[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Xiisco escribió:Yo tengo una duda que seguro que es una tonteria pero vamos k tuve buscando un buen rato y no vi na para ponerlo, es el tema de k cuando juegas online y hace las presentaciones pq a algunos tios les pone bandera del pais k son y a otros no (yo soy de los k no) y no se como ponerla.


¿De qué pais eres? Lo mismo no hay bandera para todos los paises y solo tienen para los más representativos o algo así.
YaW escribió:
¿De qué pais eres? Lo mismo no hay bandera para todos los paises y solo tienen para los más representativos o algo así.


La bandera se configura en la pantalla principal, le dan en la carita de tu mii (configurar carné) ..... y entras a la configuracion del wifi... por ahi viene la opcion de mostrar bandera, creo que por defecto NO aparece.

Por favor, echenme una manita aqui ....
http://www.elotrolado.net/hilo_MarioKart---Ranking-y-Region_999606
Gracias!
bueno bueno empiezo a pillarle el truco al volante y los nuevos derrapes XD

eso si, sigo siendo un manta jejeje

cuando me pase algunas copas mas en oro (al menos las d 50cc)

empezare a alternar online
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien puede contestarme a esto?: Cuando desbloqueas los Miis... ¿se puede jugar con ellos online? gracias.
Como jugais, automatico o manual??
Yo es que empece a jugar en manual, y eche unas partidas online con un amigo y le gane todas, pero luego él se cambio a automatico y a partir de ahi me las gano todas. Era imposible cogerle, corria mas que yo. Desde la salida iba 1º y no habia manera humana de alcanzarlo. Yo pensaba que era cosa del kart, pero luego yo tb me cambie a automatico y le volvi a ganar.
bueno lo tengo desde ayer la tarde y me he viciado, he hecho una copa en modo individual y luego al online ya que era muy facil ganar en single player.

En online no hay lag y se disfruta mucho, ademas para ratos muertos te puedes echar una carrerita rapida.

Lo que me pasa es que tengo la wii conectada por componentes (480p) con el xcm 1080p y de alli por vga al tv y al querer entrar a establecer región del mario kart, se me pierde la señal de la pantalla y tengo que apagar la consola y volverla a encender. me baja a 480i al ir allí? a alguien mas le pasa? ein?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Una pregunta rapida para los que ya lo tengais:

¿¿Tiene mas copas (Y por tanto, mas circuitos) que el Double Dash de Game Cube???
cHukAs escribió:Como jugais, automatico o manual??
Yo es que empece a jugar en manual, y eche unas partidas online con un amigo y le gane todas, pero luego él se cambio a automatico y a partir de ahi me las gano todas. Era imposible cogerle, corria mas que yo. Desde la salida iba 1º y no habia manera humana de alcanzarlo. Yo pensaba que era cosa del kart, pero luego yo tb me cambie a automatico y le volvi a ganar.

pero derrapas y usas el turbo bien usado?
en teoria deberia de ser mucho mejor usar miniturbos que solo derrapes
YaMPeKu escribió:pero derrapas y usas el turbo bien usado?
en teoria deberia de ser mucho mejor usar miniturbos que solo derrapes


Hombre, debe ser mejor los miniturbos, pero para llegar a ganar a alguien en automatico creo yo que hay que dominar los derrapes al 100%. Como no tengas mucho manejo olvidate de ganar a alguien en auto estando tu en manual.
Acasa escribió:Una pregunta rapida para los que ya lo tengais:

¿¿Tiene mas copas (Y por tanto, mas circuitos) que el Double Dash de Game Cube???


Si, 16 clássicos y 16 nuevos + el modo espejo
DarthSnake escribió:¿Alguien ha conseguido superar la barrera de los 7000 puntos en el online? [comor?]

Es que estoy entre los 6500 – 6900 y no consigo acumular mas, ya que cuando gano me dan muy pocos puntos, y cuando quedo por detrás de los 4 primeros me restan una barbaridad. Vamos, que cuando iba por los 5000 te daban mas puntos por ganar ¿A alguien le pasa lo mismo? [comor?]


Estás enwiiciado hamijo XD, a ver si voy cogiendo más práctica con el volante que aún me despeño fácilmente :-p ya te cogeré en el online, ya.. :-p

_________

Por otro lado comentar las partidas que jugué ayer online, jugué con los EOLianos ByIvan, DarthSnake y Er_Pere y las partidas han sido caóticas, míticas :Ð
Te tiras primero las 2 primeras vueltas, y notas el lejano silbido de la muerte acercándose a ti.... si, la TEMIBLE concha azúl, aunque te pares y te pongas 2º o 3º, te la comes igualmente, y de ir al principio primero acabas la partida último... :-p

Las partidas son muy impredecibles, puedes ir ultimo en toda la carrera y terminar segundo, o viceversa. Que grande es Mario Kart [oki]

PD: El Online perfecto, 0 lag
Tengo una duda y no encuentro la respuesta en ningún lado.

Cuando corres carreras on-line, además de sumar o restar puntos según el puesto obtenido, también sumas victorias y derrotas, yo por ejemplo llevo 96 victorias y 140 derrotas (si no recuerdo mal), pero no se cuantas victorias/derrotas otorgan por carrera.

¿Alguno lo sabe?.

Perdonadme, si ya se ha respondido en este hilo y no lo he visto.
he buscado por todos lados y no he encontrado como hacer la salida relampago.
alguien sabe como hacerla?? estoy harto de que siempre me pasen a la salida los japos
j4ko escribió:he buscado por todos lados y no he encontrado como hacer la salida relampago.
alguien sabe como hacerla?? estoy harto de que siempre me pasen a la salida los japos


Empieza a acelerar cuando empieza a desaparecer el "2".
XDD si los japos son muy malos, mientras no pilles a alguno que vaya a empujarte todo el rato ^^.

PD. Acelera cuando empieza a desaparecer el 2
Hola.

Cuando juegas online con dos jugadores, al segundo jugador le considera invitado y no tiene puntos. sabeis si hay alguna manera de que a él tambien le cuenten los puntos??

Un saludo

P.D Gran juego, online practicamente perfecto.
alfredfs85 escribió:Hola.

Cuando juegas online con dos jugadores, al segundo jugador le considera invitado y tiene puntos. sabeis si hay alguna manera de que a él tambien le cuenten los puntos??

Un saludo

P.D Gran juego, online practicamente perfecto.


Me da que no.. una desventaja de ser invitado ^^"
EnergySpain escribió:Tengo una duda y no encuentro la respuesta en ningún lado.

Cuando corres carreras on-line, además de sumar o restar puntos según el puesto obtenido, también sumas victorias y derrotas, yo por ejemplo llevo 96 victorias y 140 derrotas (si no recuerdo mal), pero no se cuantas victorias/derrotas otorgan por carrera.

¿Alguno lo sabe?.

Perdonadme, si ya se ha respondido en este hilo y no lo he visto.


Imagino que será como la DS. Si en la carrera sois 12 jugadores y tu quedas 6º por ejemplo, tendrás 6 victorias(los que han quedado detrás det ti), y 5 derrotas (los que te han ganado por delante).
chufirulo escribió:Alguien puede contestarme a esto?: Cuando desbloqueas los Miis... ¿se puede jugar con ellos online? gracias.


Se puede jugar en internet con los Miis, te lo confirmo porque yo lo he hecho :D



EnergySpain escribió:Tengo una duda y no encuentro la respuesta en ningún lado.

Cuando corres carreras on-line, además de sumar o restar puntos según el puesto obtenido, también sumas victorias y derrotas, yo por ejemplo llevo 96 victorias y 140 derrotas (si no recuerdo mal), pero no se cuantas victorias/derrotas otorgan por carrera.

¿Alguno lo sabe?.

Perdonadme, si ya se ha respondido en este hilo y no lo he visto.


Según dijo alguien por este hilo (no recuerdo quien), si por ejemplo en una partida de 10 te quedas 4º, te darán 3 derrotas porque hay 3 tíos por delante de ti y 6 victorias porque has quedado por delante de 6.
tengo una pequeña preguntilla... al jugar al mario kart de toda la vida cuando te lanzaban una tortuga/platano podias saltarlos o ir dando saltitos por encima del cesped para no perder velocidad... en este juego no se puede saltar o soy yo que no he encontrado el boton?
gracias por responder.
Voy a ir a comprarme el Mario Kart, aunque por lo que veo alguno llevais varios dias jugando. Mi pregunta es, ya que el juego viene solo con un volante. ¿merece la pena comprar un segundo volante si vamos a jugar 2? o ¿es una pijada y cogiendo el mando como un volante vale?

sorry si esto ya esta contestado pero el hilo oficial se ha hecho increiblemente largo ;) y poniendo wii wheel salen muchos mensajes
kasses escribió:tengo una pequeña preguntilla... al jugar al mario kart de toda la vida cuando te lanzaban una tortuga/platano podias saltarlos o ir dando saltitos por encima del cesped para no perder velocidad... en este juego no se puede saltar o soy yo que no he encontrado el boton?
gracias por responder.


Si que se puede saltar ^^, con le mando de gc es el botón R, con wii wheel ni idea :S
Awaryx escribió:
Se puede jugar en internet con los Miis, te lo confirmo porque yo lo he hecho :D





Según dijo alguien por este hilo (no recuerdo quien), si por ejemplo en una partida de 10 te quedas 4º, te darán 3 derrotas porque hay 3 tíos por delante de ti y 6 victorias porque has quedado por delante de 6.


Muchas gracias, me imaginaba que sería algo por el estilo al de DS, pero era para estar seguro.
no termino de acostumbrarme al volante :-(

juego mucho mejor con el mando de GC
gracias por contestar... lo habia probado con el mando clasico pero veo que tendre que usar el de gc... gracias umi
claro, como q con el mando de cube llevas toda la vida... la gracia esta en aprender a manejarlo bien... yo noto mejoria desde ayer tarde...
aunque AUN soy un matao...

RESISTIRE CON EL VOLANTE!
¿El icono del volante dorado sale al llevar un determinado número de carreras en el Online? ein?
Sergitron escribió:¿El icono del volante dorado sale al llevar un determinado número de carreras en el Online? ein?


No se si te lo dan por tiempo o por nº de carreras, pero te aseguro que no hace falta que sean online, porque yo conseguí el juego el martes por la mañana, y me metí a internet por la noche tras estar todo el día jugando offline y en la primera partida online ya tenía el volante dorado xD.
Sergitron escribió:¿El icono del volante dorado sale al llevar un determinado número de carreras en el Online? ein?


sale al llevar un % de carreras con wii wheel, si despues de tenerlo dorado juegas con mando de gc, clasico etc se te vuelve blanco con el tiempo.
Umi escribió:
sale al llevar un % de carreras con wii wheel, si despues de tenerlo dorado juegas con mando de gc, clasico etc se te vuelve blanco con el tiempo.


Yo llevo 100 % con el wii wheel y está blanco. (me he pasado el modo 50 cc y he jugado unas cuantas carreras online)
Sergitron escribió:
Yo llevo 100 % con el wii wheel y está blanco. (me he pasado el modo 50 cc y he jugado unas cuantas carreras online)


prueba a jugar más carreras online ^^
A mi me han dado a
Birdo
ganando 25 onlines y se me ha puesto el volante dorado xD

(y Offline a penas me e pasado 4 torneos en 150 y poco más xD, el online tira muuuucho)
Link_DaniRojo escribió:A mi me han dado a
Birdo
ganando 25 onlines y se me ha puesto el volante dorado xD

(y Offline a penas me e pasado 4 torneos en 150 y poco más xD, el online tira muuuucho)


A ver si va a ser eso, ganar o correr 25 carreras online con el wii wheel... (pq yo a Birdo no lo tengo aún)
Link_DaniRojo escribió:A mi me han dado a
Birdo
ganando 25 onlines y se me ha puesto el volante dorado xD

(y Offline a penas me e pasado 4 torneos en 150 y poco más xD, el online tira muuuucho)


ya te agregué tio
Sergitron escribió:
A ver si va a ser eso, ganar o correr 25 carreras online con el wii wheel... (pq yo a Birdo no lo tengo aún)


El compañero se ha equivocado, ese personaje es con 250 no 25, se le habra escapado el 0 seguro
Tengo el juego desde ayer, cosaas: me jode mucho que digan que tiene malos gráficos. Por lo menos a mi se me ve perfectamente y muy fluido, puede ser xk no jugué al d gamecube pero weno ...

Y x ultimo, ya pondre mi codigo d amigo para exar unos vicios, x cierto, a los personajes se les puede cambiar la ropa ?

Saludos
yo tambien me han dado el volante dorado y precisamente no es qeu haya ganado muchas carreras, sera porjugar un % en online con el volante pasando de X carreras
unas preguntas.

porqué hay veces que al jugar online pone que soy de España y otras no pone nada?? :-|

porqué agrego a gente que préviamente me ha agregado y me siguen saliendo con la interrogación?
sinplague escribió:Tengo el juego desde ayer, cosaas: me jode mucho que digan que tiene malos gráficos. Por lo menos a mi se me ve perfectamente y muy fluido, puede ser xk no jugué al d gamecube pero weno ...

Y x ultimo, ya pondre mi codigo d amigo para exar unos vicios, x cierto, a los personajes se les puede cambiar la ropa ?

Saludos


nop, no se les puede cambiar la ropa.. almenos que yo sepa :S
Metal_Nazgul escribió:unas preguntas.

porqué hay veces que al jugar online pone que soy de España y otras no pone nada?? :-|


Es raro eso, o sale o no sale, eso se configura en tu carné, puedes especificar si mostrar o no la Bandera Española, nick y demás, pero es raro que una vez te salga y otra vez no...

Metal_Nazgul escribió:porqué agrego a gente que préviamente me ha agregado y me siguen saliendo con la interrogación?


Hasta que no se establezca una conexión posterior al momento en que te agregó no es "efectiva", al menos creo que funciona así. Yo te he agregado a ti y al minuto ya salía el careto de tu mii en mi listado de amigos XD eso es porque me has agregado casi simultáneamente al mismo tiempo que yo y has mantenido la conexión.
Estáis usando el mando de GC? [agggtt]

La verdad es que creo que la gracia de este juego reside en el uso del volante. Al principio cuesta un montón pero yo es lo ÚNICO uso para correr y es divertidísimo.

Al principio me recordaba la situación de cuando me compré la N64 con el Mario64 la primera vez y hasta que me acostumbré al Joystick del mando parecía que mario iba borracho dando tumbos. [jaja]

Creo que usar el mando de GC queda un poco obsoleto para este juego. Oooh entiendo que para gustos los colores pero es que si no usais el volante con lo divertido que es. entonces el juego si que parece calcadito al de GC.
ya empece kon el calssico , pero li d otra al volante i va de lujo xD
Es acostumbrarse al volante. Yo ya lo domino bastante bien, va de coña.
Han conseguido meter trucos en el juego? Porque yo estoy flipando he acabado 4º y me han metido 6º en la clasifiacion final!

Y luego en la siguiente he salido 4º

¿??

Alguien me lo explica?
Me acabo de dar cuanta de que me han dado el volante dorado, y precisamente no es por el online porque solo he jugado unas 4 veces...yo lo que quiero conseguir es a todos los personajes!!
load escribió:Han conseguido meter trucos en el juego?


Por favor no os empeceis a emparanoiar...
mmmm vuelvo a mis 6000 puntos en el online y he desbloqueado dos coches y dos personajes

PD: Hoy sale el juego [oki] [oki]
javispears escribió:Me acabo de dar cuanta de que me han dado el volante dorado, y precisamente no es por el online porque solo he jugado unas 4 veces...yo lo que quiero conseguir es a todos los personajes!!


pues lo llevas claro para todos los personajes xDDD, llevo ya 2-3 dias con el ^^ y me faltan 4-5 personajes aún.
load escribió:Han conseguido meter trucos en el juego? Porque yo estoy flipando he acabado 4º y me han metido 6º en la clasifiacion final!

Y luego en la siguiente he salido 4º

¿??

Alguien me lo explica?


el juego es asi puedes ir primero en la ultima vuelta y acabar trankilamente ultimo,esa es la diversion que no sabes como acabaras XD
Podriamos ir haciendo una lista compilando todo aquello que consigamos, y ponerla (con spoiler si os parece) en el post principal.

Así no tendremos que comernos la cabeza en descubrir que hay que hacer para que nos den X cosa.


Que os parece?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611