[HILO OFICIAL] Mario Strikers Charged Football (#2)

17, 8, 9, 10, 11
twiligthZELDA escribió:Pues a mi no me dió ningún error de estadística ;)


Estarás Bendito [angelito]
algalian escribió:Una pregunta de novato. Para q sirve agitar el nunchuk?? Es q yo no veo q haga nada.


Cuando el rival intenta hacer un supertrallazo, lo agitas y le haces temblar, asi no calcula bien las barras y le sale un tiro malo, solo sirve para eso. A mi me parece una chorrada pudiendo poder dar un buen empujon y cortar de raiz el tiro [fies]
ahora este si me lo ha contado aunque ha dado el mismo fallo ??????, no lo entiendo...

un saludo
Ostia pues no lo sabía...

cocko escribió:Estarás Bendito smile_[angelito]


XD, no, solamente me dió el error el día del estreno (25 de Mayo, viernes)
igual es la cosa mas conocida del mundo, pero acabo de descubrir que es bastante facil cargar la pelota en parado, tan solo tienes que dejar pulsado el B como si fueras a disparar a porteria y justo antes de que salga la pelota pulsas a, asi pasas la pelota a alguien estando totalmente blanca.

No he podido jugar apenas porque estoy trabajando turnos de 12 horitas XD, pero al jugar online notas claramente que hay diferentes tipos de estilo segun el jugador que te toque. El juego sin duda es mas profundo de lo que parece.

Que guapa esta la musica del juego.
Pitxardo escribió:Cuando el rival intenta hacer un supertrallazo, lo agitas y le haces temblar, asi no calcula bien las barras y le sale un tiro malo, solo sirve para eso. A mi me parece una chorrada pudiendo poder dar un buen empujon y cortar de raiz el tiro [fies]
También le sirve para cambiar los objetos cuando tienes más de uno.

snake-viper escribió:La camara se puede regular a 5 niveles ( mas cerca a mas lejos ) por defecto viene en el 3, asi que acercala si quieres, se puede hacer desde opciones
Perfecto, pensaba que eso era para alternar entre cámara más estática o cámara más móvil. Ya le echaré un vistazo, gracias ^^


Ho!
kenmaster escribió:Hola, el juego he de reconocer que es divertido como pocos y está realmente bien pero no puedo dejar de quejarme por el modo online, resulta que por fín consigo jugar un partido y tras ganar falla cuando se conecta a las estadisticas y no me suma los puntos de victoria. eso ya me parece un fallo grave, es decir, que gane partidos y no me suma los puntos....

gran juego, gran compañía y mucho trabajo por hacer con respecto al modo online en general.

un saludo

Tranquilo parece que no eres el único que tiene ese problema, dale tiempo a Nintendo a que perfeccione el online, ten en cuenta que acaban de salir de un problema con las estadísticas y es normal que todavía no lo hayan perfeccionado del todo. Salvo estos problemas que se arreglaran dentro de poco el Online de Nintendo va muy bien, menudos piques me estoy echando hace tiempo que no me divierto tanto. Para los que no os halláis decido todavía a comprar el juego, ir corriendo a por el, este juego es la leche de entretenido.
twiligthZELDA escribió:¿Quién te ha dicho que sirva para algo? Será el wiimote, y agitarlo te sirve para darle ostiazos/placajes a tu enemigo ;)



+1




Eso no te lo crees ni tú, si los partidos por defecto duran 3 minutos para marcar eso el equipo contrario no tuvo que hacer nada, y sino ya nos veremos las caras tú y yo XD

Un saludo !


Es que... NO HIZO NADA!!

Te lo juro, el tio/a era mongui porque me dejaba tirar supertrallazos tol rato. De hecho, de no ser porque yo los tirabas un poco mal, le hubiera podido ganar por 100-0 facilmente. Paró muchos trallazos, la verdad.

Aún así, 40-0... te lo juro


Saludoss
Joder, pues ya me dirás como se llama el tío para sumar puntos en la liga XD
me aprece que el tope son 20 puntos por partido habian dicho que lei que si masrcabas mas de 10 oles te daban solo 10 puntos en goles + los 10 de ganar.

pues como te toque contra mi twilight preparate porque sera la revancha que deseas ejejej y volveras a caer
Falta 1 hora para el final de la cuenta atras [fumeta]

A ver si desaparece Snaper ya..
a ver a ver! :D Si os enfrentais a mi vereis... xDD
Donde puedo ver el codigo del juego,es ke ya he jugado 4 partidas online,y aun no lo he visto por ningun sitio.Y me gusataria ponerlo en la firma

salu2
sk8fma escribió:Donde puedo ver el codigo del juego,es ke ya he jugado 4 partidas online,y aun no lo he visto por ningun sitio.Y me gusataria ponerlo en la firma

salu2


Esto se ha contestado varias veces ya, pero bueno. Cuando entres en LoL-line, le das al botón "amigos" y en la parte superior de la pantalla estará tu código.


saludos!
Que vagos somos pa leer y muchas mas para buscar algo ¬¬ xDD

("es cierto me pasa igual")
Jeje,si ke soy vagillo,pero lo ke pasa es ke en la buskeda he puesto''mario codigo donde''y solo me han salido 2 enlaces este mismo,y el oficial de friends codes del juego,por lo k mientras lo busacaba lo he preguntado.

Gracias por k llevo leyendo como 6 paginas desde el inicio y nada,por cierto estaria bien copiar esa info en el post inicial.

salu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pregunta tonta para muchos pero bueno. Es la primera vez que voy a jugar online con la Wii. Se mi codigo de Wii, pero no se como ver el codigo del Mario Striker. Y despues ¿donde agrego a la peña? porque lo unico que he visto es agregar por email. Un saludo

PD: No me pegueis por la preguntita :P

PD: El juego es la crema [Ooooo]
Pues como me acabo de enterar te contesto yo mismo;
1-Te conectas a la wifi de nintendo(central cwf)
2-Una vez dentro,veras 4 opciones escojes;Amigos
3-Y aki dentro donde pone''LISTA DE AMIGOS''(arriba)pos abajo en pekeñito esta el codigo del juego.

Y justaamente en esta parte del menu wifi pone en grande''agregar amigo''

salu2

PD1;Mi codigo friend es; 339403 327270

PD2;si ke es la crema si xD
Alguien sabe si en 20 minutos el ranking volverá a 0??
Es que joder, tengo el primero a 100 puntos y no me da tiempo para pillarlo :( esperemos que solo se reinicie el diario [+risas]

saludos [bye]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sk8fma escribió:Pues como me acabo de enterar te contesto yo mismo;
1-Te conectas a la wifi de nintendo(central cwf)
2-Una vez dentro,veras 4 opciones escojes;Amigos
3-Y aki dentro donde pone''LISTA DE AMIGOS''(arriba)pos abajo en pekeñito esta el codigo del juego.

Y justaamente en esta parte del menu wifi pone en grande''agregar amigo''

salu2

PD1;Mi codigo friend es; 339403 327270

PD2;si ke es la crema si xD


Gracias andaba medio loco buscando [oki]
Hombre Butter,eres tu el de la lista,jeje,me parece ke te van a dar por el xxxx(cariñosamente xD)

NO has parado de jugar desde k lo pillaste o tienes a 5 esclavos jugando por ti xDDDDD

salu2 y a ver si algun dia te cojo
El contador llego a 0 justo ahora (Tiempo jugado del online), justo antes estaba todo igual (Snaper!) y ahora parece que sea reseteado todo menos los lideres del dia [toctoc]

Ahora marca que faltan 7 dias y tengo 0:0:0 como todos :P

PD: Esta cuenta atras hacia las 2 de la mañana no fue como el "Starting Today" eh? [qmparto]
Ahora es hora de viciarse,jeje.
AL ATaKERRRRRR!!!!!!!!!
sk8fma escribió:Hombre Butter,eres tu el de la lista,jeje,me parece ke te van a dar por el xxxx(cariñosamente xD)

NO has parado de jugar desde k lo pillaste o tienes a 5 esclavos jugando por ti xDDDDD

salu2 y a ver si algun dia te cojo


Si, soy yo, y no tengo ningun esclavo [carcajad]

A ver si esta vez si consigo ser primero [plas]


saludos!
Deseando tenerlo ya [mad]

Ojalá se pudiese ver la lista desde un pc... ¿reinicaron ya?
Si aunke he visto ke ya habia peña con 600puntos,y justamente me ha tocado a mi xD
Ya van dos derrotas,a ver ahora.

Parece ke funciona muxo mejor el online [looco]

PD: Joer ya vas por 100 butter,ke crack ;)
JEje y ahora sales primero como maximo goleador,a ver si examos una partidilla y me das un repaso xD

Buenas noxes
sk8fma escribió:Si aunke he visto ke ya habia peña con 600puntos,y justamente me ha tocado a mi xD
Ya van dos derrotas,a ver ahora.

Parece ke funciona muxo mejor el online [looco]

Joer ya vas por 100 butter,ke crack ;)


Se hace lo que se puede, lo que me jode es que uno me ha ganado y ya me ha ensuciado el ranking con una derrota [+risas]
Si yo con la puntuacion de antes,me salian mas victorias de las ke tenia de verdad,supongo ke el juego tendra un sistema de conpensacion pa los mas malos(es broma xD)
Lo dixo a ver si examos una partidilla,ahora te añado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cuando haces varios pases bombeados Z+A mareo la pelota hasta el infinito pero no consigo "chutar" y rematar cerca de la porteria. ¿El truco esta en pulsar el B en el momento justo que la recibe el otro?
Ayuda please [Ooooo]
Butter escribió:
Si, soy yo, y no tengo ningun esclavo [carcajad]

A ver si esta vez si consigo ser primero [plas]


saludos!



El ranking sera mundial o por continente??

Si es mundial quitare a mi compa butter de la lista

Butter escribió:
igual es la cosa mas conocida del mundo, pero acabo de descubrir que es bastante facil cargar la pelota en parado, tan solo tienes que dejar pulsado el B como si fueras a disparar a porteria y justo antes de que salga la pelota pulsas a, asi pasas la pelota a alguien estando totalmente blanca.


Eso es desde el mario streikrs de cubo.... Cargas y luego todos se van con la finta y puedes pasarla o fintar y quedar mas franco a gol
Meega04 escribió:

El ranking sera mundial o por continente??

Si es mundial quitare a mi compa butter de la lista



Eso es desde el mario streikrs de cubo.... Cargas y luego todos se van con la finta y puedes pasarla o fintar y quedar mas franco a gol


Seguramente sera por continentes, ya que como bien han dicho, si buscas en partida "oficial", solo encuentras los de tu propio continente [fies] asi que en europa me quedaré yo de lider [rtfm]


Respecto a lo otro que han preguntado, mantienes la Z para hacer los pases "altos", y cuando vayas a disparar, sueltas la Z y le das a la B, creo que es asi, porque tampoco lo uso mucho... [jaja]


saludos
Alguien sabe si se puede elegir el perfil para jugar, es decir, yo tener un perfil ganar mis copas y todo eso, y mi hermano tener otro, como en el Excite truck por ejemplo.

Gracias y un saludo.
Una pregunta que no he encontrado en las instrucciones: ¿Cómo se hace un movimiento especial de cada personaje en el que el Martillo lanza un martillazo contra el suelo, el topo se mete en la tierra para volver a salir, etc? ¿Es lo mismo que hace Yoshi con la lengua? Es cargando el tiro y luego dándole a la cruceta del WiiMote o algo así, ¿no?
Batustita escribió:Una pregunta que no he encontrado en las instrucciones: ¿Cómo se hace un movimiento especial de cada personaje en el que el Martillo lanza un martillazo contra el suelo, el topo se mete en la tierra para volver a salir, etc? ¿Es lo mismo que hace Yoshi con la lengua? Es cargando el tiro y luego dándole a la cruceta del WiiMote o algo así, ¿no?
Es sencillamente regateando con el panel de control.
¿Pero si haces eso no te sale una especie de "aparezco-desaparezco un poco más allá"? ¿No habrá que cargar el tiro para que se ponga la pelota blanca o algo así?
Batustita escribió:¿Pero si haces eso no te sale una especie de "aparezco-desaparezco un poco más allá"? ¿No habrá que cargar el tiro para que se ponga la pelota blanca o algo así?

No es necesario, algunos personajes hacen movimientos raros para evitar que te quiten el balón, sea una voltereta, un salto, un giro, o lanzar un martillo.
Ayer a las 22 pude por fin meterme a la primera, jugar un partido entero sin ningún problema y, al terminar, no se me desconectó. Que emocionante fue el partido XD, en la pista de la isla con viento.
Ala con Butter.. ese xico no duerme!! xDD
Butter escribió:Seguramente sera por continentes, ya que como bien han dicho, si buscas en partida "oficial", solo encuentras los de tu propio continente [fies] asi que en europa me quedaré yo de lider [rtfm]


De todas formas según creo haber leído con vuestros códigos amigo podríais jugar un partido amistoso... si fuérais los líderes, sería algo así como la Copa Intercontinental... :-|
Me parece fatal que el jugador online para evitar que le quiten puntos se desconecte cuando va perdiendo.
El sabado a la noche estaba jugando mi primera partida para probar y el primero lo perdi el segundo cuando iba ganando se deconecto la linea a la dos de la mañana. Me cabreo un rato.

Aun no controlo los variados aspectos del juego, y me parece un caos. Me olvido de mirar los objetos, no se hacer regates.

Lo que menos me gusta es que no puedas cambiar el equipo una ves comenzado un campeonato entre partido y partido. No el capitan pero el resto si se deberia poder cambiar.

Un saludo.
SHOSVI escribió:Lo que menos me gusta es que no puedas cambiar el equipo una ves comenzado un campeonato entre partido y partido. No el capitan pero el resto si se deberia poder cambiar.
Un saludo.


Es normal que no se pueda cambiar como en todo juego de "deportes"
SHOSVI escribió:Me parece fatal que el jugador online para evitar que le quiten puntos se desconecte cuando va perdiendo.
El sabado a la noche estaba jugando mi primera partida para probar y el primero lo perdi el segundo cuando iba ganando se deconecto la linea a la dos de la mañana. Me cabreo un rato.

Aun no controlo los variados aspectos del juego, y me parece un caos. Me olvido de mirar los objetos, no se hacer regates.

Lo que menos me gusta es que no puedas cambiar el equipo una ves comenzado un campeonato entre partido y partido. No el capitan pero el resto si se deberia poder cambiar.

Un saludo.


Si pierde gana 1 punto y un punto extra por cada gol hasta un maximo de 10.

Si se desconecta pierde 3 puntos.
ByR escribió:


Si se desconecta pierde 3 puntos.


se me han desconectado muchiiisimos y ni yo gano nada ni ellos pierden nada
¿cómo puedo saber en qué puesto estoy en la clasificación general? (no diaria) ¿por qué hay tantas clasificaciones?
A mi lo que me interesa es pasar el rato jugando si se desconectan cuando voy ganando terminare por pasar del juego o jugar solo con amigos. Aunque aun no tengo ninguno.

No hay un listado de codigos de amigos de eol?

Un saludo.
Menudo nivelazo hay por aqui, los eolianos cortan el bacalao jejee

Ya me he cruzado con varios de vosotros, llevo el nick de bou, no se si le sonara a alguien. Aunque esta madrugada tuve una derrota frustrante contra butter en la que me me meti un gol de oro en propia puerta, sacando con el portero rebotando en una concha roja. Casi reviento el mando XDDDD

Mola ver que la gente que copa los rankings sea de por aki!
SHOSVI escribió:A mi lo que me interesa es pasar el rato jugando si se desconectan cuando voy ganando terminare por pasar del juego o jugar solo con amigos. Aunque aun no tengo ninguno.

No hay un listado de codigos de amigos de eol?

Un saludo.



codigos de wii:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656421

codigos del mario strikers:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=772460
Llevo siguiendo el hilo desde que se creo, y creo recordar que todavía no he abierto mi boca, pero ya no aguanto más y necesito o ayuda de vosotros o de un psicoanalista:

- Me encanta el fútbol, me encanta jugar al pro; esto por un lado.

- Por otro tenemos que solo tengo el zelda wii play y maldigo el dia
que compre el "red estil" (juego que mas que un juego es una beta).

- Adoro la Wii, y tengo una play3, y uso la Wii todos los días, aunque sea para jugar a pegar tiros o un golf, o simplemente ver el tiempo.

Dados estos precedentes veis bien que me compre el juego, es recomendable, me defraudara???

Como dijeron los Beatles al mundo: HELP!
Saludos de un indeciso

GRACIAS

PD.: porque no aparece el Wii tag de mi firma??
A mi tambien me gusta el pro pero este no se le parece, aunque me gusta mas que el pro para multiplayer (menudas risas te pegas).

El pro es mas futbol, este es mucho arcade, vamos es mas facil colar un gol del centro del campo si la bola esta blanca, que centrando desde la banda y rematando solo si la bola esta roja.

De futbol tiene algunas reglas pero poco mas, aun asi, es un pique tremendo.
A mi me encanta el Pro y disfruto como un enano con este juego, yo creo que más que un juego de futbol es de hockey sobre hielo, todo acción frenética, sin faltas, con muchísimos goles, etc.

Es muy buen juego y no es nada caro, yo me lo compraría (me lo regalaron). Eso sí, no esperes meter goles "lógicos", como en el Pro, hay que cambiar el chip.
KABRONES!!!!xD
NO seais tan piratas y os desconecteis cuando vais perdiendo,ke jode un huevo y parte del otro.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] cawento
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11