[Hilo Oficial] Mandos y accesorios de Wii

14, 5, 6, 7, 8
en que pagina las puedo subir?
yo uso imageshack pero hay varias
¿Alguien ha provado es motion plus?
http://www.focalprice.com/GW295W/Induct ... White.html
Es que me parece barato y aprobechando que tengo que pedir un cargador pues a lo mejor lo pido. Haber si alguien lo tiene y me dice algo. Un saludo.
Novedades del último mando comprado a DX (el que tan bien le va a jorchB):
hoy me pongo a darle al vicio con un juego en el que controlas a un muñeco inclinando el mando, y uno de los amigos se me queja que no puede controlarlo. Primero pienso que es porque no tiene ni idea, pero va, deja el mando encima de la mesa y el muñeco seguia moviendose :-?

Al final le he metido una paliza, le he cascado con ganas y parece que por lo menos funciona, pero es un mando solo de visitas, asi que no creo que tenga mas de 10 horas de uso.
Deacon escribió:¿Alguien ha provado es motion plus?
http://www.focalprice.com/GW295W/Induct ... White.html
Es que me parece barato y aprobechando que tengo que pedir un cargador pues a lo mejor lo pido. Haber si alguien lo tiene y me dice algo. Un saludo.


Yo compré 2 y ya me lo enviaron, probablemente me lleguen este viernes. Apenas pueda probarlos te aviso :)
Un saludo [bye]
Doom32x escribió:
Deacon escribió:¿Alguien ha provado es motion plus?
http://www.focalprice.com/GW295W/Induct ... White.html
Es que me parece barato y aprobechando que tengo que pedir un cargador pues a lo mejor lo pido. Haber si alguien lo tiene y me dice algo. Un saludo.


Yo compré 2 y ya me lo enviaron, probablemente me lleguen este viernes. Apenas pueda probarlos te aviso :)
Un saludo [bye]


Pues muchas gracias, espero a que me digas algo. Un saludo.
Yo lo que no se es si comprar el motion plus, merece la pena? Hay muchos juegos que lo usen ahora mismo?
La verdad es que por ese precio pillaria hasta 4 si es que van bien y el envio es gratis.

A ver que comentas cuando te lleguen Doom
Uff todavía no llegaron, los enviaron el 18 y por lo general llegan 7 días después de que salen de hong kong, hoy se cumplieron esos 7, asi que toca esperar hasta el Lunes/martes o miércoles a mas tardar...
Como dije antes, ni bien lleguen los pruebo :)

Un saludo [bye]
Doom32x escribió:Uff todavía no llegaron, los enviaron el 18 y por lo general llegan 7 días después de que salen de hong kong, hoy se cumplieron esos 7, asi que toca esperar hasta el Lunes/martes o miércoles a mas tardar...
Como dije antes, ni bien lleguen los pruebo :)

Un saludo [bye]


Pues nada cuando te lleguen nos cuentas haber que tal. Estoy a la espera a que me digas algo para pedirlo. Un saludo y gracias.
Deacon escribió:
Doom32x escribió:Uff todavía no llegaron, los enviaron el 18 y por lo general llegan 7 días después de que salen de hong kong, hoy se cumplieron esos 7, asi que toca esperar hasta el Lunes/martes o miércoles a mas tardar...
Como dije antes, ni bien lleguen los pruebo :)

Un saludo [bye]


Pues nada cuando te lleguen nos cuentas haber que tal. Estoy a la espera a que me digas algo para pedirlo. Un saludo y gracias.


Puff pero que mala suerte, me lo retuvieron en la aduana, aquí en mi país eso no significa casi nada (no debo pagar impuestos ni nada), sino que en vez de que te lo entregue el cartero debes ir a buscarlo personalmente al centro postal internacional de encomiendas. Hoy es miercoles y supongo que mañana me llegará el aviso de que tengo que pasar a retirarlo a donde te digo, si puedo y si tengo tiempo el viernes supongo que estaré ahí [ayay] .

Un saludo y disculpas [enfado1] [sonrisa]
Doom32x escribió:
Deacon escribió:
Doom32x escribió:Uff todavía no llegaron, los enviaron el 18 y por lo general llegan 7 días después de que salen de hong kong, hoy se cumplieron esos 7, asi que toca esperar hasta el Lunes/martes o miércoles a mas tardar...
Como dije antes, ni bien lleguen los pruebo :)

Un saludo [bye]


Pues nada cuando te lleguen nos cuentas haber que tal. Estoy a la espera a que me digas algo para pedirlo. Un saludo y gracias.


Puff pero que mala suerte, me lo retuvieron en la aduana, aquí en mi país eso no significa casi nada (no debo pagar impuestos ni nada), sino que en vez de que te lo entregue el cartero debes ir a buscarlo personalmente al centro postal internacional de encomiendas. Hoy es miercoles y supongo que mañana me llegará el aviso de que tengo que pasar a retirarlo a donde te digo, si puedo y si tengo tiempo el viernes supongo que estaré ahí [ayay] .

Un saludo y disculpas [enfado1] [sonrisa]


Al final pedi este que viene con protector http://www.focalprice.com/detail_GW313W.html , de todas formas cuando te lleguen me dices como va el que has pedido tu, porque tengo que pedir otro para el segundo mando y haber si entre los dos sacamos cual de los motion estos es mejor. Ya posteare resultados cuando llegue el mio. Un saludo y gracias.
Puff recién hoy pude ir al centro postal internacional y testearlo un poco. Por el precio, es excelente, ahora, en cuanto a la calidad, me parece demasiado sensible, hay cosas que haces y después de 15min de juego tienes que calibrarlo de nuevo porque se sensibiliza mucho y la derecha pasa a ser derecha un poco inclinado para abajo...
Por 10 dólares están bien, pero no esperen una muy buena calidad, yo los sugeriría como wm+ para segundo mando. El precio excelente, la calidad buena (6/10).

Un saludo [bye]
PD: despues hago un analisis mas detallado con fotitos y esas cosas que le gusta a la gente!
Pues haber el que he comprado yo, cuando me llegue ya comentare como va. Un saludo.
Lo he estado testeando un poco mas, y tengo que subirle la nota, dejemosle un 8/10, en algunos juegos no da casi ningun problema, salvo en los de respuestas muy rapidas como el de las espaditas que, como dije antes, luego de 15 min la derecha pasa a ser abajo a la derecha y hay que calibrarlo, en cambio en otros juegos es bastante mejor :)

Recomendado por el precio,
Un saludo [bye]
Hola:

He visto en MM un "adaptador" para hacer el Nunchuck inalambrico.
Valia solo 5 €
¿que sabeis de el? ¿alguien lo tiene y le va bien?
será un nunchuk inalambrico digo yo

me parece un poco tonteria ya que luego van a ser más pilas o baterias de las que estar pendiente. el cable es lo mejor
creo recordar que era una especie de adaptador para insertar el nunchuk, vamos que no era el nunchuk en si
ya digo que valia 5 €, asi que...
85154665 escribió:Hola:

He visto en MM un "adaptador" para hacer el Nunchuck inalambrico.
Valia solo 5 €
¿que sabeis de el? ¿alguien lo tiene y le va bien?


yo soy partidario tambien del cable pero "si te entra por el ojo" pillalo y comparte la experiencia con nosotros
Como se nota que no usas mucho el EA Sport.... yo las paso canutas con el cable, no me da de largo. Y los alargadores son demasiado largos y entonces podria saltar a la cuerda.
Dejando a un lado que jugando sentado ya me he dado un par de veces con el cable en los..... [+risas]

Yo le tengo echado el ojo a uno inalambrico negro en malaga que tiene MUY MUY MUY buena pinta, pero me cuesta casi lo mismo los portes que el mando, asi que a ver si alguna vez me doy un salto por la zona y lo compro (o eso, o juntar a suficiente gente para que los portes salgan por la face).
jorchB escribió:
cercedilla escribió:Hola

en DX han puesto este mando con el MotionPlus integrado:

Remote Wireless Controller with Built-in MotionPlus for Wii Price: €21.79 - $29.42
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34615
Imagen


uff....un poco arriesgada esa compra, ¿aguien se arriesga? jejejeje


Yo le sigo la pista desde hace tiempo pero no acabo de atreverme... ¿Algun/a valiente lo ha comprado y puede contar algo? Las opiniones en DX no animan mucho...
zdv80 escribió:
jorchB escribió:
cercedilla escribió:Hola

en DX han puesto este mando con el MotionPlus integrado:

Remote Wireless Controller with Built-in MotionPlus for Wii Price: €21.79 - $29.42
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34615
Imagen


uff....un poco arriesgada esa compra, ¿aguien se arriesga? jejejeje


Yo le sigo la pista desde hace tiempo pero no acabo de atreverme... ¿Algun/a valiente lo ha comprado y puede contar algo? Las opiniones en DX no animan mucho...

yo siempre me he guiado por las reviews del producto y suelen acertar, si dicen que es un poco mierdas... mejor no lo pidas
Yo hoy hablar de que saldria este con el motion integrado

Imagen
Compre estas baterias
http://www.wiichip.net/bateria_recargable_para_wiimote_3600_mah-p-447.html

y me tardaban mucho en cargar y duraban poco. Me dio por demontar una y mirad:

http://a.imageshack.us/img716/2558/bateriaswii.jpg

Supuestamente eran de 3600 mAh y solo son 2 pilas (como todas las baterias) de 300 mAh cada una, es decir 600 mAh y ahora digo yo, ¿donde estan los otros 300 mAh que e pagado y me faltan?.

Recomendadme unas buenas baterias pero si es posible que no tenga que andar quitando fundas. ¿Alguna buena en game? Gracias

Ah, y se me olvidaba lo mejor, de Ni-Cd que yo creia q ya ni se fabricaban oye....
wildkid escribió:Compre estas baterias
http://www.wiichip.net/bateria_recargable_para_wiimote_3600_mah-p-447.html

y me tardaban mucho en cargar y duraban poco. Me dio por demontar una y mirad:

http://a.imageshack.us/img716/2558/bateriaswii.jpg

Supuestamente eran de 3600 mAh y solo son 2 pilas (como todas las baterias) de 300 mAh cada una, es decir 600 mAh y ahora digo yo, ¿donde estan los otros 300 mAh que e pagado y me faltan?.

cuánto es poco? porque yo tengo esas mismas compradas en la misma tienda (en persona) y me dan pa jugar esporádicamente varios días, o para un par de sesiones intensivas. es que puede ser que ahora estén colando unas que son iguales por fuera, que las venden en Dealextreme, pero que son mucho peores y cumplen exactamente eso que dices, tardan mucho en cargarse y poco en descargarse, lo sé porque tengo una de esas y se nota muchiiiisimo la diferencia con las "originales".
Pues me habra tocado la gorda porque ya ves como son por dentro. Las deje 24 horas cargandose y como no se apagaba la luz las quite. Duraron unos 4 o 5 horas nada mas y sin usar apenas el infrarojo. Debo decir que yo no juego con la Wii sino con el Dolphin y con pilas normales no alcalinas duran mucho mas que estas baterias. Acabare comprando unas pilas recargables buenas, aunque he visto un cargador y baterias marca DRAGON (no se puede ser mas chino...) que deja ponerles las pilas AAA que quieras aunque trae unas por defecto. Estoy esperando a ver si lo tienen en stock en una tienda de donde yo vivo para hacerme con el y meterle unas buenas pilas recargables.
Por cierto, ando falto de tiempo pero tengo en mente realizar un analisis de un mando original VS uno pirata blancos ambos. En cuanto pueda lo hare aunque no prometo nada e...

EDITO: Hay va mi review:
Esta primera imagen esta sacada con flash y podemos apreciar varios detalles. Los colores de las letras de Wii y los botones no coinciden. El acabado de la cruz de control es mejor en el mando de original, el clonico es mas curvado. Quizas el detalle mas importante es el altavoz que en el clonico se ve el altavoz que hay debajo y en el original se ve que lleva como un filtro blanco, motivo quizas por el que los mandos japoneses y chinos suenan mas, carecen de dicho filtro.
Imagen
En esta segunda imagen se aprecian mas las diferecias de colores y tambien que el tono de blanco del mando clonico es mas blanco que el del original que tiene un tono blanco hueso. Tambien se aprecia mejor el detalle de la cruceta de control.
Imagen
En la tercera imagen se aprecia la diferencia de colores y sobre todo el fallo de las letras del boton HOME.
Imagen
Las letras del lateral son practicamente identicas aunque cambie el tono usado.
Imagen
En la siguiente foto se aprecia mas claramente la diferencia de tonos entre los mandos:
Imagen
Vista posterior del mando, donde apreciamos los mayores detalles para diferenciar ambos mandos. Los datos mas importantes son que el original a diferencia de todos los clonicos que he visto lleva unas gomitas negras al lado de las conexiones de las pilas, y que el acabado de las ranuras donde entra la tapa de la bateria en perfector en el orginal y en el otro no. El original usa tornillos NINTENDO y el clonico no, aunque cayo en mis manos un clonico de peor calidad que este y si usaba esos tornillos. Vemos que chapita donde se conecta el nunchuck es diferente en ambos y que la curcuiteria interna tambien cambia. La etiqueta de nintendo y el numero de serie pueden variar dependiendo de la version del mando o no llevarlo si es OEM. Tambien hay que destacar los agujeros donde se ve metal dorado. Ese metal en el original no es brillante y en el clonico si. RESUMIENDO: El acabado del mando original es mucho mejor.
Imagen
Imagen
Imagen
Sobre el culo decir que mientras que el original no viene resaltado en un cuadrado lo de MADE IN CHINA en el clonico si, aunque tambien varia entre los mandos originales. Eso si, no lleva un grabado muy profundo como pude ver en el otro clonico que cayo en mis manos.
No se ve muy bien la foto, lo siento.
Imagen
Para terminar pongo una foto de la tapa de pilas que no se ve muy bien pero si os fijais vereis que la original esta mucho mejor acabada con los picos de enganche que llevan una muesca en la parte exterior, mientras que los del clonico son todo rectos. Ambas tapas se pueden intercambiar aunque entran forzando un poco. el otro clonico que probe no se podia intercambiar.
Imagen
Para terminar decir que primero compre este clonico y probe su funcionamiento junto a un wiimote original y funcionaban igual, infrarrojo incluido. Luego compre en la misma tienda otro clonico pero este era de peor calidad y el infrarrojo me jugaba malas pasadas asi que lo descambie por un original. Yo juego con el emu dolphin y una barra infraroja de pilas y mi pantalla esta justo delante de mi ventana por lo que si el infrarojo es muy sensible la luz de la ventana me afecta. este mando funciona IDENTICO a un original aunque no lo sea y el acabado es muy bueno (el otro clonico tenia un acabado malo) pero el original el acabado es perfecto. Es un buen mando y de hecho lo uso como principal ya que el dolphin es el que me reconoce como wiimote 1 (quizas porque lo conecte primero).
Y eso es todo, espero que os haya gustado la review y admito comentarios. :p
EDITO: Solucionado lo de las fotos
Gracias por el análisis, ya te explique por mp el tema de las fotos y ya nos contaras que tal con el paso del tiempo

Pd. Mis mandos singuen vivos y funcionando bien
¿No hay nadie que se haya comprado una balance board compatible y que nos pueda hacer una review? Porfa plis, XD
el problema de la tabla es que sera dificil que alguien tenga la original y la compatible para que el analisis sea omparativo pero es muy buena idea.

¿alguien tiene una?
neburresku escribió:¿No hay nadie que se haya comprado una balance board compatible y que nos pueda hacer una review? Porfa plis, XD


justo me he metido en el hilo para preguntar lo mismo, y tambien para preguntar sobre que precios estariamos hablando, porque si no es mucha la diferencia no tiene sentido...

a ver si alguien nos saca de dudas...
Deacon escribió:
Al final pedi este que viene con protector http://www.focalprice.com/detail_GW313W.html , de todas formas cuando te lleguen me dices como va el que has pedido tu, porque tengo que pedir otro para el segundo mando y haber si entre los dos sacamos cual de los motion estos es mejor. Ya posteare resultados cuando llegue el mio. Un saludo y gracias.



Que tal ese WM+?¿?¿?¿?

Estoy buscando uno que me salga baratito.A ver si te marcas una rewiew y nos dices que tal.

saludos

PD:Muy buen hilo,me lo he leído completito,muy,muy bueno.
Hola, estoy mirando comprarme un mando clasico negro y encontre este pero nose si me vale para la wii aunq pone que es compatible, pero al mirar la clavija es de otro tipo, creeis que me valdria?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35544

Gracias.

Salu2.
atleya escribió:Hola, estoy mirando comprarme un mando clasico negro y encontre este pero nose si me vale para la wii aunq pone que es compatible, pero al mirar la clavija es de otro tipo, creeis que me valdria?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35544

Gracias.

Salu2.


Es un control falso, que se conecta en las clavijas de los controles de Gamecube y por lo tanto tiene sus posibilidades y limitaciones. Pero para comprar ese mejor comprar un control de Gamecube original, que son económicos. Pero si lo que quieres es un clásico negro compra el original, por ejemplo en Play Asia: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-113-49-en-70-3fe3.html
alucardson escribió:
Es un control falso, que se conecta en las clavijas de los controles de Gamecube y por lo tanto tiene sus posibilidades y limitaciones. Pero para comprar ese mejor comprar un control de Gamecube original, que son económicos. Pero si lo que quieres es un clásico negro compra el original, por ejemplo en Play Asia: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-113-49-en-70-3fe3.html


Resulta yo también andaba en busca de un control clásico negro, ya que tengo el primero "sin cuernos" blanco y este parece más cómodo, asi que aprovecho para darte las gracias por el link y de paso te pregunto xD:
Aunque pone que es para Wii de Japón vale para todas no?Cuánto son los gastos de envio en Play Asia?Es la primera vez que compraría allí.Un saludo y thank's!^^
AsUkA LAnglEy escribió:
alucardson escribió:
Es un control falso, que se conecta en las clavijas de los controles de Gamecube y por lo tanto tiene sus posibilidades y limitaciones. Pero para comprar ese mejor comprar un control de Gamecube original, que son económicos. Pero si lo que quieres es un clásico negro compra el original, por ejemplo en Play Asia: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-113-49-en-70-3fe3.html


Resulta yo también andaba en busca de un control clásico negro, ya que tengo el primero "sin cuernos" blanco y este parece más cómodo, asi que aprovecho para darte las gracias por el link y de paso te pregunto xD:
Aunque pone que es para Wii de Japón vale para todas no?Cuánto son los gastos de envio en Play Asia?Es la primera vez que compraría allí.Un saludo y thank's!^^


Si los mandos no tienen protección de regiones. Yo compre un mando de gamecube blanco desde ahi, y funciona como la seda. El clásico no me interesa.

El envió varia de acuerdo a la velocidad con la que quieres el correo, hay cerca de 4 opciones. Cada una mas cara que la demás. El precio no sirve de nada que te lo de, pues estamos en regiones diferentes. Pero imagino que el mas barato no pasara de 10 euros tirando a caro.
Vale, entonces seguramente pediré el classic negro de ahí ya que sale más barato que el de aquí(Excepto de Game pero... XD)Y cuando ahorre me pillaré un WaveBird ya que los veo algo carillos y de momento voy tirando con el orginal con cable de la cube.
Un saludo y gracias de nuevo XD
AsUkA LAnglEy escribió:Vale, entonces seguramente pediré el classic negro de ahí ya que sale más barato que el de aquí(Excepto de Game pero... XD)Y cuando ahorre me pillaré un WaveBird ya que los veo algo carillos y de momento voy tirando con el orginal con cable de la cube.
Un saludo y gracias de nuevo XD

http://www.*spam*/wii-mando-clasico-pro-blanco-p-2016.html donde pone spam pon tuconsola .com
Pajariyo escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Vale, entonces seguramente pediré el classic negro de ahí ya que sale más barato que el de aquí(Excepto de Game pero... XD)Y cuando ahorre me pillaré un WaveBird ya que los veo algo carillos y de momento voy tirando con el orginal con cable de la cube.
Un saludo y gracias de nuevo XD

http://www.*spam*/wii-mando-clasico-pro-blanco-p-2016.html donde pone spam pon tuconsola .com


Dios, me ha venido de lujo..blanquito como mi consonla y el precio genial..te debo una tío, muchísimas gracias! ;)
pero si quereis comprar el de cuernos pillar este.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32488

los portes son gratis.

Mi duda es que el mando que puse arriba pone que es compatible con wii y gamecube,pero si tiene esa clavija como la conecto a la wii?.

Salu2.
atleya escribió:pero si quereis comprar el de cuernos pillar este.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32488

los portes son gratis.

Mi duda es que el mando que puse arriba pone que es compatible con wii y gamecube,pero si tiene esa clavija como la conecto a la wii?.

Salu2.


No te lo tomes a mal, pero para algo se inventaron los manuales. [rtfm]

Imagen
El mando dealxtreme parece más "chino", funcionará igual y los portes son gratis pero no sé..me fío más de los otros dos que se parecen más a los originales de Nintendo.
AsUkA LAnglEy escribió:El mando dealxtreme parece más "chino", funcionará igual y los portes son gratis pero no sé..me fío más de los otros dos que se parecen más a los originales de Nintendo.

hay que leer las reviews. para empezar dice gente que lo ha comprado que no funciona con el homebrew, lo que significa que no funciona con los emuladores... eso le quita ya casi toda la gracia cawento
no se, si la region tenga algo que ver...
yo tengo mandos de fabrica NTCS y un par japos
y para mi sorpresa lo leido tiene mucha razon desde los detalles en tonos y algunas funciones, por ejemplo en los mandos, la vibracion del americano asemeja a viajar en mi BMW y el japones se le parece a ir en transporte publico, y al parecer los nunchuks no responden al intentar combinarlos, aparte del juego mencionado en el puntero; hay algun hilo para repararlos? ya que los nunchuls JAP no operan
siguen funcionando todos los mandos que analizasteis??

los mios siguen funcionando sin problema
a ver si me podeis resolver una duda, en este mando: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32488 cuando dicen que no funciona con el homebrew, entiendo que no funciona con emuladores y demas o que tampoco funciona con juegos de wii cargados a traves del homebrew channel??
Thaedus escribió:a ver si me podeis resolver una duda, en este mando: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32488 cuando dicen que no funciona con el homebrew, entiendo que no funciona con emuladores y demas o que tampoco funciona con juegos de wii cargados a traves del homebrew channel??

lo primero
jur, ¿y es normal que los compatibles chinos no funciones con las apps homebrew o sólo pasa con algunos? :-?
zdv80 escribió:jur, ¿y es normal que los compatibles chinos no funciones con las apps homebrew o sólo pasa con algunos? :-?

es normal, pero por ejemplo en gbafail puedes encontrar versiones compiladas de los emuladores con soporte para controladores no originales... claro que no se asegura que sea 100% compatible [risita]
Pajariyo escribió:
zdv80 escribió:jur, ¿y es normal que los compatibles chinos no funciones con las apps homebrew o sólo pasa con algunos? :-?

es normal, pero por ejemplo en gbafail puedes encontrar versiones compiladas de los emuladores con soporte para controladores no originales... claro que no se asegura que sea 100% compatible [risita]

Gracias Pajariyo... Vaya cosas más raras! :Ð
Donde puedo comprar el nunchako mas barato en tienda española (ya sea online o fisica), a ser posible de algun color, pero me da igual si es blanco.
Gracias
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8