[HILO OFICIAL] Mario Strikers Charged Football

16, 7, 8, 9, 10, 11
dark_grader está baneado por "clon de troll"
jaumecgr escribió:a mi en el gamestop me han dicho que hasta el 25 nada..




eso SI es tenerlos cuadrados...y mas cuando en la web dice que el 24 y muchas tiendas sale como que las tienen.
De aquí a una semana vamos a estar dándonos palos. Si no me equivoco y no he leido mal, tendremos dos tipos de online: amistosos y de ranking. ¿Qué jugaréis más?
ranking xDDD aunque fundiremos los 2 xD
buf esk eso de ranking, luego estará lleno de chetos, fijo.
si no dejan que se pueda jugar con backups será dificil ver chetos, pero los habrá
ya no digo solo chetos en plan modificación del juego, si no vease snaking en mario kart, que a mucha gente no le mola.
Hombre, está claro que llegará el típico que se sabrá un punto del mapa "X" con el jugador "Y" que tirando desde ahí te la cuela siempre, pero es lo que tienen estos juegos. Por lo que he podido ver en los videos el super tiro no parece tan chollo, según lo cargas te van a "pegar" casi siempre.
Veremos cómo evoluciona. ¡Esperamos esas primeras impresiones!
Se comenta que ya lo venden, yo no lo he visto aun, pero como lo vea... [babas]
a los que lo tienen ya...
mete alguna actualizacion???

xq mas de uno estara como yo:
con la actualizacion del paper mario metida, funcionandole la consola, y sin el opera version final, por lo tanto, tengo la version NTSC de firmware, y no he probado el eledees que si metia actualizacion PAL... que haremos sino? pillarnos el eledees?
Elthamare escribió:Hombre, está claro que llegará el típico que se sabrá un punto del mapa "X" con el jugador "Y" que tirando desde ahí te la cuela siempre, pero es lo que tienen estos juegos. Por lo que he podido ver en los videos el super tiro no parece tan chollo, según lo cargas te van a "pegar" casi siempre.
Veremos cómo evoluciona. ¡Esperamos esas primeras impresiones!


El juego es parcheable no? Si Nintendo se lo currara con sus juegos online la mitad que blizzard saldría un juego bastante equilibrado y competente...esperemos que sea asi :D
a los que lo tienen ya...
mete alguna actualizacion???

xq mas de uno estara como yo:
con la actualizacion del paper mario metida, funcionandole la consola, y sin el opera version final, por lo tanto, tengo la version NTSC de firmware, y no he probado el eledees que si metia actualizacion PAL... que haremos sino? pillarnos el eledees?


No se a q te referiras, porq si tu consola es PAL tu firmware es PAL, si se te hubiera instalado algo del firmware NTSC tendrias la consola Brickeada, cuando metistes el Mario lo unico q hizo fue una mera comprobacion, aunq pusiera en el cuadro "Actualizando", si hubieras tenido un Firm anterior habrias tenido el problema q han tenido algunos, asi q no te preocupes

Chau
entonces si trae alguna, al haber metido el paper mario no pasaria nada sin meter antes el eledees?
SaSuK3_kun escribió:entonces si trae alguna, al haber metido el paper mario no pasaria nada sin meter antes el eledees?
tio, que pelicula te has montado? yo he jugado al paper, he jugado al eledees (que no actualiza nada si ya tienes la última versión) por qué va a pasar algo al jugar al mario striker que es PAL al igual que tu consola??
Si trae alguna hara lo mismo q el Mario, comprueba q tengas la ultima version del firmware, y si la tienes grabara algo para no volver a escanear la consola buscando la version del firmware

No te haria falta meter el Eledees, de hecho si en el Mario Strickers viene alguna actualizacion seria la misma q la del Eledees lo mas seguro

Ahora, puedo equivocarme y q el mario metiese algo en nuestro firmware q con el tiempo nos joda la consola de alguna manera, pero si no lo ha hecho ya lo dudo

Chau
bueno, pero como se me brickee la consola le dire a nintendo, fueron estos 2 xD

ahora en serio, pondre el eledees xa quitarme angustia, q meta la ultima actualizacion PAL, xq por muxa PAL q sea mi consola, su firmware es NTSC O_o
Los que lo tengais, ¿habeis podido jugar ya online?
Yo lo he tenido en mis manos esta tarde, pero no me lo ha podido llevar :(

Un poco cutre la descripción de atrás
Nunca has oído que lo importante está en lo interior [+risas] [+risas]
Si estoy en un error decidlo, pero creo que los controles de este juego son los de siempre a excepcoión del "super disparo" que se hace con el Wiimote. Me hubiese gustado por ejemplo que los pases se hiciuesen moviendo el wimote en dirección a nuestro compañero.
Ernestotaku escribió:Los que lo tengais, ¿habeis podido jugar ya online?
Yo lo he tenido en mis manos esta tarde, pero no me lo ha podido llevar :(

Un poco cutre la descripción de atrás


en que tienda a ver si por alicante hay XDD
alex2001 escribió:Si estoy en un error decidlo, pero creo que los controles de este juego son los de siempre a excepcoión del "super disparo" que se hace con el Wiimote. Me hubiese gustado por ejemplo que los pases se hiciuesen moviendo el wimote en dirección a nuestro compañero.


Primero habrá que jugarlo para opinar del movimiento, porque yo aun no se mucho de como va a ser el control ;)
Ya dijeron en una entrevista que Nintendo les había aconsejado no "fliparse" con el mando (anda que no tiene que ser fácil) y usar sus características sólo para aumentar la jugabilidad. Creo que sólo se usa para supertiros, empujones y paradas con el puntero (de los supertiros estos). Lo leí en IGN si no recuerdo mal.
En cualquier caso prefiero que usen menos controles con movimiento y mejor adaptados a que te pongan un ataque "a lo Zelda" (eso de agitar el mando... se podría haber trabajado más).

Seguimos esperando esas impresiones...
darkelphos escribió:
en que tienda a ver si por alicante hay XDD


En el GAME de Alcala de Heanres, en Madrid
aqui hasta mañana no lo venden :(
Alguien tiene ya este juego? que tal esta? lo que pasa es que lo pienso pillar pero dicen que no es muy diferente al primero,y tomando en cuenta que tengo el primero me lo recomendais?
Me acaban de llamar del FNAC de Barcelona para que pase a recojerlo (lo tenia reservado), supongo que también lo venderán sin reserva.
Como esta el tema del online, ya hay menos lag???
adpoy escribió:Me acaban de llamar del FNAC de Barcelona para que pase a recojerlo (lo tenia reservado), supongo que también lo venderán sin reserva.
Como esta el tema del online, ya hay menos lag???


cuando lo tengas comenta si hay actualizacion o algo. Deberian implementar algun canal de gestion de codigos amigos... A ver si hay suerte :D
Jooops, que ganas le tengo, esta tarde pasaré por el ECI de Granada a ver si lo tiene
Buenas...

¡¡¡¡Lo tengo en mis manos!!!!, lastima q hasta las 2 no acabo de currar, asi q a mitad tarde os pongo las 1º impresiones jejeje.

P.D: Parece ser q con el wiimote haces las entradas jojojo, cuando vaya enterando de mas cosas las ire actualizando aqui.
Guiropa escribió:Buenas...

¡¡¡¡Lo tengo en mis manos!!!!, lastima q hasta las 2 no acabo de currar, asi q a mitad tarde os pongo las 1º impresiones jejeje.

P.D: Parece ser q con el wiimote haces las entradas jojojo, cuando vaya enterando de mas cosas las ire actualizando aqui.


Cuando lo pruebes pon por favor si tienes el paper mario con la actualizacion. Y si el juego actualiza. Que estoy un poco preocupado.

Un saludo!
Guiropa escribió:Buenas...

¡¡¡¡Lo tengo en mis manos!!!!, lastima q hasta las 2 no acabo de currar, asi q a mitad tarde os pongo las 1º impresiones jejeje.

P.D: Parece ser q con el wiimote haces las entradas jojojo, cuando vaya enterando de mas cosas las ire actualizando aqui.

sí, el wiimote es para las entradas y parar los tiros especiales, yo ya lo probé en su día, y eso hizo que se me intensificaran más aún las ganas de tenerlo, a ver si me llaman ya para ir a recogerlo! >.<
Guiropa escribió:Buenas...

¡¡¡¡Lo tengo en mis manos!!!!, lastima q hasta las 2 no acabo de currar, asi q a mitad tarde os pongo las 1º impresiones jejeje.

P.D: Parece ser q con el wiimote haces las entradas jojojo, cuando vaya enterando de mas cosas las ire actualizando aqui.

joder pero los que lo tengáis decirnos por lo menos donde lo habéis comprado.

felicidades y a disfrutarlo.
Game Shop de Albacete (el de Perez Galdós) ya lo tienen, me acaban de llamar para recogerlo, cuando salga a las 2 del curro y juegue un rato os pongo impresiones, voy a recogerlo en 15 minutos :D
darkelphos escribió:
Cuando lo pruebes pon por favor si tienes el paper mario con la actualizacion. Y si el juego actualiza. Que estoy un poco preocupado.

Un saludo!



¿Que pasa con la actualización? me lo podeis explicar que lo he leido en varios hilos y no lo entiendo.

Un saludo
Para quien le interese (supongo que a nadie xd) en Aranjuez lo tienen ya tanto en la tienda GAME como en tiendas locales de videojuegos.... y yo tambien lo tengo!
Me voy a casa de mi novia a viciarme, hoy no toca ir a clase
Alguien sabe si en Castellón lo venden en alguna parte??

Offtopic: hoy no es la final de la champions?
josepvf escribió:Alguien sabe si en Castellón lo venden en alguna parte??

Offtopic: hoy no es la final de la champions?


Lo he comprado en Castellon jajajaja... lo unico q me lo ha sacado un amigo xq hasta mañana no lo ponen a la venta, lo siento jeje.
Guiropa escribió:
Lo he comprado en Castellon jajajaja... lo unico q me lo ha sacado un amigo xq hasta mañana no lo ponen a la venta, lo siento jeje.


waaa qué cabrito! XD dile a tu amigo que hoy va un compañero EOLiano a por el juego! XD
en la Salera? MM? Carrefour? otra tienda?
En Tarragona Parc Central (Piso de arriba no el propio Eroski) lo tienen, les han traido 6 y yo me he llevado uno ;-) Por 45.95 € [fumeta]

Como información extra, os puedo decir que la distribución de Nintendo se esta retrasando y que las tiendas donde lo podais encontrar ahora es más probable donde lo traiga otro distribuidor.

En breve posteo mi FriendCode y lo mando a mi lista de direcciones de Wii ;-)
ATIENDE!!!

Imagen

Para los que vivan cerca, en Madrid, en el Media Markt de Parquesur (Leganés) tienen un huevo y a 46.90€ :D
Pero sólo lo he encontrado en el MM, porque en la fnac dicen que hasta el Viernes nada, en el GAME el gañán que estaba me ha dicho "Lo tenemos descatalogado" ¬¬, en ECI no he mirado y en el Alcampo tampoco lo tenían...

En un rato me tengo que ir, pero a ver si me da tiempo para probarlo y comentaros qué tal está la cosa ;)

Saludos :cool:
en el carrefour de ourense ya estan, y por supuesto, ya tengo el mio! :D ahora lo probare :D
Os han timaoooooooooooo el mio 44,95 [borracho]

Habria pagado 50 a gusto la verdad, que ganas tengo de llegar a mi casa, PUTO CURRO
Buff que vicio. :D Me ha tocado uno en el online que tenia un huevo de partidas ganadas y por suerte le he ganado los 2 partidos (empatando in extremis) . Ahora ya he subido de la posición 200 a la 80.


Al principio parece extremadamente raro, pero es calcado al de gamcube. Eso si el meter goles os costará sudor i lágrimas. La táctica es intentar controlar el superchut (que tiene diferente potencia, a mas potencia mas goles)

Mola mola a ver si os veo por ahi. si alguien un partido amistoso mi código es:

184784 099352
chefchef
Has tenido que actualizar la consola o algo para el online ??
Alguien de Murcia me puede decir si lo tiene y donde lo ha comprao?
.::FORTUNE::. escribió:puedo equivocarme y q el mario metiese algo en nuestro firmware q con el tiempo nos joda la consola de alguna manera, pero si no lo ha hecho ya lo dudo
Chau




Me he metido sin querer en el archivo del foro de 360? [qmparto]
chefchef escribió:Buff que vicio. :D Me ha tocado uno en el online que tenia un huevo de partidas ganadas y por suerte le he ganado los 2 partidos (empatando in extremis) . Ahora ya he subido de la posición 200 a la 80.


Al principio parece extremadamente raro, pero es calcado al de gamcube. Eso si el meter goles os costará sudor i lágrimas. La táctica es intentar controlar el superchut (que tiene diferente potencia, a mas potencia mas goles)

Mola mola a ver si os veo por ahi. si alguien un partido amistoso mi código es:

184784 099352
chefchef


A mi me ha tocado al segundo de la tabla y le he ganado :D y eso ke era mi primer partido ya que ni he jugado a un jugador, solo hice el tutorial para aprender a jugar, eso si en el segundo partido de los 3 ke se juegan me ha goleado :P
el maldito suelo de hielo de ese campo no me ha gustado nada.

He kedado 1-0, 1-5, 3-0 y he subido al puesto 85
Que tal el tema del lag???
Preguntas:

1- ¿Se nota el lag que se comentaba?

2- ¿Hay actualizacion al meter el juego?

ENga, decid algo. Gracias.
pero actualiza o no?y decir si habeis actualizado antes con el paper mario. Que tengo miedo q de alguna forma detecte la actualizacion y se brikee o algo XD
Dicen por otros foros que en el nuevo centro de valencia ya lo venden y que en strike-games lo recibirán esta tarde.Espero que os sirva la información
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11