[Hilo oficial] Magicka 2

GRAN TORINO escribió:Es necesario tener amigos con este juego o basta con buscar gente? Aun no he explorado a fondo el juego, mañana le echaré un vistazo más a fondo, pero me gustaría saber eso


Yo estoy hecho un lio con este juego, en consolas es mas jodido que en PC.
GRAN TORINO escribió:Es necesario tener amigos con este juego o basta con buscar gente? Aun no he explorado a fondo el juego, mañana le echaré un vistazo más a fondo, pero me gustaría saber eso


A mi se me unen guiris, así que con amigos más divertido pero no imprescindible para jugarlo coop ;)
jossmky escribió:
GRAN TORINO escribió:Es necesario tener amigos con este juego o basta con buscar gente? Aun no he explorado a fondo el juego, mañana le echaré un vistazo más a fondo, pero me gustaría saber eso


Yo estoy hecho un lio con este juego, en consolas es mas jodido que en PC.


La verdad es que el control es realmente raro, nunca he jugado a un juego así la verdad, como me lleve unos días sin jugarlo no me voy a acordar de como usar cada hechizo xD
Demasiado grandes juegos como para dedicarle a este el tiempo que requiere.
ros escribió:Demasiado grandes juegos como para dedicarle a este el tiempo que requiere.


Este en 2 tardes te lo ventilas XD Otra cosa es ir a por los retos difíciles y cosas por el estilo.

GRAN TORINO escribió:La verdad es que el control es realmente raro, nunca he jugado a un juego así la verdad, como me lleve unos días sin jugarlo no me voy a acordar de como usar cada hechizo xD


Es la putada del juego, lo hace bastante lioso en comparación a jugarlo en PC. Aun así ya veréis como usando luego 5 hechizos a lo máximo no necesitareis mas.

Por ejemplo:
2 de Oscuridad y 3 de fuego o al contrario es uno de los rayos mas bestias del juego, con ese te pasas el 90% del juego practicamente xD El mismo hechizo usando en area es buenisimo para quitarte bichos de encima.

4 veces piedra y 1 escudo os da mucha defensa física que en la mayor parte del tiempo es lo que vais a recibir.

1 vez escudo y 4 veces un elemento, consigues que si te golpean con ese elemento recuperas vida.

Solo con esos 3 me termine el 90% del juego en máxima dificultad jugando en solitario.
He estado jugándolo con otros 3 amigos y la experiencia ha sido genial, nos lo hemos pasado muy bien. Hemos optado por la máxima dificultad, que la verdad, no es gran cosa por ahora. Hemos llegado al capítulo 3 y sí, morimos muchísimo, pero porque nos ponemos a probar combinaciones y a hacer el ganso.

Por ahora encantar la espada con cinco orbes de oscuridad me parece lo mejor para atacar, especialmente frente a los enemigos pequeños.
Esperaba mucho del juego y la verdad está bastante bien, aunque en solitario no ha terminado de engancharme. No sé si seguir dándole la oportunidad...
Me está pasando uno cosa rara y es que ayer por primera vez jugué al juego con unos amigos y resulta que uno dijo que le habían saltado unos trofeos cosa que a mi no me salto la notificación del trofeo pero me dio por sincronizar y ahí estaban.

El caso es que hoy me ha vuelto a hacer lo mismo y tampoco me saltan las notificaciones de que me invitan a la partida de mi colega.

Alguien le sucede esto?
Muy divertido y original me ha sorprendido gratamente... aun asi deberia dar juegos gratis tipo infamous etyc....
Buenos días me ha saltado la actualización 1.05(1,3 gb aprox)alguien sabe que trae?me parece extraño 1 domingo por la mañana.1 saludo y a disfrutar que el juego esta muy bien la verdad
He jugado con mi hijo y me parece muy caótico el tema de los hechizos.

No creo que tenga paciencia con la de juegos que hay.
Hoy al encender la Play me ha salido una actualizacion del juego, sabeis que trae??
Graciasss
azkor escribió:Hoy al encender la Play me ha salido una actualizacion del juego, sabeis que trae??
Graciasss


Ayer salió un nuevo DLC de pago para el juego. Igual es por eso, pero no lo se la verdad.
62 respuestas
1, 2