[Hilo oficial] Mando X-box 360

1, 2, 3
knife escribió:



Si el analogico de los gatillos sigue funcionando a la perfeccion , yo jugue en test driver unlimited en el pc con el mando de 360 y a las 1000 maravillas es mas algunos juegos de los nuevos llevan ya en su configuracion botones configurados y ordenados para la 360 es decir por ejemplo en resident evil 4 tu te metes a configuracion configurar mandos y tiene una lista de mandos , entre ellos uno se llama microsoft xbox 360 seleccionas ese mando y voala ya tienes todos los botones cada uno para su funcion sin tener tu que rayarte poniendo botoncitos.


Hola knife he comprado esta mañana de paso que tenia ke acer un un examen en sevilla por un carrefour en la tienda game y he encontrado el susodicho receptor tiene mu wena pinta lo he comprado y lo estoy instalando luego te cuento ke tal va jejej.

muchas gracias por todo.

Un saludo.
ok tio estare atento a ver que tal que ta parecio xD nos vemos saludos
El mejor mando q he tenido y la cruceta pos si es un truño xa jugar cn ella en el pro6(creo q es de los pocos juegos en la q se usa xa dirigir al personaje) pero sin embargo xa el gears esta genial xq mas q una cruceta son 4 botones!y si la cruceta fuera cm la del dualshok nos costaria mucho mas cambiar de arma...yo lo q pienso es q la cruceta esta desfasada!el futuro es el joystick!y la cruceta son 4 botones...hay q acostumbrarse a jugar al pro cn analogico!!
Buenas,

Tengo una XBOX Elite y el gatillo derecho del mando chirría un poco, existe alguna manera para evitar el molesto sonido de los cojones.
Tienes la consola en garantia, llama al SAT
Saludos a tos

Llevo con la 360 desde hace 2 años o así, le he dado bastante traya a los 2 mandos y resulta, q me he fijado q 1 de ellos el stick izqdo (el q se usa en los juegos pa mirar a los lados...) cuando le doy a la derecha y lo vuelvo al centro, la vista sigue girando a la derecha... si miro a la izqda y vuelvo al centro se corrige...

Porq? supongo q el stick y la sensibilidad se va jodiendo por el tiempo, pero es normal? se puede arreglar?

Gracias
bueno chicos, me e comprao el 2 mando pa la consola, y tengo un problema, no conecta el ca****

veamos:

1º paso pongo las pilas (son nuevas)
2º enciendo la consola
3º le doy al boton del centro pa encenderlo, se enciende y parpadean las 4 luces verdes a la vez
4º le doy l al botoncito q esta en el frontal el chiquitito, y las luces empiezan a girar, para conectarlo a la consola. pero cuando termina, vuelven a encenderse las 4 luces a la vez, y no se conecta


Puede ser q este mal el mando?

no he hecho lo correcto y soy un gañan ? [tomaaa]

saludos y haber si consigo solucionarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ivandg84 escribió:bueno chicos, me e comprao el 2 mando pa la consola, y tengo un problema, no conecta el ca****

veamos:

1º paso pongo las pilas (son nuevas)
2º enciendo la consola
3º le doy al boton del centro pa encenderlo, se enciende y parpadean las 4 luces verdes a la vez
4º le doy l al botoncito q esta en el frontal el chiquitito, y las luces empiezan a girar, para conectarlo a la consola. pero cuando termina, vuelven a encenderse las 4 luces a la vez, y no se conecta


Puede ser q este mal el mando?

no he hecho lo correcto y soy un gañan ? [tomaaa]

saludos y haber si consigo solucionarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Tienes que darle al botoncito del mando, esta en la parte de arriba, en el centro mas o menos, dale a la consola y al mando a la vez.

Un saludo,
[bye]
ya hice eso, y na de na, no se q le pasa
primero presiona el botón de sincronizado en la consola, luego el del mando tenlo pulsado hasta que lo reconozca

suerte
Ya se que seguramente esta respondido en el foro, pero no lo encuentro en la busquea avanzada.

¿sabeis si este mando funcionarà en mi consola?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-49-en-70-241x.html


¿y este cable?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-de-49-en-70-15x5.html



Gracias.
Bueno, ya esta arreglado, costo hacerlo, pero lo conseguí [beer]

Gracias a todos [plas]
Hola, yo tengo un problema similar al de ivandg84. El caso es que soy incapaz de sincronizar mi segundo mando de ninguna manera. He probado a cambiar las pilas, ponerle batería recargable, conectarlo con el carga y juega...y nada. Pulso el botón de sincronizar en la consola, lo dejo pulsado en el mando y nada, está un rato dando vueltas y al final se quedan las 4 luces verdes. Si pruebo al revés, igual. He probado también a desincronizar el principal e intentarlo con el segundo según arranco la consola, sin resultado. Lo curioso es que con este segundo mando puedo encender la consola.

Agradecería cualquier ayuda que pudierais aportar, porqué estoy realmente perplejo.
Respuesta a NoB:

En el manual de configuración de la xbox 360, el que viene en la caja de embalaje de la xbox, busca "Agregar Mandos Inalámbricos", sigue las instrucciones paso a paso ayudado por los gráficos que vienen (en mi manual viene en la pag. 76) y a disfrutar. Y si no es eso.., Uffff.....! mal rollo.

Un saludo. Espero haberte sido de ayuda.
el-Jatino escribió:Una pregunta, esto : http://cgi.ebay.es/Cable-Cargador-de-mando-control-inalambrico-p-Xbox-360_W0QQitemZ200169443020QQihZ010QQcategoryZ112846QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem sirve para poder jugar con el mando de la 360 wireless al PC o no?


Que va tio, es solo un cargador para la bateria, nada de conexion de datos.

inalambrico -> PC = Adaptador Wireless
Cables -> PC = Drivers de Microchof
Alguien sabe por que cuando le meto el cable del cargador en el pc este me lo reconoce como si fuera el de con cable?Nose si es asi pero desde que la bateria no me carga con ese cable(dos mandos = ) y por ahora llevo un mes esperando a que en SAT me mande la nueva bateria pero nada no me lo mandan dice que no tienen en los almacenes valientes ca... [discu]
wenas xdd kinfe ke tal tio llevo ya 1 mes por lo menos con el receptor y va de vicio tio pero tela de bien, ejeje vaya como rula con los juegos xdddd, weno un saludo y gracias por aberme dicho lo del receptor a sido un puntazo weno weno.... lo recomiendo a todo el ke kiera su mando de xbox360 en el pc inalambricamente, un dato mas se pueden conectar con el receptor al pc hasta 4 mandos a la vez y un volante wirelles al igual ke en la xbox360 ;).

Un saludo..
¿alguien me puede decir como abrir el mando?


gracias
Una pregunta, hago un copy paste del post que abri, he leido el post oficial del mando y no dice nada sobre ello, y bueno las respuestas es que leerse 12 paginas no hay ganass, bueno a lo que voy....

haber si me ayudais, no se si se ha dicho ya, es posible que si y es posible que no.

El caso es que mi mando, es decir y supongo, su bateria no sé... ¿se muere? De repente el mando se apaga solo y he de darle al boton de encedeerlo y se vuelve a apagar y lo vuelvo a encender y se paga y lo enciendo y... y al final se queda un rato encendido y puedo jugar un rato, pero al poco se apaga y tal...

Bueno la pregunta es y supongo q es lo normal... la bateria al final de tanto cargar el mando se casca no¿? o no sera ese el problema?? es que cad 2x3 darle al boton guia del mando me toca los webors.
alguien ha comprado alguna vez los mandos twin-skin de playasia que cuestan 9 euros????
Me encanta el mando, y eso que de siempre me he estado colado por los de Sony. Pero bueno, este mando es muy parecido y se adapta muy bien. Ademas se puede conectar al pc sin ningun tipo de aparato si es por cable claro.
¿alguien ha probado el mando con el "play and charge kit" para el ordenador, y haber jugado a cualkier juego komo si fuera el de cable normal? teniendo un segundo mando y dos baterias de litio, ¿se peude dejar recargando las baterias en el segundo mando simplemente conectandolo al usb del ordenador?
jdavis escribió:¿alguien ha probado el mando con el "play and charge kit" para el ordenador, y haber jugado a cualkier juego komo si fuera el de cable normal?

No, el cable sólo sirve para cargar (lo cual contesta a tu segunda pregunta), el envío de datos del mando se hace por conexión inalámbrica. Necesitarías el receptor que cuesta 20€
una curiosidad que queria preguntar,y que por ahora me ha sorprendido gratamente,la duracion de las pilas...no se si es normal,pero hace 1 mes que tengo la consola y todavia no se me han gastado las pilas,y jugando una media de 2 horas diarias(fin de semana 4 horas diarias)tenia pensado comprarme el cargaa y juega,pero visto lo visto con la duracion de las pilas,me quedo con las pilas,pense que se gastarian antes,una grata sorpresa

el mando,un 9.9(le daria un 10 si no fuera por la cruceta,aunque para lo que se usa en estos tiempos que corren..)
Primero gracias KPY, no esta caro lo de el adaptador para pc, lo he visto por 20 euros en el game, pal mame ese mando me viene de vicio...

ferry escribió:una curiosidad que queria preguntar,y que por ahora me ha sorprendido gratamente,la duracion de las pilas...no se si es normal,pero hace 1 mes que tengo la consola y todavia no se me han gastado las pilas,y jugando una media de 2 horas diarias(fin de semana 4 horas diarias)tenia pensado comprarme el cargaa y juega,pero visto lo visto con la duracion de las pilas,me quedo con las pilas,pense que se gastarian antes,una grata sorpresa


Si duraran mas, pero por menso tiempo... te explico, las pilas recargables que puedes encontrar a 3 euros la pila(GP, Zeus...) suelen ser de 2800 mAh, o incluso de mas...(yo digo lo que tengo), y las estoy usando, pero al ser de NI-MH (niquel meta hidruro), la vida es inferior que una BUENA bateria de litio, (todavia me acuerdo de esos Nokia 3310 ke al año la bateria de NIMH taba casca, y todo el mundo metiendole nueva bateria de litio) no las tipicas "made in algun lugar recondito de china", de esas ke estallan), y una bateria de litio pa´l mando(os gusta mi genitivo español?)) esta por 15 euros(MS, no GAME), en algunos sitios komo el fnac estan por 12 creo... mira a ver si te compensa por comodidad de duracion.

ferry escribió:el mando,un 9.9(le daria un 10 si no fuera por la cruceta,aunque para lo que se usa en estos tiempos que corren..)

dale el 10, no se porke os quejais tanto de la cruceta si esta la mar de bien, hombre estaria bien con algun compuesto gomoso para que no resbalase.
La cruceta es nefasta. Me va a joder el disfrute con el Street Fighter 4.
Me gusta mas este mando que el de sony, pero la cruceta de sony es mejor [jaja] [jaja] xbox forever xD
jdavis escribió:dale el 10, no se porke os quejais tanto de la cruceta si esta la mar de bien, hombre estaria bien con algun compuesto gomoso para que no resbalase.

La cruceta es una mierda, ni punto de comparación con las de antes, está demasiado "al vuelo" y el tacto da pol saco.
Pues no se, quizas comparandola kon el de playstation, sera por eso por lo ke decis ke es una mierda.... a mi me va bien, si es verdad ke podia ser mejor, pero no se..., no voya hacer mas comentarios porque tampoco la he sacado mucho partido, tb es verdad que la gente que esta acostumbrada a el mando de la ps2 de toda la vida diga que no le gusta el mando de la 360 porque estan acostumbrados a manejar la cruceta, pero donde este la seta...
jdavis escribió:tb es verdad que la gente que esta acostumbrada a el mando de la ps2 de toda la vida diga que no le gusta el mando de la 360 porque estan acostumbrados a manejar la cruceta, pero donde este la seta...
Yo hablo de cosas como la de la DS, crucetas de verdad. No he usao un mando de PS2 más de un par de horas (vamos, que no sé cómo es).
Weno weno, yo no se donde le veeis el problema a la cruceta, yo tengo la consola des de el viernes y el mando no me a dado ningun problema, es mas es comodisimo y me encantan tanto su diseño como su comodidad.Por mi parte le doi un 10 al mando.
salu2
hola,tengo un par de preguntillas....son faciles.

1-el mando con cable es muy caro? lo he visto a 50 pavos creo :S

2-el mando enchufado al usb del pc con sus drivers correspondientes va perfecto no? o hace falta algo mas.....saludos.
Hola link deku, el mando con cable yo lo vi en el mm por 19,90e asi ke eso de 50... como ke es un timo xd. Y lo de conectar el mando al pc por cable tambien me interesa a mi, ke habria ke hacer?m funcionaria con juegos tipo counter strike...? o solo funcionaria en contados juegos?
salu2
el mio es el de la negrita

weno yo antes tenia la ps3 con su sixaxsis y creia que era mejor que la 360 que me equivoque pues para mmi hay un cambio brutal de el de la ps3 al de la 360 (el mio es negrito pero me gusta mas el blanco jejej) pues es mucho mas ergonomico!!


salu2
migue x360 escribió:el mio es el de la negrita

weno yo antes tenia la ps3 con su sixaxsis y creia que era mejor que la 360 que me equivoque pues para mmi hay un cambio brutal de el de la ps3 al de la 360 (el mio es negrito pero me gusta mas el blanco jejej) pues es mucho mas ergonomico!!


salu2


Hombre el de la xbox 1 ya era mejor que el de la ps2, y en la 360 lo mejoraron... menos voluminoso.

PD: RECTIFICO... LAS BATERIAS SON DE NIMH, COMO HA PODIDO CAER TAN BAJO MICROSOFT
Alguien podria decirme donde conseguir las gomas de los sticks analógicos? Despues de tanta "caña" piden recambio.

Un saludo
Tengo un problema.

Llevo unos días notando que una vez conectado el carga y juega una vez que las luces del mando me indican el nivel bajo, la luz verde se me enciende muy rápido.

La ultima vez lo deje cargando mas de 6 horas (incluso con la luz en verde) y al ponerme a jugar en cuestión de 30 minutos estaba otra vez el anillo del mando girando y el indicador de batería en pantalla con una ralla.

Que creéis que puede ser, la batería, el mando o el carga y juega????

Un saludo.
Pos a mi el mando que mas me ha gustado, ha sido el de la Gamecube :-| .

En cuanto al mando de la 360, pues si, lo veo bastante comodo respecto al ladrillo que suponía la primera xbox xD. Eso si, la cruceta es una SOBERANA mierda. Por dios, es que no hay quien use eso para jugar decentemente :S.
¿Soy el único que le ve utilidad al tener botones analógicos (A,B,X,Y) e incluso se ha planteado la compra o no de la consola por no serlo?

XD

Todavía no me imagino cómo coño voy a conducir en el GTA con los gatillos, o con un botón que no sea analógico... madre mía, eso último sería como jugar de nuevo en el pc [tomaaa]

Sí, vengo de la PS2, y aún me parece inconcebible que se acelere un coche con otra cosa que no sea el botón X :O

Por lo demás no opino, ya que todavía no he catado el mando (ni la consola) más de 10 minutos.
Yo tengo una dudilla:
¿por qué no puedo conectar el kit carga y juega a cualquier puerto usb de mi pc para cargar la batería con el mando?.Pensé que al ser usb podría cargarse en cualquier dispositivo, pero veo que sólo se carga cuando está conectado a la consola.
Yo lo conecto al pc y si que me carga, has comprobado tus puertos usb? Mira haber si te funcionan mal

Saludos.
Vale, gracias.Sólo tuvo que descargar los drivers.Muchas gracias.
PhoboPhile escribió:¿Soy el único que le ve utilidad al tener botones analógicos (A,B,X,Y) e incluso se ha planteado la compra o no de la consola por no serlo?

XD

Todavía no me imagino cómo coño voy a conducir en el GTA con los gatillos, o con un botón que no sea analógico... madre mía, eso último sería como jugar de nuevo en el pc [tomaaa]

Sí, vengo de la PS2, y aún me parece inconcebible que se acelere un coche con otra cosa que no sea el botón X :O

Por lo demás no opino, ya que todavía no he catado el mando (ni la consola) más de 10 minutos.


pues bueno, que quieres que te diga, la ps3 también acelera con los "gatillos" que tiene creo, y yo también tenia ps2, psp, ds y tal cuando pillé la 360, y al principio se me hacia raro con el pgr3 recien salido con la consola, pero a las pocas horas... se acostumbra uno que luego no quiere ni ver en pintura un juego que acelere con los botones X o A, muchisima más precision, comodidad... vamos, que no cambio el mando de la consola por ningun otro del mundo :P ni mi 360
es cuestion de acostumbrarse como todo, ya verás
salu2
acelerar con un boton como la x por muy analogico ke sea es una real mier... comparado con hacerlo con un gatillo de un recorrido mucho mas amplio y preciso, si ese hecho te hace plantearte el no comprarte una consola, permiteme decirte ke sabes mas bien poco sobre el buen manejo de un mando!

por culpa de gente mal-acostumbrada (no kiero decir ke seas tu) el mando de ps3 sigue siendo un dual shock, si dejaramos atras las costumbres ps3 hubiese tenido un mando en condiciones para esta generacion de juegos.
(mensaje borrado)
DaiviX está baneado por "troll"
Pero si acelerar con el gatillo es lo mejor, mas recorrido y mas precision. Acelerar con botones ya no se lleva
146 respuestas
1, 2, 3