[Hilo oficial]Majin and The Forsaken Kingdom

1, 2, 3, 4, 58
el bicho lo encuentro muy muy parecido a los monstruos de la pelicula : donde viven los monstruos, que hace poco vi en dvd, es un peliculon, y me recuerda al menos al personaje principal de la pelicula.

Igualmente este juego no tiene para nada mala pinta, lo que si que eso de depender tanto de la IA ,esperemos que sea bastante lista .... porque erika en POP era bastante pesada ...... ¬_¬ ¬_¬
Lo que no me gusta de este juego es que tambien está para la 360, cosa que en principio me deberia de dar igual, pero el problema está en que los multiplataforma se suelen programar para la 360 y se portan a ps3 con su consecuente carencia de frames, bajadas de texturas, y tironacos insoportables (¿alguien mencionó Bayonetta :-| ?). Si fuese exclusivo de PS3 seguro 100% que me lo pillaba. Al ser de las 2 lo miraré con lupa. A la minima que no vaya fluido paso. Estoy hasta los webos de que siempre de porte de 360 a ps3 y casi nunca al revés. Basta de que nos quedemos siempre con la bazofia [uzi]
cradlef escribió:Lo que no me gusta de este juego es que tambien está para la 360, cosa que en principio me deberia de dar igual, pero el problema está en que los multiplataforma se suelen programar para la 360 y se portan a ps3 con su consecuente carencia de frames, bajadas de texturas, y tironacos insoportables (¿alguien mencionó Bayonetta :-| ?). Si fuese exclusivo de PS3 seguro 100% que me lo pillaba. Al ser de las 2 lo miraré con lupa. A la minima que no vaya fluido paso. Estoy hasta los webos de que siempre de porte de 360 a ps3 y casi nunca al revés. Basta de que nos quedemos siempre con la bazofia [uzi]

Eso se podia decir hace 2 años... pero lo normal ahora es que los multiplataforma esten al mismo nivel que los de 360.
neoryu escribió:Eso se podia decir hace 2 años... pero lo normal ahora es que los multiplataforma esten al mismo nivel que los de 360.

No estoy de acuerdo, pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera...
Pinta muy bien el juego.Este caera de salida.
.

mas imagenes aqui.


y aqui unos artworks:

Imagen Imagen Imagen Imagen
nuevas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y un artwork de uno de los enemigos:

Imagen
sencillamente lo veo hermoso, ojala hagan más juegos de este tipo, donde prima el guion y no tanto los graficos, aunque en el aspecto grafico lo veo muy bien, uno ya cansa de tanto shooter tonto, esto es como una bocanada fresca a nuestra consola, la voy a seguir desde ahora..saludos
Entrevista http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... and/100490

Me llama la atención el juego, pero viendo que probablemente salga en navidad acabaré esperando alguna oferta de importación...
Tiene muy buenas pinta, pero yo me lo voy a tomar con cautela, ire viendo poco a poco como evoluciona y el resultado final.
Tiene buena pinta la verdad y para ir abriendo boca para The Last Guardian no vendrá mal. Esperemos que el juego merezca la pena.
Cada vez tiene mejor pinta, el ultimo video me ha gustado bastante ^^
.

el 30 de noviembre a la venta...
Qué poca expectación está generando este juego. A mi me gusta... [ayay]
goldenaxeband escribió:Qué poca expectación está generando este juego. A mi me gusta... [ayay]

A mi tb me gusta el juego, pero como ya he dicho en otras ocasiones, encuentro que la han cagado con el aspecto del protagonista humano... a mi me interesa el trasfondo del Majin, pero por su aspecto en un principio al chico solo lo veo como un vehiculo para saber mas sobre el Majin...
Yo también le daré una oportunidad, más que nada por ese aire a Team ICO que tiene [sonrisa]
Confirmado oficialmente que saldrá en Europa el 25 de noviembre, 5 días antes que en Estados Unidos

Majin and the Forsaken Kingdom producer Daisuke Uchiyama announced this morning at GamesCom that the game will hugginate European retail on November 25. The game already has a scheduled North American date of November 30.

Uchiyama said the "20 to 30 hour" adventure will release with DLC costumes for Majin (he's the big guy) and the boy, Tepeu, as pre-order bonuses in the States -- the costume packs will be available for download on Xbox Marketplace and PSN soon after. In Europe the costumes will depend on the country, but the plan is to release them later as separate downloadable outfits.


Fuente: Joystiq

Y durará entre 20 y 30 horas.
goldenaxeband escribió:Confirmado oficialmente que saldrá en Europa el 25 de noviembre, 5 días antes que en Estados Unidos

Majin and the Forsaken Kingdom producer Daisuke Uchiyama announced this morning at GamesCom that the game will hugginate European retail on November 25. The game already has a scheduled North American date of November 30.

Uchiyama said the "20 to 30 hour" adventure will release with DLC costumes for Majin (he's the big guy) and the boy, Tepeu, as pre-order bonuses in the States -- the costume packs will be available for download on Xbox Marketplace and PSN soon after. In Europe the costumes will depend on the country, but the plan is to release them later as separate downloadable outfits.


Fuente: Joystiq

Y durará entre 20 y 30 horas.


Joder, si que va a durar la campaña. Qué ganas de que salga.
Hola a todos y en especial a Onyvla :)

Con motivo de la japan weekend, pudimos entrevistar a Daisuke Uchiyama en pulpofrito. Como buenos usuarios de Eol, queríamos compartir la entrevista con vosotros y, si el creador del hilo lo considera interesante, poner la información en 1º página:

Después de un genial día en la Japan Weekend de Madrid, gracias a Bandai-Namco pudimos pasar un rato viendo 2 de los grandes títulos que nos vienen. A uno de ellos, no le hace falta presentación: Naruto, y ya publicamos ayer su entrevista. El otro : Majin and the Forsaken Kingdom viene poco a poco ganándose por propios méritos un serio sitio en los juegos obligatorios del 2010.

En este caso hablaremos del encuentro que hemos tenido con Daisuke Uchiyama, productor de Majin and the Forsaken Kingdom, el juego desarrollado por Game Republic para Playstation 3 y Xbox 360.


La verdad es que Daisuke es una persona muy cercana, y no tuvo reparos en contarnos muchos detalles de lo que nos espera cuando juguemos a Majin, en la entrevista que os ofrecemos a continuación.



Pulpofrito: En los primeros pasos de PS3, Game Republic sorprendió a todo el mundo con un RPG de una calidad artística sobresaliente, llamado Folklore (Folk Souls). ¿Podemos esperar algo similar para este Majin?

Daisuke Uchiyama: La verdad es que Folklore marcó una línea maestra para GR y, aunque el equipo que está trabajando en Majin no está compuesto por las mismas personas, nos hemos basado en ese trabajo artístico con el reto de mejorarlo.

PF: Con lo visto hasta el momento, se nos ocurre que sería muy interesante utilizar la actual tecnología 3D, ¿se está estudiando esta opción?

DU: La verdad es que el trabajo realizado a nivel artístico para este juego está siendo muy laborioso y el pasarlo a las 3D no es algo fácil de afrontar, pero es algo que estamos valorando.

PF: ¿Estáis trabajando en algún tipo de contenido adicional para el juego?

DU: La verdad es que sí. Ofreceremos a los jugadores tres trajes alternativos para el personaje protagonista, así como dos modos de juego diferentes al modo historia.

Estos dos modos de juego serán el tradicional TimeAttack, en el que tendremos que superar los niveles con límite de tiempo, y otro en el que nuestro objetivo será conseguir la mayor puntuación posible.

PF: Para nosotros es inevitable comparar este juego con el clásico de PS2 ICO, ¿ha sido ese juego una inspiración para ustedes?

DU: Tanto yo como muchos de los miembros de mi equipo para Majin, hemos jugado a ICO y pensamos que es un juego maravilloso que inspira a cualquier persona, pero sería un error pensar que Majin es un juego basado en él, ya que son juegos muy distintos.



PF: ¿Vamos a disponer de alguna demo sobre Majin antes de la salida del juego?

DU: Majin and the Forsaken Kingdom saldrá a la venta en Noviembre de este año, y podemos confirmar que, un mes antes de su salida, todos los usuarios de PS3 y 360 podrán disfrutar de su demo de forma gratuita.

PF: Ahora que Sony y Xbox 360 han sacado al mercado sus nuevos periféricos (Move y Kinect respectivamente), ¿hay alguna posibilidad de que se pueda jugar a Majin con ellos?

DU: Lo cierto es que no hemos contemplado esa posibilidad.

PF: El juego se basa en la interacción entre nuestro personaje y el monstruo Majin, ¿que nos puedes contar acerca del modo en que lo harán?

DU: Va a ser un sistema muy fluido, en el que controlaremos a nuestro personaje de forma directa, y con el que daremos ordenes a Majin para acceder a zonas de otro modo inalcanzables, o para enfrentarnos a los enemigos que encontremos a lo largo de la aventura.

PF: Y, por último, mucha gente está deseando saber si el juego vendrá traducido al castellano, ¿puedes decirnos algo sobre esto?

DU: Claro que puedo, el juego vendrá traducido y doblado al castellano por completo.


Esperamos que hayáis disfrutando leyendo la entrevista tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndola, y que la información desvelada en ella os sea útil. Además, aprovechamos para agradecer a Bandai-Namco el trato recibido y la invitación al evento.

Si quereis pasaros a verla por la web, os esperamos en http://pulpofrito.com
Traducido y doblado al castellano, cada vez me llama más [oki]
A mi me tiene enamorado :)
sip, le dare una oportunidad.
A mi me esta entusiasmando el jueguillo este XD
Saludos
Es una pena ver que no se le hace mucho caso a este juego.
Esperemos que el esfuerzo de Bandai-Namco de traerlo doblado no caiga en saco roto.
Kurei! Gran entrevista =)
Kurei escribió:Hola a todos y en especial a Onyvla :)

Con motivo de la japan weekend, pudimos entrevistar a Daisuke Uchiyama en pulpofrito. Como buenos usuarios de Eol, queríamos compartir la entrevista con vosotros y, si el creador del hilo lo considera interesante, poner la información en 1º página:

...


hola a ti tambien...

muchas gracias por el aporte, y bueno quiero darte las gracias y pedirte permiso para pasar esta informacion a otro foro, si no te molesta...
y si esta info se va al primer post, en el que en cuanto se publiquen tambien añadire los trofeos del juego...


y bueno este juego se viene para casa indiscutiblemente, lo unico que tendra que esperar un poco a un megamonday por que estos meses se avecinan una cantidad de titulos impresionantes y no tengo pasta para todos...
Claro, postealo sin ningún problema donde quieras, pero avísame donde para pasar a darle un vistazo y ver la acogida que la gente le va a dar al juego:)
(Creo que) nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
UOUO!!! ¡¡¡Demo gratis!!! Imagen Imagen Imagen

Por cierto, creo que esas imágenes, sobre todo las últimas, deberían ir en spoiler, ¿no? ¿O es algo confirmado?
Este juego lo tenia en mente, pero después de ver las imágenes, me ha dejado un sabor raro...es todo 'demasiado extraño' incluso para la temática del juego...

Habrá que ver mas cosas antes de decidirse.

Un saludo!
Pues antes tenia mejor pinta... es una opinion personal, y muchos trajes veo. Sacaran DLC a porrillo con skins, como si lo viera [snif]
Fumet escribió:Pues antes tenia mejor pinta... es una opinion personal, y muchos trajes veo. Sacaran DLC a porrillo con skins, como si lo viera [snif]


Eso lo dicen en la entrevista, q van a sacar trajes en DLC para el protagonista, pero no cambia la idea q tengo sobre el juego, simplemente no le cambio la skin y listo.

A mi me gusta cada vez más.
¿Cual os gusta más, europea o americana?

Imagen

Imagen
Mola mas la europea, transmite mas 'magia' que la americana, aun así, aun le falta algo para convencerme...

Un saludo!
Hubiera preferido q la hicieran usando las sombras chinas de la intro, pero q se le va a hacer...
Definitivamente la europea... Tengo ganas ya de probar la demo Imagen
Por si alguien quiere probar el juego de Majin en Facebook: http://apps.facebook.com/majin-game/
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La portada Europea para mi gusto tiene mucho mas encanto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estos son los dos trailers en castellano que han aparecido del juego, el primero con sub en castellano, el segundo doblado con voces al castellano. Los dejo por si alguien no los ha visto aun.

http://www.youtube.com/watch?v=0Gqe6byZyJU
http://www.youtube.com/watch?v=m2g6dQqLNNU

PD: Es de los juegos (por no decir el que mas) que espero en lo que queda de año.
A mi también me gusta más la europea, además es de los juegos que he seguido con más interes. Tiene algo que creo que lo va hacer diferente...como todos dicen respira algo de magia por todos lados.
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58