos los personajes que vendrán vía dlc, tendrán su correspondiente "mini campaña" con escenarios y bosses propios, Ojo de Halcón y Spiderman están confirmados de esta manera, espero que ocurra lo mismo y no pase como en el Marvel Ultimate Alliance donde sólo los 4 fantásticos eran los que tenían una pequeña expansión con historia y el resto de personajes añadidos no.
EdwardK escribió:Con lo de zonas de guerra se refieren a las misiones secundarias que había en la beta? O zonas propiamente dichas (rollo la del bosque, la de la nieve, etc...) Porque si hay 80 son como una barbaridad, no?
abarth escribió:EdwardK escribió:Con lo de zonas de guerra se refieren a las misiones secundarias que había en la beta? O zonas propiamente dichas (rollo la del bosque, la de la nieve, etc...) Porque si hay 80 son como una barbaridad, no?
Zonas de guerra son el tipo de misión. No habrán 80 localizaciones, sino más de 80 misiones así, muchas repetirán localización. Por ejemplo en el nivel de Manhattan que es grande, cada una usará una zona distinta, o algunos la misma pero con distinto objetivos, vamos, como los mapas multijugador.
Localizaciones distintas habrá 15-20, no más. Y varias interiores que serán más o menos similares.
Torres escribió:Me han mandado un sms de game para que pase a recoger el juego... No salía el día 4?? Me parece demasiada antelación y tengo que ir a buscarlo "lejos" y paso de ir y que hayan metido la pata con el sms.., porque estoy llamando y no me cogen..
Torres escribió:Me han mandado un sms de game para que pase a recoger el juego... No salía el día 4?? Me parece demasiada antelación y tengo que ir a buscarlo "lejos" y paso de ir y que hayan metido la pata con el sms.., porque estoy llamando y no me cogen..
Pero casi seguro que es un error, no sería la primera vez.abarth escribió:Torres escribió:Me han mandado un sms de game para que pase a recoger el juego... No salía el día 4?? Me parece demasiada antelación y tengo que ir a buscarlo "lejos" y paso de ir y que hayan metido la pata con el sms.., porque estoy llamando y no me cogen..
¿Has reservado la deluxe? He mirado en la web y con la deluxe han puesto ya pre-compra en lugar de reserva como con las demás, quizás por eso el sistema se cree que está a la venta y manda el sms.
Mantennos informados, por favor. Porque si lo sacan hoy voy donde sea a buscarlo.Pero casi seguro que es un error, no sería la primera vez.
PD: lo mismo con la coleccionista. Si has reservado alguna de esas dos es posible que haya pasado esto, igualmente a ver qué te dicen.
@Lepero90 ya han confirmado que con cada personaje, aparte de misiones suyas vienen también nuevos "mapas" y más zonas de guerra y demás. Vaya, que cada nuevo personaje trae detrás un montón de contenido nuevo.
abarth escribió:Torres escribió:Me han mandado un sms de game para que pase a recoger el juego... No salía el día 4?? Me parece demasiada antelación y tengo que ir a buscarlo "lejos" y paso de ir y que hayan metido la pata con el sms.., porque estoy llamando y no me cogen..
¿Has reservado la deluxe? He mirado en la web y con la deluxe han puesto ya pre-compra en lugar de reserva como con las demás, quizás por eso el sistema se cree que está a la venta y manda el sms.
Mantennos informados, por favor. Porque si lo sacan hoy voy donde sea a buscarlo.Pero casi seguro que es un error, no sería la primera vez.
PD: lo mismo con la coleccionista. Si has reservado alguna de esas dos es posible que haya pasado esto, igualmente a ver qué te dicen.
@Lepero90 ya han confirmado que con cada personaje, aparte de misiones suyas vienen también nuevos "mapas" y más zonas de guerra y demás. Vaya, que cada nuevo personaje trae detrás un montón de contenido nuevo.
Señor Equis escribió:Probé la beta y que cosa más genérica, por Dios. Bien por quien le guste, pero ni me planteo comprarlo a corto/medio plazo. Absolutamente olvidable.
Lepero90 escribió:Señor Equis escribió:Probé la beta y que cosa más genérica, por Dios. Bien por quien le guste, pero ni me planteo comprarlo a corto/medio plazo. Absolutamente olvidable.
Pues si, como cada Fifa, y venden 12 millones cada año.
Después te arriesgas y sacas un The Last of Us 2 e Internet se te llena de haters.
Señor Equis escribió:Lepero90 escribió:Señor Equis escribió:Probé la beta y que cosa más genérica, por Dios. Bien por quien le guste, pero ni me planteo comprarlo a corto/medio plazo. Absolutamente olvidable.
Después te arriesgas y sacas un The Last of Us 2 e Internet se te llena de haters.
Es que FIFA es un mojonazo de cuidado.
No soy precisamente el mayor fan de TLOU2, pero estoy seguro de que le mete mil vueltas en una dirección y otras mil en la contraria a esta medianía de los Vengatas.
Señor Equis escribió:Lepero90 escribió:Señor Equis escribió:Probé la beta y que cosa más genérica, por Dios. Bien por quien le guste, pero ni me planteo comprarlo a corto/medio plazo. Absolutamente olvidable.
No soy precisamente el mayor fan de TLOU2, pero estoy seguro de que le mete mil vueltas en una dirección y otras mil en la contraria a esta medianía de los Vengatas.