[Hilo oficial] Manjaro.

1, 2
lordbox
lordgault
1.593 mensajes
desde dic 2003
en Planeta Tierra
Hola a todos. Tengo instalado Manjaro Cinnamon y necesito tener instalado el corrector ortográfico catalán para Libreoffice. Desde el Gestor de configuración de Manjaro, en Configuración Regional he añadido ca_ES.UTF-8 y en los paquetes de idiomas me ha instalado firefox-i18n-ca, thunderbird-i18n-ca, aspell-ca, gimp-help-ca y libreoffice-fresh-ca, pero en Libreoffice no aparece instalado el diccionario de catalán. ¿Alguna ayuda?
Gracias, saludos.
natulciel
MegaAdicto!!!
4.377 mensajes
desde abr 2005
en Montijo - Madrid
Me uno al hilo ya que voy a probar Manjaro con Deeping.
lordbox
lordgault
1.593 mensajes
desde dic 2003
en Planeta Tierra
lordbox escribió:Hola a todos. Tengo instalado Manjaro Cinnamon y necesito tener instalado el corrector ortográfico catalán para Libreoffice. Desde el Gestor de configuración de Manjaro, en Configuración Regional he añadido ca_ES.UTF-8 y en los paquetes de idiomas me ha instalado firefox-i18n-ca, thunderbird-i18n-ca, aspell-ca, gimp-help-ca y libreoffice-fresh-ca, pero en Libreoffice no aparece instalado el diccionario de catalán. ¿Alguna ayuda?
Gracias, saludos.

Solucionado. Al parecer hunspell-ca no está en los repos de Arch o Manjaro y hay que tirar de AUR. Por si a alguien más le interesa aquí está https://aur.archlinux.org/packages/hunspell-ca/
javiigua
Adicto
191 mensajes
desde sep 2007
en /usr/bin/manjaro
lordbox escribió:
lordbox escribió:Hola a todos. Tengo instalado Manjaro Cinnamon y necesito tener instalado el corrector ortográfico catalán para Libreoffice. Desde el Gestor de configuración de Manjaro, en Configuración Regional he añadido ca_ES.UTF-8 y en los paquetes de idiomas me ha instalado firefox-i18n-ca, thunderbird-i18n-ca, aspell-ca, gimp-help-ca y libreoffice-fresh-ca, pero en Libreoffice no aparece instalado el diccionario de catalán. ¿Alguna ayuda?
Gracias, saludos.

Solucionado. Al parecer hunspell-ca no está en los repos de Arch o Manjaro y hay que tirar de AUR. Por si a alguien más le interesa aquí está https://aur.archlinux.org/packages/hunspell-ca/

Gracias !! Yo hace tiempo tiré de la pagina oficial de Libreoffice que te enlazaba a otra pagina externa , creo recordar y desde alli descargabas el paquete de idioma e instalabas desde Libreoffice.

Saludos.
Henkka360
Lebkuchen
2.958 mensajes
desde dic 2007
en La Montaña
Me quedo por aquí. Despues de muchísimos años usando en el desktop linux (llevo un tiempo con Solus y paso de cambiarlo por nada) he decidido meterle Manjaro (KDE) a mi thinkpad x240 peleón que tengo en el curro.

Por ahora me da una batería de la hostia (superior a win10). Ya iré contando que tal. Pero vaya... de momento como la seda.
Duendeverde
MegaAdicto!!!
2.044 mensajes
desde dic 2016
He instalado de nuevo manjaro KDE y esto vuelaaaaaa. Mucho más rápido que windows 10 y hablo comparando ambos con disco ssd. Menos consumos de recursos y hay programas que inician al instante. Por ejemplo navegando a veces pinchando en links se abren al momento. Ni siquiera veo retardo exagerado.

No sé si es porque windows 10 es bastante pesado o por los famosos parches de spectre/meltdown. Pero aligera mucho el sistema una distro nueva actual.

También tengo que decir que el KDE actual va bien. Incluso en versiones anteriores solía tener algún cuelgue de plasma o plasmoids. Pero eso ya no ocurre. Muy estable.

Lo que no me gusta son los pocos paquetes que tienen los repos. AUR me ha dado problemas para compilar ciertos programas que parecen estar abandonados.
1, 2