[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#4)

cubopop escribió:Me acabo de hechar una copa (50cc, copa flor) y 3 partidas online (1º en circuito Luigi 99 pts, 4º en shy guy beach 42 pts y 5º en el castillo de Bowser -5pts).

El juego me parece muy entretenido para jugar multiplayer, ya sea online o offline, para jugar solo pues lo mismo de siempre, para mi es tan bueno como el MK DS aunque solo he jugado 1 copa y en 50cc.

Los gráficos me dan igual, el juego me parece de lo más entretenido en carreras para cualquier consola y eso que tengo gustos muy raros, mi preferido online de carreras en Ps3 seguía siendo el Ridge Racer, por encima de Motorstorm o GT Prologue, muy rápido y accesible pa hecharse unas partidas esporádicas pero a este ya va quedando poca gente para jugar están todos enganchaos al Burnout que está muy divertido aunque un poco caotico para mi gusto.
Así que este MK de Wii se perfila como mi nuevo favorito para hecharme unas partidillas rápidas online, ya que al everybody´s golf o al PESWII se tiene que poner uno con más tiempo y al PES me canean que da gusto (0-8, 0-5 :P malamente).
Una cosa que me encanta es que no hace falta ser muy bueno para ganar o al menos para subir al podio, y eso le dá para mí más aliciente ya que en el juego online siempre hay autenticos figuras que te amargan las partidas una y otra y otra y otra vez.

Salu2.


Las de 50 cc son facilisimas luego las de 150 ya cuestan un poco mas.......
kira_raul escribió:el control con el mando horizontal es espectacular asi que no digo nada cuando esta tarde lo pruebe con wiiwheel tiene que ser impresionante.
tengo una duda. tengo la release, el juego original me llega esta tarde, si activo el canal , la clave amigo el wiiconect etc etc, despues con el original tendre problemas o todo sera igual.


no va a tener ningun problema ya que el juego usa los datos de tu mii, y si no lo borras da igual que version uses ya sea sparrow o tienda
ya tengo el juego xD

impresiones:

cosas malas:

Los diseños de algunos personajes son de 64 xD

cosas buenas:
fluido
vuelve a ser un mario kart no un sneaking kart
online sin lag
diversion a tropel

quien quiera mi codigo del juego lo tengo en la firma
Sega escribió:cosas buenas:
fluido
vuelve a ser un mario kart no un sneaking kart
online sin lag
diversion a tropel


oh yeah!
Sega escribió:cosas malas:

Los diseños de algunos personajes son de 64 xD


oh shit, al menos es algo de lo que uno se acostumbra
Ya probe el online porfin tengo el original.

El online es el mejor de wii hasta ahora.0 lag y 100% fluido nada de saltos raros ni cosas extrañas. El mapa se elige por votacion cosa que me parece justa y nos dicen de donde es cada jugar muy buen detalle mi ultima partida era de 6 y 4 eramos de españa (madrid murcia canarias y valencia creo) Las partidas son muy divertidas

En general lo mejor del juego el online que va de 10
Una pregunta, el volante para jugar tiene que ser ese en especial? Es que hace unos meses me compro un volante para la Wii, que no es de la misma forma que el que viene con el MK, pero tiene el espacio para que el boton B salga. A ver si alguien me puede responder.
Saludos.
Llevo unos 6 online y es la ostia. Pero me meten unas palizas...menos en la ultima que he sumado 20 points xd

Supongo que valdra cualquier volante es plastico ....
Si pues como siga asi me quedo sin puntos xd
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿ Como se selecciona al Mii ?

¿O como se saca ?
Q pasada el online, va de p*** madre, os dejo mi codigo del Mario kart wii: 3823-8612-0925, por favor la gente q me agrege q deje mensaje privado, sino va a ser imposible saber como nos agregamos entre nosotros.

Otra idea seria crear un hilo con todos los q tenemos el Mario kart e ir dejando nuestros codigos de amigo y asi todos estabamos agregados.

Codigo Mario Kart Wii: 3823-8612-0925
ya hay uno en online.Luego pondre el mio y os agregare a todos. Una pasada el online lo mejor en wii. La gente juega bastante bien yo he jugado unas 8 partidas hoy y soo he ganado 100 puntos pero he perdido mas xd. Ganar solo una carrera. Pero vamos que es lo de menos que te lo pasas genial jugando.

El modo batalla por equipos online tambien es brutal.

Es el juego online mas divertido de wii y de los que he probado te lo pasas en grande las carreras una locura ¡¡

Y todo esto con 0 lag 100% fluidez y sin fallos. Nintendo se ha currado el online y mucho hay que reconocerlo.

Una anecdota que cuando das a MUNDIAL enverde a CONTINENTAL se conectan un monton de japos xd.Ta mu bien..
Para los que todavía no tienen el juego (yo por ejemplo, [+risas], que no lo encuentro por ningún sitio) os dejo unos videos de todos los circuítos nuevos de sus 4 respectivas copas:

COPA CHAMPIÑÓN:
· Luigi Circuit: http://www.youtube.com/watch?v=MblhOfSiS_A
· Moo Moo Meadows: http://www.youtube.com/watch?v=ZZAUCvAh0hw
· Mushroom Gorge: http://www.youtube.com/watch?v=CrPnyjKF0mk
· Toad Factory: http://www.youtube.com/watch?v=i1RLputBDZw

COPA FLOR:
· Mario Circuit: http://www.youtube.com/watch?v=g-K5pnNa08A
· Coconut Mall: http://www.youtube.com/watch?v=tPPuyazCwfg
· Dk's Snowboard Cross: http://www.youtube.com/watch?v=pnwN17-N3bA
· Wario's Gold Mine: http://www.youtube.com/watch?v=UwpA_r-SK-c

COPA ESTRELLA:


COPA ESPECIAL:
· Dry Dry Ruins: NO ENCONTRADO
· Moonview Highway: http://www.youtube.com/watch?v=cc3MIoQTiqc
· Bowser's Castle: http://www.youtube.com/watch?v=R0ltjzLeo8A
· Rainbow Road: http://www.youtube.com/watch?v=IAPyEGncxOc


Un saludo!! [oki]

P.D A ver si encuentro aquí en Logroño el dichoso juego porque vamos... a este paso lo acabarán poniendo el viernes.
rual escribió:a mi me pasa eso pero al darle a comenzar el juego, me sale el logo en el canal juego y entro y oigo la musica y todo, pero al darle a comenzar el juego se me queda la pantalla en negro y la wii sin responder


PD: wiikey recien actualizado y wii 3.2e


A mí me pasa lo mismo pero en mi caso tengo la 3.1E y la 1.9s del Wiikey

El backup no lo tengo scrubeado pero si le pase el Wiibrickblocker
prueba sin pasarselo creo que no hace falta ami no me pidio actualizacion.Pero claro tengo 3.2E
¡Ufff qué mono tengo! Y yo sin cobrar aún [mamaaaaa]

Me jodería pero creo que voy a darle a la versión que rula por ahí hasta que cobre.
Joder, en mundial siempre me dan cera, a la fuerza deben ser japoneses viciados, porque vale que no soy un crack, pero es que es rara la carrera en la que no quedo ultimo/penultimo.
jajajaja ami me pasa igual y si en Mundial son casi todos japos yo he jugado mundial de 9 y 5 eran japos dos españoles y los demas de por ahi
sigue el circuito de PARQUE BEBE¿¿
Tengo el juego desde esta mañana, y es simplemente genial! :D

Tengo unas dudas sencillas:

- Como cogeis el Wii Wheel. Posicion? es decir, horizontal, vertical, un poco inclinado? Por otra... con que dedo apretais el boton B, es por curiosidad, yo con el del medio (que no se como se llama ahora mismo, corazon? :S )

- Para desbloquear cosas, hay que simplemente ganar los campeonatos o tienes que sacar un cierto rango. Es decir... yo he ganado todos con Oro en 50cc, pero con clase A...

Mercy! Y a jugar!
Ya me llamaron del Game (Bahia sur - San Fernando, Cádiz) y esta tarde ire a recojerlo. [fumando]
Me lo he comprado en BCN , en la ronda sant antoni, mirar bien, que según que tienda el volante cuesta 14.90 o 9.90, me me comprado el juego y 3 mandos más!!!

Por fin, uno de los pocos juegos que merece la pena comprar.

Les he dicho que como es que lo venden ya, si la fecha de lanzamiento es para el 11 de abril, y nada, el tio me dicve que la fecha de salida era hoy, jejeje, voy a probar de registrar las estrellas en la página de nintendo haber si me pone pegas!!

Saludos !! y a disfrutar este juegazo!!!

P.D. Registrado sin problemas, después de responder a un cuestionario "interrogatorio", sólo dan unas 200 miseras estrellas!!!
Raziel_DSM escribió:Ya me llamaron del Game (Bahia sur - San Fernando, Cádiz) y esta tarde ire a recojerlo. [fumando]


¡Mierda! Ayer mismo estuve allí.
Draifet escribió:Joder, en mundial siempre me dan cera, a la fuerza deben ser japoneses viciados, porque vale que no soy un crack, pero es que es rara la carrera en la que no quedo ultimo/penultimo.


Los Japos suelen ser malos.
el online es un verdadero vicio.
Gizmo_Tgn escribió:Tengo el juego desde esta mañana, y es simplemente genial! :D

Tengo unas dudas sencillas:

- Como cogeis el Wii Wheel. Posicion? es decir, horizontal, vertical, un poco inclinado? Por otra... con que dedo apretais el boton B, es por curiosidad, yo con el del medio (que no se como se llama ahora mismo, corazon? :S )

- Para desbloquear cosas, hay que simplemente ganar los campeonatos o tienes que sacar un cierto rango. Es decir... yo he ganado todos con Oro en 50cc, pero con clase A...

Mercy! Y a jugar!


En un vídeo decían que era mejor pillar el wii wheel con el dorso apuntando a la pantalla, pero vamos, no te hagas ollas porque va igual de cualquier manera.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
a mi en online descubri algo


cuidado con los alemanes y los suecos....esos SI tienen peligro ¬_¬

pdata: en una gane yo [jaja]
Lo wapo del online es que sin tecnicas snaking y mierdas parecidas.....jugamos todos en igualdad, otra cosa es la habilidad derrapando en curvas y conseguir miniturbos y saberse los escenarios y tal pero eso si mola, pq esos todos en unas carreras mas o menos lo controlan.

Pero aqui joder igual gano una carrera que quedo 7º la siguiente y luego 2º y asi tol rato jaja es una autentica viciada esta joder, eso si las contrareloj es solo para verdaderos viciados pq ves las repeticiones de los lideres y flipas jajaja
esta tarde (seguramente) en el blade center d manresa les llega i porfin podre disfrutar xD i a la k puedaos paso mi codigo .

PD: Caballero Sot ya tengo tu numero preparado para agregar xD vas a ser el primero en mi lista , kuando tenga el mio te aviso xD
Alguien sabe como se pueden escoger a los miis parajugar ???
Existe alguna manera de esquivar la concha azul ?? la roja ?? la tinta ?? ...
una cosa,hay alguna posibilidad de ponerse en contacto con los que te enfrentas para agregarlos a amigos??
Desmond escribió:Alguien sabe como se pueden escoger a los miis parajugar ???
Existe alguna manera de esquivar la concha azul ?? la roja ?? la tinta ?? ...


Azul imposible va automaticamente a por el primero.

Roja, Si tienes alguna concha o un cubo pegado al kart, se anulan los 2, o que haya un giro muy cerrado en el circuito ya que los giros las conchas rojas los hace pero los muy cerrados no.

Tinta el PJ siempre va a estar en el centro de la pantalla con lo que no te tienes que preocupar mucho ya que el camino siempre se va a ver.
dark_grader escribió:a mi en online descubri algo


cuidado con los alemanes y los suecos....esos SI tienen peligro ¬_¬

pdata: en una gane yo [jaja]


jajaja si es cierto los alemanes esta mañana me han metido una buena paliza eramos 4 españoles y varios alemanes y me han dejado como poco mas de 4700 puntos menos mal que me he recuperado ya vuelvo a los 5000

Nintendo se lo ha currado esta muy bien el sistema de puntos.

Merece la pena el racing wheel por 9.90??? estoy pensando en pillarlo con los puntos del game 1
Joer si ya con el mando se hace complicadas algunas carreras porque no paran de putearte con el volante directamente es poco menos que imposible, muy chungo aunque bastante divertido.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
er_gallar escribió:
jajaja si es cierto los alemanes esta mañana me han metido una buena paliza eramos 4 españoles y varios alemanes y me han dejado como poco mas de 4700 puntos menos mal que me he recuperado ya vuelvo a los 5000

Nintendo se lo ha currado esta muy bien el sistema de puntos.

Merece la pena el racing wheel por 9.90??? estoy pensando en pillarlo con los puntos del game 1


muahahah a ver si fuimos los mismos en una(en la mia eramos 4 españoles,yo soy diego) [carcajad]
no os parece que hay demasiados objetos de atropello? (champiñon gigante, bill balla y estrella) en muchas partidas hay que ir la mitad del tiempo por el borde XD
y lo de cambiar de ultimo a primero en cuestion de segundos tambien me ha pasado bastante: roja, cada uno que te adelanta no contento con eso te da un golpe (tendras suerte si sigues en la pantalla), y para rematar alguien te atropella... una puta locura XD
Este juego es la repanocha. He jugado solo una partida online y perfecto (aunque me han pulido xD) Lo único que la primera vez me suele dar un error, pero a la siguiente ya me deja.
Y el control con el wii wheel me ha gustado mucho (también es el primer mario kart que juego sin contar alguna partida en el de la 64 y no puedo comparar), lo único que cuando voy a derrapar y doy al B me saca automáticamente el objeto sin que de a la cruceta :S
Un vicio señores X-D

P.D. a mi tambien me ha pedido actualizar y me he acojonado, pero como nadie decia nada lo hice. Espero no haberla cagado xD
dark_grader escribió:
muahahah a ver si fuimos los mismos en una(en la mia eramos 4 españoles,yo soy diego) [carcajad]


jejej no me suena yo SKoFieLd.Ya se esta organizando el torneo de EOL el primero de mario kart y hay un huevo ya apuntados.
Alguien ha conseguido desbloquear los mii , o tiene idea de como hacerlo?
Hola una duda como se hace los caballitos. Quiero saberlo con el mando de la Gc y el volante que es lo que mas uso
vaya juegazo, tres horas que me he pasado pegado a la pantalla xDD, vaya vicio, y todavia no he probado el online!!! xDDD
Dolce escribió:vaya juegazo, tres horas que me he pasado pegado a la pantalla xDD, vaya vicio, y todavia no he probado el online!!! xDDD


Cuando pruebes el online no sales de casa.
No sabes como se lo han currao... encuentra 12 jugadores de cualquier parte del mundo al instante y no hay nada de lag :-)

Anda que no hay diferencia de jugar contra la cpu...
smse escribió:Alguien ha conseguido desbloquear los mii , o tiene idea de como hacerlo?


Yo lo he desbloqueado en gran prix, despues de cosneguir las copas de oro en 50cc y 100cc
Hace falta instalar por coj... el canal para jugar online?

gracias
k0br4 escribió:Hace falta instalar por coj... el canal para jugar online?

gracias


NO
k0br4 escribió:Hace falta instalar por coj... el canal para jugar online?

gracias

NO [rtfm]
k0br4 escribió:Hace falta instalar por coj... el canal para jugar online?

gracias


No hace falta para nada, de hecho todo lo que pudes hacer en el canal lo puedes hacer sin él.
Creo que si tienes el canal, puedes agregar desde ahi amigos, y al que agregas no hace falta que el tambien te agregue.
Eso esta bastante bien
bubba69 escribió:
Cuando pruebes el online no sales de casa.
No sabes como se lo han currao... encuentra 12 jugadores de cualquier parte del mundo al instante y no hay nada de lag :-)

Anda que no hay diferencia de jugar contra la cpu...



A mi un par de veces se me ha desconectado a media carrera, pero vamos en general va bien el online... y de momento el nivel bastante bajo así que aprovechad para subir ranking que se desbloquean cosas.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911