[HILO OFICIAL] Mario & Sonic at the Olympic Games

Imagen
Imagen
Imagen


Datos
Imagen Título: Mario & Sonic at the Olympic Games
Imagen Género: Deportes
Imagen Desarrolador: SEGA
Imagen Distribuidor: Europa: SEGA, Japón: Nintendo, América: SEGA
Imagen Nº de jugadores/as: ¿?
Imagen Modo online: ¿?
Imagen Fecha de lanzamiento: T1 2008
Imagen Web Oficial: http://marioandsonic.sega-europe.com/es/index.html
Imagen

Introducción

Dos de los iconos más importantes del mundo del entretenimiento, Mario y Sonic, unen sus fuerzas para protagonizar Mario & Sonic at the Olympic Games. Por primera vez, ambas estrellas aparecerán juntas en un videojuego, al fin se enfrentarán cara a cara para ver quien es el mejor.


Jugabilidad

En Mario & Sonic at the Olympic Games, los usuarios deberán superar varias pruebas, que se desarrollarán en las sedes oficiales de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Ambas estrellas del videojuego estarán acompañados por todo un elenco de personajes clásicos de los mundos de Mario y Sonic, incluyendo a Luigi, Knuckles, Yoshi, Tails y muchos más.

Imagen

El juego hará un uso innovador de los controles de DS para manejar a nuestros personajes favoritos corriendo los 100 metros lisos, jugando partidos de ping pong, dando saltos mortales en las pruebas de gimnasia, pruebas de esgrima en las que blandir la espada o chapoteando en las competiciones de natación, todo ello con el objetivo de hacerse con una medalla de oro Olímpica.


Personajes

Elige entre los personajes del universo de Mario y Sonic al participante que mejor se adapte a tu estilo de juego. Hay cuatro tipos de deportistas ente los que escoger:


Power Type (Fuerte)
Sigue buscando.
Knuckles

Imagen

Aquí tenemos al equidna rojo, Knuckles apareció por primera vez en el juego Sonic the Hedgehog 3, desde entonces se le considera como uno de los personajes más fuertes de esta saga (se dice que es tan fuerte como Sonic es de rápido)

Bowser
Imagen

El archienemigo de Mario, el ser mas maligno de esta saga va a dejar su tarea mas cotidiana (la de secuestrar a Peach) e intentara proclamarse como el mas fuerte de las Olimpiadas.

Vector

Imagen


Concebido como uno de los primeros enemigos en los primeros comics de Sonic, este cocodrilo es considerado como uno de los personajes más fuertes, otras de sus grandes cualidades es la aceleración, no habrá quien pueda con el en los primeros metros de una carrera.

Wario

Imagen

Persona egoísta y manipulador donde los halla y como tal hará lo que haga falta para arrebatarle el primer puesto al pobre Mario. Aunque por su aspecto podría decirse que no esta en plena forma no os confundáis, como todos los personajes del tipo Power Type su principal cualidad es la fuerza y Wario no se queda precisamente corto en este aspecto.
Sigue buscando.


All-Around (Versátil)
Mario

Imagen

Nuestro bigotudo fontanero si no tenía ya suficiente ahora también se atreverá con las olimpiadas, siempre se le ha considerado como un personaje equilibrado y parece que otra vez mas será la mejor elección para iniciar el juego.

Amy

Imagen


Amy Rose es otra de las amigas de Sonic, siempre empeñada en proclamarse la novia del erizo, y casarse con él, pero esta vez no tendrá más remedio que olvidar momentáneamente su gran amor si quiere ganar las Olimpiadas.

Luigi

Imagen

Y como no podía ser de otra forma el hermanísimo hará acto de presencia, aunque se le consideran también un personaje equilibrado una de sus grandes cualidades es el salto.

Blaze
Imagen

Esta princesa gatuna apareció por primera vez en Sonic Rush (Nintendo DS) en el cual le prometió a Sonic que si se volvieran a encontrar, no dudaría en ayudarle, pero aun así, no tendrá mas remedio que incumplir su palabra y disputarle las medallas.
Sigue buscando.
Speed type (velocidad)
Sigue buscando.
Sonic

Imagen

Si, aunque parezca mentira el erizo mas famoso de todos los tiempos le disputara a Mario estas Olimpiadas, una vez mas será el personaje mas rápido, aunque debido a su lenta aceleración no lo va a tener tan fácil como cabria esperar

Daisy

Imagen

Aunque muchos la reconocen como la "Prinsesa Peach vestida de amarillo" no es ella, se la considera como la mas intima amiga de Peach pero aun así tendrán que enfrentarse por demostrar cual es la mejor Princesa del Reino Champiñón.

Shadow

Imagen

Se dice de el que es la "Forma de vida perfecta" también lo consideran amigo y rival de Sonic pero su verdadero cometido en este juego es conseguir como sea estar en lo mas alto del cajón.

Yoshi

Imagen

El dinosaurio de Nintendo no podía faltar a la cita, una vez mas el mejor amigo de Mario intentara hacerse un sitio entre los mejores.
Sigue buscando.
Skill Type (Técnica)
Sigue buscando.
Peach

Imagen

La encantadora princesa tendrá que dejar sus trajes pomposos y enfundarse unas apretadas mallas para demostrar a todos que ella es la mejor atleta.

Tails
Imagen

El zorro de dos colas hará aparición como es costumbre siempre que aparece Sonic su mejor amigo, no es tan rápido como el pero siempre se ha caracterizado por usar sus dos colas para planear ¿Le dejaran usarlas en las pruebas Olímpicas?

Waluigi

Imagen

Igual que Wario, este personaje es la contraparte mala de Luigi. Su primera incursión en los videojuegos fue en el Mario Tennis (Nintendo 64), y desde entonces no ha dejado de competir contra los personajes de Nintendo ¿Se les dará igual de bien con los personajes de SEGA?

Doctor Eggman (Ivo Robotnik)

Imagen

El enemigo acérrimo de Sonic intentara una vez mas hacerle la vida imposible y arrebatarle las medallas de oro, este científico utilizará su gran inteligencia para ser el personaje más habilidoso del juego.
Sigue buscando.
Entrevista

Hisao Oguchi, (Presidente y CEO de SEGA Corporation afirma) “Estamos orgullosos de asociarnos con Nintendo e ISM para crear este juego histórico, por primera vez, dos de los personajes más importantes del mundo de los videojuegos van a participar en el evento deportivo por excelencia. No podemos estar más emocionados.”

Shigeru Miyamoto, (Aunque no necesita presentación aquí tenéis los datos para los que acabéis de entrar en este mundillo, Senior Managing Director and General Manager, Entertainment Analysis and Development Division, Nintendo Co., Ltd.) añade “Mario y Sonic han sido rivales amistosos desde el inicio de la era de los videojuegos. En realidad, hemos considerado la posibilidad de una competición entre ambos personajes desde hace bastante tiempo. Ahora que los dos tienen la posibilidad de competir en los Juegos Olímpicos, descubriremos quién es más rápido; ¿Mario o Sonic?”

Raymond Goldsmith, (Presidente y CEO de ISM comenta) “Los Juegos Olímpicos representan el verdadero espíritu de la competición y la pasión por el deporte, juntar a dos personajes tan divertidos y competitivos como Mario y Sonic en el contexto de los Juegos Olímpicos es una gran forma de acercar el deporte de una forma nueva y divertida a todas las generaciones.”


Imágenes
Imagen

Imagen

Imagen


Artworks
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Videos

YouTube:
E3 2007
Anuncio Mario & Sonic at the Olympic Games
Imagen [HUMOR] Mario vs Sonic comparación de velocidad Imagen


Otros hilos




Imagen
Imagen
Imagen


_______________________________________________________________________________________

Intentare actualizar el hilo siempre que los de SEGA suelten cosas nuevas del juego, espero que cualquier nueva noticia la posteéis aquí, yo las iré subiendo.
Un saludo, EOLianos!
[oki]
Como puede ser que todavía nadie haya posteado nada en este hilo, ¿no os interesa este juego?

Buen hilo DarthSnake, me acabo de enterar ahora de que tienes este hilo, estaba en el de Wii y vi el enlace a este, lo creaste hace más de 2 meses y todavía nadie se ha pasado, pues nada a ver si a partir de ahora la gente se anima, y postea por aquí, que en mi opinión es uno de los juego más esperados para nuestra portátil.

5 estrellas, a ver si consigues tenerlo tan actualizado como el de la versión de Wii. [oki]
5 Estrellitas más... a ver si así la gente se da cuenta que también sale para DS :P

Saludos ;)
yo tampoco lo habia visto...

gran hilo si señor, de 5 estrellas, le tango ganas tambien a este juego

PD: lo siento no tengo tiempo asi que no he querido profundizar :P
http://www.dsfanboy.com/2007/09/27/mario-and-sonic-ds-runs-into-a-hurdle/

aqui dice que la version de DS la han retrasado hasta el primer cuatrimestre de 2008 :-(
tas currao el hilo, pero la verdad es ke el juego me atufa desde lejos, no kiero ni verlo
5 estrellas al hilo y por el curro [oki], mañana lo leeré que es tarde ya X-D

Saludos!!
Muchas gracias Bruno Muñoz B por estrenarme el hilo [oki], desgraciadamente cuando lo cree paso totalmente desapercibido, pero no te preocupes, este también lo actualizo cuando hay noticias nuevas, además creo que están metidos todos los datos que se han dicho hasta ahora ¿Verdad? Si hay algo que se me haya escapado decírmelo yo lo subo encantado :)

Por cierto, muchas gracias a todos por las estrellas, para celebrarlo acabo de abrir el apartado personajes, espero que os guste.

superwario escribió:http://www.dsfanboy.com/2007/09/27/mario-and-sonic-ds-runs-into-a-hurdle/

aqui dice que la version de DS la han retrasado hasta el primer cuatrimestre de 2008 :-(


Desgraciadamente es cierto, en la página oficial también han puesto esa fecha :-(
Lo raro es uqe Miyamoto diga que los dos personajes han estado enfrentados desde el principio de la era de los videojuegos... ahora resultara q en el galaga Mario era el que pilotaba la nave y Sonic el que manejaba a los malos X-D
hola a todos¡¡¡ Darthsnake es un buen trabajo lo que has hecho,con este hilo y por eso se merece mis 5 estrellas que le e puesto enorabuena¡¡ para mi este hilo es el mejor que e visto hasta ahora,de momento,enorabuena¡¡
Pues DarthSnake, yo te digo lo mismo que Bilboide. Buen trabajo, pero opino que este juego no se lo merece. Tantos años esperando un enfrentamiento Mario-Sonic y esto es lo mejor que se les ha ocurrido: un juego sobre las olimpiadas. Un género que de todos es sabido que levanta pasiones.
En fin, esperemos que al menos llegue a entrar Sonic en la plantilla del Smash de Wii, pero la verdad es que cada día que pasa lo veo menos provable...
¿No hay fecha para la salida de este juego?
mmm, se ve interesante el juego, aunke no me convencen mucho mucho las graficas
Cinco estrellazas para el hilo.

Y por supuesto, estoy deseando tener el juego en mis manos X-D
Vídeos in-game para ver cómo se juega a cada cosa:

1. 100 metros lisos

2. ¿Cama elástica?

3. Tiro con arco

4. Tiro al plato

Saludos
[flipa]

Los Graficos se ven mucho mejor en los videos =OOO se ve genial =D
Como tenga wifi nos vamos a poner la botas chavales
Dr.Demencio escribió:Pues DarthSnake, yo te digo lo mismo que Bilboide. Buen trabajo, pero opino que este juego no se lo merece. Tantos años esperando un enfrentamiento Mario-Sonic y esto es lo mejor que se les ha ocurrido: un juego sobre las olimpiadas. Un género que de todos es sabido que levanta pasiones.
En fin, esperemos que al menos llegue a entrar Sonic en la plantilla del Smash de Wii, pero la verdad es que cada día que pasa lo veo menos provable...


Nota: mi ordenador suelta "0's" por todos lados, ignoradlos...
Sonic YA está en el Brawl...
La verdad es que esta versión de DS huele un poquito mal...
Seguro que para fastidiarme a mí en particular han hechgo que se juegue en la pantalla de arriba, dando círculos y cosas así en la táctil..0.
Off Topic:
Por cierto hoy he probado un juego llamado "Drawn to life", y la verdad es que está bastante bien...
jshooter escribió:Vídeos in-game para ver cómo se juega a cada cosa:

1. 100 metros lisos

2. ¿Cama elástica?

3. Tiro con arco

4. Tiro al plato

Saludos

Se ve muy bien el juego de graficos.Ya vereis que vicio me voy a hechar [oki]
A mi tampoco me hace demasiada gracia el juego pero te lo has currao, sí.
La versión de este juego para Wii caerá estas navidades, pero no por ello dejaré pasar la de DS por muy inferior que sea... [bad]

Se sabe alguna fecha para el juego? En principio era para 2007 pero se retrasó a 2008, no?

saludos.
Sookie escribió:Se sabe alguna fecha para el juego?
saludos.

Eso eso,¿se sabe algo de cuando va a salir? [fumando] [fumeta]
kick off escribió:¿se sabe algo de cuando va a salir? [fumando] [fumeta]

Me autocito [360º]
Edit:me he visto el trailer del juego de la DS y pone que estara disponible a principios de 2008 y que estara totalmente en castellano
¿A nadie le intersa este juego?Que fuerte [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [noop].Yo estoy desesperado por jugarlo [jaja] [+risas] [fumeta] [sonrisa]
Y yo!!!!! este tiene k ser bueno
Hola a todos:

Si no me equivoco, esta versión de DS tendrá mas pruebas que el de Wii XD. Ademas de las que tiene la Wii se añade las siguientes:

Reales:

- Salto de Trampolín 10m.
- Ciclismo.

Fantasía (Ambientado en el mundo de Mario & Sonic)

- Canoa
- Boxeo
- Baloncesto
- Salto de Longitud
- Tiro al Plato

Dicen que saldrá a principios de Enero y el modo Wi Fi sera como el de la Wii.

Yo solo espero, que el comentarista no comente todo el juego como en la Wii (No necesito que los vecinos sepan que pruebas estoy jugando XDDDD)

Saludos
Bueno si se puede seleccionar al personaje antes de la prueba (lo cual serial o logico) me cojeria sin duda a Shadow

Siempre me han gustado las versiones rivales y oscuras de algunos protagonistas de juegos... como Meta Knight (el personje que sin duda me cojere en el nuevo "Palos" de la Wii asique abra que dejar de lado a "mono verde" que es Donkey Kong pero me lo pongo de verde xDDD)
Oh fuck, las capturas no me convencían mucho, pero con los vídeos me he quedado prendado de este juego xD
Deseando que salga ya, aunque sea en JAP, por que tiene muy buena pinta :)
Yo he descubierto el vídeo secreto XD Muy bueno, sí.
:*:*:*:*:*:
5 estrellotas que te llevas.
¡¡¡DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!¡¡¡Yo no aguanto mas!!!¡¡¡Quiero que salga ya el juegooooooooooooo!!! [burla2] [fumando] [sonrisa] [chulito] [fies]
kick off escribió:¡¡¡DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!¡¡¡Yo no aguanto mas!!!¡¡¡Quiero que salga ya el juegooooooooooooo!!! [burla2] [fumando] [sonrisa] [chulito] [fies]


Como todo el mundo y no nos veras suplicar de esa manera xDDD


¡¡¡¡YO TAMBIEN LO QUIEROOOOOO!!!!!
Alguien sabe si hay alguna fecha confirmada de lanzamiento????

Gracias y esperamos todos este gran juego
[looco] Sin fecha aún... Hasta cuándo nos van a tener así?

:-? [uzi]
Sookie escribió:[looco] Sin fecha aún... Hasta cuándo nos van a tener así?

:-? [uzi]



Pues a saber porque esto ya empieza a ser un poco cachondeo. Es muy raro que no lo sacaran a la par que el de Wii pero bueno. Llevan con imagenes y videos desde hace....cuando aun no hay fecha es por una de 2: o están retocándole para que les quede un juego genial, o es que han tenido más problemas de los necesarios al hacer el juego.

Yo desde que lei que nada más que iba a traer multijugador local como que ya no le tengo tantas ganas, aun asi le jugaré sin dudarlo pero con menos hype.


PD: he vuelto a mirar los videos y me he fijado que en los 100m solo corren 4 a la vez, un poco guarrillo cuando lo normal es que corran 8, y no creo que sea meterle mucha caña grafica a la DS.
Hola a todos:

Pues decían que entre este mes y el próximo caería. Esta claro que han tomado nota de los errores de la Wii (Espero XDDDD). Aun así tiene buena pinta para jugar con los amig@s :) (Prepárate Pantalla Táctil, te voy a hacer unas grietas.... XDDDDDDDDDDDD)

En cualquier caso también he visto lo de los 4 corredores en 100 metros pero vamos, no lo veo "guarro". En la Wii en natación "nadan" 4 nadadores por ejemplo.

Saludos
Traxper escribió:
En cualquier caso también he visto lo de los 4 corredores en 100 metros pero vamos, no lo veo "guarro". En la Wii en natación "nadan" 4 nadadores por ejemplo.

Saludos


Donde puedo ver esos videos?

Gracias
Segun Jeux France:

Mario y Sonic ELJO EURO -----> a la venta el 8 de Febrero
Hola:

Tidyman escribió:
Donde puedo ver esos videos?

Gracias


En youtube puedes ver videos como este:

Natacion 400m

Es cierto, de mi anterior cita no fui preciso. En 100m si hay 8 jugadores [jaja] . Pero como si hubiera 4 jugadores....


Para el 8 de Febrero....genial. Ahora solo toca esperar ^^.
8 de febrero? Venga, a ver si es verdad... [angelito]
El 28 de Febrero sera en Europa pero yo lei que a mediados de Enero(de aqui hacia adelante mas o menos) iba a salir el juego en Japon,y este juego no es muy complicado de jugar en japones ya que no hay que leer nada ni seguir una historia,solo lo que te indica en la pantalla [poraki]
YA ESTÁ EN JAPONÉS!!!!!

Vamos a echarle un primer vistazo..
Que tal esta el juego?

Es muy revienta consolas?
de verdad este juego es digno de merecer la pena?
no se, tanto mario en minijuegos variados, y ahora en los juegos olimpicos
pfffff
y los graficos los podrian haber hecho como los del sonic rush, con esa especie de "borde" que tenian los personajes
de grafico esta todo en 3d y me gusto mucho, y tambien se aprovecha muy bien todas las cosas de la ds, encima hay muchisimos minijuegos, sin duda es de los mejores juegos de minijuego
En el hilo de carga de backup se dice que si abres el juego puedes ponerlo en ingles. En unos segundos edito confirmando esta noticia (estoy liado con el ndstool.exe jejejj)

EDITO:
Confirmado, lleva ingles oculto pero no todo esta traducido.
He abierto el juego con ndstool, he renombrado dentro de ./data/data/lenguaje la carpeta jp por la en y he cerrado el juego con el mismo programa.
Con esto queda todo mas o menos traducido, faltan la creación de perfil y sobre todo el texto de explicación de las pruebas
no creo que tarde mucho en sacar la version español, ya que en el caso de mario party de japo a español no se tardo naa, y esta vez sera casi igual creo(seguro que lo sacan en esta primavera) y ademas ya estamos en 2008, si tardan si que sera una cagada xD
Chidori escribió:no creo que tarde mucho en sacar la version español, ya que en el caso de mario party de japo a español no se tardo naa, y esta vez sera casi igual creo(seguro que lo sacan en esta primavera) y ademas ya estamos en 2008, si tardan si que sera una cagada xD


Para principios de Febrero está en español. La verdad que prefiero esperar, total, en mientras me entrengo con los exámenes que tenga [qmparto]
Muy buen juego, buenos graficos y jugabilidad. Un buen juego de olimpiadas!!!

Haber si nintendo se pone con el futbol, para que tengamos por fin un buen juego del "nuestro" deporte!.

PD: al final la traduccion me peta en algun minijuego, nose luego lo intentare de nuevo.
Kabbul escribió:
Para principios de Febrero está en español. La verdad que prefiero esperar, total, en mientras me entrengo con los exámenes que tenga [qmparto]


gracias por la informacion, ahora ya sabemos que no hay que esperar tanto jeje
79 respuestas
1, 2