[HILO OFICIAL] Mario Strikers Charged Football

17, 8, 9, 10, 11
odwla escribió:Pregunta que quieres saber del online y yo te respondo.


¿¿¿¿¿Se puede jugar online 2 vs 2 (2 en mi wii y 2 en otra wii)??????
odwla escribió:Pregunta que quieres saber del online y yo te respondo.

tarda mucho en encontrara a gente? se puede pausar? va con codigos de amigo? se puede ver si tus amigos estan jugando? que modos hay ? y bueno no creo que se me olvide nada
Pitxardo escribió:
Se puede repetir compañero de equipo? Es decir, hacer un equipo con Mario y 3 Toad's? [Ooooo]

No lo he comprobado pero creo que si.
Mi codigo amigo es:

326518 028614

Mi nick en la wii es shakawii

Saludos!!

P.D. Me encanta el juegooo!!
-Si se pueden coger 3 iguales

-Creo que si puedes ver que amigos estan online

-Los modos online son amistoso contra amigos o partido de ranking

-En el modo ranking siempre ganas puntos, pero si pierdes el partido son muchos menos los que ganas.

-Esto tiene una cosa mu mala y es que los mas viciosos adelantaran en puntos a los buenos jugadores que jueguen poco


Mas preguntas!
en el game de la maquinista ya lo tienen por si hay alguien desesperao... el juego es la caña ara voy a probar el online
mi código del mario es: 025870 321340
añadidme los que querais ^^
[/quote]
silinde escribió:Yo hoy lo he visto en una tienda de Tarragona. No estaba mal de precio.


KnuckLeS_17 escribió:Mentiroso! ese e sio yo Imagen encima que ni me as acompañao... [buuuaaaa]


No os peleéis [jaja] y decidme ¿Dónde y cuanto?
casaseta escribió:¿¿¿¿¿Se puede jugar online 2 vs 2 (2 en mi wii y 2 en otra wii)??????



Un anuncio dice mas que mil palabras [plas] :

http://www.youtube.com/watch?v=kg69-v_EIOI

Ese es "nuevo" (French Version), queria poner el anterior (UK), asi que un 2x1 :

http://www.youtube.com/watch?v=hi3pBTq4jQk

PD: A ver cuando sale la versión española [chulito]


tupacamaru escribió: No os peleéis [jaja] y decidme ¿Dónde y cuanto?

Lo he dicho en otro hilo me parece, en Tarragona, Parc Central (no en Eroski sino en la tienda de juegos de la primera planta), esta mañana tenian 6 ;-) Precio : 45.95 €
Cabrones dando envidia... [jaja]

Yo hasta el lunes no lo tendré... [snif]
Primeras impresiones :

No puedo comentar mucho del juego xq apenas he jugado 3 partidos.

Cuando metes el juego por 1º vez se actualiza la wii (hace 2 o 3 paginas q creo q lo habian preguntao).

El juego no tiene excesivas opciones, desafio, una especie de liga, una especie de VS y el online (tampoco me he parado mucho a mirar cada cosa).

Hablemos del juego:

Los supertiros de momento son muy simples de parar, me habran hecho 4 o 5 y me han metido 1 gol de 20.

El control es extraño, eso de hacer las entradas con el wiimote al principio no te aclaras.

Los poderes de los personajes tremendos, sobretodo el de Daisy, q se hace un teleport y se puede plantar detras del portero... ¿he oido GOL? xDDD.

He jugado 1 partida online, la verdad es q va bastante fluido, apenas 1 lagazo en todo el juego.

Esta noche despues de ver la final de la champions lo comento un poco mas.
bueno acabo de probar el online...

eso que se decia del lag... yo ni lo he notado, ojala funcione asi siempre, me responde perfectamente solo he visto una relentizacion en un instante que no afectaba al juego.
quiere decir por lo tanto que si las dos consolas estan conectadas correctamente al wifi el online funciona bien!!

clave mario striki :438187184270
a ver los supertiros esque tienen truco:

-La primera barra es para cuantos balones te tiran

-La 2º determina lo rapidos que van.


Si te dejan tiempo suficiente para tirarlo perfecto, te meten 3 o 4 a no ser que tengas mucha potra.

Si le metes presion y lo tiene que tirar rapido lo mas normal es que le pares todos.

Ademas necesitas mucho tiempo para un supertiro por lo tanto apenas tiraras 1 o 2 en partidos reñidos.

Esta de putisima madre el sistema.

EDITADO: Bowser se sale, el regate de bowser como estes 1 contra 1 lo usas cuando te van a cascar y ya tienes via libre para un supertiro majo!!
Alguna noticia de El corte ingles?
La última noticia es que ya hay ISO.
una pregunta que creo que es importante para los que lo tienen.
Las escenas de los supertiros, no se hacen largas? se pueden quitar? Que tal se controla el portero?
¿Alguien me puede decir a que precio lo ha comprado?
(En MM esta a 47,95 creo que era) pero me gustaria encontrarlo a 40€ (imagino que en alcampo) al igual que con el excite truck :D.
¿Bueno y que modos de juego hay?
El online por lo que leo de la ostia ¿no?
¿Tarda mucho en encontrar a gente?
¿El modo ranking es el modo en el que busca gente aleatoriamente no?
Joder a ver si me lo pillo mañana ¡ que ganas !
Gunpei escribió:una pregunta que creo que es importante para los que lo tienen.
Las escenas de los supertiros, no se hacen largas? se pueden quitar? Que tal se controla el portero?


A mi también me interesa saberlo.
Gunpei escribió:una pregunta que creo que es importante para los que lo tienen.
Las escenas de los supertiros, no se hacen largas? se pueden quitar? Que tal se controla el portero?


No se hacen largas, el portero solo lo manejas para parar supertiros, y es controlar el puntero y darle a la A

snake-viper escribió:¿Alguien me puede decir a que precio lo ha comprado?
(En MM esta a 47,95 creo que era) pero me gustaria encontrarlo a 40€ (imagino que en alcampo) al igual que con el excite truck :D.
¿Bueno y que modos de juego hay?
El online por lo que leo de la ostia ¿no?
¿Tarda mucho en encontrar a gente?
¿El modo ranking es el modo en el que busca gente aleatoriamente no?
Joder a ver si me lo pillo mañana ¡ que ganas !


-44,95 gameshop
-Tarda poco en encontrar gente y eso que aun falta mucha
-Si, aleatoriamente
He puesto un post en general:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=773068

Básicamente he encontrado un bug que me hace el mario football injugable :( No puedo realizar cargas con el nunchuk. Todo iba bien hasta que he jugado un partido online, en medio del partido ha dejado de responder. Y hasta ahora no hay manera. A alguien mas le ha pasado algo similar ??
celularfreak escribió:Alguna noticia de El corte ingles?


Yo lo acabo de pillar en el Corte Inglés de Jaén por lo que me imagino que debe estar también en el resto.
Wish escribió:mi código del mario es: 025870 321340
añadidme los que querais ^^



Vaya paliza me acabas de darrrrrr, a la proxima te costara más!! [chiu]
se puede jugar con el mando de la gc o solo con el wiimote y nunchako?
es compatible por componentes 480p?

Un saludo!
Solo wimote si no no podrias parar los supertiros, bueno ya despeus de jugar 2 partidas online ya puedo decir que me parece la caña, ademas ya me he ledio despues el manual, y para entrar ya usare la cruceta, ya que empeze a jugar sin saber lso botones y bastante que he marcado 4 goles y lanzado un supertiro, pero como siempre les placaba les daba un huevo de items ejejej.

Recomendable 100%
Aquí en la caja pone:
Compatible EDTV/HDTV
Compatiblecon 50 Hz/60 Hz
4 wiimotes + 4nunchuku
5 en 1
Wifi connection
darkelphos escribió:es compatible por componentes 480p?

Un saludo!

si totalemnte
Alguien lo a visto por Alicante?? e ido al Mediamarkt de aki y no lo tienen... somos los ultimos en todo ¬¬...
39.90 en el moro de los cd's de sant antoni. El online se sale.
Tengo una duda muy estupida... donde está el maldito código del online??

PD: ahora tengo partido, en campo real :P
Espero que a partir del 25 cuando el juego salga oficialmente (y sobretodo el primer fin de semana) el juego online siga tan fluido como deciis porque la cosa estara a petar de gente.

Acordaros de quitar el e-mule y otros programas si compartiis la conexion wiifi con el ordenador (que seguro que hay gente de europa que no lo quita (porque ni lo sabe) y despues dan la culpa al sevicio online.



Una pregunta ¿se puede entrar a ver partidos que juaga otra gente sin jugar?
Mañana a primera hora sera mio.... "mi tesssssoro", jajajajajaja.

P.D: Pasado mañana nos vemos online, aunque sea para perder.
BdM escribió:39.90 en el moro de los cd's de sant antoni. El online se sale.
Tengo una duda muy estupida... donde está el maldito código del online??

PD: ahora tengo partido, en campo real :P

Cuando entras en el online, en la lista de amigos, sale justo arriba debajo del titulo :P
dark_grader está baneado por "clon de troll"
corte ingles en vigo

ahi lo compre.habia 2.
asi que confirmo q en los corteingleses lo habia.


aprovecho pa decir q los de game son unos gualtrapas...no jodamos hostia...les reservo el game.y me dicen 1º que ni sabian que juego era [flipa] y de segundo que llamara A LO LARGO DE LA SEMANA QUE VIENE [flipa] asi en los 3 games de vigo [flipa] y al final...en el que menos confias esta ahi [tadoramo]
dark_grader escribió:corte ingles en vigo

ahi lo compre.habia 2.
asi que confirmo q en los corteingleses lo habia.


aprovecho pa decir q los de game son unos gualtrapas...no jodamos hostia...les reservo el game.y me dicen 1º que ni sabian que juego era [flipa] y de segundo que llamara A LO LARGO DE LA SEMANA QUE VIENE [flipa] asi en los 3 games de vigo [flipa] y al final...en el que menos confias esta ahi [tadoramo]


pues yo te puedo decir que en los game pasas el codigo por el escaner y te sale que no esta permitida la venta hasta el dia 24 de mayo. asi que seguro que te lo habran dicho apra tirar pelotas fuera.
Ravnos escribió:
pues yo te puedo decir que en los game pasas el codigo por el escaner y te sale que no esta permitida la venta hasta el dia 24 de mayo. asi que seguro que te lo habran dicho apra tirar pelotas fuera.


Pues en el game que he estado yo esta mañana en Bahia sur, en san fernando, cadiz, me han dicho que ayer el ordenador no les dejaba venderlos, pero que hoy sin problema.

Asi es que me han podido vender uno, con su ticket y todo.

Saludos y suerte!
pues yo comprobado a las 13:00 +o- el codigo al pasar por el escaner del gmae decia producto a la venta el dia 24, y te puedo asegurar que la red del game de precios es la misma para cualquier punto de españa.una cosa es que les dejara ver el precio y ahcer chanchullos pero el codigo no estaba activado hasta mañana dia 24
Mira, te cuento:

Llamo por telefono a las 10.30, el tio de game me dice que lo tienen pero no me lo pueden vender.

A las 14:19 (hora del ticket), me paso por el game por si acaso. Como me daba verguenza preguntar otra vez (iban a decir que pesada), me quedo dando vueltas por la tienda a ver si veo que por casualidad los han puesto en las estanterias....

Mientras buscaba, oigo a la dependienta decirle a la compañera:

he mirado lo del mario de football nuevo, y ya se puede vender... asi que me voy como una bala hacia ella y se lo pido. Me dice que sin problemas, que ya puede pasarlo por el ordenador, y me da mi ticket, mi juego y yo mas contenta que contenta :-)
yo llame a las 11 de la mañana y me dijeron lo mismo.... :( , na ke tendre k ir mañana espero ke haya.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Ravnos escribió:
pues yo te puedo decir que en los game pasas el codigo por el escaner y te sale que no esta permitida la venta hasta el dia 24 de mayo. asi que seguro que te lo habran dicho apra tirar pelotas fuera.



te crees que no lo se.eso es lo que me jodio!les haces una reserva y no te dan ni informacion de algo que vas a reservar.asi que cuando se dignen en decirme algo dire.nooo es que como no sabiais nada,yo me busco la vida machotes....
Pues yo ya lo tengo, he estado toda la tarde viciado al online, y la última vez que jugué iba el 22!!!!

Soy Jose"p" para los que me quieran ver!!!


Habré jugado 10 partidos y me ha tocado uno de esos que apagan la consola y otro con LAG... lo demás perfecto.
Que envidia me dais, my darlings. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A tomar por culo... acabo de llegar de la uni y AMBOS Wiimote sin pilas [tomaaa] Me da que "alguien" en mi casa se ha estao viciando xD
Yo acabo de comprarmelo en el Opencor de S.S de los Reyes ;)
Siempre hay que tenr pilar recargables de reserva. Supongo que mirando los mensajes de wii se puede ver si alguien ha estado jugando (y cuantas horas). Me parece que eso no hay manera de borrarlo.
en el MM alfafar(valencia) hay muchisimos!!! yo me lo he pillado! Puro vicio!! y el Online de muerte!!! [sati]
tupacamaru escribió:No os peleéis [jaja] y decidme ¿Dónde y cuanto?

Ruuben escribió:Lo he dicho en otro hilo me parece, en Tarragona, Parc Central (no en Eroski sino en la tienda de juegos de la primera planta), esta mañana tenian 6 ;-) Precio : 45.95 €

Pues eso X-D la tienda se llama "casa LOZANO"

6 ??? Yo he ido a las 11:30 y almenos juntos he visto solo dos [burla3] no me habré fijado bien, o eso o llego mañana y no quedan ¬_¬
Al final parece que cae [beer]
Contar, contar... ¿Qué tal el juego y el online ?

Un saludo !
El juego Tremendo!! Se hecha de menos algun modo mas! pero tremendo! XD El Online sin problemas, tanto que la gente decia, ahora se callaran las bocas... Solo digo que lo probeis esta de lujo! xD
el juego increible, el online muy fluido, lo unico,(que yo que tengo mas bien experiencia de 1 partido en el de cube) es cuando haces un placaje que aveces te quedas un poco desorientado si se juntan 3 pj, en el modo normal tu puedes poner la camara ms cerca y lejos, y eso en el modo online, se queda puesto como el que este como Player 1, en online no se pueden repetir capitanes, tu te puedes crear tus compañeros entre 8 a elejir, puedes repetir los que quieras.

Muy adictivo y no conviene abusar del placaje ya que le das items al rival, y tte recomiendo primero leerte lso controles y no ahcer como yo que me puse a jugar sin leerlo.
twiligthZELDA escribió:Contar, contar... ¿Qué tal el juego y el online ?

Un saludo !



Perfecto para ser el primer juego, encuentra rápido los rivales, te dice la calidad de la conexión y el LAG que hay es porque algunos se ve que juegan con 56kb...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11