[HILO OFICIAL] Malicious Rebirth

1, 2, 3
AMANDANA escribió:Una duda , el juego tiene rankings online y demás ?


En modo "Historia" (Lo llamaría mas bien modo arcade) no me suena, en modo Score Attack y Time Attack si.
4ingeru escribió:se cargaron este juego por el framerate...

Dios, despues de jugar un monton puedo decir que este port es malo, incluso me a petado la vita 2 veces..


Me acabas de quitar todas las ganas que tenia de jugar a este juego, pense que iria fluido en cuanto a fps, ¿alguien mas puede comentar si esta pulido o no?.

Saludos.
NeogeoG escribió:
4ingeru escribió:se cargaron este juego por el framerate...

Dios, despues de jugar un monton puedo decir que este port es malo, incluso me a petado la vita 2 veces..


Me acabas de quitar todas las ganas que tenia de jugar a este juego, pense que iria fluido en cuanto a fps, ¿alguien mas puede comentar si esta pulido o no?.

Saludos.

no puede ser que le des mas importancia a un comentario negativo que al resto que la mayoria son positivos xD, en fin llevo mas de 20 horas en este juego y creo que en una sola mision vi una ralentizacion, me rodearon todos los enemigos y me empearon a atacar y el jefe encima de mi xD, en todo lo demas va fluido a mi punto de vista, si de algo me quejo ( no hay juego perfecto) aveces fijar al enemigo te deja vendido en unas misiones, mira videos en youtube y decide si lo compras o no, ya que no hay analisis
NeogeoG escribió:
4ingeru escribió:se cargaron este juego por el framerate...

Dios, despues de jugar un monton puedo decir que este port es malo, incluso me a petado la vita 2 veces..


Me acabas de quitar todas las ganas que tenia de jugar a este juego, pense que iria fluido en cuanto a fps, ¿alguien mas puede comentar si esta pulido o no?.

Saludos.


Tranquilo, no son por bajadas, simplemente hay un par de misiones que tienen menor tasa que otras, pero tirones no pegan.
Compré este juego esta tarde y ahora me parece barato el precio, tiene muy buenos gráficos y el manejo es sencillo, ayuda que venga en español (sub) y entretiene bastante, por ahora va perfecto y no a tenido ni 1 caída de flames, espero que siga así [360º]
Pues yo lo pille ayer y no creo que me defraude espero que no tenga tanto lag
Pues me lo acabo de comprar y por el momento he derrotado a 2 jefes. Al principio cuesta algo, pero una vez que te acostumbras a los controles se vuelve todo mucho más fácil (aunque sigue siendo un juego difícil xD). Los gráficos lucen preciosos y tiene framerate estable.
Por el momento sólo he desbloqueado los puños y el escudo, me parece genial como tienes que usar todas las habilidades a tu disposición para derrotar a los gigantescos jefes de nivel.
Definitivamente recomiendo este juego a los amantes del género ;)
106 respuestas
1, 2, 3