[HILO OFICIAL] Mario Strikers Charged Football (#2)

17, 8, 9, 10, 11
siempre que pases de la mitad del campo cualquier jugador puede tirar, en tu campo sera un despeje,
alguien me podria esplicar como se hacen los movimientos especiales de lo jugadores secundarios?? es q no hay manera tu,, a parte en el online siempre pierdo x estos pequeños detalles siempre me ganan 2-1 o 1-0 pq utilizan x ejemplo la tortuga para tirar martillos gintates y asi tirarme a los jugadores y despues hacen el chute, yo se q apretando b salen los tiros pero me gustaria saber como hacer los otros movimientos q en el tutorial no salen y en las intrucciones tmp. gracias [noop]
GC_46 escribió:alguien me podria esplicar como se hacen los movimientos especiales de lo jugadores secundarios?? es q no hay manera tu,, a parte en el online siempre pierdo x estos pequeños detalles siempre me ganan 2-1 o 1-0 pq utilizan x ejemplo la tortuga para tirar martillos gintates y asi tirarme a los jugadores y despues hacen el chute, yo se q apretando b salen los tiros pero me gustaria saber como hacer los otros movimientos q en el tutorial no salen y en las intrucciones tmp. gracias [noop]

Creo que te refieres a los regates de los personajes y se hacen pulsando la cruceta del wiimote.

saludos!!
Se hcen con la cruceta.
Bueno, para el que le interese, resulta que ayer x la tarde estuve en Media Markt de La Maquinista y estaba el Mario Strikers por 39.95€!!!

Yo no pude resistirlo y me lo compré... X-D X-D X-D





esto... voy a echarme un vicio... :)

Salu2
loko_sogt escribió:Creo que te refieres a los regates de los personajes y se hacen pulsando la cruceta del wiimote.

saludos!!


ohh muchas graicas! voy a probarlo! :D
Hoy he ganado 4 rondas y SIEMPRE después de poner la pantalla de cargando me slata un error (no siempre el mismo) y cuando luego entro ni me almacenan las victorias ni los puntos, es más cada vez que entro tengo 5 puntos menos, a este paso llegaré a tener puntos negativos.

saludos!!
lo he pillado!!! que juegazo! abajo teneis mi codigo del mario por si kereis jugar.



un saludete
asanto! te he agregado, agregame tu!! y los demas tambien :)


merece la pena los 50, y los 60€ este juegazo.


347993-239551
manuti15 escribió:asanto! te he agregado, agregame tu!! y los demas tambien :)


merece la pena los 50, y los 60€ este juegazo.


347993-239551


ayayay los backups...
Habeis jugado con invitado en el modo online? es la leche [tadoramo]
merece la pena los 50, y los 60€ este juegazo.


SI
joe casi todo el mundo contra el que he jugado coje a yoshi, tampoco es para tanto, antes prefiero a mario o luigi ya que su especiale s similar y un poco mas bestia.

cual es vuestro pj favorito??

El mio uno que veo que no coge casi nadie Floro Piraña, es la leche tiene buen placaje, tira fuerte, y su especial no les deja ko como el de wario pero dura mas tiempo y nadie salo el puede andar bien por la zona donde caiga.
POR FIN lo estoy jugando,VAYA KAÑA DE JUEGO!!!!Yo ke no keria comprar el de cube porke me parecia muy infantil,jeje.Lo dixo muy guapo.

''ayayay los backups...''

te passa algo con los backups¿?
Nando: Habeis jugado con invitado en el modo online? es la leche

Eso para que es?
Ravnos escribió:joe casi todo el mundo contra el que he jugado coje a yoshi, tampoco es para tanto, antes prefiero a mario o luigi ya que su especiale s similar y un poco mas bestia.

.


yoshi es el más mono y más simpático xD
Yo de siempre me lo he cogido tanto en mario tennis, como en party, como en el anterior de fútbol, así que en éste no iba a ser menos ^^u
ay ay los bakups... el mio es original, 50 €.
Arkayz escribió:Nando: Habeis jugado con invitado en el modo online? es la leche

Eso para que es?


Que desde tu casa podeis jugar dos personas contra otras dos personas por internet.
Amos como un modo coperativo.

PD:Lo pone en el folleto del juego
Y no puedes jugar en coop con un colega desde el online? Vamos,sin tener que estar los 2 en la misma consola.Esque sino menuda putada.
La verdad, es que este juego es la leche XD
Wish escribió:yoshi es el más mono y más simpático xD
Yo de siempre me lo he cogido tanto en mario tennis, como en party, como en el anterior de fútbol, así que en éste no iba a ser menos ^^u

Yo tb soy más de Yoshi, vamos desde los Mario Karts, siempre es bastante equilibrado, ademas que en el Mario Strikers tiene unos placages de lengua muy útiles [sati]

Lo único que me fastidia es que si alguien se coge a Luigi, el color verde se convierte en pseudonaranja y si encima el campo no acompaña te puedes volver bizco buscando a tus jugadores ein?
DIOS xDDDDDDD, te pasa exactamente como ami, yoshi juega camuflado entre los rivales y hay veces que me lio la ostia xDDD
Pos va a ser q eso le pasa a todos xD, de hexo tb soy de los q siempre coge a yoshi pero no por nada sino pq cae simpatico pero aqui he tenio q dejarlo, pq NO LO VEO en el partio :P, si tu color es el verde vale pero como juegues de visitante y cambien tu color y el otro equipo sea verde....jamas lo veras pq lleve el uniforme que lleve SOLO se le ve la chopa esa verde cantoso xD
cuantos capitanes hay ???, y cuales son????

tengo unas gans de jugarlo , que putada que sea domingo , mañana me lo pillo :-|
Por lo ke llevo visto unos 10 capitanes,aunke algunos estan por desblokear,jeje,compratelo no te arrepentiras4a poder ser en algun sitio k lo tengan a 39,95eur.)

salu2
Qué puto vicio XD
Me lo compré el viernes y esto es un no parar.

La fórmula de hacer un juego de futbol a lo alocado es cojonuda, con 4 jugadores es ya lo mejor como ya vimos en GC. Los modos de un jugador puedes tardar unas 10 horas en pasartelos todos. El multijugador, y sobre todo el online le da una vida infinita. Mi nota sería un 8/10 y por supuesto compra obligada.
Ruuben escribió:Yo tb soy más de Yoshi, vamos desde los Mario Karts, siempre es bastante equilibrado, ademas que en el Mario Strikers tiene unos placages de lengua muy útiles [sati]

Lo único que me fastidia es que si alguien se coge a Luigi, el color verde se convierte en pseudonaranja y si encima el campo no acompaña te puedes volver bizco buscando a tus jugadores ein?


y mas si los compañeros de luigi son amarillos con traje verde, jugue un partido de esos y el primer partido lo perdi porke no me enteraba y los otros dos los llegue a ganar de milagro.

Crreo ke no pasa nada por ke cambien todo el color de un personaje para ese tipo de partidos y no solo sus trajes tapados por las cabezas.
Clive escribió:
y mas si los compañeros de luigi son amarillos con traje verde, jugue un partido de esos y el primer partido lo perdi porke no me enteraba y los otros dos los llegue a ganar de milagro.

Crreo ke no pasa nada por ke cambien todo el color de un personaje para ese tipo de partidos y no solo sus trajes tapados por las cabezas.

Que casualidad, yo soy de los que eligen a luigi, o al menos lo hacía porque me tocó varias veces a gente con yoshi y acabé por cambiar el personaje XD. Lo que me revienta es que gané varios partidos (Sin NADA de retardo) y al final siempre me daba un error de desconexión y no sólo no me contaba sino que incluso me los daban por perdidos...Eso sin contar que necesito 5 intentos cada vez que intento meterme.
Acabo de jugar el último desafío (que por cierto, no he olido una [+risas] ) y la máquina me ha hecho unas cuantas chilenas... como puedo hacer pases por alto para poder hacerlas?

Los tiros llamemoles a 'cámara lenta' se hacen cargando la bola hasta que coja color blanco y justo despues de pasar estar aprentando el boton de chutar. Asi que supongo que lo que comento arriba será igual pero con pases altos no? [agggtt]
dante686 escribió:cuantos capitanes hay ???, y cuales son????

tengo unas gans de jugarlo , que putada que sea domingo , mañana me lo pillo :-|


Son 12 los 9 primeros estan elejibles apra un solo ugador desde el principio los otros 3 tienes que pasarte copas(los marco con *), pero en multi estan los 12 para que tu elijas los que quieras

Mario
Luigi
Dk
Peach
Waluigi
Wario
Yoshi
Daisy
Bowser
Didy*
Boswy*
Floro Piraña*
Ravnos escribió:
Son 12 los 9 primeros estan elejibles apra un solo ugador desde el principio los otros 3 tienes que pasarte copas(los marco con *), pero en multi estan los 12 para que tu elijas los que quieras

Mario
Luigi
Dk
Peach
Waluigi
Wario
Yoshi
Daisy
Bowser
Didy*
Boswy*
Floro Piraña*


gracias ravnos por contestar :-) [ok]
Hola a todos!
Por fin tengo el Mario Strikers [plas] , me ha costado en el Media Markt de Barnasud [tadoramo] 39'95€ [tadoramo]

Como puede ser si en el centro mail vale 50 € xD

Salu2
¿Alguien sabe a cuanto esta el juego en el MM de Alcala de Henares?
Yo lo compre por 44,90€ en Alcampo pero no lo encontre mas barato en ningun sitio y en el folleto de MM ponia 44,95€, pero no pude mirar.
¿Alguien me puede confirmar?
Pero esto que es ????

Ya casi hemos llegado al 3º hilo XD
twiligthZELDA escribió:Pero esto que es ????

Ya casi hemos llegado al 3º hilo XD


Es lo que tiene un must have que no se acabe al pasarte la historia(Zelda) sino que tiene mucha mas vida gracias al online, que te hace tener unos piques tremendos y levanta pasiones, en 5 dias creo que he jugado casi mas a un juego de la wii que desde que salio la wii hasta la fecha que me compre el mario strike.
Lo de los precios es para cagarse, pq veo gente q lo ha comprao a 45 o incluso 49 euros! y como varia tanto entre tiendas, incluso en las mismas tiendas pero de distintas provincias, yo soy de canarias y en media mark me lo comprado el viernes pasao por 36 euros exactos, lo cual me parece un precio cojonudo, para ser un juego con online q alarga muy muxo la vida del juego, pero ya casi 50 euros es caro el jodio!

PD:esto paso igualmente con el Wario por ejemplo, me lo compre en el mismo sitio a otros 36 euros(amos, el mismo precio q todos los juegos q salen alli de la propia nintendo) y leia los mismo comentarios de precios dispares por tos laos.
Ravnos totalmente de acuerdo, esto enganchadísimo a este juego [tadoramo] [tadoramo] me meto unos piques con la gente de aquí y unas risas por supuesto. A este juego me viciaré hoy mañana, pasado y dentro de un mes [666]
una pregunta que ya habra salido supongo... para los codigos amigos, ¿es necesario que ambos usuarios los introduzcan para poder jugar online entre ellos?,
si no te sirve de nada tener el codigo de otra persona si ella no tiene tu codigo
Ravnos escribió:joe casi todo el mundo contra el que he jugado coje a yoshi, tampoco es para tanto, antes prefiero a mario o luigi ya que su especiale s similar y un poco mas bestia.

cual es vuestro pj favorito??
Yo también me cojo a Yoshi, y lo hago porque en el 'Mario smash football' era el que más gracia me hacía, ese aire agresivo a un personaje tan mono le queda de muerte XD XD XD, además, es un personaje bastante equilibrado y ese tipo de personajes suelen ser los que más me gustan.

Ruuben escribió:Lo único que me fastidia es que si alguien se coge a Luigi, el color verde se convierte en pseudonaranja y si encima el campo no acompaña te puedes volver bizco buscando a tus jugadores ein?
Otro al que le pasa lo mismo, se me hace incluso molesto.


Bueno, después de más vicios mi decepción inicial está dejando paso a un mejor sabor de boca, aunque me fastidia un poco que la cámara sea tan lejana, prefería más la del de GameCube que ofrecía más detalle.


Ho!
Realmente es un juegazo... pero el Online va un poco mal. La parte de jugar el partido no, a mi me va muuy bien, nada de lag, 0. Pero la otra, la de las estadísticas, conectarse, buscar partido, todo eso me va como el culo. Cada partido, se me peta el Online, y vovler a entrar. En la tabla, todo el mundo va 1º? xDDD a ver si lo arreglan de una vez!!!

Pero igualmente, este juego es [tadoramo]
Sabio escribió:Bueno, después de más vicios mi decepción inicial está dejando paso a un mejor sabor de boca, aunque me fastidia un poco que la cámara sea tan lejana, prefería más la del de GameCube que ofrecía más detalle.


La camara se puede regular a 5 niveles ( mas cerca a mas lejos ) por defecto viene en el 3, asi que acercala si quieres, se puede hacer desde opciones

Por cierto he hecho un analisis del juego por si alguien lo quiere leer ;)

Analisis del juego
joder pero que coño pasa aki!!, llevo dos días sin poder jugar agusto, o se desconecta o da fallos con estadísticas, haber si lo arreglan ya, que desde el miércoles al viernes por la mañana estuve jugando y si ningún problema.

por cierto que significa eso que se a puesto buter (buter [MT])
Pues a mi no me dió ningún error de estadística ;)
buenas chicos, unas dudas sobre el online!

- si se te corta la conexión a ti (accidentalmente, no apagar la wii xD) ¿te cuenta como ronda o partido perdido?

y esto tb iria para el rival.... lo digo porque me acaba de tocar hace un poco a un/a paquete, y le estaba metiendo una pana. el primer partido se lo gane por 40-0 o algo así... en fin, que me estaba relamiendo y diciendome a mi mismo "bien, dos partidos faciles que ganaré", pero en el segundo partido, cuando quedaba poco para finalizar y tb le iba ganando de paliza, me sale un mensaje tipo "se ha perdido la conexion", o algo así, y me tira del partido y vuelve a la pantalla inicial.

miro la tabla y veo que solamente me ha contado uno de los dos partidos como ganado... aunque tampoco me ha contado como perdido, al menos es algo xD
bueno pues estos errores se deben a que hubo 100.000 conexiones en un dia a nivel europeo y los servidores se saturaron esta confirmado aki teneis la noticia:

Nos hemos enterado de que el servicio Nintendo Wi-Fi Connection para Wii ha registrado, durante su primer día de uso europeo gracias a Mario Strikers Charged Football, más de 100.000 conexiones. Esto ha provocado muchos lag durante las partidas y que usuarios se encontraran con el error 98020 (servidores saturados). Sin duda un servicio que se echaba mucho de menos en la consola y que la gente ha recibido de muy buena manera.

fuente:http://www.dswii.es/2007/05/27/mas-de-100000-conexiones-durante-un-dia/

Pero como ya dije confio en nintendo y sólo es cuestión de tiempo acabar de pulir el online [plas]
Bueno, tengo este JUEGAZO desde el Viernes, y después de varios dias de testeo, puedo afirmar rotundamente, que Nintendo son los AMOS, ya pueden venir al foro todos los que quieran criticar a nuestra blanquita, pero después de Jugar a Mario Strikers, no hay argumentos......
algalian está baneado por "spam"
Una pregunta de novato. Para q sirve agitar el nunchuk?? Es q yo no veo q haga nada.
¿Quién te ha dicho que sirva para algo? Será el wiimote, y agitarlo te sirve para darle ostiazos/placajes a tu enemigo ;)

Zhivago escribió: Bueno, tengo este JUEGAZO desde el Viernes, y después de varios dias de testeo, puedo afirmar rotundamente, que Nintendo son los AMOS, ya pueden venir al foro todos los que quieran criticar a nuestra blanquita, pero después de Jugar a Mario Strikers, no hay argumentos......


+1


feder53 escribió:40-0


Eso no te lo crees ni tú, si los partidos por defecto duran 3 minutos para marcar eso el equipo contrario no tuvo que hacer nada, y sino ya nos veremos las caras tú y yo XD

Un saludo !
Hola, el juego he de reconocer que es divertido como pocos y está realmente bien pero no puedo dejar de quejarme por el modo online, resulta que por fín consigo jugar un partido y tras ganar falla cuando se conecta a las estadisticas y no me suma los puntos de victoria. eso ya me parece un fallo grave, es decir, que gane partidos y no me suma los puntos....

gran juego, gran compañía y mucho trabajo por hacer con respecto al modo online en general.

un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11