[HILO OFICIAL] Mario & Sonic at the Olympic Games

No, no tiene. Su wifi es nada más para mirar puntuaciones, igual que en el de Wii.
Madre,que juegazo y que graficazos [ayay] [Ooooo]
kick off escribió:Madre,que juegazo y que graficazos [ayay] [Ooooo]


Yo graficazos no lo veo tanto, si son buenos pero en DS los hay mejores. Eso sí, juegazo juegazo juegazo como la copa de un pino...ha superado y con mucho las mejores espectativas que tenía puesto en él.

Tiene unas cuantas pruebas, que engloban bastantes disciplinas olimpicas. Estás además son muy variadas, olvidaos de los tipicos juegos olimpicos machaca botones, aqui las pruebas son más profundas, realmente sensacional.

Tiene gran variedad de modos de juego, y muy bien escogidos. La inclusion de las misiones es todo un acierto, son tambien muy variadas. El modo circuito es muy adictivo y encima te recompensa desbloqueando más pruebas, algunas reales como salto de potro o 400m vallas y otras no.

Aqui llega otro gran acierto, la inclusion de los dream events, o pruebas que no tienen que ver mucho con las olimpiadas. Muy variadas, muy bien resueltas, largas, profundas...sensacional.

La galeria con sus minijuegos otro aliciente que no se debe pasar por alto.

Gran utilizacion de la tactil e inteligente utilizacion del microfono.

En definitiva, un MUST HAVE realmente brillante, todo detalle ha sido cuidado con mucho mimo y eso se nota en el resultado final.
Es el juego de olimpiadas más profundo, adictivo y variado que jamás se ha hecho.

PD: Todas las pruebas son geniales pero ojito con las de salto de potro, trampolin, carrera (dream event), ciclismo, table tennis (dream event version)...este ultimo sobre todo, es super adictivo y hay que jugar usando mucho la cabeza, esta genial. Tengo ganas de desbloquear el resto de dream event porque cada uno es una grata sorpresa.
La carrera de fantasia es un Mario Karts pero corriendo! Muy muy original. Y los piques internacionales con los records...impagable :D

Ademas, es mas tecnica y tactica que darle deprisa a la manivela, porque han añadido cansancio en varias pruebas, y no siempre coger al mas lento te hara perder las carreras de velocidad. De hecho tengo los mejores tiempos con los mas lentos XD

Es mas, en algunas pruebas aparece cierto fantasmilla cabron en la salida y te frena, con lo que olvidate de ganar. Tambien hay veces que te llevas un subidon repentino de velocidad que te hace ganar carreras perdidas ^^
se me olvido preguntar una cosa, es un juego rallapantalla? aunque tengo buenos protectores pero es algo que me gustaria saber...
Buenos gráficos... Pero no sé, me aburre este tipo de juegos, tampoco es que haya jugado mucho, pero merece la pena realmente? Tiene suficientes alicientes para engancharse? o es sólo una prueba detrás de otra, hacer el máximo de puntuación y ya está?

Pregunto para ver si me ayudáis a verle el encanto. [sonrisa]
Se podria hacer un hilo para poner nuestros records o postearlos aqui.
Hola:

Sookie escribió:Buenos gráficos... Pero no sé, me aburre este tipo de juegos, tampoco es que haya jugado mucho, pero merece la pena realmente? Tiene suficientes alicientes para engancharse? o es sólo una prueba detrás de otra, hacer el máximo de puntuación y ya está?

Pregunto para ver si me ayudáis a verle el encanto. [sonrisa]


A mi el juego me gusta. Las pruebas son variadas (es decir, que cada prueba explota alguna capacidad de la Nintendo DS, tanto en Pad, táctil o micrófono) y resulta divertido. Ademas tienes otras cosas para realizar, como misiones o minijuegos que te hace entretenerte un poco mas el juego.

Solo tiene una pega este titulo: Es un ralla pantallas. Sin duda la pantalla táctil sufre muchísimo en las pruebas que hay que frotar rápidamente (por ejemplo 100 metros), dando como consecuencia unos maravillosos arañazos. Y aunque digas "Voy a jugar despacio" no te vale, porque si no, no adelantas y quedas ultimo. XD

Asi lo veo
Está muy bien el juego, no me esperaba anda de él, pero me ha gustado bastante. Lo único que se me hizo un poco corto, en una semana jugando media hora todos los dias me he pasado el modo carrera, me quedan las misiones, pero me parece que voy a pasar.
Una pregunta:

Como va la prueba de martillo, le doy vueltas y despues no se q se hace.
cuando diga 3, 2, 1 ... ¡¡0!! en el momento que diga cero, deja de dar vueltas, pero has de parar en el momento en que el jugador mire hacia el norte, así lanzarás el martillo donde debes
el juego a mi me parece muy bueno, mejor de lo que esperaba, aunque quizás le faltaría alguna prueba mas y algun circuito mas largo.
Las de fantasía son la leche.

A ver si creamos el hilo de los récords que yo no dispongo de wifi por ahora y no me puedo comparar , sobretodo me gustaría mirar el de 100 metros que creo que tengo un buen tiempo.
te informo:
el nº1 mundial de 100 m tiene 8.028 segs
mi record es con Knuckles, 10.057 segs, posición 9081 :-(

el nº1 mundial de 400 m tiene 31.331 segs
mi record es con Knuckles, 41.810 segs, posición 2420 :-(

el nº1 mundial de 400 m vallas tiene 37.778 segs
mi record es con Shadow, 44.089 segs, posición 1710:-(
no me jodas ... ESOS TIEMPOS SON IRREALES joder joder

mis tiempos:
100m 9,364 shadow
400m 41,750 shadow
400m vallas 43,590 con shadow

dios no pensaba que estaria tan lejos

Edito: que me he superado los 100m
¿Cómo narices se llega lejos en el salto de longitud, versión fantasía? Haga lo que haga siempre quedo el último...

Yo corro y salto, con un ángulo de 45º , y me dice GENIAL, pero luego no hago mas que bajar y bajar... nunca subo, y por eso no llego lejos... mientras vuelo mantengo pulsada la dirección de abajo en la cruceta todo el rato, ya que si no la pulso se cae, y si pulso arriba, desciende... solo me muevo a derecha e izquierda, pero siempre descendiendo, y aunque encuentre viento ascendente , no sube...

¿qué hago para llegar lejos? estoy desesperado, tengo todas las misiones de todos los personajes hechas, excepto las de este "deporte", alguna ayuda?
Hola:

Tienes que pensar como los juegos de Ala Delta ^^. Te explico su mecanismo:

Tu corres y saltas. Cuando estas en el aire tu vas pasando por las anillas para coger impulso. Ahora el punto que te importa: Si le das para arriba, no tienes la velocidad suficiente para subir, y por eso bajas. Para ello, le das un poco a la tecla de abajo (cuando mas rato le das, mas velocidad consigues) y le das de nuevo arriba. Veras que con esa maniobra subes (aunque pierdes velocidad, pero tendrias que volver a pulsar abajo y luego arriba)

La cuestión de esa prueba es conseguir mucha velocidad para elevarte y llegar mas lejos. Espero que te sirva
Traxper escribió:Hola:

Tienes que pensar como los juegos de Ala Delta ^^. Te explico su mecanismo:

Tu corres y saltas. Cuando estas en el aire tu vas pasando por las anillas para coger impulso. Ahora el punto que te importa: Si le das para arriba, no tienes la velocidad suficiente para subir, y por eso bajas. Para ello, le das un poco a la tecla de abajo (cuando mas rato le das, mas velocidad consigues) y le das de nuevo arriba. Veras que con esa maniobra subes (aunque pierdes velocidad, pero tendrias que volver a pulsar abajo y luego arriba)

La cuestión de esa prueba es conseguir mucha velocidad para elevarte y llegar mas lejos. Espero que te sirva

Para mi el truco de esta es empezar cogiendo las anillas altas y nunca ir para arriba ni para abajo, ya bajamos normalmente, asi que no tiene sentido bajar mas, a no se que sea para cojer anillos, l ode subir yo solo lo uso para frenarme a la hora de aterrizar.
ufff... uno me dice que baje y suba, el otro que no se puede subir jaja... voy a seguir probando cosas, incluyendo lo que decís, gracias!!

añado: ya me he pasado todas las pruebas, al final el truco para llegar lejos es... ¡¡no hacer nada!! ni pulsar arriba ni pulsar abajo, solo moverse a los lados para entrar en anillos...

si no subes ni bajas, aumenta sola la velocidad....

me quedan solo dos misiones, de Sonic y Daisy, las dos del triple salto... en la de sonic dice que tengo que hacer mas de 50º, pero a que salto se refiere?

la de daisy dice que haga genial en los tres saltos, ¿cómo lo consigo?
Yo hace un par de días que "lo tengo", y me ha gustado mucho, hasta el punto de que creo que cuando tenga la Wii no me lo compraré, porque dicen incluso que es mejor el de la DS, dado que es un juego de partidas rápidas más adecuado para una portátil y que el control es mejor en DS.

Pero en fin, que me ha encantado y me ha resucitado de rebote el interés por el Mario Slam Basketball, juego facilón pero que con un amigo debe de ser la hostia.

Qué personajes os soléis pillar?

Yo a Sonic, y echo mucho de menos ahí a Koopa Troopa, que lleva sin aparecer desde el Mario Kart Double Dash de la Game Cube y el Mario Slam Basketball (aunque no es exactamente él, sino el del caparazón rojo y alas), sin contar con su supuesta versión fallecida, el amigo Huesitos del Mario Kart DS.

Ah, y lo de que es como "un Mario Kart corriendo"... podría corregirse y decir que es como un SONIC R pero con personajes también de Nintendo, no? Ay... ese injustamente olvidado y criticado en mi opinión juegazo de la Saturn...
[bye] Holaaa kuanto tiempo sin pasar por aqí , leia los comentarios de algunos , pero no escribía desde... pUFFff , esk e estado de examenes hastaaa.....bueno , Hola de nuevo , e decidio postear aquí ya que este juego es buenisimo , y ademas de que te as curado el hilo , 5 sTrElLiAs!!! ByE!!
Pd: En la segunda karrera k hice de 100 m el tiempo fue de 9:042 , kasi el record xDD ya no juge a penas nada mas , solo lo estube ojeando , ByE!!

[oki] 5 streias!!
Hola a todos

Alguien sería tan amable de decirme como se pueden mirar los records online de la gente, es decir si existe una web donde poder compararlos con los de los demás, ya que no dispongo de conexión wifi.

Muchas gracias
es normal konseguir en kasi todo wr ( record mundial)???
yyo mas o menos lo tngo en casi to [risita] xDD pos Wenu , Dew
yo tengo el juego desde ayer y esta bastante divertido tiene pruebas wapisimas y graciosas [qmparto] y en cuanto a variedad de personaje esta dpm tiene todos los que queremos tanto fans de mario como de sonic :-P

salu2
cloud fantasy escribió:en cuanto a variedad de personaje esta dpm tiene todos los que queremos tanto fans de mario como de sonic :-P

Yo solo le veo una pega al tener tantos personajes,que vienen todos ya desbloqueados,yo pensaba que habria que pasarse campeonatos y eso para conseguirlos pero no es asi[qmparto]
cual me recomendais el de wii o el de nds?
pedrinxerez escribió:cual me recomendais el de wii o el de nds?

Ambos dos [poraki]
Como puedo llegar a jugar la carreda de obstaculos , y alguien podria poner TODOS los records que hay? gracias
Las nuevas pruebas se desbloquean obteniendo medallas en todos los circuitos.
como se hacen records como 7 seg en 100 metros? xd
79 respuestas
1, 2