[Hilo Oficial] Mandos y accesorios de Wii

1, 2, 3, 4, 58
Leiden escribió:Espera... espera... que aun no he terminado, queda el motion plus, pero es que ya toca ir a cenar
Y yo aprovecho para dar las gracias a mi santa esposa, no solo por soportar mis frikadas, sino encima por alentarlas Ya querríais muchos una asi


yo tengo otra igual (novia no esposa) que al final va a saber mas que yo jejejejje XD

pues nada, mañana vere las fotos del WMP haber si sigue sorprendiendo!
Ya he completado el review, a falta que mañana por la mañana me levante inspirado y puedo poner alguna otra cosa.
Lo que releyendo mi propio post, y viendo lo de las diferentes versiones del mando... creo que sería muy pero que muy interesante si alguien de los que tiene las primeras consolas pudiera verificar que versión de mando le pone en la etiqueta, y si hay esas pequeñas diferencias (el champiñon del nunchuck, el tamaño de los leds del wiimote,...)
La marca de (C E) viene de Conformidad Europea y creo que los japoneses no llevan la marca, de todas formas lo miraré mañana.
josepvf escribió:La marca de (C E) viene de Conformidad Europea y creo que los japoneses no llevan la marca, de todas formas lo miraré mañana.

Ese mismo comentario me lo ha hecho la mujer: si es un mando destinado a asia, ¿porque lleva marcado CE?
Lo que pasa es que como no se si el asiatico que viene con la consola lo lleva o no, he preferido ahorrar el comentario, ya que sería una especulación y no un hecho contrastado como el resto de observaciones.
Incluso en las primeras versiones del analisis hacia ese comentaria (basandome en el que hay en el conector del nunchuck), pero posteriormente lo he eliminado.

Si tienes uno importado directamente de japón y puedes hacerle unas fotillos (al marcado CE, a los relieves, a la etiqueta con la versión,...) los colgaria y así quedaria aún mas completo el analisis.
Tras leer de nuevo el analisis yo diria que no es original, ya que no lleva los tornillos especificos de nintendo sino unos de estrella cualquiera
Petiso Carambanal escribió:Tras leer de nuevo el analisis yo diria que no es original, ya que no lleva los tornillos especificos de nintendo sino unos de estrella cualquiera

Lo añado (si me fije en la diferencia de color).

AÑADIDO:
Añadida importante cambio respecto al wiimote, recomiendo releer la parte final del wiimote asi como la del analisis.

AÑADIDO:
Referente a los tornillos si te fijas detenidamente no son de estrella, sino una estrella que no tiene un centro. Es como el de tres puntas de nintendo pero con cuatro puntas.
Si quieres puedo subir la foto original que tenia mas resolución.
Yo me compré el genuine BLANCO de DealExtreme y viene diferente:
- Las letras grabadas que ponen en la parte debajo de las pilas cambian.
- En el mando de DX pone que es RV002 (en el que venia con la RV001), sin embargo, los indicadores del mando (los cuadrados) y los puntitos son exactamente iguales en los dos.
- Las tapas encajan perfectamente si lo cambio de mando.
Veo menos diferencias de las que mencionas en el analisis.
Funcionar me funciona igual que el otro (jugando al COD, es decir, apuntando en pantalla).
Un saludo.
karlovaca escribió:Yo me compré el genuine BLANCO de DealExtreme y viene diferente:
- Las letras grabadas que ponen en la parte debajo de las pilas cambian.
- En el mando de DX pone que es RV002 (en el que venia con la RV001), sin embargo, los indicadores del mando (los cuadrados) y los puntitos son exactamente iguales en los dos.
- Las tapas encajan perfectamente si lo cambio de mando.
Veo menos diferencias de las que mencionas en el analisis.
Funcionar me funciona igual que el otro (jugando al COD, es decir, apuntando en pantalla).
Un saludo.

¿Te refieres a este?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32012
Desde luego los tornillos son los que tocan, aunque por ejemplo por lo que se ve en las fotos el logo interno de nintendo tampoco esta.

¿Se escucha el vibrador cuando empieza a girar? ¿Y el volumen suena mas alto?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30499
En blanco.
Lo del sonido parece que sí suena un poco más alto.
Lo demás no he podido probarlo.
Si os atrevéis a abrir los Wiimotes, veréis que el altavoz de los no originales están conectados por cable, el del wiimote original no.

Lo de CE no he podido comprobarlo, no tengo el mando, tengo un mando clásico de Japón y no aparece el CE.
Pues me parece que como los chinos (DX) no cobran portes me pillare el mando genuine negro: si sale bien pal saco de los habituales, si sale como el otro para las visitas y entonces si me pillo uno aqui original (y caro).
Total, queria comprar alli el cable RGB y los nunchuck inalambricos...

Si al final lo compro (que me da que va a ser que si) cuando me llegue ya le haré otro analisis como el anterior.
la verdad es que se agradece un review tan currado...
Leiden escribió:Pues me parece que como los chinos (DX) no cobran portes me pillare el mando genuine negro: si sale bien pal saco de los habituales, si sale como el otro para las visitas y entonces si me pillo uno aqui original (y caro).
Total, queria comprar alli el cable RGB y los nunchuck inalambricos...

Si al final lo compro (que me da que va a ser que si) cuando me llegue ya le haré otro analisis como el anterior.


si al final lo compras se agradecera el analisis
jorchB escribió:
Leiden escribió:Pues me parece que como los chinos (DX) no cobran portes me pillare el mando genuine negro: si sale bien pal saco de los habituales, si sale como el otro para las visitas y entonces si me pillo uno aqui original (y caro).
Total, queria comprar alli el cable RGB y los nunchuck inalambricos...

Si al final lo compro (que me da que va a ser que si) cuando me llegue ya le haré otro analisis como el anterior.


si al final lo compras se agradecera el analisis

La idea es hacer hoy la compra conjuntamente con un mando clasico y un cable RGB (ninguno de los dos genuine), otra cosa que no paro de tener problemas con el ordenador.
Supongo que cuando lo compre y me llegue haré otro análisis (si es que soy un "pelín" meticuloso [+risas] ).

Pero vamos, que me quereis usar de probador oficial... voy a tener que pedir comision... XD XD XD XD XD

AÑADIDO:
Ala, mando comprado... ahora solo toca esperar unas semanitas....
Leiden escribió:AÑADIDO:
Ala, mando comprado... ahora solo toca esperar unas semanitas....


como van esos mandos?
jorchB escribió:
Leiden escribió:AÑADIDO:
Ala, mando comprado... ahora solo toca esperar unas semanitas....


como van esos mandos?

Dale tiempo a los chinos que están muy lejos... [sonrisa] [sonrisa]
Lo compre el domingo por la noche, el martes ya me aparecian como enviados, y si miro la página de correos me sale como envio aceptado.
Por lo que se de otra compra que hice en DX, desde que correos acepta el paquete hasta que me llega mas o menos una semana, así que espero tenerlo por aquí a mediados/finales de la semana que viene.
Y no os preocupeis que caerá otro analisis, incluido la sensibilidad del mando al sol y a los diccionarios (eso ya lo contaré mas adelante).
Leiden escribió:Dale tiempo a los chinos que están muy lejos...
Lo compre el domingo por la noche, el martes ya me aparecian como enviados, y si miro la página de correos me sale como envio aceptado.
Por lo que se de otra compra que hice en DX, desde que correos acepta el paquete hasta que me llega mas o menos una semana, así que espero tenerlo por aquí a mediados/finales de la semana que viene.
Y no os preocupeis que caerá otro analisis, incluido la sensibilidad del mando al sol y a los diccionarios (eso ya lo contaré mas adelante).


quedamos pendiente de tu analisis ;)

*si algun usuario tiene algun mando wii que no sea europeo le animo a hacer un analisis para compartir con los futuros compradores la experiencia!
En estos temas siempre me tiro por lo original , porque mas tarde o mas temprano los otros dan problemas
Trenton escribió:En estos temas siempre me tiro por lo original , porque mas tarde o mas temprano los otros dan problemas

De acuerdo, pero si buscas un mando para usarlo como mucho 6 veces al año... el original quizas sea algo excesivo de precio, y estos te sacan del apaño (sabiendo cuales son sus peros, en el caso del asiatico de mi añalisis el sonido del vibrados y la excesiva sensibilidad a la luz infraroja).
Leiden escribió:
Trenton escribió:En estos temas siempre me tiro por lo original , porque mas tarde o mas temprano los otros dan problemas

De acuerdo, pero si buscas un mando para usarlo como mucho 6 veces al año... el original quizas sea algo excesivo de precio, y estos te sacan del apaño (sabiendo cuales son sus peros, en el caso del asiatico de mi añalisis el sonido del vibrados y la excesiva sensibilidad a la luz infraroja).


+1
Vaya rollo [rtfm]
En la empresa en la que trabajo tenemos el marcado CE, y os puedo comentar que es obligatorio a la hora de vender algún producto en la Comunidad Europea... cito:

El marcado CE simboliza la conformidad del producto con todos los requisitos comunitarios impuestos al fabricante.
El marcado CE colocado en los productos constituye una declaración por parte de la persona que la ha colocado de que:
* el producto se ajusta a todas las disposiciones comunitarias, y se han llevado a cabo los procedimientos pertinentes de evaluación de la conformidad.
El marcado CE es obligatorio y debe colocarse antes de que un producto sujeto a la misma sea comercializado o puesto en servicio, salvo en el caso de que una directiva específica disponga lo contrario.
Si los productos están sujetos a varias directivas, todas las cuales establecen el marcado CE, el marcado indica que se presume que los productos son conformes con las disposiciones de todas estas directivas.
Un producto no puede llevar el marcado CE si no está amparado por una directiva que disponga su colocación.
El marcado CE debe ser colocado por el fabricante o su representante autorizado establecido dentro de la Comunidad.
El marcado CE debe tener la forma que se muestra a continuación. Si se amplía o reduce el tamaño del marcado CE, deben mantenerse las proporciones.
buttler escribió:Vaya rollo [rtfm]
En la empresa en la que trabajo tenemos el marcado CE, y os puedo comentar que es obligatorio a la hora de vender algún producto en la Comunidad Europea... cito:

El marcado CE simboliza la conformidad del producto con todos los requisitos comunitarios impuestos al fabricante.
El marcado CE colocado en los productos constituye una declaración por parte de la persona que la ha colocado de que:
* el producto se ajusta a todas las disposiciones comunitarias, y se han llevado a cabo los procedimientos pertinentes de evaluación de la conformidad.
El marcado CE es obligatorio y debe colocarse antes de que un producto sujeto a la misma sea comercializado o puesto en servicio, salvo en el caso de que una directiva específica disponga lo contrario.
Si los productos están sujetos a varias directivas, todas las cuales establecen el marcado CE, el marcado indica que se presume que los productos son conformes con las disposiciones de todas estas directivas.
Un producto no puede llevar el marcado CE si no está amparado por una directiva que disponga su colocación.
El marcado CE debe ser colocado por el fabricante o su representante autorizado establecido dentro de la Comunidad.
El marcado CE debe tener la forma que se muestra a continuación. Si se amplía o reduce el tamaño del marcado CE, deben mantenerse las proporciones.

Pues por eso mismo, si el mando es destinado al mercado asiatico, no queda claro que pinta el marcado CE en él.
Es que en teoría no podrían exportarlo a Europa, por eso lo ponen...

Por cierto gracias por el fantástico análisis que nos estás ofreciendo
lo que pasara es que alguna/s empresas han visto negocio y estaran importando mandos y para la venta en europa deven de llegar el CE pero de lo que se trata es de comprobar la durabilidad, resistenci y precision para saber con claridad si el mando es recomendable para las visitas (3 horas al mes) para hermano/novia y/o familiar (20 horas al mes) o para nosotros (las que se puedan al mes jejeje)
Lo que no se es si a estas empresas le compensará, ya que si la durabilidad es muy baja ellos tienen que ofrecer igual 2 años de garantías (en la UE). Supongo que habrán echado cuentas sobre esa cuestión
Bueno, no sé si lo hice, pero confirmo que los mandos en Japón también tienen el CE
josepvf escribió:Bueno, no sé si lo hice, pero confirmo que los mandos en Japón también tienen el CE

:-? :-?

¿como?
buttler escribió:Es que en teoría no podrían exportarlo a Europa, por eso lo ponen...

Por cierto gracias por el fantástico análisis que nos estás ofreciendo

Aun sigo a la espera de los mandos de china, se está retrasando un poco correos. La otra vez que les compre desde que correos acepto el paquete hasta que me llegó pastó bastante menos tiempo. Pero bueno, a la que llegue analisis al canto.

Y sobre otro comentario de si para visitas o que, el mando "asiatico" no va mal, el único problema que le encuentro es el excesivo ruido de la vibración (que a ver, si te dan con la consola este mando tampoco sería el fin del mundo del ruido, pero al comparar...) y sobretodo el problema de la sensibilidad al infrarojo.
Si juegas al wii sport o juegos de movimiento va de cine, pero a la que tienes que apuntar a la pantalla, como haya mucho sol o una mesa de cristal delante... vas listo.
Yo ahora mismo lo estoy usando como mando principal (para putearlo al máximo), pero con idea de dejarlo para visitas.
Y... tambien creo que sería valido como segundo mando (para el hermano como dices).
Leiden escribió: [...]


muy bueno tu analisis. Lo que a mi mas me llamaría la atención son los siguientes aspectos: Distinta sensibilidad con luz natural, tornillos, y no se si destacar algo más, ya que respecto al acabado, como tú bien dices, pueden ser de distintas plantas de producción al tener distinta partida, unos para europa, otros para america, otros para japón... y le doy credibilidad a esto por una sencilla razón: La normativa no es en todos lados igual, aqui en Europa por ejemplo, está limitado por ley el volumen del sonido de los dispositivos electronicos (quizas por eso el que acompañaba a tu wii suene mas bajo que el otro) y por cuestiones como esta, se fabriquen en distintas plantas, no lo se, pero es una opcion viable. Un saludo y gracias de nuevo por tu analisis
Tanto los mandos de japon como de américa y de europa tienen la marca CE. Que tengan la marca no significa que fueron hechos para ese mercado, sino que cumplen todos los estándares del "Conformité Européenne".
Ahora, volviendo al tema, te recomiendo estos:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30499
Yo he comprado 1 y le dan mil vueltas a los clónicos que venden. Es cierto, son un poco caros, pero la cruceta es buena, el sonido del wiimote es excelente y no tiene ningún problema de sincronización

Un saludo [bye]
yo creo que me voy a pillar estos: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24583

que opinais?

seria para las visitas
Thaedus escribió:yo creo que me voy a pillar estos: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24583

que opinais?

seria para las visitas


un precio cojonudo, cuanto te salen en casa?

haber si cuando los tengas nos haces un analisis
jorchB escribió:un precio cojonudo, cuanto te salen en casa?



Price: €14.13 - $19.24 free shipping

Salen a 14,2€ con los gastos de envió incluidos en el precio (eso si tarda casi un mes en llegar)
cercedilla escribió:
jorchB escribió:un precio cojonudo, cuanto te salen en casa?



Price: €14.13 - $19.24 free shipping

Salen a 14,2€ con los gastos de envió incluidos en el precio (eso si tarda casi un mes en llegar)



:O por ese precio creo que me arriesgo a que duren poco eeeeeeee, cuando los pedistes?
Pues ya es mala suerte, salgo esta semana de viaje y acabo de ver en la pagina de correos que tengo los nuevos mandos esperando de pasar a recogerlos por la oficina de correos.
Nada, a ver si puedo volver pronto y les meto otro repaso... a ver si tiran mas al que venia con la consola o al "genuine asiatico".
Leiden escribió:Pues ya es mala suerte, salgo esta semana de viaje y acabo de ver en la pagina de correos que tengo los nuevos mandos esperando de pasar a recogerlos por la oficina de correos.
Nada, a ver si puedo volver pronto y les meto otro repaso... a ver si tiran mas al que venia con la consola o al "genuine asiatico".



por cuanto te salieron a ti al final?
Yo me pille los genuine negros:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32012
y un mando clasico pro, también en negro:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32488

El precio lo pone en la web, pero al cambio de ese dia (Tipo de cambio: 1 Euro = 1,35045 Dólares estadounidenses) me salio el wiimote bastante barato (recordar que DX incluye gastos).

Ahora queda saber que tal de calidad...
jorchB escribió:Buenas a tod@s, me quiero comprar un wii remote, un nonchuck y dos motion plus pero me gustaría saber la opinión vuestra de los compatibles, si hay alguno que sea bueno y más barato que el original y si merece la pena no pillar el original y también saber dónde puedo pillarlo todo a buen precio y de paso saber bustras esperiencias con los no oficiales

Gracias y un saludo a todos

En dealextreme hay unos mandos que cuelan bastante y por lo que dice la gente van bien,tambien creo que hay originales baratos,pero esto no te lo confirmo.
Leiden escribió:Yo me pille los genuine negros:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32012
y un mando clasico pro, también en negro:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32488

El precio lo pone en la web, pero al cambio de ese dia (Tipo de cambio: 1 Euro = 1,35045 Dólares estadounidenses) me salio el wiimote bastante barato (recordar que DX incluye gastos).

Ahora queda saber que tal de calidad...


archivado el articulo jejeje, haber si nos comentas ya

Dart_17 escribió:
jorchB escribió:Buenas a tod@s, me quiero comprar un wii remote, un nonchuck y dos motion plus pero me gustaría saber la opinión vuestra de los compatibles, si hay alguno que sea bueno y más barato que el original y si merece la pena no pillar el original y también saber dónde puedo pillarlo todo a buen precio y de paso saber bustras esperiencias con los no oficiales

Gracias y un saludo a todos

En dealextreme hay unos mandos que cuelan bastante y por lo que dice la gente van bien,tambien creo que hay originales baratos,pero esto no te lo confirmo.


estos son los del compañero Leiden ¿verdad?
Me suena que alguien comentaba que los nunchaku compatibles no funcionaban o daban problemas con el wiimote original... ¿Es cierto? :-?

Porque me parece raro que sólo funcionen con los no-originales...
Yo tengo a la espera en correos un mando clasico pro (creo que original asiatico, pero tampoco lo he mirado, solo que fuera negro).
Lo pondré tambien como analisis, pero solo lo podré hacer con los juegos de lucha de WII, no tengo nada ni de Wiiware ni de VC para usar con mando.
Leiden, al final he pedido los mandos donde tu pero unos mas baratos todabia! :S

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32010

se me hacen muy, muy, muy baratisimos, pero ya veremos si van bien, cuando me llegen are unas comparatibas, y me hechare unos buenos vicios con el haber si aguanta pero para mi novia que va a ser y diciendo que juega 20 horas a mes ....... haber que tal! lo peor es lo que va a tardar.....
jorchB escribió:Leiden, al final he pedido los mandos donde tu pero unos mas baratos todabia! :S

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32010

se me hacen muy, muy, muy baratisimos, pero ya veremos si van bien, cuando me llegen are unas comparatibas, y me hechare unos buenos vicios con el haber si aguanta pero para mi novia que va a ser y diciendo que juega 20 horas a mes ....... haber que tal! lo peor es lo que va a tardar.....

Si mandos baratos hay ese y aun mas. Ese por lo menos de aspecto aun da... porque por ejemplo del de GAME es que directamente dan penita de ver (y son mas caros que este).
Yo es que ando buscando el equivalente a los originales, y si no lo es, pos de mando de visitas.

A ver si para el finde puedo hacer el analisis (malo si no he vuelto el finde a casa).
A ti te tardo sobre un mes verdad?

Yo los de Game los vi y daman hasta mal royo los jodios y alomejor son mejores y todo pero...comparto tu opinión

Respecto a lo del análisis cuando puedas, que estas estudiando/trabajando fuera supongo no?
jorchB escribió:A ti te tardo sobre un mes verdad?

Yo los de Game los vi y daman hasta mal royo los jodios y alomejor son mejores y todo pero...comparto tu opinión

Respecto a lo del análisis cuando puedas, que estas estudiando/trabajando fuera supongo no?

Trabajando, me muevo por toda España y a salto de mata. Ayer Pamplona, ahora Zaragoza... mañana teoricamente casita [sonrisa]
El tiempo tendria que mirarlo, pero recuerdo que fue un domingo y puse un post justo después de comprarlos, pero si quereis miro cuando hice el pedido.
Pero si, mas o menos unas 4 semanas entre pitos y flautas.
jorchB escribió:Leiden, al final he pedido los mandos donde tu pero unos mas baratos todabia! :S

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32010

se me hacen muy, muy, muy baratisimos, pero ya veremos si van bien, cuando me llegen are unas comparatibas, y me hechare unos buenos vicios con el haber si aguanta pero para mi novia que va a ser y diciendo que juega 20 horas a mes ....... haber que tal! lo peor es lo que va a tardar.....


Cuando te llegue avisa y nos dices si está bien!!

Las comparativas las colgarás aki?
Yojumir escribió:
jorchB escribió:Leiden, al final he pedido los mandos donde tu pero unos mas baratos todabia! :S

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32010

se me hacen muy, muy, muy baratisimos, pero ya veremos si van bien, cuando me llegen are unas comparatibas, y me hechare unos buenos vicios con el haber si aguanta pero para mi novia que va a ser y diciendo que juega 20 horas a mes ....... haber que tal! lo peor es lo que va a tardar.....


Cuando te llegue avisa y nos dices si está bien!!

Las comparativas las colgarás aki?


claro que si, las colgare aqui para compartirlas peor sera con un mando blanco con las que las haga.
Adivinar que tengo a mi lado... XD

AÑADIDO
Señores, he tenido que parar el analisis porque la cosa PINTA MU NEGRA (mas que el propio mando).
Mas información cuando confirme algunas cosas (como mucho puedo colgar fotos).

REAÑADIDO
Joer, lo que tiene tener estudios... suerte que la mujer me ha avisado que las pilas que estaba usando estaban en la últimas (tan últimas que ni le daba tiempo a la wii a avisar de que se estaban acabando).
Sigo con el analisis.
zdv80 escribió:Me suena que alguien comentaba que los nunchaku compatibles no funcionaban o daban problemas con el wiimote original... ¿Es cierto? :-?

Porque me parece raro que sólo funcionen con los no-originales...

¿alguien puede confirmarlo/desmentirlo porfa? :Ð
zdv80 escribió:
zdv80 escribió:Me suena que alguien comentaba que los nunchaku compatibles no funcionaban o daban problemas con el wiimote original... ¿Es cierto? :-?

Porque me parece raro que sólo funcionen con los no-originales...

¿alguien puede confirmarlo/desmentirlo porfa? :Ð


Cuando los tenga en mi poder os lo confirmo o si no Leiden si nos hace el favor podría.

Leiden escribió:Adivinar que tengo a mi lado... XD

AÑADIDO
Señores, he tenido que parar el analisis porque la cosa PINTA MU NEGRA (mas que el propio mando).
Mas información cuando confirme algunas cosas (como mucho puedo colgar fotos).

REAÑADIDO
Joder, lo que tiene tener estudios... suerte que la mujer me ha avisado que las pilas que estaba usando estaban en la últimas (tan últimas que ni le daba tiempo a la wii a avisar de que se estaban acabando).
Sigo con el análisis.


Acabo o de ver esto y me asustaste cabr**...jejejejje XD espero que la compra haya sido buena!
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58