vicyuste1 escribió:Por cierto, alguien puede explicarme cual es la gracia de la tercera mision de Nissa, dice que aguante hasta que no se quien aparezca? Luego juego una partida en la que el enemigo solo tiene una tierra y no hace nada hasta que le reviento 100 de vida con super bichos. Despues simplemente se acaba la partida![]()
![]()
Gaunt escribió:vicyuste1 escribió:Por cierto, alguien puede explicarme cual es la gracia de la tercera mision de Nissa, dice que aguante hasta que no se quien aparezca? Luego juego una partida en la que el enemigo solo tiene una tierra y no hace nada hasta que le reviento 100 de vida con super bichos. Despues simplemente se acaba la partida![]()
![]()
Basicamente es aguanta hasta que baja una carta de coste 15 de mana, que es un 15-15 que vuela, cuando baja esa carta te dan la victoria.
vicyuste1 escribió:Gaunt escribió:vicyuste1 escribió:Por cierto, alguien puede explicarme cual es la gracia de la tercera mision de Nissa, dice que aguante hasta que no se quien aparezca? Luego juego una partida en la que el enemigo solo tiene una tierra y no hace nada hasta que le reviento 100 de vida con super bichos. Despues simplemente se acaba la partida![]()
![]()
Basicamente es aguanta hasta que baja una carta de coste 15 de mana, que es un 15-15 que vuela, cuando baja esa carta te dan la victoria.
Ah, y ya esta? Y como se hace eso si NUNCA tiene mas de un mana? Veridico... no se, es una partida muy rara
vicyuste1 escribió:Gaunt escribió:vicyuste1 escribió:Por cierto, alguien puede explicarme cual es la gracia de la tercera mision de Nissa, dice que aguante hasta que no se quien aparezca? Luego juego una partida en la que el enemigo solo tiene una tierra y no hace nada hasta que le reviento 100 de vida con super bichos. Despues simplemente se acaba la partida![]()
![]()
Ah, y ya esta? Y como se hace eso si NUNCA tiene mas de un mana? Veridico... no se, es una partida muy rara
Lican escribió:A ver si los que tienen un conocimiento profundo estan de acuerdo o que, porque flipo que nadie haya rajao. xD
ionesteraX escribió:Lican escribió:A ver si los que tienen un conocimiento profundo estan de acuerdo o que, porque flipo que nadie haya rajao. xD
SI se rajo, pero hay que tener en cuenta que es f2p y que tampoco pienso que habra una legion de gente siguiendolo, pienso que han intentado pillar algo del pastel del HS, de todas formas yo lo dije na mas verlo que me parece muy triste el pool de cartas que han usado, muchos estamos dandole por nostalgia y la verdad que apenas quedan cartas de la que yo usaba en los 90, entiendo que algunas hayan sido baneadas o retiradas pero en un juego f2p que apenas hay competicion rankeada o dinero de por medio podian haber metido mucha mas chicha al asunto.
Yo lo primero que hice fue mirar las que habia aqui:
http://gatherer.wizards.com/Pages/Search/
Y me parecen muy pocas, supongo que tendran muchas expansiones en mente y tal, pero vamos a mi modo de ver es una oportunidad desaprovechada de hacer realmente majo con ladders, un bazzar de cambio de cartas entre jugadores y demas, lo que ahora hay da para hechar un par de partidas cuando tengas el gusanillo y poco mas.
). Ahora mismo creo que es una manera perfecta para introducirse al mundo de magic.
protoss666 escribió:3) Como dices pretende seguir una dinámica parecida a otros juegos de cartas online, como mínimo ese es su target, además añádele a jugadores de magic casual y a los que les gusta ver una nueva manera de jugar a magic gastándose poco o nada de dinero ( y esto viniendo de wizards...). Ahora mismo creo que es una manera perfecta para introducirse al mundo de magic.
Dani_B escribió:Me podéis explicar alguno como funcionan las cartas de los planeswalker?
Kytheon que es el que he jugado hasta ahora, tiene en el reverso de la carta un 3 en la parte baja de la carta. Despues me salen esos números de +2, +1 y 0 que explican en teoría unas habilidades que no entiendo. Tiene una habilidad de indestructible que se activa con mana, eso no hay problema pero lo anterior no se como sacarle partido o que mejora tener esa carta en el campo de batalla.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Dani_B escribió:@newbell Pero como activo esas habilidades Porque por mas que he mirado no veo donde clickar para activarlas.
justo acababa de ganar una partida... Aceskies escribió:Soy yo o se acaba de caer otra vez el servidor?justo acababa de ganar una partida...
Raugo escribió:Aceskies escribió:Soy yo o se acaba de caer otra vez el servidor?justo acababa de ganar una partida...
Si, se acaba de caer.
Saludos
biohazard100 escribió:alguien que haya probado este y el hearthstone puede dar una opinion por encima sobre ventajas y desventajas entre ellos?
ZeLu escribió:biohazard100 escribió:alguien que haya probado este y el hearthstone puede dar una opinion por encima sobre ventajas y desventajas entre ellos?
Resumen: Heartstone muy facil
Magic mas complejo y completo
Si vas a empezar a jugar ahora, ponte con heartstone. A magic le queda mucho por mejorar... servidores, pool de cartas, y un largo etc.
Nanill0 escribió:He ganado 4 partidas con un mazo personalizado, consiguiendo la misión que tenía.
Sin embargo otras dos misiones de "gana con un arquetipo rojo\verde por ejemplo u otros colores, no consigo hacerlas.
He probado a hacer mazos de los colores de la misión con el asistente, eligiendo yo las cartas de entre las propuestas y también dándole a completar automáticamente en todo, y ni así me cuentan las victorias contra la IA ni contra jugadores.
¿Qué estoy haciendo mal?
Un saludo.
Nanill0 escribió:He ganado 4 partidas con un mazo personalizado, consiguiendo la misión que tenía.
Sin embargo otras dos misiones de "gana con un arquetipo rojo\verde por ejemplo u otros colores, no consigo hacerlas.
He probado a hacer mazos de los colores de la misión con el asistente, eligiendo yo las cartas de entre las propuestas y también dándole a completar automáticamente en todo, y ni así me cuentan las victorias contra la IA ni contra jugadores.
¿Qué estoy haciendo mal?
Un saludo.
biohazard100 escribió:ZeLu escribió:biohazard100 escribió:alguien que haya probado este y el hearthstone puede dar una opinion por encima sobre ventajas y desventajas entre ellos?
Resumen: Heartstone muy facil
Magic mas complejo y completo
Si vas a empezar a jugar ahora, ponte con heartstone. A magic le queda mucho por mejorar... servidores, pool de cartas, y un largo etc.
Ok muchas gracias por al respuesta
Newbell escribió:La misión de la comunidad ha debido terminar esta media noche, y no he obtenido las 40 monedas, ¿Es normal?
Yo hice toda la campaña entera.
Splatoon escribió:Todavía no hay solución a lo del Error Inesperado ¿no?
biztor escribió:Splatoon escribió:Todavía no hay solución a lo del Error Inesperado ¿no?
Actualizar windows, asi funciona.
pasnake escribió:biztor escribió:Splatoon escribió:Todavía no hay solución a lo del Error Inesperado ¿no?
Actualizar windows, asi funciona.
yo paso de actualizar windows por un juego, que lo arreglen ellos, ademas he leido a gente que ha actualizado windows y ni aun asi les ha funcionado![]()