[Hilo oficial] Mando X-box 360

1, 2, 3
El mejor pad desde el Dual Shock de ps2, sobre todo para los FPS [babas]
Yo no me creo un "manzas" [decaio] pero el mando me parece muy pequeño.
Me explico, los cuernos por donde se agarra el mando terminan muy en punta, con lo cual tengo que cerrar mucho la mano para agarrarlo bien
Y termino con un dolor en los meñiques que ni os cuento.
Bueno tenia, porque me hice unos postizos de silicona hasta con la forma de los dedos que ni el McGiver en sus tiempos.
Ahora el mando tiene un agarre espectacular por lo menos para mis "manazas".
Y como no juego a nada con la cruceta exceptuando acciones secundarias pues a las mil maravillas.
si la cruceta os da asco, no habeis jugado mucho ala psp xd
Sinceramente, respeto todos las configuraciones de uso del mando (hasta ahí podíamos llegar xD).
Pero como decís muchos, veo la cruceta más como un añadido a los 'sticks' analógicos que como la función principal del controlador (como el Gears of War o Lost Planet). La cuestión es que un jugador que lleva toda su vida "videojueguil" utilizando la cruceta es reacio a utilizar los analógicos, hasta que los utiliza y desecha la cruceta (al menos ese es mi caso).
negu escribió:a los unico juego que juego es el Pro con la cruceta y a veces me llega a desesperar }:/ [carcajad]
No me defiendo con los analogicos :-|

Es horrible....le das para arriba y como no le metas un buen viaje ni se mueve....yo creo que acabaré pillandome un madcatz de esos o como se llame....
Jaijo escribió:si la cruceta os da asco, no habeis jugado mucho ala psp xd


yo tengo la psp. La cruceta de la psp esta bien, que le ocurre?

Review de IGN
Yo tambien tengo pensado pillarme un madcatz, mirarlo bien.

El mando en si:
Imagen

A la izquierda el mando oficial, y a la derecha su hermano madcatz.
Imagen

El joistick derecho del madcatz, que incluye una especie de turbo:
Imagen

Para invertir los joisticks, quizas ira bien para algunos shooters:
Imagen

Comparacion:
Imagen

Otras vistas:
Imagen
Imagen


En una review pone:
you can see the first-party Xbox controller along side the Mad Catz GamePad Pro. You will instantly see how Mad Catz has chosen a traditional cross for the D-Pad instead or a circular design, and you can also see the grips, this time using injected rubber for better control. The D-Pad is also different from that found in the first-party controller, which can be both a good or bad thing, depending on your own personal D-pad preference.

D-Pad = cruceta.
Gracias por la info....tiene buena pinta, la verdad
Ummmmm mandos no oficiales de consolas?.... ummmm todos pati XD


dan todos autentico asco comparados con los originales... XD


Salu2!
DjScream3 escribió:Ummmmm mandos no oficiales de consolas?.... ummmm todos pati XD


dan todos autentico asco comparados con los originales... XD


Salu2!


Se nota muy meditada tu respuesta.
Joytech Neo Se Advanced Controller

Imagen

alguien ha probado este?
Aprobecho para hacer una preguntita asi como que no quiere la cosa [666]

Se sabe o se conoce algun truco para resucitar las baterias de microsoft de los mandos? ,

Es que limpiando un mando le meti a saco glaxes pa limpiarlo y empezo a quedarse las luces encendidas cuando lo apagaba y empece a optar por quitarle la bateria, con lo cual se me murio la bateria compre otra con un cargador rapido, la cargue y la volvi a usar, al final una carga despues de eso como la otra no enciende ni el carga y juega ni el cargador rapido no conmutan el led a rojo simplemente no hacen nada, y esas dos baterias muertas, ademas de que he tenido que comprar otro mando porque este en cuestion me da miedo ya y otro carga y juega con bateria claro, bueno pues eso agradeceria si alguien supiese como resetear la bateria, o algo asi para resucitarla, ya que cuando se estropea deja de salir el icono de nivel de bateria en el dash, venga haber si alguien sabe algo gracias.

Saludos
Pero hombre como se te ocurre meterle "glaxes", lo mejor un algodoncito o mejor aun un circulito de esos demaquilladores con gotitas de alcohol y un ligero frotado y ya veras como reluce tu mando.
Y me parece a mi que si las pilas han muerto dicilmente las vas a resucitar. [ginyo]
Con un pañito humedo,correria algun peligro el mando?

Es que despues de muchos vicios,pues esta bastante sucio,pero no se como puedo limpiarlo sin que corra peligro

A ver si me podeis ayudar ;)
el mando originales mejor ya que normalmente se usan muchas patentes en su fabricacion de las cuales los "no originales" no pueden hacer uso, y ademas pasan de hacer estudios de I+D (investigacion y desarrollo), por lo k sus mandos nunca llegara a la calidad de los originales
Oye una pregunta k kizas no viene a cuento pero weno komo trata sobre el mando xD. A ver hay un mando que es de unos 3 meses i nosek pasa k ahora se pulsa solo el LT k me rekomendais hacer intentar deskambiarlo (seria putada xk me venia kn la xbox) o k hago
Yo he tenido mandos no originales de la PSx y de la xbox1 y eran basura...al poco rotos

prefiero originales.

Jugar al Pro con cruceta?? debeis de tener un callo en el dedo del tamaño gibraltar XD

yo me acostumbre a los sticks y es mucho mejor
Al mio inhalambrico le dio por tomar agua y como q se frego, prende pero no conecta con la xbox, entonces pregunto, sera q con un kit de recarga funcionara???, es decir, deja de funcionar el wireles y conecta via usb'?
buenas que utilizo el mando de 360 en el PC y me gustaria saber si de algun modo se puede hacer vibrar esque quedan los juegos sosos sin vibracion.
No se si esta sensacion se le habra pasado a alguien mas por la cabeza , pero despues d haberme pasado el GOW y cojer el dual shock pa jugar al final XII , senti lo mismo que cuando coji un mando de SNES despues de acostumbrarme al de PSX.

Buen mando , que aprendan los de sony , que parece que no saben modificar ultimamente las cosas sin cagarla de entrada(Mando Bananero)
knife escribió:buenas que utilizo el mando de 360 en el PC y me gustaria saber si de algun modo se puede hacer vibrar esque quedan los juegos sosos sin vibracion.


Pues hay una forma, si instalas los drivers XBCD para el mando de la 360, éstos, reconocen las instrucciones Force Feedback y las traducen para el mando. De este modo en algunos juegos se obtiene una buena vibracion, y en otros como el NFS vibra con solo tocar el stick derecho.

Si quieres probarlos: http://www.matt-land.com/xbcd/

Saludosss

PD: la principal ventaja de estos drivers es que te dejan configurar la zona muerta de los sticks :P
Después de probar el mando de wii, qué me ofrece el de 360?? Lo mismo de siempre pero más cómodo??? Bueno, el mando de n64 era MUY cómodo... Y el de Playstation 3 por lo menos tiene sensor de movimiento... En serio, qué tiene de especial este mando que todo el mundo habla maravillas de él?? (pero no de su cruceta)...

Saludos y no lo toméis a mal.
mando de la wii----cansancio

mando de la ps3------incomodidad

mando de la xbox 360-----muy comodo
Hombre, lo del cansancio depende de lo que te quieras flipar al hacer los movimientos pero, sí, puede acabar cansando. No sé si eso es malo, malo... en cualquier caso espero poderos decir muy pronto lo que me ofrece el mando de Xbox 360 de primera mano.
muchas gracias tio, esto está genial jejeje saludos
Jugue con el mando de la ps3.

No pesa nada pero no importa eso demasiado.

Los gatillos dejan q desear.....
Adoro el mando de 360, aunque me gusta muchisimo tambien el mando grande de la Xbox. Para mi, ese mando con la configuracion de los botones del actual, hubiera sido perfecto.
Es un buen mandi el de la 360 pero la cruceta deberian de mejorarla
Estoy de acuerdo con todo el mundo, el mando es de lo mejorcito que he probado, solo superado en ergonomía por el de la Cube; sin embargo si es cierto que la cruceta es una patata, es el único pero que se le puede poner.
el S de la primera me gusto mucho, pero este lo supero con creces...

No tiene rival

salu2
que te gusta el mando controller S pero por dios que gusto si es super incomodo donde este el mazacote ese to grande de la xbox :PPP claro esta que es superado con creces por el de XTS
Sabe alguién que destornillador exáctamente se necesita para abrir el mando inalámbrico de la 360 ¿?

Es que de la mierda que tiene ya, se me queda pillado el boton verde a veces .

Saludos, decirmelo con seguridad para pillarlo en la tienda . Gracias
Podeis decirme lo que mide el cable del mando?
Digital77 escribió:Otra cosa en la xbox1, los botones tenian sensor de presion, mientras mas presionabas por ejemplo, mas fuerte sacabas, este modelo ya no incorpora dicha funcion?



La xbox1 no tenía botones analógicos. Eso era la play2.
Después de tener la play1 durante 2 años, la play2 durante 3 años y luego la xbox1 desde hace tres años, no vuelvo a tocar un dualshock. Muchísimo mejores los gatillos analógicos que los botones.

Un saludo.
Nadie sabe lo que mide el cable del mando? :S...
¿Hay algún mando que sirva para xbox360 y ps3? Me da igual que no tenga vibración, es que el mando de la ps3 es una patata, sobretodo, los gatillos. Con tener la forma del de 360 me conformo.

Por cierto, tengo un inalámbrico y uno de cable, y por mucho que le pongo pilas nuevecitas, noto que la vibración es MUCHO más notable en el de cable, así que, reconozco que tengo el inalámbrico descansando, Sé que os echareis las manos a la cabeza, pero la vibración del inalámbrico es menos realista, supongo que por ahorro de energía.

PD(El cable del mando es de unos 3 metros, aunue se puede alargar con un cable alargador usb de toda la vida)
¿Se puede desactivar lo de que parpadeé el botón XBOX cuando le queda poca carga? Es que a mí me raya un poco.
He visto un teclado que iria incorporado al mando.

Es un fanart (fake vamos) o esta previsto para dentro de poco.

Si esta previsto sabeis cuando saldrá, cuanto costará y si se podra quitar y poner como los cascos ?

Es que lo veo como un accesorio super comodo para tener el msn abierto y poder contestar rapidamente sin tener que irme al pc y responder.

Gracias.

Si esta ya comentado sorry no encotre nada, tampoco sabia realmente con que nombre buscar.

[oki]
gullymonkey escribió:He visto un teclado que iria incorporado al mando.

Es un fanart (fake vamos) o esta previsto para dentro de poco.

Si esta previsto sabeis cuando saldrá, cuanto costará y si se podra quitar y poner como los cascos ?

Es que lo veo como un accesorio super comodo para tener el msn abierto y poder contestar rapidamente sin tener que irme al pc y responder.

Gracias.

Si esta ya comentado sorry no encotre nada, tampoco sabia realmente con que nombre buscar.

[oki]


Imagen

Si te refieres a este teclado, es real, lo ha presentado microsoft, su precio oscilara unos 30€, la fecha ni idea, pero se podra quitar y poner como si del micro se tratara ;)

Espero haberte ayudado!!
Si era algo asi lo que vi, lo unico que ahi parece que el teclado y el mando hacen una sola pieza.

Bueno estare a la espera de más información para saber cuando sale entonces.

Gracias
hola mi comentario sobre este mando es el siguiente tengo la consola Xbox360 de hace ya medio año y 2 mandos inalambricos pues bien me han ido de fabula todo este tiempo pero ahora no se que a pasado que van bien pero parece como si respondieran un pelin retardado al girar por ejemplo un vehiculo y el cual es incomodo por que no consigo llevarlo lo suavemente que lo llevaba antes de que pasara esto ademas me pasa con todos los juegos y es raro por que me paso de la noche a la mañana.

M egustaria saber si a alguien le a pasado o sabe solucion muchas gracias.

En lo demas el mejor mando que he probado y he probado todoas las maquinas del mercado no lo cambio por nada viva la generacion sin cables xDDD.

Estoy deseando que salga algo para poder jugar con este mando inalambrico en el pc por que es un poco incomodo tener que usar la psp como mando de pc xDDDDD por el tema de la bateria que gasta xDD.

Saludos y gracias
el mando lo puedes usar en el pc si compras el sensor que se conecta al usb que cuesta 20 euros en cualquier tienda , tambien puedes usar el mando con cable si lo conectas al usb del pc claro.

Hay un pack de mando inalambrico y sensor en el que te ahorras unos 10 euros puedes ver si te interesa.

Saludos
Muchas gracias por tu respuesta me gustaria que me informaras un poco mas sobre el receptor para el mando seria la caña y por su puesto me lo compraria por que tengo 2 mandos inlambricos y seria n punto tenerlos en el pc al menos 1
en cualquier game lo tienen . el otro dia mi colega se pillo uno , es chikitito el receptor y muy mono acepta la misma distancia que cuando lo utilizas en la consola, se conecta al usb y el driver me parece que te lo reconocera windows automaticamente y tal en caso contrario siempre se puede buscar el driver
oo que maravilla si señor jejeje por lo menos si se jode la makina puedo usar los mandos xDDDDDD me llegare a por uno de esos jejej tengo ganas de jugar al F12007 xDD con mi querido mando jeje.

Una pregunta el gatillo de el mando tiene la sensibilidad de aceleracion que tiene en la xbox cuando lo use con este aparato en el pc no se si me he explicado bien.

seria la caña xDD.

Muchisimas gracias de nuevo por la informacion y viva la Xbox xDD
El mando es prácticamente perfecto desde mi punto de vista, sin duda el mejor que he probado hasta el día de hoy con mucha mucha diferencia.
El problema de la cruz, que para mi al menos no es para tanto, es una estrategia de microsoft para en la próxima generación hacernos comprar uno igual pero con nueva cruzeta [qmparto]
Es que pensaron "sacaremos el mando perfecto" y dijo el tito "no casi perfecto mejor, hay que sacarle mas lerus a la peña" [toctoc]
De todos modos para mi repito la cruzeta no es tan mala es un mando de nota 10 sin ninguna duda [oki]
Una pregunta el gatillo de el mando tiene la sensibilidad de aceleracion que tiene en la xbox cuando lo use con este aparato en el pc no se si me he explicado bien.




Si el analogico de los gatillos sigue funcionando a la perfeccion , yo jugue en test driver unlimited en el pc con el mando de 360 y a las 1000 maravillas es mas algunos juegos de los nuevos llevan ya en su configuracion botones configurados y ordenados para la 360 es decir por ejemplo en resident evil 4 tu te metes a configuracion configurar mandos y tiene una lista de mandos , entre ellos uno se llama microsoft xbox 360 seleccionas ese mando y voala ya tienes todos los botones cada uno para su funcion sin tener tu que rayarte poniendo botoncitos.
¿ Es normal que el stick derecho vaya un poco brusco? Quiero decir que lo muevo un poquito en juegos como fear o condemned y no se mueve el punto de mira y si sigo haciendo presion se mueve pero ya de golpe.

¿ Tiene mucha sensibilidad o esque el mio esta jodido? Es de segunda mano.
Carlitos-D escribió:¿ Es normal que el stick derecho vaya un poco brusco? Quiero decir que lo muevo un poquito en juegos como fear o condemned y no se mueve el punto de mira y si sigo haciendo presion se mueve pero ya de golpe.

¿ Tiene mucha sensibilidad o esque el mio esta jodido? Es de segunda mano.


Debe estar mal tu mando.
knife escribió:



Si el analogico de los gatillos sigue funcionando a la perfeccion , yo jugue en test driver unlimited en el pc con el mando de 360 y a las 1000 maravillas es mas algunos juegos de los nuevos llevan ya en su configuracion botones configurados y ordenados para la 360 es decir por ejemplo en resident evil 4 tu te metes a configuracion configurar mandos y tiene una lista de mandos , entre ellos uno se llama microsoft xbox 360 seleccionas ese mando y voala ya tienes todos los botones cada uno para su funcion sin tener tu que rayarte poniendo botoncitos.


Entonces amigo esto pinta de lujo ademas as dado en el clavo el Test Drive es mi favorito y tambien el F1 2007 el de f1mania xDD que esta tela de bien pero necesito un mando en condiciones para coducir xDD y el de la xbox es perfecto ya que la xbox no tiene F1 vamos a llevar el mando por lo menos a F1 xdDDDDD.

Es como dice el refran: si maoma no va a la montaña la montaña va a maoma xDDD.

Muchas gracias por todo de nuevo.

Y un 10 para el mando de Xbox.

Saludos.
Hola una preguntilla

Alguien sabe donde comprar el Game Pad Pro MadCatz Xbox 360

En la tienda de madcatz pone k no venden fuera de USA y el unico sitio k lo he encontrado es en discoazul pero a un precio un poco abusivo.

Saludos y gracias
146 respuestas
1, 2, 3