[HILO OFICIAL] Malicious Rebirth

1, 2, 3
A que precio salio en japon?
ZipiZape escribió:Pues no deberías tener tanto miedo de la store, porque te pierdes verdaderos buenos juegos....

Yo desconocía de este juego hasta hoy mismo q vi una noticia de q saldrá en Europa y después de leer y ver vídeos sobre el juego he de decir q me atrae y será compra segura sino se pasan con el precio

Saludos


No es miedo, para nada. Tuve la pspgo y ahi solo podia comprar juegos en la store y no me gusta comprar en digital, es un juego que realmente no tengo en posesión, no esta en mi estantería.... Y no creo que dentro de pongamos... 20 años si me interesa jugar este ahí para descargarlo en mi cuenta... vamos es una suposicion, soy defensor del formato físico y asi seguire ;)
jmontero escribió:
ZipiZape escribió:Pues no deberías tener tanto miedo de la store, porque te pierdes verdaderos buenos juegos....

Yo desconocía de este juego hasta hoy mismo q vi una noticia de q saldrá en Europa y después de leer y ver vídeos sobre el juego he de decir q me atrae y será compra segura sino se pasan con el precio

Saludos


No es miedo, para nada. Tuve la pspgo y ahi solo podia comprar juegos en la store y no me gusta comprar en digital, es un juego que realmente no tengo en posesión, no esta en mi estantería.... Y no creo que dentro de pongamos... 20 años si me interesa jugar este ahí para descargarlo en mi cuenta... vamos es una suposicion, soy defensor del formato físico y asi seguire ;)


Me fio mas del formato digital dentro de 20 años, a confiar en cualquier formato fisico de hoy dia tras el deterioro de 20 años ... (ademas de lo comodo que es llevar en la consola 10~15 juegos)
(mensaje borrado)
Que buena pinta tienen las nuevas habilidades , el jefe este nuevo también me gusta bastante .
Ya hay ganar de darle caña otra vez .
Anunciado para la PSN USA y PSN EUR

Saldra a lo largo del año, sin fecha (dicen "Later this year"...).
jmontero escribió:
ZipiZape escribió:Pues no deberías tener tanto miedo de la store, porque te pierdes verdaderos buenos juegos....

Yo desconocía de este juego hasta hoy mismo q vi una noticia de q saldrá en Europa y después de leer y ver vídeos sobre el juego he de decir q me atrae y será compra segura sino se pasan con el precio

Saludos


No es miedo, para nada. Tuve la pspgo y ahi solo podia comprar juegos en la store y no me gusta comprar en digital, es un juego que realmente no tengo en posesión, no esta en mi estantería.... Y no creo que dentro de pongamos... 20 años si me interesa jugar este ahí para descargarlo en mi cuenta... vamos es una suposicion, soy defensor del formato físico y asi seguire ;)


+10000000000.

Hibiki-naruto escribió:Anunciado para la PSN USA y PSN EUR

Saldra a lo largo del año, sin fecha (dicen "Later this year"...).


Se lo pueden meter por donde les quepa.
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:Anunciado para la PSN USA y PSN EUR
Saldra a lo largo del año, sin fecha (dicen "Later this year"...).


Se lo pueden meter por donde les quepa.



Era imposible que llegase en fisico... en Japon ha salido solamente en la PSN, y la version de PS3 igual tanto la JAP como la US/EU.
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:Anunciado para la PSN USA y PSN EUR
Saldra a lo largo del año, sin fecha (dicen "Later this year"...).


Se lo pueden meter por donde les quepa.



Era imposible que llegase en fisico... en Japon ha salido solamente en la PSN, y la version de PS3 igual tanto la JAP como la US/EU.


Vale, espera, me he confundido de juego con el Muramasa, LOL.
Tengo 8€ en la cuenta, espero que no valga más de eso. D:

Por cierto yo tengo un lío con este título que no es normal, ¿han sacado más versiones de este juego o me lo parece a mí? es que tengo la sensación de que siempre es "nuevo", es decir, siempre están diciendo que lo van a sacar y yo pensaba que había salido hace ya mucho...

[qmparto]
Kur0i escribió:Tengo 8€ en la cuenta, espero que no valga más de eso. D:

Por cierto yo tengo un lío con este título que no es normal, ¿han sacado más versiones de este juego o me lo parece a mí? es que tengo la sensación de que siempre es "nuevo", es decir, siempre están diciendo que lo van a sacar y yo pensaba que había salido hace ya mucho...

[qmparto]


Salió en PS3 creo que hace un año, yo tambien tengo esa sensación, siempre que leo el nombre aparece algo con "nuevo" xD
Eriksharp escribió:
Kur0i escribió:Tengo 8€ en la cuenta, espero que no valga más de eso. D:

Por cierto yo tengo un lío con este título que no es normal, ¿han sacado más versiones de este juego o me lo parece a mí? es que tengo la sensación de que siempre es "nuevo", es decir, siempre están diciendo que lo van a sacar y yo pensaba que había salido hace ya mucho...

[qmparto]


Salió en PS3 creo que hace un año, yo tambien tengo esa sensación, siempre que leo el nombre aparece algo con "nuevo" xD


Hmmm... ¿Entonces esto es simplemente un port mejorado para PSV?
Pues pinta bien este juego se me hace entre un one piece. prototype y kingdom hearts xD
A ver si sale ya y por un precio tipo 30€ o menos :p
El juego saldra el martes 8 de octubre en la Store de US.
Éste hace tiempo que lo esperaba, a ver cuándo sale en la store europea. Eso sí, yo no pago más de 10 euros por él.
jnanaki escribió:Éste hace tiempo que lo esperaba, a ver cuándo sale en la store europea. Eso sí, yo no pago más de 10 euros por él.


Pues eso, confirmado que manyana nos llega a nosotros tambien.
En cuanto al precio, pues 12,99.
Yo tengo que pensarmelo, pues ya son muchos juegos los que quiero comprarme.
Le tenía ganas a este juego pero ¿creéis que merece la pena pagar lo que piden por el?

Saludos !!!
teje3 escribió:
jnanaki escribió:Éste hace tiempo que lo esperaba, a ver cuándo sale en la store europea. Eso sí, yo no pago más de 10 euros por él.


Pues eso, confirmado que manyana nos llega a nosotros tambien.
En cuanto al precio, pues 12,99.
Yo tengo que pensarmelo, pues ya son muchos juegos los que quiero comprarme.


Sin español no?
Yo lo jugué versión PS3, en cuanto a dificultad es un digno sucesor de Demon´s Souls. Dificultad muy alta y libertad a la hora de elegir el orden de los escenarios.
CR7joss escribió:Le tenía ganas a este juego pero ¿creéis que merece la pena pagar lo que piden por el?

Saludos !!!

Me parece caro considerando que el original en PS3 vale 8. Sí, tiene cosas nuevas, pero no sé si es tan importante como para meterle 5 euros más. Sabiendo lo que vale el de PS3, no creo que lo compre hasta al menos estar por debajo de 10 euros.
Alguien sabe por casualidad si este juego tiene cross-buy? Supongo que no, pero pregunto porque tengo el de PS3 que regalaban con el Plus y eso...
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Le tenía ganas a este juego pero ¿creéis que merece la pena pagar lo que piden por el?

Saludos !!!

Me parece caro considerando que el original en PS3 vale 8. Sí, tiene cosas nuevas, pero no sé si es tan importante como para meterle 5 euros más. Sabiendo lo que vale el de PS3, no creo que lo compre hasta al menos estar por debajo de 10 euros.

Pues visto lo visto si es caro. Haré lo mismo, me esperaré a que baje de precio para pillármelo.
señores, por lo que pone aqui

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... OUS0000000

• Este producto es compatible con los siguientes idiomas: texto en pantalla en inglés, francés, italiano, alemán y español.

¿alguien puede confirmarlo?
Klarth Ontarian escribió:señores, por lo que pone aqui

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... OUS0000000

• Este producto es compatible con los siguientes idiomas: texto en pantalla en inglés, francés, italiano, alemán y español.

¿alguien puede confirmarlo?

Jurl, eso no lo esperaba. A ver si alguien lo sabe a ciencia cierta. Seria una sorpresa agradable.
jnanaki escribió:
Klarth Ontarian escribió:señores, por lo que pone aqui

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... OUS0000000

• Este producto es compatible con los siguientes idiomas: texto en pantalla en inglés, francés, italiano, alemán y español.

¿alguien puede confirmarlo?

Jurl, eso no lo esperaba. A ver si alguien lo sabe a ciencia cierta. Seria una sorpresa agradable.

Esque si esta en español, a la primera oferta que haya cae!!
manel213 escribió:
jnanaki escribió:
Klarth Ontarian escribió:señores, por lo que pone aqui

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... OUS0000000

• Este producto es compatible con los siguientes idiomas: texto en pantalla en inglés, francés, italiano, alemán y español.

¿alguien puede confirmarlo?

Jurl, eso no lo esperaba. A ver si alguien lo sabe a ciencia cierta. Seria una sorpresa agradable.

Esque si esta en español, a la primera oferta que haya cae!!


Ya somos dos, me lo estaba pensando... Pero como suponía que estaría en inglés no me quería mirarlo mucho. Pero si está en español tengo claro que caerá (aunque no me gusta nada comprar juegos digitales ¬¬)
Klarth Ontarian escribió:señores, por lo que pone aqui

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... OUS0000000

• Este producto es compatible con los siguientes idiomas: texto en pantalla en inglés, francés, italiano, alemán y español.

¿alguien puede confirmarlo?


Me uno a la pregunta del compañero, y otra cosa, esta version va mejor que la de ps3? Porque la de ps3 en su dia cuando probe la demo daba unos petardazos exagerados xD
al3xs escribió:
Klarth Ontarian escribió:señores, por lo que pone aqui

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... OUS0000000

• Este producto es compatible con los siguientes idiomas: texto en pantalla en inglés, francés, italiano, alemán y español.

¿alguien puede confirmarlo?


Me uno a la pregunta del compañero, y otra cosa, esta version va mejor que la de ps3? Porque la de ps3 en su dia cuando probe la demo daba unos petardazos exagerados xD


Os COnfirmo que los textos son en Español, acabo de ponerlo en mi Vita :D
alexmugal escribió:Os COnfirmo que los textos son en Español, acabo de ponerlo en mi Vita :D

Disfrútalo es un juegazo con una ambientación muy buena y muy desafiante. Yo lo jugué en Ps3 pero cuando esté de oferta para Vita lo volveré a pillar por las novedades.
confirmado pues, mañana ire a por 20 euros, porque por fin podré disfrutarlo
En cuanto baje un poco pa la saca!
Drakonita escribió:En cuanto baje un poco pa la saca!

+1. Lo mismo. Ahora esperemos que no tarden mucho en rebajarlo también. [+risas]
CR7joss escribió:
Drakonita escribió:En cuanto baje un poco pa la saca!

+1. Lo mismo. Ahora esperemos que no tarden mucho en rebajarlo también. [+risas]

Creo que un juego como éste, por lo menos, de 6 meses a 1 año a que lo rebajen. Fíjate, yo llevo 1 año esperando la rebaja del Doctor Who y no sé cuántos meses esperando la rebaja del Sine Mora y ahí estoy, esperando...
Yo el del Doctor Who no lo vi mal de precio, pero claro no soy objetiva me encanta la serie, me encanta el Doctor, me encanta todo lo relacionado con ello jeje. Si bajaran el Malicious al precio del Doctor ya me lo compraría, no pido mucho xD
Drakonita escribió:Yo el del Doctor Who no lo vi mal de precio, pero claro no soy objetiva me encanta la serie, me encanta el Doctor, me encanta todo lo relacionado con ello jeje. Si bajaran el Malicious al precio del Doctor ya me lo compraría, no pido mucho xD

No serás más friki que yo con Doctor Who, que he visto todos los capítulos, incluso los clásicos en blanco y negro, 33 temporadas entre pecho y espalda, jejeje.
El precio no es malo, pero yo siempre compro en la store por rebajas. En físico no tengo tantos miramientos.
Cierto xD vi algunos del 4º doctor, pero no los tengo todos. Los del primero me han dicho que hay que estar bastante mentalizado.

Y ya dejo el offtopic, que me canean.
Drakonita escribió:Cierto xD vi algunos del 4º doctor, pero no los tengo todos. Los del primero me han dicho que hay que estar bastante mentalizado.

Y ya dejo el offtopic, que me canean.

Para mí, los del primer doctor son los más divertidos, me lo pasaba bomba.

Volviendo al tema, he escuchado que es un juego con una dificultad elevada. Alguien puede decirme algo al respecto, porque no tengo miedo a la dificultad, pero tampoco es que me encante especialmente.
se cargaron este juego por el framerate...

Dios, despues de jugar un monton puedo decir que este port es malo, incluso me a petado la vita 2 veces..
Tengo algunas dudas con este juego, de que trata
Esta en castellano¿

Como anda de trofeos¿
Yo me he pasado los primeros niveles y decir que al principio cuesta pero lo acabas sacando, después los graficos estan muy bien y hay un montón de enemigos en pantalla, lo malo es que no tiene ninguna historia y jugar a matar jefes por que sí no acaba de dar el pego, el juego está bien hecho pero al carecer de historia pierde mucho, a mi me recuerda al kingdom hearts pero sin historia [noop] , si tuviera un cooperativo online o una historia ganaría mucho
Cuantos trofeos tiene¿
SV_getsu escribió:Cuantos trofeos tiene¿


Creo que 15
La primera vez que vi un gameplay de este juego me dije que tenia que comprarlo y no me arrepiento en nada, el juego tiene una excelente banda sonora y graficamente el juego luce genial ( no es un triple A ), el control es muy fluido y tiene una gama de ataques que no tiene nada que envidiar a los juegos de sobremesa, el juego de ps3 es corto son solo 6 enemigos, la version de ps vita son esos 6 enemigos mas otros 6 exclusivos para esta consola, en otras palabras ofrece el doble de contenido que el de ps3, aparte esta version trae mas ataques que el original y trae 3 trajes para el receptaculo, el juego tiene historia tipo soul sacrifice, la duracion del juego depende de la habilidad y paciencia de cada uno, solo tienes 30 minutos para completar la mision, asimple vista parece mucho tiempo pero hay unas misiones que vas a querer mas que 30 min, es un juego dificil ya que cada jefe es mas dificil que el otro, a si que la frustracion esta asegurada, claro dependiendo de su habilidad.

recomiendo este juego ya que trae mas del doble de contenido que la version de ps3 creo que si se justifica su precio, si quieren un buen juego que les ofresca rejugabilidad y desafio les recomiendo Malicious Rebirth.
Alguien podría decirme que tal tira de fps y eso . Va fluido o no . El de PS3 creo recordar que iba mal ...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en que idioma esta?? esta en español subtitulado??
labor escribió:en que idioma esta?? esta en español subtitulado??

Parece ser que es multi con lo cual viene subtitulado en español.

Saludos !!
Confirmado: viene en español. En cuanto a los framerates no he tenido ningun problema, va bastante fluido a pesar de tener un montón de enemigos en pantalla y nunca me ha dado problemas en la VITA. 6 bosses extra exclusivos para psvita, nuevos trajes y ataques hacen que esta versión valga mucho la pena. La dificultad ofrece suficiente reto a los jugadores que dominan este tipo de juegos. No es un triple A, pero... ¡Totalmente recomendable!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
CR7joss escribió:
labor escribió:en que idioma esta?? esta en español subtitulado??

Parece ser que es multi con lo cual viene subtitulado en español.

Saludos !!


ok, muchas gracias!! ;)

en cuanto a duracion que tal esta?? es que no se pillarmelo o no
labor escribió:en cuanto a duracion que tal esta?? es que no se pillarmelo o no

La gente te dirá que es muy corto, pero la gracia de este juego es hacerse las 2 vueltas con S en todo, y para hacerlo tiene que ser de seguido, no puedes hacerlo por niveles sueltos por lo tanto le da un añadido increíble en cuanto a rejugabilidad y enganche.

Si te gusta rejugar los juegos para sacarles el maximo ranking en puntos y tiempo este juego es larguísimo, si solo te lo quieres pasar y punto te durara menos de 3 horas (siempre y cuando te lo pases a la primera).
Una duda , el juego tiene rankings online y demás ?
106 respuestas
1, 2, 3