[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Apenas hoy me he enterado que ustedes ya tienen el mario kart... suuuper. es que aqui en latinoamerica aun no, hasta el 28.

Hay alguna pagina oficial?

saludos. Y que envidia de la wena [jaja]
sergiocm escribió:Siempre que juego, me sale un "Dave" que juga con Peach en una moto, con una estrellita.... ¿no es de por estos rumbos? .... :cool:


no es peach es estela
yo creo que tambien lo he visto esta tarde...
63 partidas online ya y me han dado un buga y a estela [qmparto]
Ravnos escribió:
no es peach es estela


LOL... es que la veo de larguito..... [oki]

pero siempre sale....!!!
La pega a mi gusto es que no peudas cambiar ni de personaje ni de vehiculo una vez unido a una partida, lo suyo seria cada 4 partidas darte la opcion de cambiar
¿Cómo coño se evita el bloque pow? Aún no tengo el original (espero comprarlo mañana cuando cobre) y no tengo las instrucciones para averiguarlo.
Johny27 escribió:¿Cómo coño se evita el bloque pow? Aún no tengo el original (espero comprarlo mañana cuando cobre) y no tengo las instrucciones para averiguarlo.
Debes estar en el aire, es decir tras saltar por una rampa o algo. Hay quien dice que se puede esquivar saltando (con el botón de salto) en el momento exacto, pero eso parece imposible.
Estamos todos igual , alguien sabe CON CERTEZA como se esquiva el POW ? es imposible esquivarlo saltando normal con el boton de derrapar?
¿y como se salta? porque no soy capaz de saltar.
GENIAL. Sencillamente genial.

Acabo de echar unas partidas con Sabio y Sebastronius, y todo ha ido de maravilla. 0 lag y con emule a tope.
Por fin el online de Nintendo empieza a PARECERSE al de XBox 360.


Lo único que le falta a este juego es el chat por voz. En serio, he echado en falta unas risas cuando he estado pidiendo la Isla Delfino DS durante 4 partidas y no ha salido hasta el final XD
Por no hablar de lo que me reía cuando veía a Sabio caerse en los sitios más tontos XD

¿Dónde puedo comprarme unos cascos+micrófono inalámbricos para el PC? XD
dark_grader está baneado por "clon de troll"
otro que lo pregunta...como se salta?
Coño en vez de escoger automatico , escoger manual !
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Ruilo escribió:Coño en vez de escoger automatico , escoger manual !


gracias,te debo una ;)
a mi lo que me extraña, que es que con el mando de gc mantengo pulsado el boton de objeto y se queda detras el bloque la concha y demas, pero con el volante por mas que dejo pulsado el boton de objeto no se queda pillado, alguien sabe que hago mal??
Hola, alguien sabe como y en que copa o carrera se desbloquean todos y cada uno de los personajes? es que solo he llegado a huesitos y me molaria tener todos como en el de ds.
Saludos
Alguno de vosotros juega con el MANDO CLÁSICO? Pq me lo he comprado expresamente para este juego OLDSCHOOL style [carcajad] y hasta mañana no lo podré catar!!!
pulsa izquierda en la cruz si usas el volante para dejar el objeto detras, no he probado con otros mandos.. pero me figuro q sera parecido :P
domipheo escribió:Alguno de vosotros juega con el MANDO CLÁSICO? Pq me lo he comprado expresamente para este juego OLDSCHOOL style [carcajad] y hasta mañana no lo podré catar!!!


Yo mismo . Solo juego con el mando asi
Que hayan invitados..... no le quita puntaje al 1er lugar?

Quede 1ro de 12..... y solo me dieron 74pts... con 2 invitados!!!
Ereineon escribió:pulsa izquierda en la cruz si usas el volante para dejar el objeto detras, no he probado con otros mandos.. pero me figuro q sera parecido :P


pues justo es lo que no habia hecho usar el lado izquierdo, lo hacia como en el de GC que es dejar pulsado el boton, como toda la vida.
Sabeis si se puede cambiar de cilindrada en el online??

Por cierto mañana os dejo mi codigo X-D
Antes se me desconectó y me restaron puntos [toctoc]
Stratocaster escribió:Antes se me desconectó y me restaron puntos [toctoc]


LOL... yo siempre termino de jugar, es porque se me desconecta, despues de unas 20 carreritas [jaja] ....

Esta muy bueno ese juego!!!! ;)

Pdta: estoy en pokito mas de 6000 puntos!
¿Soy el único que encuentra la dificultad terriblemente baja? Estoy jugando el mirror mode y me lo he pasado practicamente todo a la primera con oro y rango A o estrella.
Los Mario Kart de GC y Snes recuerdo que las cilindradas mayores costaban lo suyo.

Por otro lado el nivel del online tambien es algo bajo, he jugado por las mañanas, no se si tendrá algo que ver, pero es que el 90% de carreras he terminado primero o segundo.

En tres días me empieza a aburrir [+risas] mientras que los anteriores Marios Karts, que no tenian online, me tiraba meses jugando...
Joder... pues yo estoy en la 150cc y me parece complicadissimo! k muñeco escojes? juegas con el volante?
rawros escribió:¿Soy el único que encuentra la dificultad terriblemente baja? Estoy jugando el mirror mode y me lo he pasado practicamente todo a la primera con oro y rango A o estrella.
Los Mario Kart de GC y Snes recuerdo que las cilindradas mayores costaban lo suyo.

Por otro lado el nivel del online tambien es algo bajo, he jugado por las mañanas, no se si tendrá algo que ver, pero es que el 90% de carreras he terminado primero o segundo.

En tres días me empieza a aburrir [+risas] mientras que los anteriores Marios Karts, que no tenian online, me tiraba meses jugando...


Yo tb pienso que la dificultad es baja. En el online también voy quedando primero, segundo y tercero, me muevo por esas plazas sumando puntos siempre.

A ver si la gente coge experiencia pronto y lo adquiere mucha más y se complica, que es la gracia, ponerlo dificil y pegarnos de tortas con los objetos jajaja.

Lo que me gusta es que a quien se desconecta le restan puntos y tu puedes seguir y sumar. Poco a poco aprenden de los errores y el online mejora.

Saludos!
hola , es una pasada , alguien sabe como puedo usar mis miis como conductores? saludos. como se desblokea eso ?
Bovoro escribió:hola , es una pasada , alguien sabe como puedo usar mis miis como conductores? saludos. como se desblokea eso ?


tienes que desbloquearlo no recuerdo si completando todas las copas con oro en 50 o en 100... [+risas]
Ruilo escribió:Estamos todos igual , alguien sabe CON CERTEZA como se esquiva el POW ? es imposible esquivarlo saltando normal con el boton de derrapar?
sacude el mando como cuando una pirueta durante lo q dura el final del bloque pow y te hae girar pero sigues a buena velocidad no te hace detenerte, es la unica manera en tierra de eskivarlo no pierde casi tiempo si haces eso
rawros escribió:¿Soy el único que encuentra la dificultad terriblemente baja? Estoy jugando el mirror mode y me lo he pasado practicamente todo a la primera con oro y rango A o estrella.
Los Mario Kart de GC y Snes recuerdo que las cilindradas mayores costaban lo suyo.

Por otro lado el nivel del online tambien es algo bajo, he jugado por las mañanas, no se si tendrá algo que ver, pero es que el 90% de carreras he terminado primero o segundo.

En tres días me empieza a aburrir [+risas] mientras que los anteriores Marios Karts, que no tenian online, me tiraba meses jugando...


que combinación personaje-vehículo usas? porque yo las copas en 150 a partir de la copa estrella las veo complicaditas
¿Alguien ha conseguido superar la barrera de los 7000 puntos en el online? [comor?]

Es que estoy entre los 6500 – 6900 y no consigo acumular mas, ya que cuando gano me dan muy pocos puntos, y cuando quedo por detrás de los 4 primeros me restan una barbaridad. Vamos, que cuando iba por los 5000 te daban mas puntos por ganar ¿A alguien le pasa lo mismo? [comor?]
Los miis con traje A, se pueden seleccionar cuando has ganado las copas de oro en todas las pistas de 50 y 100.

Sobre lo del POW creo que sólo se puede esquivar si te pilla volando, con el salto-freno-derrape ( es el mismo botón)

Y lo del caparazón azul, va a su olla, yo iba primero y he frenado, y le ha dado a quién me ha adelantado. y si voy segundo y viene el caparazón y me pongo primero, le da al que iba primero antes!!

Yo fácil tampoco lo veo, la dificultad que le he encontrado es adaptarme al volante, no me va nada bien eso de derrapar con el B, derrapo con el 1. He perdido precisión con el volante, pero mejor así, para no acabarselo del tirón, con el wiimote y el nunchako lo veia chupado eso de hacer piruetas, ahora con el volante está mejor porque es más fácil que se desequilibre, sobre todo en moto y levantando rueda.

A mi me está encantando, mucho puterio en 150cc, no tanto como en la SNES, pero hacía tiempo que no me acordaba tanto de la madre del Miyamoto, sólo con el de Snes.

A disfrutarlo!!
orale gracias . voy a pasar todo con oro pa sacar los miis :D
DarthSnake escribió:¿Alguien ha conseguido superar la barrera de los 7000 puntos en el online? [comor?]

Es que estoy entre los 6500 – 6900 y no consigo acumular mas, ya que cuando gano me dan muy pocos puntos, y cuando quedo por detrás de los 4 primeros me restan una barbaridad. Vamos, que cuando iba por los 5000 te daban mas puntos por ganar ¿A alguien le pasa lo mismo? [comor?]


estoy igual q tu casi llego a los 8000 puntos, sumando de 20 en 20 como mucho, y por una carrera q me putean en la ultima vuelta y quedo 6º me kitan 200 puntazos!!!

creo q va en funcion del ranking de la gente, si juegas con gente de tu mismo ranking sera mas facil conseguir puntos
F_Lombardi escribió:Debes estar en el aire, es decir tras saltar por una rampa o algo. Hay quien dice que se puede esquivar saltando (con el botón de salto) en el momento exacto, pero eso parece imposible.


Yo lo conseguí saltando normal en el último instante, pero fue una potra increíble [jaja]
Ahora que lo razono.... no he hecho ninguna pirueta aun :O
Me lo he pillado esta tarde nuevo de trinca y mola muchisimo, a mi parienta le ha encantado, sobre todo lo del volante jaja.
Gran juego si señor.
marcodan escribió:
Yo lo conseguí saltando normal en el último instante, pero fue una potra increíble [jaja]
A que llamas saltando normal???

Otra cosa, en el online, que significado tiene la gente que les pone lo de INVITADO??

Saludos.
Invitado es si por ejemplo juegas con un amigo desde la misma consola con tu carnet. Tu amigo es invitado y no puntúa, pero jugáis los dos.
juaniko18ct escribió:Me lo he pillado esta tarde nuevo de trinca y mola muchisimo, a mi parienta le ha encantado, sobre todo lo del volante jaja.
Gran juego si señor.


Pues es jugando a la opcion multiplayer k te da online , es muy divertido y esta muy bien pero si lo k kieres es subir ranking no me acaba de convencer ya que la posicion de los dos influye en k te sumen y te resten puntos. A mi por ejemplo con el carnet en 6000-6500 puntos kedamos en una carrera mi colega y yo segundo y tercero y nos restaron .... pero weno ya solo por la diversion k da el estar ahi los dos jugando hasta merece la pena crearse un carnet aproposito :P
rawros escribió:¿Soy el único que encuentra la dificultad terriblemente baja? Estoy jugando el mirror mode y me lo he pasado practicamente todo a la primera con oro y rango A o estrella.
Los Mario Kart de GC y Snes recuerdo que las cilindradas mayores costaban lo suyo.

Por otro lado el nivel del online tambien es algo bajo, he jugado por las mañanas, no se si tendrá algo que ver, pero es que el 90% de carreras he terminado primero o segundo.

En tres días me empieza a aburrir [+risas] mientras que los anteriores Marios Karts, que no tenian online, me tiraba meses jugando...


Enhorabuena tio, que bueno eres.
DarthSnake escribió:¿Alguien ha conseguido superar la barrera de los 7000 puntos en el online? [comor?]

Es que estoy entre los 6500 – 6900 y no consigo acumular mas, ya que cuando gano me dan muy pocos puntos, y cuando quedo por detrás de los 4 primeros me restan una barbaridad. Vamos, que cuando iba por los 5000 te daban mas puntos por ganar ¿A alguien le pasa lo mismo? [comor?]


Los puntos van en funcion del ranking. Si tu tienes 6000 puntos y te gana uno con 2000 vas a perder el doble que si te gana uno con 4000.
Disculpen la ignorancia:

¿Donde veo la clasificacion Mundial o Continental, de los PUNTOS que hacemos cuando jugamos online?

Puedo ver los tiempos de las contrareloj.... pero no mis puntos ONLINE... mi consola es NTSC.... tendra que ver lo de la habilitacion del canal?

Gracias
JAMAL escribió:que combinación personaje-vehículo usas? porque yo las copas en 150 a partir de la copa estrella las veo complicaditas


Personajes: Mario, Estela y el Mii cambiando a medida que los he desbloqueado. Vehiculo siempre el primer Kart.

cHukAs escribió:Enhorabuena tio, que bueno eres.


Creo que no has pillado mi comentario. ¿Que tendrá que ver que un juego sea facil con ser bueno?
Un juego que no supone ningun reto me gusta mucho menos que uno con la dificultad bien adaptada; de momento el de Game Cube me gustó mucho más.

Lo del online supongo que como muchos otros ya dicen es cuestion de que la gente que no habia jugado nunca vaya acostumbrandose.

En fin que confundes completamente la intención de mi comentario. [oki]

Saludos!
ayer jugue media horita y disfrute como un enano basicamente me meti directamente en el multiplayer y me gusto muchisimo eso si. sigo pensando que el mejor batle que ha habido era el de n64 :D

lo de las monedas y sistema de puntuacion de algunas de batalla no lo entiendo mucho.


El juego me ha encantado :D un /clap para nintendo
Yo tengo una duda que seguro que es una tonteria pero vamos k tuve buscando un buen rato y no vi na para ponerlo, es el tema de k cuando juegas online y hace las presentaciones pq a algunos tios les pone bandera del pais k son y a otros no (yo soy de los k no) y no se como ponerla.
Yo empecé con el mario kart de la ds y me suspuso un reto porque nunca habia jugado y fueron muchas horas de vicio hasta que me pase todo con estrellas.
Pero a este juego no le puede subir el nivel respecto a los anteriores porque sinó los que empiezan por primera vez lo dejarian de lado. Creo que debe haber equilibrio.... Ahora lo que hay que dominar es el nuevo control!!!
Joe yo tengo un mono de la ostia. Vivo con mi novia y no puedo viciarme todo lo que quiero. Desde que lo compre hace 2 dias, debi jugar 2 horas solamente. En cuanto tengo un ratito juego. Hoy por la mañana mientras ella desayunaba a las 7 de la mañana me eche una partida contra un par de fantasmas xDD
Menos mal que mañana me quedo solo en casa y viciare como un perro.
Me encanta el juego, hacia mucho q no disfrutaba tanto.

Saludos
tio un consejo este juego es ideal para jugar con tu novia.

la mia esta hasta el gorro de tanta wii y no le mola nada, pero fue ponerla a jugar un dia y no veas el vicio que le ha pillado, ademas despues de las carreras........jejeje se pueden hacer apuestas.

cariño si te gano me ..... la ..... XDDDD o al reves :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511