[Hilo oficial]Majin and The Forsaken Kingdom

14, 5, 6, 7, 8
Bueno estoi casi en el final y necesito ayuda xq estoi atascado, y espero me ayudeis.
estoi dentro del castillo cuando ya entras al final. Estoi en una sala donde hay 4 fuentes y debes de cerrar la corriente xq no paran de salir perros de esos que se le suben al mahón a la espalda. Cierro la primera que esta nadamas entrar en un agujero pequeño que tienes que pasar agachado, pero las dEmas no tengo ni idea de como llegar, hay una puerta para abrir pero no paran de salís perros y el majin no para de luchar.
Otra cosita, las cabezas con dos mascaras,que una es de hierro, se pueden matar?? Son súper cansinas
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ralphmay escribió:Bueno estoi casi en el final y necesito ayuda xq estoi atascado, y espero me ayudeis.
estoi dentro del castillo cuando ya entras al final. Estoi en una sala donde hay 4 fuentes y debes de cerrar la corriente xq no paran de salir perros de esos que se le suben al mahón a la espalda. Cierro la primera que esta nadamas entrar en un agujero pequeño que tienes que pasar agachado, pero las dEmas no tengo ni idea de como llegar, hay una puerta para abrir pero no paran de salís perros y el majin no para de luchar.
Otra cosita, las cabezas con dos mascaras,que una es de hierro, se pueden matar?? Son súper cansinas


Es muy fácil, tienes que hacer que los perros se vayan a otra sala, para ello atraelos con el sonido de la campana, hazla sonar, irán a esa sala y tendrás el camino libre.
ralphmay escribió:Bueno estoi casi en el final y necesito ayuda xq estoi atascado, y espero me ayudeis.
estoi dentro del castillo cuando ya entras al final. Estoi en una sala donde hay 4 fuentes y debes de cerrar la corriente xq no paran de salir perros de esos que se le suben al mahón a la espalda. Cierro la primera que esta nadamas entrar en un agujero pequeño que tienes que pasar agachado, pero las dEmas no tengo ni idea de como llegar, hay una puerta para abrir pero no paran de salís perros y el majin no para de luchar.
Otra cosita, las cabezas con dos mascaras,que una es de hierro, se pueden matar?? Son súper cansinas

Una opción es la que comenta Kojiro, que es la más lógica. La otra que es la que hice yo es cargármelos a todos de golpe (usando algún poder del Majin y efectuando el golpe crítico), por lo que antes de que aparezca un perro más en la fuente y te ataque, al Majin le da tiempo para abrir la puerta.

Sí que te puedes cargar a los de dos caras, parece tarea costosa a priori pero es sencillo. El Majin que le arree por delante y vaya usando poderes y Tapeu que le arree por el otro lado así hasta que...mejor descubrelo tú mismo XD

Las otras fuentes las puedes cerrar una vez pases esa puerta.
ya me ha llegado (pensaba que se habría perdido por el camino). Confirmo que esta en perfecto spanish la versión de uk
Llevo poco más de 1h de juego y tengo algunas dudas:
- Es un mundo abierto 'bloqueado' que hay que ir abriendo, tipo Darksiders? He cogido dos frutas para el Majin y me he visto en encrucijadas(dos, concretamente) qué no sabía qué camino seguir. Ha dado la casualidad de que el camino elegido era el bueno(igual también lo era el otro).
- Cuando vuelves a un escenario, los enemigos respawnean. Aparecen todos excepto los 'poderosos'?
Buenas, alguien me puede decir si existe alguna guía de este juego aunque sea en inglés???
Estoy en fortaleza wana mu'bi... y no consigo abrir la puerta para coger las piedras que hay destrás de una puerta... ya que no llego a la palanca que hay encima :/ y necesito las piedras para q el Majin pase a la siguiente fase para destruir el 2º espantapájaros
Graciassss

----------------------------------------------------------------------
Edito:
Ya lo he solucionado >.<
Había que hacer que Majin absorbiera agua de un molino para depositarla en el molino que no contenía agua y así se accionaban unas plataformas para llegar a la palanca ^^
Por si acaso alguien está en la misma situación pongo la solución ^^
Buenas!!!

Me he atascado y enstoy empezando a pensar de que pueda ser fallo del juego :-?

Estoy atrancado justo antes de llegar a la fundición, porque en uno de los ascensores desaparece el Majin, y ya ni lo encuentro, ni le puedo dar ordenes y los dos caminos que salen depende de los poderes del Majin para poder continuar


os ha pasado a vosotros??

gracias
Me he quedado atascado y por más que busco no encuentro la forma de avanzar:

Estoy en la residencia tu kabinana y es el último sello que me falta por romper para abrir la puerta de un boss.
El majin tiene el poder del fuego, electricidad y viento.
Hay una manivela en el centro del escenario(sólo la puede mover el majin) que sirve para girar una plataforma que está justo arriba. También hay arriba dos enemigos que lanzan flechas explosivas y otros enemigos 'normales' abajo, a la derecha. No consigo acceder a la parte de arriba para acabar con los de las flechas y el 'espantapajaros'(sello).


Edit: solucionado. No había visto un camino :)
Ola estoy atascado: estoy en ciudad de mina tanay mafta con la 2/4 mascaras del palacio de cristal tengo fuego, viento, y rayo. El kaso es k tengo k romper la mascara k ay en lo alto de una torre y el uniko modo de llegar es kon el majin moviendo una atalaya de dos plataformas, lo k no consigo encontrar el modo de subir al muro.

Alguien me puede decir km se sube? xfavor no encuentro escaleras y subo a un trozo de muro partido y no me deja subir mas.

Gracias.
Alguna guia en pdf para beste juego?
me apunto a lo de la guia pdf, o doc... o lo que sea...
Estoy estancado, no sé por donde dirar
Acabo de conseguir el poder del fuego, en el barco... pero... ya me he recorrido todos los escenarios y no se por donde tirar... he quemado todas las cajas posibles... y no se a dónde ir...
Alguna alma caritativa me ayuda?
Un par de preguntas para los que se lo han terminado:

Vereis, yo he acabado con las 4 máscaras y he abierto la puerta del palacio, pero quiero conseguir todos los trofeos.
Lo debería hacer antes de entrar en el palacio? Es decir, debería abrir antes todos los cofres y luces amarillas, o puedo hacerlo despues?
Dentro del palacio tambien hay más cofres y frutos para el Majin?


kepaisha escribió:me apunto a lo de la guia pdf, o doc... o lo que sea...
Estoy estancado, no sé por donde dirar
Acabo de conseguir el poder del fuego, en el barco... pero... ya me he recorrido todos los escenarios y no se por donde tirar... he quemado todas las cajas posibles... y no se a dónde ir...
Alguna alma caritativa me ayuda?

Cuando consigues el poder del fuego, creo que se te abren dos candados rojos (creo recordar) fijate en el mapa donde están y ve hacia ellos. Si te pones encima de los candados en el mapa te dice quien has derrotado (creo).
JakeLaMota escribió:Un par de preguntas para los que se lo han terminado:

Vereis, yo he acabado con las 4 máscaras y he abierto la puerta del palacio, pero quiero conseguir todos los trofeos.
Lo debería hacer antes de entrar en el palacio? Es decir, debería abrir antes todos los cofres y luces amarillas, o puedo hacerlo despues?
Dentro del palacio tambien hay más cofres y frutos para el Majin?


En el palacio hay más cofres y frutas.

Por poder, puedes pasarte el juego y luego cargar la partida anterior e ir a por el resto de trofeos... Pero si te da palo, tener que
pasarte el jefe final 2 veces, para conseguir el final verdadero tras coger todas las memorias, frutas, cofres y trajes. Pues consigue todo eso antes de pasarte el juego y luego vas a por los de "mata tantos de tal forma" y subir de nivel, etc.
Buenas, estoy intentando conseguir el trofeo de las trampas pero veo k una vez realizadas no vuelven a salir, y estoy a punto de entrar en el castillo..
Deberé jugar otra partida e intentar aplastar a más enemigos la próxima vez?? o hay una manera de conseguirlo en esta misma partida??

Gracias por adelantado.
spiny21 escribió:Buenas, estoy intentando conseguir el trofeo de las trampas pero veo k una vez realizadas no vuelven a salir, y estoy a punto de entrar en el castillo..
Deberé jugar otra partida e intentar aplastar a más enemigos la próxima vez?? o hay una manera de conseguirlo en esta misma partida??

Gracias por adelantado.

Con las minas explosivas también vale (los "ojos" rojos).
lo del barco solucionado, es que no me di cuenta que habia otro camino que salia del barco.... me recorrí todo el mapa dos veces.... tres horas perdidas a lo lerdo.
Josae escribió:
spiny21 escribió:Buenas, estoy intentando conseguir el trofeo de las trampas pero veo k una vez realizadas no vuelven a salir, y estoy a punto de entrar en el castillo..
Deberé jugar otra partida e intentar aplastar a más enemigos la próxima vez?? o hay una manera de conseguirlo en esta misma partida??

Gracias por adelantado.

Con las minas explosivas también vale (los "ojos" rojos).

Hay que matarlos con las minas o simplemente usarlas. Es que algunas minas sólo los aturden. Las violetas también sirven? Entonces con los barriles de explosivos también vale, no? Hay alguna cosa más que valga para el tema de las trampas? Aparte de la roca, las minas y los barriles?

Estoy liado con los 4 trofeos de "Dios de ______". que hay que matar a 10 enemigos usando los 4 poderes del Majin y con un ataque letal.
El problema es que cuando uso un poder, la barra amarilla se vacía y no me deja hacer un ataque letal hasta que se llene de nuevo. Como lo conseguisteis? Es que no me sale [buuuaaaa]
JakeLaMota escribió:
Josae escribió:
spiny21 escribió:Buenas, estoy intentando conseguir el trofeo de las trampas pero veo k una vez realizadas no vuelven a salir, y estoy a punto de entrar en el castillo..
Deberé jugar otra partida e intentar aplastar a más enemigos la próxima vez?? o hay una manera de conseguirlo en esta misma partida??

Gracias por adelantado.

Con las minas explosivas también vale (los "ojos" rojos).

Hay que matarlos con las minas o simplemente usarlas. Es que algunas minas sólo los aturden. Las violetas también sirven? Entonces con los barriles de explosivos también vale, no? Hay alguna cosa más que valga para el tema de las trampas? Aparte de la roca, las minas y los barriles?

Estoy liado con los 4 trofeos de "Dios de ______". que hay que matar a 10 enemigos usando los 4 poderes del Majin y con un ataque letal.
El problema es que cuando uso un poder, la barra amarilla se vacía y no me deja hacer un ataque letal hasta que se llene de nuevo. Como lo conseguisteis? Es que no me sale [buuuaaaa]


Con los barriles no lo sé. Con las minas rojas, las moradas solo les paralizan, les pegas un par de leches para quitar vida y luego una pedrada a la mina.
En la zona de
La ceniza, hay una cueva con 2 paredes de fuego. Tras pasarlas, a la izquierda hay un arquero con 3 minas rojas que siempre reaparecen. Le revientas 2 minas y lo matas, vas al punto de guardado cercano y "cambias de apariencia" y reaparece. Es un poco tedioso pero...


Los trofeos de "Dios de..." no te preocupes mucho. En el palacio, hay una zona en la que siempre reaparecen 6 tíos y uno dorado (que invoca a más), ahí vas a pasar mucho tiempo subiendo de nivel y vas a hacer los 4 "dioses de" y "maestro de batalla" sin querer muchas veces XD
Josae escribió:
JakeLaMota escribió:Hay que matarlos con las minas o simplemente usarlas. Es que algunas minas sólo los aturden. Las violetas también sirven? Entonces con los barriles de explosivos también vale, no? Hay alguna cosa más que valga para el tema de las trampas? Aparte de la roca, las minas y los barriles?

Estoy liado con los 4 trofeos de "Dios de ______". que hay que matar a 10 enemigos usando los 4 poderes del Majin y con un ataque letal.
El problema es que cuando uso un poder, la barra amarilla se vacía y no me deja hacer un ataque letal hasta que se llene de nuevo. Como lo conseguisteis? Es que no me sale [buuuaaaa]


Con los barriles no lo sé. Con las minas rojas, las moradas solo les paralizan, les pegas un par de leches para quitar vida y luego una pedrada a la mina.
En la zona de
La ceniza, hay una cueva con 2 paredes de fuego. Tras pasarlas, a la izquierda hay un arquero con 3 minas rojas que siempre reaparecen. Le revientas 2 minas y lo matas, vas al punto de guardado cercano y "cambias de apariencia" y reaparece. Es un poco tedioso pero...


Los trofeos de "Dios de..." no te preocupes mucho. En el palacio, hay una zona en la que siempre reaparecen 6 tíos y uno dorado (que invoca a más), ahí vas a pasar mucho tiempo subiendo de nivel y vas a hacer los 4 "dioses de" y "maestro de batalla" sin querer muchas veces XD

Gracias por la info XD Este será mi primer platino, espero.
Pero exactamente como tengo que hacer el ataque letal?
Tengo que usar el poder del Majin y, antes de darle al circulo para hacer el combo, dar golpes a otros enemigos para que se rellene la barra amarilla?
Ya puestos, cuando hago un combo, aparece en el centro, abajo, una barra que no se muy bien para que sirve, ni como se rellena. ¿No será esta barra la que tengo que rellenar para hacer el ataque letal?
JakeLaMota escribió:Gracias por la info XD Este será mi primer platino, espero.
Pero exactamente como tengo que hacer el ataque letal?
Tengo que usar el poder del Majin y, antes de darle al circulo para hacer el combo, dar golpes a otros enemigos para que se rellene la barra amarilla?
Ya puestos, cuando hago un combo, aparece en el centro, abajo, una barra que no se muy bien para que sirve, ni como se rellena. ¿No será esta barra la que tengo que rellenar para hacer el ataque letal?


Cuando el Majin tira al suelo a un enemigo con poca vida, y le salen unas burbujitas negras, tú le golpeas y te saldrá abajo el botón círculo con la cara de Tepeu a la izquierda. Si el Majin está cerca, también saldrá la cara del Majin a la derecha.
Si haces un ataque combo (caras de Tepeu y Majin) te saldrá la barra esa que no sabes rellenar abajo. La barra se rellena haciendo ataques combo. Normalmente 3 a veces 2 ataques combo la llenan del todo y se vuelve amarilla.
Con la barra llena del todo si haces un golpe combo más, verás que la acción se ralentiza cuando Tepeu va a dar el golpe. Eso es que has conseguido hacer un golpe letal.

Para los trofeos de "Dios de", debes usar una magia del Majin en un enemigo y hacerle un letal.
Si le hechas viento a un enemigo, verás que tiene un vientecillo cuando está en el suelo. Si tienes la barra llena y le haces un letal, sabrás que ha salido bien si el Majin te hecha volando con un soplo de aire (o fuego, electricidad, etc) y se ralentiza el golpe.
Josae escribió:
JakeLaMota escribió:Gracias por la info XD Este será mi primer platino, espero.
Pero exactamente como tengo que hacer el ataque letal?
Tengo que usar el poder del Majin y, antes de darle al circulo para hacer el combo, dar golpes a otros enemigos para que se rellene la barra amarilla?
Ya puestos, cuando hago un combo, aparece en el centro, abajo, una barra que no se muy bien para que sirve, ni como se rellena. ¿No será esta barra la que tengo que rellenar para hacer el ataque letal?


Cuando el Majin tira al suelo a un enemigo con poca vida, y le salen unas burbujitas negras, tú le golpeas y te saldrá abajo el botón círculo con la cara de Tepeu a la izquierda. Si el Majin está cerca, también saldrá la cara del Majin a la derecha.
Si haces un ataque combo (caras de Tepeu y Majin) te saldrá la barra esa que no sabes rellenar abajo. La barra se rellena haciendo ataques combo. Normalmente 3 a veces 2 ataques combo la llenan del todo y se vuelve amarilla.
Con la barra llena del todo si haces un golpe combo más, verás que la acción se ralentiza cuando Tepeu va a dar el golpe. Eso es que has conseguido hacer un golpe letal.

Para los trofeos de "Dios de", debes usar una magia del Majin en un enemigo y hacerle un letal.
Si le hechas viento a un enemigo, verás que tiene un vientecillo cuando está en el suelo. Si tienes la barra llena y le haces un letal, sabrás que ha salido bien si el Majin te hecha volando con un soplo de aire (o fuego, electricidad, etc) y se ralentiza el golpe.

Pues te digo ya que que me ha parecido verlo un par de veces. Esos trofeos los veo yo que van a ser muy dificiles de conseguir [mamaaaaa]

EDITO: Los barriles también valen para el trofeo de las trampas. XD XD CONSEGUIDO.
Por fin consegui el Platino, muchisimas gracias por su ayuda ^^, me ha parecido un juego increible, como un cuento lleno de magia.
Sobre el final:
Tenia entendido k una vez tenias todos los cofres se mostraba el "aútentico final", y yo me esperaba una escena típica, pero en vez de eso muestran una pequeña imagen del Majin y una niña pequeña con una fruta ( ahi ha saltado el trofeo), no lo entiendo?? k aporta eso??
Puede k se me haya escapado algo y no capte el significado...
Si alguien lo ha entendido me gustaria me lo explciara ^^, gracias por adelantado.
spiny21 escribió:Por fin consegui el Platino, muchisimas gracias por su ayuda ^^, me ha parecido un juego increible, como un cuento lleno de magia.
Sobre el final:
Tenia entendido k una vez tenias todos los cofres se mostraba el "aútentico final", y yo me esperaba una escena típica, pero en vez de eso muestran una pequeña imagen del Majin y una niña pequeña con una fruta ( ahi ha saltado el trofeo), no lo entiendo?? k aporta eso??
Puede k se me haya escapado algo y no capte el significado...
Si alguien lo ha entendido me gustaria me lo explciara ^^, gracias por adelantado.

Yo tampoco lo he entendido mucho XD
spiny21 escribió:Por fin consegui el Platino, muchisimas gracias por su ayuda ^^, me ha parecido un juego increible, como un cuento lleno de magia.
Sobre el final:
Tenia entendido k una vez tenias todos los cofres se mostraba el "aútentico final", y yo me esperaba una escena típica, pero en vez de eso muestran una pequeña imagen del Majin y una niña pequeña con una fruta ( ahi ha saltado el trofeo), no lo entiendo?? k aporta eso??
Puede k se me haya escapado algo y no capte el significado...
Si alguien lo ha entendido me gustaria me lo explciara ^^, gracias por adelantado.

Supongo que la cría será la princesa alimentando al Majin la primera vez que se conocieron o que las futuras generaciones vivirán con el Majin o bien es la hija de Tepeu y la princesa, pero sería rizar mucho el rizo xDD. No recuerdo esa imagen y eso que cogí todos los items xD
Estoy listo para conseguir mi primer platino, jejeje. Despues de más de dos años con mi negrita.

El que más me ha costado ha sido el de llegar al máximo de nivel de amistad. Solo me falta acabar con el Big Boss.
Bueno, pues otro que se ha pasado el juego, y que ahora está con el platino, aunque me faltan todavía 2, que son el de matar a 30 enemigos con trampas y el del máximo nivel de Tepeu y de amistad. El primero la verdad que no se como solucionarlo de una manera "rápida"; he estado viendo videos en la que utilizan una roca rodante para aplastar a varios enemigos, pero esa roca a no está disponible ya a la altura del juego en la que estoy j(usto antes del final) y con respectos a los niveles máximos, tengo 29 y 16 respectivamente, ¿cuál es el tope?
[gryphus] escribió:Bueno, pues otro que se ha pasado el juego, y que ahora está con el platino, aunque me faltan todavía 2, que son el de matar a 30 enemigos con trampas y el del máximo nivel de Tepeu y de amistad. El primero la verdad que no se como solucionarlo de una manera "rápida"; he estado viendo videos en la que utilizan una roca rodante para aplastar a varios enemigos, pero esa roca a no está disponible ya a la altura del juego en la que estoy j(usto antes del final) y con respectos a los niveles máximos, tengo 29 y 16 respectivamente, ¿cuál es el tope?


buenas, esos dos trofeos son los ultimos que hice yo,y creia que me iban a costar mas de lo que fue al final.
el de las trampas, no se si sabre explicarme, lo hice en
una zona seguida de subir una rama enorme(parte izquierda del mapa, recuerdo que tirabas una columna,y en un principio no podias pasar por que habia unas cajas para explotar), bajas unos escalones en el que tienes un punto de guardado justo antes. al bajar veras que tienes dos trampas,te pones en ellas,y a la que se acerquen los enemigos dos debiluchos,un perro,y una bola de esas),la explotas,y vas a la de al lado y lo mismo. es repetir varias veces hasta que salte. al majin dejalo en el punto de guardado,y tu haces lo dicho,subes,y cambias apariencia lo que reinicia a los enemigos,y a repetir


los niveles son 21 amistad y 31 tepeu,es muy facil, en la zona que indican muchas guias,cambiando apariencia,me costo 5 horas mas o menos,eso si,un toston XD
usa guantelete y traje de bandido,en caso de que no los tengas ya equipados


si necesitas mas info o no me explicado bien,me comentas y miro los nombres de las zonas.

a mi me ha parecido un platino facilito la verdad

saludos
YA HE CONSEGUIDO MI PRIMER PLATINO!!!!!

[gryphus] escribió:El primero la verdad que no se como solucionarlo de una manera "rápida"; he estado viendo videos en la que utilizan una roca rodante para aplastar a varios enemigos, pero esa roca a no está disponible ya a la altura del juego en la que estoy j(usto antes del final)

El de los 30 enemigos yo lo conseguí:
En el mapa, justo donde estaba la roca que comentas. Me fui a la zona de los barriles y lo conseguí tirandoles barriles de dinamita, hay dos enemigos en esa zona en la que le puedes tirar los barriles (con dos barriles los matas). Así me saltó a mi ese trofeo.


El juego me ha encantado (y a mis crios también). Una lástima haberlo acabado.
Pues muchas gracias por la info. Ya tengo los 2 trofeos que faltaban y por lo tanto el platino. El de conseguir el máximo nivel de amistad (el nivel de Tepeu va solo) lo he hecho en:

En el castillo dnd está la sala de las 4 fuentes dnd no dejan de salir "perrillos" una vez solucionado el tema de las fuentes, al volver hacia atrás hay en casa sala adyacente una serie de enemigos, que eliminados con un ataque letal de golpe dejan 1000 y pico de orbes rojos. Para que salga bien hay que decir al Majin que espere en el pasillo junto al punto de guardado, atraer a los enemigos y luego "purificarlos". En unos cuantos combates está el asunto resuelto.


Respecto al juego, pues a mi tb me ha gustado bastante, aunque tb es cierto que tiene sus fallos a nivel de planteamiento jugable y de graficos por supuesto, pero bonito cuento y entretenidos puzzles.
buenas que tal? a ver alguien que me heche un cable o me diga donde conseguir una gua? pues el juego me gusta bastante, a veces lo veo muy repetitivo pero vamos que segun voy avanzando mas me va enganchando, el problema que tengo es que en el segundo boss, el del rayo, pues estoy atascado llevo 2 horas dando vueltas, cogiendo los cacharros que activan la electricidad y dandole ordenes al majin a todos los sitios y nada de nada, la verdad esque ya estoy un poco desesperadoy aburrido porque nose que mas probar, si hay algun alma caritativa que me ayude o que me diga de que manera puedo eliminar al bicho este que me tiene de cabeza se lo agradeceria muchisimoo :) :) :) .....GRACIAS.
Estoy atascado, a ver si alguien me puede ayudar.
Acabo de cargarme la segunda mascara, la que tienes que transportar barriles mediante una cosa que mueves con el viento, justo después de la secunda catapulta del juego, pero no encuentro ninguna puerta abierta y para conseguir el poder del rayo tengo que destruir una mascara que no hay en ningun sitio, y todo lo demas para avanzar ya necesito el poder del rayo, a ver si alguien me puede ayudar.
Hola:
mirate esta guia,esta ingles pero se entoende muy bien
http://uk.faqs.ign.com/articles/114/1140033p1.html
un saludo.
Tios creo que tengo un problema. Me fala una esfera de recuerdos y alcanzar el máximo nivel del fuego pero revisando el mapa me doy cuenta que no me quedan más zonas que las que tengo ya tengo todas las esferas (34) pero ni rastro de la última o de más semillas de fuego. Lo he terminado a falta de eso para el platino pero no sé que puede ser.¿Alguna ayuda?
ros escribió:Tios creo que tengo un problema. Me fala una esfera de recuerdos y alcanzar el máximo nivel del fuego pero revisando el mapa me doy cuenta que no me quedan más zonas que las que tengo ya tengo todas las esferas (34) pero ni rastro de la última o de más semillas de fuego. Lo he terminado a falta de eso para el platino pero no sé que puede ser.¿Alguna ayuda?



Revisa bien el mapa. EN aquella zona en que te falte uno de los dos primeros iconos de tesoros por desbloquear, allí estará la semilla que te falta.
Tengo este juego desde hace unos meses y todavia no he podido empezar a jugarlo a ver si me consigo de una vez el trofeo de Need For Speed y me pongo con este que tiene muy buena pinta.

Imagen
{HAYATO} escribió:
ros escribió:Tios creo que tengo un problema. Me fala una esfera de recuerdos y alcanzar el máximo nivel del fuego pero revisando el mapa me doy cuenta que no me quedan más zonas que las que tengo ya tengo todas las esferas (34) pero ni rastro de la última o de más semillas de fuego. Lo he terminado a falta de eso para el platino pero no sé que puede ser.¿Alguna ayuda?



Revisa bien el mapa. EN aquella zona en que te falte uno de los dos primeros iconos de tesoros por desbloquear, allí estará la semilla que te falta.







Es que no aparece ningun interrogante en ninguna zona y todas con esferas aamarillas menos las del castillo.Porque sino me salen en el mapa interrogantes ya no me queda nada en la zona ¿verdad?
Muchas gracias
Buenas gente. Acabo de derrotar al primer enemigo del jefe ( Caprakan ), y hecho esto, no se hacia donde ir.
He visto que en el Mapa me ha salido un candado nuevo abierto en las "Cataratas Hawme'a", pero cuando voy allí hay un puente que no se como abrir.

¿ Alguien me puede explicar hacia donde tengo que ir una vez matado a Caprakan ?

Gracias de antemano ;)
tengo unas ganas que te cagas de piyarlo. Mñana me llega bien!!!
Palillo12 escribió:Buenas gente. Acabo de derrotar al primer enemigo del jefe ( Caprakan ), y hecho esto, no se hacia donde ir.
He visto que en el Mapa me ha salido un candado nuevo abierto en las "Cataratas Hawme'a", pero cuando voy allí hay un puente que no se como abrir.

¿ Alguien me puede explicar hacia donde tengo que ir una vez matado a Caprakan ?

Gracias de antemano ;)



Manda al Majin a abrir la puerta y ponte al lado de él para ayudarle a abrirla con "o".
Palillo12 escribió:Buenas gente. Acabo de derrotar al primer enemigo del jefe ( Caprakan ), y hecho esto, no se hacia donde ir.  
He visto que en el Mapa me ha salido un candado nuevo abierto en las "Cataratas Hawme'a", pero cuando voy allí hay un puente que no se como abrir.

¿ Alguien me puede explicar hacia donde tengo que ir una vez matado a Caprakan ?

Gracias de antemano ;)

Nada mas llegar veras un agujero para ir por debajo, pasa por ahí y llegaras al otro lado, ordena al majin a tirar un tablon de madera para pasar y ya accionas la palanca.
Hola,en ese mismo lugar llevo 2 dias atrancado,no hay manera,he conseguido tirar a los 2 enemigos de arriba moviendo la palanca y con el ojo,una vez hecho esto,intento subir pero no hay forma humana,giro la especie de molino para que me quede la plataforma saliente para saltar pero lo he intentado mas de 100 veces y nunca se agarra(me subo a la espalda del majin de alli salto al saliendo donde llegas pero ya desde alli no puedo acceder a las plataformas)


Yngwie88j escribió:Me he quedado atascado y por más que busco no encuentro la forma de avanzar:

Estoy en la residencia tu kabinana y es el último sello que me falta por romper para abrir la puerta de un boss.
El majin tiene el poder del fuego, electricidad y viento.
Hay una manivela en el centro del escenario(sólo la puede mover el majin) que sirve para girar una plataforma que está justo arriba. También hay arriba dos enemigos que lanzan flechas explosivas y otros enemigos 'normales' abajo, a la derecha. No consigo acceder a la parte de arriba para acabar con los de las flechas y el 'espantapajaros'(sello).


Edit: solucionado. No había visto un camino :)
Lo que tienes que hacer esdirigirte donde hay un ascensor, justo unos pasos atras de donde estas ahora ( ya has tenido que pasar por ahi para llegar donde estas). Te subes al ascensor y cuando llegues arriba te das la vuelta y verás que hay una grieta por la que te puedes meter y asi llegar donde estan los dos tios con la flecha y destruir la mascara.

Espero haberte ayudado :)
Para los que lo hayan terminado:

¿Pero qué tomadura de pelo es esta?, ¿me termino el juego y me sale un final "triste" sin comerlo ni beberlo?. Vale, puedo entender que si tomas decisiones malvadas en un juego al final el karma te la devuelva en forma de un final chungo pero... ¿qué decisiones malas he tomado?, ¿no recojer TODOS los coleccionables que es algo que odio en cualquier juego y una forma artificial de alargar su vida?, ¡venga ya hombre!, la mayor decepción de esta generación. No digo que el juego sea decepcionante pero sí la forma de abordar los finales.

Muy mal Game Republic, muy mal.
.
yo lo tengo todo al 100% y por lo que creo apenas cambia (me parece que una imagen o 2 y la cosa se queda casi igual), pero bueno ya estoy acostumbrada a los rpg donde tienes que tirarte 2000 horas para ver el true ending y tirando de guia por supuesto.

hoy mismo le saque el platino y me ha gustado mucho^^
Narcyl escribió:yo lo tengo todo al 100% y por lo que creo apenas cambia (me parece que una imagen o 2 y la cosa se queda casi igual), pero bueno ya estoy acostumbrada a los rpg donde tienes que tirarte 2000 horas para ver el true ending y tirando de guia por supuesto.

hoy mismo le saque el platino y me ha gustado mucho^^


Después de verlo en youtube te puedo confirmar que cambia bastante. :(
Según la descripcion del trofeo, se supone que el final bueno es el verdadero final, no entiendo para que ponen entonces 2 finales y tener que recoger todo la verdad.
hola!, alguien me puede decir como pasar mas rapido el tiempo para coger los fragmentos de memoria ??

1 saludo!!!
Me e conseguido el platino y e de deciros que es un pepino de juego, increíble. Solo me queda ver el final malo ese, alguien me lo cuenta en un spoiler plis es que en youtube no lo veo.
A ver si alguien puede echarme una mano con los trofeos de "Vencer a más de 10 enemigos con un ataque letal de fuego" (más viento, rayo y purificación).

Me he pateado todo el mapeado, tengo todos los cofres, mejoras (menos 2 de purificación), etc.... Pero no encuentro un buen lugar donde haya enemigos suficientemente fuertes como para sacar estos trofeos.

Los videos que hay por youtube, hacen referencia a un lugar donde hay 5-6 enemigos, pero es que los mato en un plis plas. Casi ni me da tiempo a cargar la barra de combos [mamaaaaa] [decaio]
goldenaxeband escribió:
Narcyl escribió:yo lo tengo todo al 100% y por lo que creo apenas cambia (me parece que una imagen o 2 y la cosa se queda casi igual), pero bueno ya estoy acostumbrada a los rpg donde tienes que tirarte 2000 horas para ver el true ending y tirando de guia por supuesto.

hoy mismo le saque el platino y me ha gustado mucho^^


Después de verlo en youtube te puedo confirmar que cambia bastante. :(


si que cambia bastante la verdad, por eso yo desde el principio empecé a recoger todo el coleccionismo y tal , a mi no se me hzo tan pesado la verdad, es entretenido buscarlos
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8