[Hilo oficial] Magicka 2

Voy creando el hilo oficial para poder ir hablando del juego!
Yo ya tengo mi preorder de la Ed. Especial.

Podéis agregarme: Insomniox
WTF es esto?
Porque sale publicidad de gas natural?
manukobe escribió:WTF es esto?
Porque sale publicidad de gas natural?

Publicidad donde? :s yo no veo nada.

Insomnio86 escribió:Yo ya tengo mi preorder de la Ed. Especial.


Aun no se sabe nada de cuando pondran el fin de semana para ir catandolo no?
Papafriten escribió:
manukobe escribió:WTF es esto?
Porque sale publicidad de gas natural?

Publicidad donde? :s yo no veo nada.

Insomnio86 escribió:Yo ya tengo mi preorder de la Ed. Especial.


Aun no se sabe nada de cuando pondran el fin de semana para ir catandolo no?



Hola, a veces si estas en algun foro, sin iniciar sesion, algunas palabras aparecen en color naranja y si pinchas en una de ellas, te llevan a enlaces de todo tipo,, normalmente de publicidad.

Subo una imagen que acabo de pillar en la primera pagina del HO Omega Quintet de ps4.

Adjuntos

Ya dejan descargar la prueba para ir catandolo mientras sale XD (solo para reservas creo)
Ya lo he reservado, la idea del cooperativo me llama mucho
¿Alguien que jugase al uno, sabría decirme si hay guiños a la saga Mundodisco?
genancio escribió:Ya lo he reservado, la idea del cooperativo me llama mucho
¿Alguien que jugase al uno, sabría decirme si hay guiños a la saga Mundodisco?

Alguno creo que tenia. Por guiños no sera jaja estaba el juego lleno de ellos y espero que este tambien lo este :p

Los trailers son cachondos con ganas, que ganas de catarlo

http://magicka.gamepedia.com/List_of_references
El primero es un juegazo con todas las letras. Ademas con un humor muy bueno XD .
Alguien lo ha empezado ya?
Lo hemos empezado esta noche con un amigo y pinta muy bien, aunque nos sentimos un poco perdidos. Pero las posibilidades con los hechizos son muy amplias, pudiendo combinar los elementos entre si, para imbuir el arma, lanzar ,hacer escudos, etç.
genancio escribió:Alguien lo ha empezado ya?
Lo hemos empezado esta noche con un amigo y pinta muy bien, aunque nos sentimos un poco perdidos. Pero las posibilidades con los hechizos son muy amplias, pudiendo combinar los elementos entre si, para imbuir el arma, lanzar ,hacer escudos, etç.

Yo hoy finikito el witcher y me pongo manos a la obra que le tengo ganas!
Dicen que es muy difícil y mas en solitario, tengo ganas de pillarlo pero se me acumularon varios juegos..
Narcyl escribió:Dicen que es muy difícil y mas en solitario, tengo ganas de pillarlo pero se me acumularon varios juegos..

Al principio en delirante es muyyy dificil a no ser que tengas algo de equipo, que entonces se hace pasable. Ayer me lo pase en solitario en esa dificultad ya con el equipo bueno y no tuve problemas cuidando siempre del familiar..
Papafriten escribió:
Narcyl escribió:Dicen que es muy difícil y mas en solitario, tengo ganas de pillarlo pero se me acumularon varios juegos..

Al principio en delirante es muyyy dificil a no ser que tengas algo de equipo, que entonces se hace pasable. Ayer me lo pase en solitario en esa dificultad ya con el equipo bueno y no tuve problemas cuidando siempre del familiar..


Maldito Final Fantasy XIV que no me deja jugar mas a la Ps4 Y_Y

Gracias por la información.
Bueno que tal el juego? el online va fluido? busca gente online? Esta en oferta y no se si me lo recomendáis... Hay una edición especial que no se si merecería la pena.
Pues yo como soy masoca y este tipo de juegos no me gustan jugarlos online en coop me lo pasaré en solitario.

Me lo compré hace escasos días en la Store por 13€ la versión especial y tiene pinta de estar bien y divertir lo suyo.
Hola compis.

Yo y mi chica disfrutamos bastante con "Dead Nation", particularmente ella ya que le pareció un concepto sencillo. Este "Magicka 2" tiene mucha mejor pinta aún, sobre todo por los toques de humor que parece que tiene. 2 preguntas:

- ¿Qué incluye la edición especial respecto a la normal? Si es contenido adicional jugable, por la diferencia de precio por supuesto la compraría. Pero si sólo son "chorradinas" en plan algunos objetos especiales que aportan poco o nada, pues compro la normal.

- ¿Tiene una dificultad moderada en "normal"? Mi chica es bastante manca, pero conseguimos pasar "Dead Nation" en dificultad normal no sin mucho esfuerzo por mi parte en mantenerla viva [Ooooo]

Hasta luego!
prokein escribió:Hola compis.

Yo y mi chica disfrutamos bastante con "Dead Nation", particularmente ella ya que le pareció un concepto sencillo. Este "Magicka 2" tiene mucha mejor pinta aún, sobre todo por los toques de humor que parece que tiene. 2 preguntas:

- ¿Qué incluye la edición especial respecto a la normal? Si es contenido adicional jugable, por la diferencia de precio por supuesto la compraría. Pero si sólo son "chorradinas" en plan algunos objetos especiales que aportan poco o nada, pues compro la normal.

- ¿Tiene una dificultad moderada en "normal"? Mi chica es bastante manca, pero conseguimos pasar "Dead Nation" en dificultad normal no sin mucho esfuerzo por mi parte en mantenerla viva [Ooooo]

Hasta luego!

La especial solo trae un par de trajes y algun arma que no es gran cosa.

En cuanto a la dificultad en normal, si le das en coop es bastante sencillo y una vez te equipas con objetos mejores mas aun (con un equipo bueno yo me llegue a pasar delirante solo)

Si tienes mas dudas no dudes en preguntar!
Papafriten escribió:
prokein escribió:Hola compis.

Yo y mi chica disfrutamos bastante con "Dead Nation", particularmente ella ya que le pareció un concepto sencillo. Este "Magicka 2" tiene mucha mejor pinta aún, sobre todo por los toques de humor que parece que tiene. 2 preguntas:

- ¿Qué incluye la edición especial respecto a la normal? Si es contenido adicional jugable, por la diferencia de precio por supuesto la compraría. Pero si sólo son "chorradinas" en plan algunos objetos especiales que aportan poco o nada, pues compro la normal.

- ¿Tiene una dificultad moderada en "normal"? Mi chica es bastante manca, pero conseguimos pasar "Dead Nation" en dificultad normal no sin mucho esfuerzo por mi parte en mantenerla viva [Ooooo]

Hasta luego!

La especial solo trae un par de trajes y algun arma que no es gran cosa.

En cuanto a la dificultad en normal, si le das en coop es bastante sencillo y una vez te equipas con objetos mejores mas aun (con un equipo bueno yo me llegue a pasar delirante solo)

Si tienes mas dudas no dudes en preguntar!


Muchas gracias Papafriten!

Pues no tengo grandes dudas. He leído alguna review por ahí y hablan razonablemente bien del juego. Simplemente preguntar algo muy típico: si se hace repetitivo rápido o por el contrario se van generando situaciones que te hacen olvidar que una y otra vez haces lo mismo.

Hay juegos que tienen esa capacidad, y aunque cojas la mecánica rápido te sorprenden constantemente con el diseño de niveles o los retos a frontar (para mí un gran ejemplo de esto,aunque en un género radicalmente distinto, fue "Rayman Legends").

Bueno, y ya por preguntar, otra cosa más. ¿Cómo va el online? Supongo que el juego no tiene modos horda ni cosas así (que por otra parte no me gustan por monótonos), si no que es online cooperativo para pasar la campaña, lo que más me gusta.
En ese caso, ¿qué opciones hay en cuanto a conformar el grupo de juego? Me refiero a que empezaremos una partida cooperativa mi chica y yo; ¿existe la posibilidad de que en un nivel determinado se pueda unir otro jugador online para ampliar el grupo? ¿o si se empieza en pareja, hay que terminar el juego con esa solitaria pareja?

No he encontrado apenas información de esto en internet...

Saludos!
prokein escribió:
Papafriten escribió:
prokein escribió:Hola compis.

Yo y mi chica disfrutamos bastante con "Dead Nation", particularmente ella ya que le pareció un concepto sencillo. Este "Magicka 2" tiene mucha mejor pinta aún, sobre todo por los toques de humor que parece que tiene. 2 preguntas:

- ¿Qué incluye la edición especial respecto a la normal? Si es contenido adicional jugable, por la diferencia de precio por supuesto la compraría. Pero si sólo son "chorradinas" en plan algunos objetos especiales que aportan poco o nada, pues compro la normal.

- ¿Tiene una dificultad moderada en "normal"? Mi chica es bastante manca, pero conseguimos pasar "Dead Nation" en dificultad normal no sin mucho esfuerzo por mi parte en mantenerla viva [Ooooo]

Hasta luego!

La especial solo trae un par de trajes y algun arma que no es gran cosa.

En cuanto a la dificultad en normal, si le das en coop es bastante sencillo y una vez te equipas con objetos mejores mas aun (con un equipo bueno yo me llegue a pasar delirante solo)

Si tienes mas dudas no dudes en preguntar!


Muchas gracias Papafriten!

Pues no tengo grandes dudas. He leído alguna review por ahí y hablan razonablemente bien del juego. Simplemente preguntar algo muy típico: si se hace repetitivo rápido o por el contrario se van generando situaciones que te hacen olvidar que una y otra vez haces lo mismo.

Hay juegos que tienen esa capacidad, y aunque cojas la mecánica rápido te sorprenden constantemente con el diseño de niveles o los retos a frontar (para mí un gran ejemplo de esto,aunque en un género radicalmente distinto, fue "Rayman Legends").

Bueno, y ya por preguntar, otra cosa más. ¿Cómo va el online? Supongo que el juego no tiene modos horda ni cosas así (que por otra parte no me gustan por monótonos), si no que es online cooperativo para pasar la campaña, lo que más me gusta.
En ese caso, ¿qué opciones hay en cuanto a conformar el grupo de juego? Me refiero a que empezaremos una partida cooperativa mi chica y yo; ¿existe la posibilidad de que en un nivel determinado se pueda unir otro jugador online para ampliar el grupo? ¿o si se empieza en pareja, hay que terminar el juego con esa solitaria pareja?

No he encontrado apenas información de esto en internet...

Saludos!


A mi el juego me ha gustado bastante. Cada 4 niveles o asi aparecen facciones distintas con tropas que no tienen que ver nada una con la otra. A mi personalmente no se me hizo monotono y si lo juegas en coop no creo que te pase. Al haber fuego amigo pueden pasarte "accidentes" realmente cachondos.

En cuanto a modos tienes la campaña, pruebas (matar x jefe en una cantidad infima de segundos y acabar con hordas) y un modo desafio que es rollo modo horda.

Las partidas las puedes poner publicas y se te podra ir uniendo gente constantemente sin problemas, eso si, ojo con el fuego amigo xd.

Aparte hay unos artefactos que puedes hacer lo anterior mas facil o mas dificil añadiendolos a las partidas (mas o menos vida del grupo, de los enemigos, mas rapidez o no...)
prokein escribió:Hola compis.

Yo y mi chica disfrutamos bastante con "Dead Nation", particularmente ella ya que le pareció un concepto sencillo. Este "Magicka 2" tiene mucha mejor pinta aún, sobre todo por los toques de humor que parece que tiene. 2 preguntas:

- ¿Qué incluye la edición especial respecto a la normal? Si es contenido adicional jugable, por la diferencia de precio por supuesto la compraría. Pero si sólo son "chorradinas" en plan algunos objetos especiales que aportan poco o nada, pues compro la normal.

- ¿Tiene una dificultad moderada en "normal"? Mi chica es bastante manca, pero conseguimos pasar "Dead Nation" en dificultad normal no sin mucho esfuerzo por mi parte en mantenerla viva [Ooooo]

Hasta luego!


- La edición especial trae chorraditas y nada de contenido adicional jugable.

- Dicen que jugarlo en solitario en difícil y yo lo voy a jugar en solitario por lo tanto no se la dificultad que tendrá jugarlo en coop pero supongo que cuanta mas gente mas fácil será a no ser que tenga un sistema de adaptación de la dificultad que según como juguéis de bien o mal se haga mas fácil o mas difícil pero creo que ese sistema en este juego no lo trae.
Comprado :)

Mañana último día de trabajo. A ver si en vacaciones podemos estrenarlo, porque entre viajar y demás... pocos días tendremos disponibles.

He estado viendo unos gameplays comentados en Youtube y... la verdad es que pinta fantástico para lo que espero. Es como "Dead Nation" pero potenciadísimo. Creo que debe ser un juego notablemente superior. O eso aparenta!

Ya comentaré.
prokein escribió:Comprado :)

Mañana último día de trabajo. A ver si en vacaciones podemos estrenarlo, porque entre viajar y demás... pocos días tendremos disponibles.

He estado viendo unos gameplays comentados en Youtube y... la verdad es que pinta fantástico para lo que espero. Es como "Dead Nation" pero potenciadísimo. Creo que debe ser un juego notablemente superior. O eso aparenta!

Ya comentaré.


En cuánto gráficos no y en cuanto variedad tiene sus cosillas malas pero es perdonable.

En cuanto jugabilidad es un puro vicio, el sistema de combate está muy bien y tiene un sentido del humor que es muy raro de ver en este tipo de juego. De duración unas 10 horas aprox, que no está nada mal.
Le estoy dando caña ahora a los desafíos / pruebas en el máximo modo de dificultad en solitario y este puede ser uno de los juegos mas cabrones de los que he jugado en mi vida xD Quizás con 4 jugadores la cosa se hace mas o menos fácil, pero no lo probéis en solitario xD

Para mi es un juegazo, el problema que es muy muy cortito.
Narcyl escribió:Le estoy dando caña ahora a los desafíos / pruebas en el máximo modo de dificultad en solitario y este puede ser uno de los juegos mas cabrones de los que he jugado en mi vida xD Quizás con 4 jugadores la cosa se hace mas o menos fácil, pero no lo probéis en solitario xD

Para mi es un juegazo, el problema que es muy muy cortito.

Es que te aparecen los del cañon y te fastidian pero bien xd sales volando y antes de que te de tiempo a invocar al ayudante ya te estan haciendo volar otra vez y te petan.. Por no hablar del trio que aparece en el desafio de la feria jaja, que pasote
Odio a los del cañon....
Narcyl escribió:Le estoy dando caña ahora a los desafíos / pruebas en el máximo modo de dificultad en solitario y este puede ser uno de los juegos mas cabrones de los que he jugado en mi vida xD Quizás con 4 jugadores la cosa se hace mas o menos fácil, pero no lo probéis en solitario xD

Para mi es un juegazo, el problema que es muy muy cortito.


Yo soy masoca de por si y lo estoy jugando en solitario en máxima dificultad también xD. Muy gratificante cuando te pasas una zona difícil y eso lo hace mejor juego para mi.
Roberthedark86 escribió:
Narcyl escribió:Le estoy dando caña ahora a los desafíos / pruebas en el máximo modo de dificultad en solitario y este puede ser uno de los juegos mas cabrones de los que he jugado en mi vida xD Quizás con 4 jugadores la cosa se hace mas o menos fácil, pero no lo probéis en solitario xD

Para mi es un juegazo, el problema que es muy muy cortito.


Yo soy masoca de por si y lo estoy jugando en solitario en máxima dificultad también xD. Muy gratificante cuando te pasas una zona difícil y eso lo hace mejor juego para mi.

Hay un baculo que esta rotisimo no, lo siguiente xd. Con el me pase el modo mas dificil solo sin problemas
Justo acabo de sacar el platino ^^ La campaña en si es llevadera al menos para mi, pero dos desafíos son una putada de las gordas.
Me ha encantado el juego y ojala fuera un pelin mas largo.

@Papafriten Me imagino que hablas del bastón de daño de muerte / fuego que con el te fundes a todo en 0,1. Su único problema es que al final de uno de los desafíos salen 3 demonios de fuego que lo tienes jodido con ese baston.
Narcyl escribió:Justo acabo de sacar el platino ^^ La campaña en si es llevadera al menos para mi, pero dos desafíos son una putada de las gordas.
Me ha encantado el juego y ojala fuera un pelin mas largo.

@Papafriten Me imagino que hablas del bastón de daño de muerte / fuego que con el te fundes a todo en 0,1. Su único problema es que al final de uno de los desafíos salen 3 demonios de fuego que lo tienes jodido con ese baston.

Jaja es el de solo muerte que te quita sanacion, pero con el escudo de muerte te curas burradas tirandote muertr.
Sisi jaja el final de ese desafio es una locura. Vaya risas
¿Que tal está el juego?

¿Está en español?
Alguien me explica asi por encima de que va el juego? que mecanica y estilo de juego es?? Gracias
Menos mal que no lo pillé cuando salió, y eso que me llamaba bastante.

Para jugar en coop va a ser la polla.

[plas]
jjuanji escribió:Alguien me explica asi por encima de que va el juego? que mecanica y estilo de juego es?? Gracias


Parecido al Lara croft que dieron hace poco en el sentido de que tiene el mismo tipo de cámara.

En lo jugable se trata de combinar 8 elementos básicos para hacer cinjuros. Por ejemplo: fuego más agua haces un chorro de vapor. Fuego y piedra un rayo de lava... Cosas así para matar bichos. Combinas por ensayo error.

Y en cuanto a narrativa es pura ironía, unas risas aseguradas. Es muy curioso y bastante friki.

De esos juegos que te enganchan y sorprenden.
Red_Night escribió:
Parecido al Lara croft que dieron hace poco en el sentido de que tiene el mismo tipo de cámara.

En lo jugable se trata de combinar 8 elementos básicos para hacer cinjuros. Por ejemplo: fuego más agua haces un chorro de vapor. Fuego y piedra un rayo de lava... Cosas así para matar bichos. Combinas por ensayo error.

Y en cuanto a narrativa es pura ironía, unas risas aseguradas. Es muy curioso y bastante friki.

De esos juegos que te enganchan y sorprenden.


Gracias tio, curioso cuanto al menos parece :)
Con ganas de catarlo ya, tiene una pinta terrible.
elzin escribió:Menos mal que no lo pillé cuando salió, y eso que me llamaba bastante.

Para jugar en coop va a ser la polla.

[plas]


Y jugarlo sólo todo un reto... porque es difícil de cojo***
Pongo lo mismo que en el hilo de PS+, alguno piensa pasarse el magicka en coop? Porque yo estoy buscando compañero [buenazo] [buenazo]
txispi_syn escribió:Pongo lo mismo que en el hilo de PS+, alguno piensa pasarse el magicka en coop? Porque yo estoy buscando compañero [buenazo] [buenazo]

Busca compañeros xd. A mas gente mas locura y a mas locura mas diversion jaja
Papafriten escribió:
txispi_syn escribió:Pongo lo mismo que en el hilo de PS+, alguno piensa pasarse el magicka en coop? Porque yo estoy buscando compañero [buenazo] [buenazo]

Busca compañeros xd. A mas gente mas locura y a mas locura mas diversion jaja


Con compañeros mucho mejor, así los matas y puedes decir que fue sin querer xD
Papafriten escribió:
txispi_syn escribió:Pongo lo mismo que en el hilo de PS+, alguno piensa pasarse el magicka en coop? Porque yo estoy buscando compañero [buenazo] [buenazo]

Busca compañeros xd. A mas gente mas locura y a mas locura mas diversion jaja

Esta claro que cuantos más mejor :)
ya se puede descargar no?que ganas tenia de catarlo joer xD
Yo esta noche lo probaré, a ver qué tal?
Después del fútbol igual cae un vicio [burla2]
Pues lo he jugado hoy cooperativo online con un colega y esta guapo... nos hemos pasado el prologo y los 3 primeros capitulos (son 9), aunque es un poco complicadillo hacer todas las ataques que hay, mas bien, lioso o dificil de memorizar, son bastantes pero las conmbinaciones son muy guapas, iremos aprendiendo mas a medída que avanzemos, muy entretenido por ahora.
Aquí otro que lo va a empezar esta noche, iré jugándolo poco a poco por si alguien quiere también jugarlo en coop. (Aunque no he jugado a la primera parte y seguramente sea manco hasta cogerle el ritmo [tomaaa] ). Mi id está en la firma!
Saludos [bye]
Es necesario tener amigos con este juego o basta con buscar gente? Aun no he explorado a fondo el juego, mañana le echaré un vistazo más a fondo, pero me gustaría saber eso
Yo le estuve dando anoche con mi novia y que panza de reír, es muy divertido aunque al principio te haces un lió con las magias pero cuando le coges el truquillo es muy agradecido. Eso si anoche nos pasamos la mitad de los capítulos el rato que estuvimos jugando, es cortillo el juego pero supongo que será rejugable.
En consolas es bastante mas jodido que en ordenador lanzar ciertos hechizos por los controles prácticamente, al final aprenderéis aprenderéis los mejores para avanzar sin comeros tanto la cabeza, pero lo divertido al comienzo es experimentar.

Un consejo el hechizo escudo + 4 veces un elemento consigue que recuperes vida si te atacan con ese elemento, esto os salvara la vida en muchísimas situaciones que sin ese escudo es imposible.
62 respuestas
1, 2