[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
joder alguien me puede decir , jugando con volante, como coooooño se esquiva el bloque POW ese?¿???¿ he leido que si saltar 3 veces a la señal que sino se que, pero ni veo señal, ni con saltar se si refiere al derrape o eso de tirar el mando patras como cuando una pirueta....la cuestion es que solo 2 veces me he librado de que me de pero no se como pq he apretado y hecho mil cosas a la vez
Por lo q leo el online esta mucho mejor estructurado q el del Smash, es q todavia no me creo q sea la misma nintendo en ambos juegos.

Para el Smash podrian haber hecho algo glorioso y quedo en buenos vicios con gente q agregues unicamente, nada de rankings, partidas con cantidad de opciones contra extraños, etc. la han cagado.
Ya lo tengo en mi poder!!!

En cuanto salga del curro me piro a jugar a casa...xD
jeje lo vuelvo a preguntar ¿Como se hacen los caballitos con el volante y el mando de la gc??

GRACIAS y menuda viciada de online
con el volante agitando , igual que las piruteas cuando saltas
er_gallar escribió:jeje lo vuelvo a preguntar ¿Como se hacen los caballitos con el volante y el mando de la gc??

GRACIAS y menuda viciada de online



con el volante no tienes mas q dar un tiron patras y ya levanta la moto, el de GC ni idea yo es q jamas me kitare el volante xD
Seguramente me pille un volante de nintendo por 9.90 en el game con los puntos. Porque por lo que veo os encanta.

Bueno a seguir con el online. LLevo unos 5350 puntos o asi y los he visto con casi 7000
eykhon escribió:


con el volante no tienes mas q dar un tiron patras y ya levanta la moto, el de GC ni idea yo es q jamas me kitare el volante xD


Con el volante es levantandolo hacia ti. Con el mando de GC es con la cruceta, que también sirve para hacer las piruetas.

Un saludo.
Acabo de llegar a casa con mi Mario Kart Wii y un segundo volante oficial de Nintendo. A probarlo que voy ahora mismo.
Temblad malditos!!!


Imagen
kaleba escribió:
Con el volante es levantandolo hacia ti. Con el mando de GC es con la cruceta, que también sirve para hacer las piruetas.

Un saludo.


Graciasss¡¡
jejeej me han dado un tractor por conectarme 50 veces
jaja ami me lo han dado tambien.Y otro en los grand prix.Personajes nuevos de momento no
Estoy en una online de 4 jugadores :D

¿Para cuándo una partida de 12 con los de EOL?
Llevo jugando dos horitas aprox y aunque el modo offline mola mucho el onliene es bestial, y eso que soy malisimo y hasta ahora mi mejor puesto es un tercero pero bufff Menudas horazas le voy a meter a este juego.

Cualquiera que aun fuera esceptico en cuanto a las motos que no tenga miedo, son una autentica gozada, para mi el control mucho mas agradecido que los coches.

PD: El tema de evitar el pow en modo automatico como va?
funciona bien online?? leí por aquí que no iba demasiado allá (espero que mejor que pes de xbox360). salu2
Nagy escribió:funciona bien online?? leí por aquí que no iba demasiado allá (espero que mejor que pes de xbox360). salu2


Mas fluido imposible, lo comentamos todos, 0 lag y fluidez impresionante
Mis impresiones online, de un jugador de Costa Rica (NTSC)...

No se si es porque pocos tenemos el juego, pero QUE ONLINE MAS FLUIDO y adictivo ....

El jugar por puntos ilimitadamente es una gran idea.... asi si quiero puedo pasar TODO el dia pegado con la misma gente [looco] ....

Encontre muy facil a los jugadores y la verdad, estoy 100% satisfecho con el servicio... hay que esperar a ver cuando ya este repartido el juego a nivel mundial!.

Lo que no me gusta es que aparezco como jugador de EUA .... y eso porque tuve que poner Miami a la hora de poner los datos de la wii cuando lo compre... ya ni recuerdo porque..... no se si afectara que lo ponga en Costa Rica again......


Pude instalar el canal, gracias a usar la iso full, no la scrubiada! ...

Nos vemos!

Sergio.
hansens es el puto amo dios tiene volante de oro y es que nadie lo adelanta , nos saca pecha de distanciaaa, pero porque tienes el volante de color oro? hablo de todo esto del online ee XD
newskin escribió:Llevo jugando dos horitas aprox y aunque el modo offline mola mucho el onliene es bestial, y eso que soy malisimo y hasta ahora mi mejor puesto es un tercero pero bufff Menudas horazas le voy a meter a este juego.

Cualquiera que aun fuera esceptico en cuanto a las motos que no tenga miedo, son una autentica gozada, para mi el control mucho mas agradecido que los coches.

PD: El tema de evitar el pow en modo automatico como va?


Yo que tu me amoldaba al manual ya que cuando lo dominas ayuda mucho. De toda formas no tengo ni idea de esquivar el POW de ninguna forma siempre me deja echo polvo.

Las partidas online de 12 que ya he jugado unas cuantas son brutales una verdadera locura. Aunque lo normal esque te las encuentre de 6 para arriva
por fin tengo el juego [rtfm] dejo mi code en la firma , espero k me agregen muchos i los k me agregen un MP i a correr
He jugado unas partidas bestiales. Hay uno que lleva a Estela junto a un Destello en una moto...

Les he owneado en Senda Arco Iris y Circuito Fantasma 2.
Yo estuve jugando entre 7 y 10 personas.... hace 2 horas!!! unas 8 carreras!!! [carcajad]
¡¡12 personas!! A JUGAR

EDIT: ¡Gané! XD
Por fíiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn!!! Ya lo tengo!!!

Nos vemos! [bye]
Por fin he ganado una de 11 personas. En el Centro cocotero ese o algo asi. Por cierto el senda arco iris que todavia no he jugado era el de la N64?? ese circuito era dios
er_gallar escribió:Por fin he ganado una de 11 personas. En el Centro cocotero ese o algo asi. Por cierto el senda arco iris que todavia no he jugado era el de la N64?? ese circuito era dios


Cada Mario Kart tiene una Senda Arco Iris como últim ocircuito.
Yo me puse a jugar online sin conocer las pantallas nuevas [+risas] .... aun asi no me fue tan mal.....

Por cierto... online siempre es 100cc ?????????'

Gracias
sergiocm escribió:Yo me puse a jugar online sin conocer las pantallas nuevas [+risas] .... aun asi no me fue tan mal.....

Por cierto... online siempre es 100cc ?????????'

Gracias


Parece ser que sí.

Yo no dejo de apalizar a to' dios en el online... Valle Fantasma 2 se me da genial [qmparto]

Me toca ahora una de 11 wohaaa.
uff mi record llevo 3 victorias seguidas en online quedando 1º
¿Cuántos puntos tenéis ya? Quedar primero en partidas de 12 me hace ganar 154 puntos [sonrisa]

Tengo 5700 más o menos.
Yo de las unicas 8 que jugue.... quede 3 de primero.... ;-) ... y eso que soy medio n00b [pos eso]
Loooool.

O todo el mundo es n00b (aunque habían unos buenísimos) o es que soy un pro prematuro.

He ganado unas 5 carreras siendo primero de forma seguida. Ya tengo 5800 puntos.

No os gustaría enfrentaros a mí [666] (y menos en Valle Fantasma 2)
LOL....

Yo jugue solo 8 y tengo poco mas de 5300 pts...

¿donde puedo ver esos puntos, sin entrar a jugar online?... supongo que en el canal pero no se donde exactamente,

Hay algun tema para intercambiar los codigos wii ;-)

Pura Vida!!!
ShySpy escribió:Loooool.

O todo el mundo es n00b (aunque habían unos buenísimos) o es que soy un pro prematuro.

He ganado unas 5 carreras siendo primero de forma seguida. Ya tengo 5800 puntos.

No os gustaría enfrentaros a mí [666]
tenen cuenta que hay muchios casual o gente que no han jugado mucho al mario kart,ya veras cuand pase 1 mes...hay niños que na mas salir del colegio pillan la wii asta la noche
pedrinxerez escribió:tenen cuenta que hay muchios casual o gente que no han jugado mucho al mario kart,ya veras cuand pase 1 mes...hay niños que na mas salir del colegio pillan la wii asta la noche


Bueno, quién sabe... xDD

Tengo que aprovechar mientras pueda. Ya tengo casi 6000 puntos.
ShySpy escribió:
Cada Mario Kart tiene una Senda Arco Iris como últim ocircuito.


aa ok esque el de N64 tuve nas viciadas historicas en pero al de la Gc jugue muchisimo menos porque no le tuve......jugaba en casa de un amigo.

Pero este sin duda solo por el online ya para mi es el mejor.
Mierda, me he desconectado de forma misteriosa al ganar una partida de 11, podría haber ganado puntos pero me parece que he perdido algunos... cawento

Si juego con mi herman o en la CWF, ¿cómo es? Él no tiene perfil, por lo que... ¿Si pierde me quitan puntos a mí o qué?
Buenas!. Gran juegazo que se han currado estos de nintendo, sobre todo el on-line!!. Un pregunta, jugando antes en el modo gp, en una de las carreras me han dado de calificación "Clase Estrella". El caso es que no se como lo he echo jajaja. Alguien sabe el porqué?. Otra preguntita, para desbloquearlo todo supongo que habrá que hacer todas las carreras en clase A, o con los trofeos en oro bastará?

Saludos [bye]
joer me he puesto a jugar contra unos maquinas y me han dejao ya con menos de 5000, estaba a ver si llegaba a los 5500 pero me han limpiao
Si alguien juega con un tal Aitor, soy yo [carcajad]
Me parece que .... si alguien juega junto a ti, aparece como invitado! Creo... no estoy seguro.

La clasificacion despues de A es 1estrella, luego supongo, 2 y 3 estrellas como el DS....

Eso depende que tan limpia hagas la carrera + 40 puntos!
xDD yo las pocas que he jugado, 3º, 4º en partidas de 11.
Suman unos pocos puntos, creo que lllevo 5200.
sergiocm escribió:Me parece que .... si alguien juega junto a ti, aparece como invitado! Creo... no estoy seguro.

La clasificacion despues de A es 1estrella, luego supongo, 2 y 3 estrellas como el DS....

Eso depende que tan limpia hagas la carrera + 40 puntos!


Invitados son los que no han puesto ningún Mii suyo en el perfil, sino uno de los que vienen con el Mario Kart Wii.

Voy a crear el hilo de códigos.
vamos a ver si me resolveis dos dudas.

1º Cuando juego Online no me sale la Banderita de que soy español... eso se configura en algun lado?

2º Juego con mi mii habitual (guti). Si le cambio el nombre al mii y le pongo por ejemplo GuTi(EOL). Sigue todo lo que tengo guardado con este mii cambiado de nombre? o lo toma como si fuese un nuevo mii?

gracias y salu2
No lo se, pero no deberia de varias tus records, solo por el nombre de tu mii....
guti2k escribió:vamos a ver si me resolveis dos dudas.

1º Cuando juego Online no me sale la Banderita de que soy español... eso se configura en algun lado?

2º Juego con mi mii habitual (guti). Si le cambio el nombre al mii y le pongo por ejemplo GuTi(EOL). Sigue todo lo que tengo guardado con este mii cambiado de nombre? o lo toma como si fuese un nuevo mii?

gracias y salu2


Tienes que modificarf el Mii en el Canal Mii y después volver a ponerlo en el MKWii en las opciones del perfil.

Lo de la banderita no sale a los que son de tu país, incluído tú (al menos creo que es así).
A mi me sale EUA, porque creo, que en los datos de mi wii, puse que soy de Miami [reojillo] .....
Yo me llamo Choco, por si me veis por el Online O.o!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11