Nac78 escribió:Ayer hablé por la noche con Albert, el chico de **spam** y le pregunte por los TE, que el qué sabía de ellos. Me contesto que, por lo que el sabía (=le habia dicho la distribuidora), los sticks (los TE, el resto no sé si ocurre lo mismo o no) estaban a dia de ayer en el puerto de Barcelona y q espera que le lleguen el miercoles (mañana).
Anruce escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Yo me compre un Hori Ex2 para jugar a los juegos de lucha y la verdad es que me decepcionó profundamente. Para el SF2HD no me salían bien ni las ondas ni los saltos ni naa. En el SF4 mejor, pero peor que con el mando normal, y con los jugadores tipo blanka de cargar para atras, me era dificilisimo hacer los especiales cargando desde la defensa baja.
Mi duda es si con el fightstick la experiencia será otra.
Gracias
Anruce escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Yo me compre un Hori Ex2 para jugar a los juegos de lucha y la verdad es que me decepcionó profundamente. Para el SF2HD no me salían bien ni las ondas ni los saltos ni naa. En el SF4 mejor, pero peor que con el mando normal, y con los jugadores tipo blanka de cargar para atras, me era dificilisimo hacer los especiales cargando desde la defensa baja.
Gracias
ByR escribió:Anruce escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Yo me compre un Hori Ex2 para jugar a los juegos de lucha y la verdad es que me decepcionó profundamente. Para el SF2HD no me salían bien ni las ondas ni los saltos ni naa. En el SF4 mejor, pero peor que con el mando normal, y con los jugadores tipo blanka de cargar para atras, me era dificilisimo hacer los especiales cargando desde la defensa baja.
Gracias
Yo tambien me compre el hori para el hdremix y quitando la primera semana de aprendizaje luego era infinitamente mejor que el mando normal... y SOBRETODO para los de cargas. Asique supongo que tu experiencia con el fighting stick no cambiara mucho, yo por desgracia me cargue el hori porque se me cayó.
si es que realmente no se porque me sorprenden estas cosas, si estamos en españa! en fin...prepararos porque esto es la bomba!, ayer me atendio una chica de marketway que es quine me dijo que estaban en el puerto de barcelona, pues no, resulta que no es en barcelona, sino en el puerto de alguna ciudad de inglaterra,me ha pedido disculpas por el error, "que menos", asi que segun ellos, hasta la semana que viene nada de nada de nada, pero esto es para toda españa!, en fin........me siento seguroooooooooo!
, aunque bueno, dentro de lo malo tambien hay algo bueno....los pads vienen por otro lado i 20 tournaments de 360 tambien, estos deberian de llegar esta semana!, los demas habara que esperar.
samusaran73 escribió:[+furioso]![]()
![]()
si es que realmente no se porque me sorprenden estas cosas, si estamos en españa! en fin...prepararos porque esto es la bomba!, ayer me atendio una chica de marketway que es quine me dijo que estaban en el puerto de barcelona, pues no, resulta que no es en barcelona, sino en el puerto de alguna ciudad de inglaterra,me ha pedido disculpas por el error, "que menos", asi que segun ellos, hasta la semana que viene nada de nada de nada, pero esto es para toda españa!, en fin........me siento seguroooooooooo!
![]()
![]()
, aunque bueno, dentro de lo malo tambien hay algo bueno....los pads vienen por otro lado i 20 tournaments de 360 tambien, estos deberian de llegar esta semana!, los demas habara que esperar.
pirata2007 escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooo
A este paso los mando para NAVIDADES
suketodara escribió:Para cuando lleguen los mandos Blaz Blue y KOFXII ya estarán a mitad de precio... xd
suketodara escribió:También añadir... que no todo el mundo sabe jugar con las palancas, yo mismo tengo muchos sticks arcade para PC, Saturn y Dreamcast pero nunca los he usado para otra cosa que Metal Slug y Shooters de naves, pq directamente soy malo con ellos en los juegos de lucha xD (exceptuando los 3D como VF y SC) por eso que estoy interesado en el PAD de saturn que es el que me ha ido bien toda la vida...
pirata2007 escribió:suketodara escribió:Para cuando lleguen los mandos Blaz Blue y KOFXII ya estarán a mitad de precio... xd
Mandos o sticks(tenia entendido que saldria una replica del stick de NEO GEO"PS3",para la salida de kof12)??No tenia ni idea de esto...Es cierto??
Se comento que pads MARVEL vs CAPCOM si tendrian, pero para los titulos que tu mencionados no..
Yo e pedido 2 mandos SF4,pero con esto, no se si pedir 1,y mas adelante comprar y probar con alguno de estos..claro si esto es cierto.
CISKO,cuando tengamos el mando lo celebramos con unas birras![]()
Un saludo.
recipiente escribió:¿Cuáles tienes de Saturn? ¿Has visto el HSS 130?
para DC tengo el Virtua Stick y es lo mejor que he tenido en las manos, jugando al Ikaruga ya ni te cuento
NTSC-J escribió:Hola a todos, estoy a la espera de recibir la semana que viene un Fight Stick Estandard Edition de Madcatz, alguien sabe exactamente que problema es el que tiene ese mando que se hace que se estropee? , segun he leido es una anilla que hay que pegar con superglue.
Tambien lei que en los foros de shoryuken ponia la solucion, pero he buscado por todos lados y no encuentro nada sobre ese tema.
A ver si alguien sabe bien el tema, porque no voy a abrir el fight stick a no ser que sepa seguro lo que voy a hacer.
Muchas gracias !!!
Nac78 escribió:Más información sobre los sticks (TE) desde **spam**:
Otra vez le he preguntado a Albert y al igual que le han dicho a otro forero unos cuantos post arriba en otra tienda.... los sticks no están en el puerto de barcelona, sino en UK. El problema al parecer no es de la distribuidora española, sino de la propia Madcatz (sea por el motivo que sea).
Albert espera recibirlos (o al menos le han dicho) la próxima semana... pero cualquiera se fía de ellos ya....
Según me ha comentado, tiene dos fuentes de donde recibirlos, uno estos que están en UK, y otros que esperaba recibirlos también esta semana y que está a la espera de saber algo de ellos....
En cualquier caso, parece que, pase lo que pase, hasta la semana que viene nada de nada....![]()
En fin... habrá que esperar... o pedirlos directamente a UK.....
Saludos!
kuantize escribió:Alguien sabe como contactar con **spam**? El telefono movil de la web esta permanente apagado, no responden a los correos electronicos ni tampoco al numero fijo que sale en la web. Telekinesis? Señales de humo?
CISKO escribió:pues yo hablo con él por messenger todos los dias
kuantize escribió:CISKO escribió:pues yo hablo con él por messenger todos los dias
Ya, pero siendo una tienda la lógica habitual es que puedas enviar un correo o llamar por teléfono para ponerte en contacto con el vendedor, no? Si tras enviar 2 mails (tampoco es ser pesado) no responde, ni el teléfono que sale en la pagina web de la tienda está apagado, me da en que pensar. Además, si está en Messenger creo que no cuesta nada responder un correo.
Al fin y al cabo es un negocio, no un particular que debo tener agregado a mi MSN si me quiero poner en contacto.
Yo cada vez que le he mandado un mail a la 1/2 hora o asi me contestaba
CISKO escribió:kuantize escribió:Alguien sabe como contactar con **spam**? El telefono movil de la web esta permanente apagado, no responden a los correos electronicos ni tampoco al numero fijo que sale en la web. Telekinesis? Señales de humo?
pues yo hablo con él por messenger todos los dias
zer0sith escribió:
Ok, gracias por la info.
Y sobre los fightpads te comento algo?? es que no contesta a los mails y el telefono que viene en la web esta siempre apagado.
Nac78 escribió: No gano nada defiendola, simplemente que todo el follon de los mandos es problema de Madcatz y no de las tiendas españolas (cualquiera que sea).
los pads y sticks aun no han llegado, la causa es la demora del tournament de 360, espero que a lo largo de la semana que viene llegue todo!
Saludos
Albert
kuantize escribió:Nac78 escribió: No gano nada defiendola, simplemente que todo el follon de los mandos es problema de Madcatz y no de las tiendas españolas (cualquiera que sea).
La diferencia es que yo llamo a Media Markt, FNAC o envio un mail a Hardcore Gamer y me responden en poco tiempo con un:
"No lo tenemos y no ser cuando lo tendremos"
"No lo vamos a tener"
"Que es eso, neng?"
Pero es una respuesta. Otra distinta es tener una reserva, enviar dos mails y recibir 0 respuestas. Como digo, para obtener una respuesta no necesariamente tengo que ser amigo de un empleado y tenerle en el Messenger. Normalmente una tienda esta para servir al cliente, y no al reves.
Ya no daré mas la lata con este tema.
samusaran73 escribió:Hola, pues no hay sticks aun, en ningun sitio, eso ya lo debeis saber todos, por mi parte no os preocupeis, soy muy responsable, soy un usuario mas y se lo que es estar esperando algo, y os aseguro que sereis los primeros en recibir los sticks y los pads en esta nueva entrega, tal y como sucedio con los de ps3.
El telefono es fallo mio, lo tenia parado, ahora ya podeis llamar, pero os dire exactamente lo mismo, aun no hay nada!
y los mails....pues a veces se me escapa alguno, y no es mi intencion
Saludos
VenoMPS escribió:Pobre Albert! k calvario.... JAJAJA
Y pobres de nosotros, to muertos de ambre por el TE incluido yo xD k no digo na por los foros pq estoi de selectividad, weno, hoy he acavado, esta noche fiesta on los colegas y la semana siguiente ya tendre tiempo para reclamar JAJAJAJA
periprocto escribió:
pues espero que fuera tipo test, porque escribiendo eres muy malo. Has escrito 3 frases y cometes faltas ortográficas en cada una de ellas...
( lo que está haciendo la ESO por la juventud española da miedo )
Agregame al LIVE si eso y echamos unas partidillas.
Si yo ahora le escribiera un mail a Albert de 3 paginas llenas de palabras malsonantes y todo en mayusculas, no creo que el stick me llegara antes a casa (Albert, si crees que asi me llegaria antes el stick, hazmelo saber
)
.