SnKyo escribió:...
biofreak escribió:M@rco Redfiel escribió:
Saludos
Es el mismo que el TE pero por problemas de licencias con el sf4 le tuvieron que cambiar el artwork, este en concreto es la "versión asiática" del te que es americano.
M@rco Redfiel escribió:...
shunzero360 escribió:ZeuX escribió:Qué opinais sobre el stick oficial del Tekken 6? Me refiero a éste http://www.365games.co.uk/index.php?productID=5909 , está bien en relación calidad/precio?
Calidad/Precio está muy bien. Los componentes son Hori, los mismos que del EX2, por otra parte es algo mas grande, inalambrico y con un layout de 8 botones. Yo le tengo y estoy encantado, por 40€ no vas a encontrar nada mejor
M@rco Redfiel escribió:Lo que pasa es que aquí en México no es tan fácil encontrar esos arcade Stick, y los que he llegado a ver en Mercadolibre salen aún más caros que si lo mando a pedir de Asia, además la mayoría de los TE son para PS3. Otra opción que busque fue Amazon pero lamentablemente no hace entregas a México, de ciertos productos si, pero el Arcade Stick no.
A mi en lo personal que no venga adornado con temática de SF IV no me importa en lo absoluto, solo quisiera saber si funcionara en mi Xbox 360, que hasta donde yo tengo entendido en tema de controles y accesorios todos son región free, pero no estoy 100% seguro de eso.
Salu2
Titto escribió:Pues me acaba de llegar mi TE!!! Se lo he comprado a un usuario de este foro, pero está como nuevo! Lo he estado probando esta mañana rápidamente xq me tenía que venir a clase, así que a ver si esta noche le puedo dar caña un poco xD
El stick tiene un acabado espectacular. Es realmente como estar jugando en una recreativa recién puesta. Lo único que no me ha gustado es el restrictor del movimiento del stick que he notado que es cuadrado. La verdad es que incluso he pensado en cambiarlo por uno circular o octogonal. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Merece la pena?
Semarin_ escribió:El cuadrado va de fabula Titt0, acostumbrate a él
Iré probando este fin de semana con el cuadrado a ver que tal.esilvan escribió:jaja, de todas formas, en serio, el stick no juega por ti eh ? es decir, no vas a jugar mejor..... te lo digo para que no desesperes, porque no solo eso, sino que ademas durante un tiempo jugaras mucho peor ^^
Titto escribió:Semarin_ escribió:El cuadrado va de fabula Titt0, acostumbrate a él
La verdad es que ayer noche le estuve dando al asunto... y me fui acostumbrando un poco. A ver si echamos unas partidas por el LiveIré probando este fin de semana con el cuadrado a ver que tal.
Desde luego debe ser mejor, y mi torpeza seguramente está relacionada con que me he acostumbrado al stick del mando de la 360. Por que le deje el stick a mi novia, la cual nunca ha jugado a juegos de pelea... y joder! Le salian todos los ultras y super xDD me comí mas de uno y todo, no me los esperaba para nada xD Y eso que mi novia juega a la DS de vez en cuando y poco mas... me quedé de piedra.
.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

granaino360 escribió:Hola querria haceros una consulta ya ke estais puestos en el tema.
Me gustaria comprarme un arcade stick pero la verdad son caros y estoy pelao (mierda de crisis) entonces keria saber si realmente vale la pena ke me pille un fightpad de esos del SFIV ya que con el mando de la xbox la verdad es una mierda para el SSFIV.
Me compro un fightpad o me kedo con el mando de la xbox?????
Gracias de antemano
yo intentaría aguantar un poquillo y con lo dle fughtpad, más algún ahorrillo que peudas sacar comrparte un Arcade stick, aunque no sea el de 150 pavos.
en mi humilde opinión, comprate el fightpad. Quagmirekoa escribió:Buenos días.
Tengo una 360 des de hace poco y una duda respecto a los fightpad de madcatz. Me compré hace un tiempo uno para PS3, concretamente el de Ken, y me duró un mísero día puesto que de repente le dió por no sincronizarse con la videoconsola (los de PS3 son inalámbricos). ¿Los de 360 dan el mismo problema o funcionan perfectamente? En otro foro me han recomendado los "Round 2" porque según me han comentado, en los primeros había algunos en los que las diagonales fallaban. ¿Qué me decís?
A ver si así me pillo el SSF4 para las dos
Gracias.
Quagmirekoa escribió:Quagmirekoa escribió:Buenos días.
Tengo una 360 des de hace poco y una duda respecto a los fightpad de madcatz. Me compré hace un tiempo uno para PS3, concretamente el de Ken, y me duró un mísero día puesto que de repente le dió por no sincronizarse con la videoconsola (los de PS3 son inalámbricos). ¿Los de 360 dan el mismo problema o funcionan perfectamente? En otro foro me han recomendado los "Round 2" porque según me han comentado, en los primeros había algunos en los que las diagonales fallaban. ¿Qué me decís?
A ver si así me pillo el SSF4 para las dos
Gracias.
¿Alguien que me haga el favor de echarme un cable?

, van a presión. Por lo demás ha sido todo muy sencillo. Melmoth escribió:Al fín he montado el mio:
Malditos botones, se me ha rajado un poco el metacrilato al meter uno, van a presión. Por lo demás ha sido todo muy sencillo.
Por el momento lo mismo me decido a modificar de nuevo mi TE de SFIV, pues únicamente le cambié los botones pero el arte de momento no.Melmoth escribió:Al fín he montado el mio:
meljaus escribió:Buenas, estoy buscando paginas dnd vendan el fightpad Roun2 de Ken y todo lo q veo son paginas yankis q no envian fuera. Alguien sabe alguna web española dnd encontrar este pad?? Si alguien lo a conseguido comprar en alguna de fuera tp me importaria aunq busco una española x el tiempo de envio.
Gracias!!
erikaos escribió:Este va a ser mi primer stick, no me complicaré mucho y pillaré el TE. Ya con el tiempo podré hacer mis propios mods y hacerme el siguiente.
La única duda era saber cuál, pero por lo que veo sólo se diferencia en que son ediciones diferentes con prints diferentes. Es que había leído a un eoliano un par de pag. antes que esperaba su TE S teniendo ya un TE, pensaba que mejoraba mucho de uno a otro.
Un saludo
erikaos escribió:Este va a ser mi primer stick, no me complicaré mucho y pillaré el TE. Ya con el tiempo podré hacer mis propios mods y hacerme el siguiente.
La única duda era saber cuál, pero por lo que veo sólo se diferencia en que son ediciones diferentes con prints diferentes. Es que había leído a un eoliano un par de pag. antes que esperaba su TE S teniendo ya un TE, pensaba que mejoraba mucho de uno a otro.
Un saludo
esilvan escribió:nah si mira, al final un mando es... un soporte, una placa de mando de xbox, y botones y palanca. Los botones y la palanca son las mismas, asi que.... (bueno creo que el primer TE comentaban que daba problemas de electrididad estatica y a veces dejaba de funcionar un boton). A mi eso me ha ocurrido un par de veces, pero coges, desconectas, reconectas, y listo. No es ningun problema, puesto que no es habitual. Cada 100 horas he tenido que desenchufarlo por esto y ya esta....
de todas formas esperate no vaya a ser que aparezca por aqui alguien y me eche mi comentario por tierra, jajaja.
Titto escribió:Creo que los dos modelos montan los mismos componentes marca Sanwa. Que son los mismos botones y joystick que tiene la máquina recreativa de SFIV
DiercY escribió:Acabo de ver este precio en esta página:
http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=XB2ST11
No se si sera cierto que es el TE (y tampoco se si envian a ESPAÑA), pero es el mas barato que he encontrado, ciertamente no lo tienen en stock....pero tienta mucho pedirlo y parece de primera mano, lo que me hecha para atras es que nunca llegara (a saber si algun dia lo tendran en stock )...
), ademas de que el SE que tengo me costo 115-120€ modificado entero (10 botones sanwa (mas vale que halla 2 de sobra por si se te jode alguno) + palanca sanwa + restrictor ortogonal)...
.