[Hilo Oficial] Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers 2014

1, 2, 3, 4, 57
pregunta: seguramente me pille el juego y tengo un colega que en su dia jugaba a magic y le hace gracia hacer alguna partida online pero dice que no se lo pillara.
Si yo lo tengo oficial, y el una de las que rula, podremos jugar online??
NaN escribió:
Senyu escribió:En cuanto a más cartas de esos colores = mejor: correcto.

En cuanto a tierras, si te refieres a fetchlands (cuando entra BUSCAS una tierra de un tipo u otro), son buenas.

No sólo eliges el maná que van a dar, sino que además, puesto que tu bajas una tierra, pero eliminas otra del mazo, ¡tu probabilidad de robar "algo útil" después aumenta!

La pregunta es ... ¿entran giradas? Porque si son de las de pagar una vida y entra enderezada, ya sí que es imperdonable que las quites XD

Y en cuanto a los encantar criatura, pues algunos son muy buenos como ése, pero hay que tener cuidado con ellos: si te matan la criatura con un terror o te la "dejan tonta" con un pacifismo, habrás perdido la criatura y el encantamiento [buuuaaaa]

upeo porque al final con vuestros consejos me esta saliendo unas partidas algo mas curiosas, eso si, de los 3 ultimso sobres que he abierto, del total de 9 que dan, vaya puta mierda cartas, esque hay que verlas, no para de salirme la carta esa que yo digo que es una verguenza de carta es peor que una tierra!!!!
Es la carta esta que te digo que es: Sacrifica la carta y busca una tierra en tu mano, la tierra entra girada.
es decir, es como una tierra, epro entra girada lo cual no la puedes usar, vaya jena!!! lo unico meido bueno es si tienes una baraja mixta, poder buscar la tierra que quieras, pero ya esta...... es absurdo, bueno pues de esas croe que tengo 7!!!! :-| y luego cartas malas malas a montonoes, veo a la maquina sacando una cartas de 2 de coste de mana que hacen 3/2 o tienen habildiades y yo solo tengo MIERDA de nichos que tienen 1/1 y se rompen con mirarlos. o eso o los 6/6 que nunca puedo tirar porque las partidas no duran tanto :-|
Deberian de dejar borrar slots la evrdad porque yo ahora ya me como esa mierda cartas de por vida?
Otra curiosidad ayer jugue una partida en la que al otro pavo solo le salian tierras XD termino la partida y el tio tenia como que 7v tierras y ni un bicho ni hechizo ni nada.


De absurdo nada tio.

Esa carta te proporciona un upeo de mana considerable. ten en cuenta que metes maná en juego, usas esa carta y metes el mana girado, pero en el siguiente turno lo enderezas y tienes un maná extra que antes no tenías.

No todas las cartas son para usar instantaneamente, hay cartas que tienes que jugarlas con un poco de vista a siguientes turnos
Roberymemi escribió:
NaN escribió:
Senyu escribió:En cuanto a más cartas de esos colores = mejor: correcto.

En cuanto a tierras, si te refieres a fetchlands (cuando entra BUSCAS una tierra de un tipo u otro), son buenas.

No sólo eliges el maná que van a dar, sino que además, puesto que tu bajas una tierra, pero eliminas otra del mazo, ¡tu probabilidad de robar "algo útil" después aumenta!

La pregunta es ... ¿entran giradas? Porque si son de las de pagar una vida y entra enderezada, ya sí que es imperdonable que las quites XD

Y en cuanto a los encantar criatura, pues algunos son muy buenos como ése, pero hay que tener cuidado con ellos: si te matan la criatura con un terror o te la "dejan tonta" con un pacifismo, habrás perdido la criatura y el encantamiento [buuuaaaa]

upeo porque al final con vuestros consejos me esta saliendo unas partidas algo mas curiosas, eso si, de los 3 ultimso sobres que he abierto, del total de 9 que dan, vaya puta mierda cartas, esque hay que verlas, no para de salirme la carta esa que yo digo que es una verguenza de carta es peor que una tierra!!!!
Es la carta esta que te digo que es: Sacrifica la carta y busca una tierra en tu mano, la tierra entra girada.
es decir, es como una tierra, epro entra girada lo cual no la puedes usar, vaya jena!!! lo unico meido bueno es si tienes una baraja mixta, poder buscar la tierra que quieras, pero ya esta...... es absurdo, bueno pues de esas croe que tengo 7!!!! :-| y luego cartas malas malas a montonoes, veo a la maquina sacando una cartas de 2 de coste de mana que hacen 3/2 o tienen habildiades y yo solo tengo MIERDA de nichos que tienen 1/1 y se rompen con mirarlos. o eso o los 6/6 que nunca puedo tirar porque las partidas no duran tanto :-|
Deberian de dejar borrar slots la evrdad porque yo ahora ya me como esa mierda cartas de por vida?
Otra curiosidad ayer jugue una partida en la que al otro pavo solo le salian tierras XD termino la partida y el tio tenia como que 7v tierras y ni un bicho ni hechizo ni nada.


De absurdo nada tio.

Esa carta te proporciona un upeo de mana considerable. ten en cuenta que metes maná en juego, usas esa carta y metes el mana girado, pero en el siguiente turno lo enderezas y tienes un maná extra que antes no tenías.

No todas las cartas son para usar instantaneamente, hay cartas que tienes que jugarlas con un poco de vista a siguientes turnos

sigo sin verlo, me cuenta como una tierra cuando la juegas, es decir, por tirar esa carta, no puedo tirar otra tierra en juego. Pero cuando pones una tiera, puedes usarla, pero esto no, esto lo tiras, lo sacrificas y luego ya en el siguiente turno la puedes usar.
Ya digo que es algo asi como sacrificar la tierra un turno a cambio de poder escoger la tierra que quieras....
si me he perdido algo o alguna estrategia posible......dimelo proque esque no lo veo [+risas]
Hablas de la expansión terramorfica, que es bastante buena porque te ayuda a fijar colores, pero yo solo la metería si vas a llevar 3 o mas colores. Yo lleva las 4 copias que tengo porque soy un zumbado que juega pentacolor XD XD
Exacto, no es que cuente como tierra, es que es una tierra. Como bien dice el compañero, cuando realmente brilla es con mazos de mas de dos colores. o bien si has metido un toque de color solo para a compañar.

Por cierto, en las pocas partidas que he 4echado en multi, en cerrado, estoy viendo mucho, mucho azul/algo, mas que rojo/negro inclusive.
La verdad es que el formato está jodidamente equilibrado ... todos los colores tienen cosas bastísimas.

Rojo/negro es la panacea de los matabichos, pero claro, primero tienen que tocarte, y segundo tiene que haber algo de bicherío para acompañar XD

Yo en cuanto abrí los dos primeros sobres: Dragon Shivano
Imagen


y la Ira de Dios nueva,
Imagen

supe que tenía que jugar rojo/blanco [qmparto]

En el segundo sobre de "bonus", apareció el segundo Dragón Shivano, por cierto.

¿Para cuándo un minitorneo? XD
Yo es que torneos de cerrado... la verdad no le veo la gracia. El que va a ganar ahí es el que más suerte ha tenido abriendo sobres, si al menos existiese un modo para hacer torneos "draft" eso sí tiene estrategia (por el tema de escoger las cartas y tal) pero tal y como es ahora mismo la opción está bien como curiosidad, pasarse la campaña en los dos slots que trae, sacar los logros y ya está.

La "chicha" de este juego para mi está en poder jugar en un entorno equilibrado. Existen 10 mazos de 90 cartas que cada uno personaliza y juega con el estilo que quiera. El modo cerrado es de todo menos equilibrado xD.
A mi los torneos de cerrado me encantan , si es cierto que ganará el que mejores cartas le hayan tocado pero por lo menos no siempre va a ganar el mejor y aveces crear una combinación decente con lo que te toque no es tan fácil , si me decís que este magic 2014 lo tiene implementado me esta entrando unas ganas de comprarlo increíble, de hecho dejé de jugar a los anteriores porque no innovan demasiado, si eso un sistema nuevo de juego y poco mas.
Oye, yo al torneo de sellado me apuntaba xD
No solo es a ver quien se abre el mejor pool eh,hay que saber construir algo potable; no es solo meter las 6 raras y au.
Yo de sellado no he jugado mucho la verdad :P
Estoy viciadisimo al de toda la vida... y ya empezamos cómo las otros anyos... la Mono B y la Mono U són las que más se ven... Yo juego con la Mono G de Endrazis, que es divertida a más no poder, eso de remontar partidas cuando estoy a 1 me encanta :)
Muzzy escribió:Oye, yo al torneo de sellado me apuntaba xD
No solo es a ver quien se abre el mejor pool eh,hay que saber construir algo potable; no es solo meter las 6 raras y au.


Coincido. Yo también me apunto si se monta algo.
A ver, yo también me apuntaría al torneo de cerrado y a todos los que hagamos sin problema xD
yo lo que creoq ue todas las cartas de los sobrecitos son del 2014 no? porque no veo cartas de ediciones anteriores o al menos no muchas, el phenix creo qeu si estaba en el 2013, era el mismo?
Lo digo proque reduce mucho las posibilidades de cartas que puedne salir, porque esas cartas que estais comentando que teneis, yo las tengo tambien.......
Dijeron que en sellado iban a meter 151 cartas en total. Si tenemos 9 sobres de 15 cartas eso son unas 135 en total ¿no? pero ten en cuenta que las proporciones de lo que nos toca a cada uno son diferentes... y que sólo hay una rara por sobre (por tanto de las 151 cartas si hay ponle 20 raras nos ha tocado 9 diferentes casi seguro a cada uno).

Las comunes y las infrecuentes las tendremos casi todos iguales, salvo las proporciones que por supuesto serán distintas (uno tendrá cuatro de una común, otro una, otro siete... xD)
NaN escribió:sigo sin verlo, me cuenta como una tierra cuando la juegas, es decir, por tirar esa carta, no puedo tirar otra tierra en juego. Pero cuando pones una tiera, puedes usarla, pero esto no, esto lo tiras, lo sacrificas y luego ya en el siguiente turno la puedes usar.
Ya digo que es algo asi como sacrificar la tierra un turno a cambio de poder escoger la tierra que quieras....
si me he perdido algo o alguna estrategia posible......dimelo proque esque no lo veo [+risas]


Es que el truco esta que gracias a esa carta te permite sacar dos manas de golpe, es decir la tierra que sacas mas la que te da esa carta, se que es un poco chufa pero peor que una tierra no es, aunque hay algunas tierras que flipas lo que hacen, no se si hay aquí.

Saludos.
Juas, acabo de echar 4 partidas online y en 3 me han dado un palizon. Admito que la gente saca cartas rojas(raras de esas no rojas de mana rojo) y doradas, como si nada, yo tengo dos amarillas nada mas y no son muy alla.
He ganado una y creo que porque al pavo no le salia nada interesante, ha sacado un megabicho con 6/6 con equipado con el escdo +3 y luego el arma que da +1/+1 y lo he controlado un turno y eso me ha dado la partida, el tipo aun estara dandose cabezazos. XD

No hay estadisticas ni nada en el online no?

Por cierto me ha ganado uno con una tricolor, impresionante lo que le salia, lo ha hecho perfecto, me ha nokeado en 3 rondas.
Me estáis subiendo el hype que no veas, voy a esperar a ver si en las ofertas de steam lo ponen aunque sea un 25% de rebajas. Si para el lunes no hay ofertas de Steam lo compro igualmente [+risas]
Senyu escribió:NaN eres Nannan? XD

nope, NaN.DO el mas paquete del lugar XD
Comprado , toca aprender desde 0 [+risas]
lwordl escribió:Comprado , toca aprender desde 0 [+risas]

Llevo jugando a Magic des de Revised, con lo que las preguntas que os surjan no tendré problemas en resolver, de mecanicas o de tacticas :)
No te confíes, que han cambiado muchísimas reglas desde entonces XD

Mi deck list definitiva con los tres sobres de refuerzo:

8 x Llanura
7 x Montaña
2 x Expansión terramórfica
1 x Halcón colasol
1 x Efigie quebradiza
1 x Choque
3 x Sacerdote guerrero de Thune
1 x Caballero blanco
1 x Acortacaminos trasgo
1 x Pacifismo
1 x Géiser volcánico
1 x Cazador de demonios
1 x Maestro de distracciones
3 x Gato de fuego de Regatha
1 x Nacimiento fundido
1 x Acto de traición
1 x Grifo a la carga
1 x Día del juicio final
1 x Falla tectónica
1 x Ángel de Serra
2 x Dragón Shivano

Cuando vuelva pongo link a las cartas en bonito y tal.

Voy ahora mismo en el puesto 43 del mundo [qmparto]
Buenas! Parece que tenemos varios "rankings" uno de ellos es el siguiente:

"Todos contra todos 2 jugadores" supongo que ese será el ranking "de toda la vida" de este juego ¿no? el que es un jugador VS otro jugador con las barajas predefinidas (pero modificadas al gusto de cada uno).
Arngrim escribió:Buenas! Parece que tenemos varios "rankings" uno de ellos es el siguiente:

"Todos contra todos 2 jugadores" supongo que ese será el ranking "de toda la vida" de este juego ¿no? el que es un jugador VS otro jugador con las barajas predefinidas (pero modificadas al gusto de cada uno).

Exacto este es el de toda la vida, ayer estaba en el puesto 96... hoy ya habre bajado 100 posiciones... hehe
Me compre el 2011 y el 2012 solo por las promos, pero estos juegon aportan muy poco. Nada comparado a jugar a Magic de verdad, os aconsejo que si tenéis dinero y tiempo, le déis al magic físico.
A parte de que crear un mazo competitivo en Magic físico cuesta bastante dinero (que sí, que por poco se pueden hacer mazos "decentes tirando a buenos" y el jugador importa, pero al final sabemos que hay cartas caras que dan bastante ventaja) muchos o no tenemos tiempo o tenemos otras cosas que hacer los días que son los torneos (que además suelen ocupar una tarde entera).

Este juego está bien para eso, si te gustan las magic, quieres jugar en un entorno cerrado y equilibrado, cuando quieras y como quieras, con mucha variedad (campañas, logros, online, cosas a desbloquear, ranking...)

Son cosas distintas ;)
Lagos123 escribió:Me compre el 2011 y el 2012 solo por las promos, pero estos juegon aportan muy poco. Nada comparado a jugar a Magic de verdad, os aconsejo que si tenéis dinero y tiempo, le déis al magic físico.

No te diré que no, al contrario, cuando vivia en espana juagaba a vintage.
Pero son cosas muy distintas, jugar a los cartones cuesta un dineral, y a parte necesitas un grupo de gente que juegue, por ejemplo yo ahora vivo en un pueblo en medio de la nada en Suecia, y ni dios juega. Con lo que ahora cuando quiero juego serio juego en el magic online. Pero si quiero solo pasar el rato pues juego al Dopw :)
Cada cosa tiene si momento :)
Lagos123 escribió:Me compre el 2011 y el 2012 solo por las promos, pero estos juegon aportan muy poco. Nada comparado a jugar a Magic de verdad, os aconsejo que si tenéis dinero y tiempo, le déis al magic físico.


Magic real es buen juego, pero esta hecho, como todos los de cartas, para sacar dinero, y cuanto mas vale tu mazo menos habilidad se necesita para jugarlo, hasta el punto de que si no tienes dinero no puedes jugar porque un tonto con una dragonstorm(por poner un ejemplo, que puede que ya no se lleven) te revienta. He jugado 6 años a Magic, y ahora lo que juego se resume en pachangueo con colegas, lo demas es inviable.

Ahora, eso si, de pachangueo jugando con un mazo de samurais+godo aprovechando cosas de los boros de Ravnica te lo pasas de puta madre XD
Una pregunta , he estado leyendo que para hacer mazos con sobres , hay que pagar por esto, no se si es asi pero en visto DLC por 10€ te dan espacio y sobres para tus nuevos mazos. El mas barato son 1.99€ con lo que me ha llamado bastante la atención estos DLC

¿¿ Hay que pagar para obtener sobres ??? por que si es así valiente sacada de pasta, los que lo tengáis aclararme el tema de ganar sobres y de porque hay esos dlc
Básicamente, tienes dos "ranuras" para hacer tus mazos con sobres (te dan cinco sobres, más tres sobres de refuerzo durante la campaña en cada uno).

Para cada "ranura" adicional, a partir de la tercera tendrás que pagar los 1.99 que dices.

Yo todavía no he empezado la segunda XD
Te explico, el modo "draft" o "cerrado" (así se llama en el juego en Español) lo han hecho de la siguiente forma:

- Hay unas 150 cartas (151 o 154) en total para el modo Draft.
- Cada baraja Draft consta de 9 sobres (6 que te dan al principio y 3 que desbloqueas en la campaña de esa baraja)
- Te puedes montar el mazo como te de la gana con lo que te toque (tu decides proporción de tierras, colores, etc...) cosa que rompe la filosofía del juego (porque hasta ahora era jugar con colores y estilos predefinidos, tu la personalizas a tu forma de juego, pero la base de la baraja no cambia).
- Existe un ranking online para este modo de juego

Cada jugador tiene 2 "slots" o ranuras de modo Draft, cada una de ellas con sus 9 sobres (135 cartas en total). No puedes borrar ninguno de esos slots para volver a abrir sobres, digamos que los sobres que te tocan en las dos ranuras están asociadas a tu cuenta, y cuando los abres esos son los que te han tocado ya para toda este "torneo" o temporada.

El que quiera más slots para Draft puede pagarlos a 2€ cada uno (se pueden tener hasta 20 como máximo). Yo no soy muy fan del modo Draft porque en el fondo el que ha tenido más suerte con las cartas raras y épicas (y le han tocado las más bestias) es el que va a ganar, así que yo con los dos slots que me han dado voy sobrado, soy más de participar en el ranking online de los mazos propios del juego.
Muchas gracias por la explicación a los dos. Ahora me surge una duda , Si cada campaña te da diferentes sobres, puedes aguantarte las ganas de abrir sobre de alguna campaña y luego seleccionar los que tu quieras abrir o tienes por fuerza que abrir los sobres por cada campaña sin darte opción a escoger los que tu quiera, no se si me he explicado.

Es decir si me dan 6 y 3 en la campaña , puedo quedarme con los 6 obligatorios y luego elegir los 3 siguiente de campañas varias o tiene que ser de la misma por fuerza. supongo que será obligatorio de la misma ya que no le vería sentido a comprar mas paquetes o sobres adicionales.
Los 3 sobres de la campaña no se pueden usar en otra.

Por explicarlo de otra forma: tienes 9 sobres por cada ranura, 6 te los dan desde el principio y los otros 3 los desbloqueas conforme juegas la campaña. No puedes mezclar 3 de una campaña para hacer que una tenga 6 sobres y la otra 12 (6 + 3 extras suyos + 3 extras de la primera).
ya ya , lo decía para coger 1 de una campaña , otro sobre de otra y así tener los 9 sobres pero mezclados , supongo que eso ya es mucho pedir [+risas] , Gracias de nuevo
Senyu escribió:No te confíes, que han cambiado muchísimas reglas desde entonces XD

Mi deck list definitiva con los tres sobres de refuerzo:

8 x Llanura
7 x Montaña
2 x Expansión terramórfica
1 x Halcón colasol
1 x Efigie quebradiza
1 x Choque
3 x Sacerdote guerrero de Thune
1 x Caballero blanco
1 x Acortacaminos trasgo
1 x Pacifismo
1 x Géiser volcánico
1 x Cazador de demonios
1 x Maestro de distracciones
3 x Gato de fuego de Regatha
1 x Nacimiento fundido
1 x Acto de traición
1 x Grifo a la carga
1 x Día del juicio final
1 x Falla tectónica
1 x Ángel de Serra
2 x Dragón Shivano

Cuando vuelva pongo link a las cartas en bonito y tal.

Voy ahora mismo en el puesto 43 del mundo [qmparto]


vaya, mola :p yo no he tenido tanta suerte con mis 9 sobres, de hecho creo que doradas tengo 2 nada mas, y rojas ni una. [+risas]
NaN si quieres abro el mazo "2" y lo probamos un día de estos XD

Y sí, yo seré seguramente de los enfermos que abran los otros 20 pagando ...

De mi mazo lo que me ha dejado flipado son los sacerdotes guerreros de Thune, que como tenía tres yo creía que eran comunes y no, resulta que son infrecuentes [mad]
Senyu escribió:NaN si quieres abro el mazo "2" y lo probamos un día de estos XD

Y sí, yo seré seguramente de los enfermos que abran los otros 20 pagando ...

De mi mazo lo que me ha dejado flipado son los sacerdotes guerreros de Thune, que como tenía tres yo creía que eran comunes y no, resulta que son infrecuentes [mad]


Yo ya tengo 3 ranuras extra compradas [+risas] demasiado adictivo este juego para mi persona...

¡Necesitamos un valiente que se anime a hacer hilo oficial, donde organizar torneos y compartir nuestra penurias!

Saludos y a seguir disfrutando del jueguecillo.
Senyu escribió:NaN si quieres abro el mazo "2" y lo probamos un día de estos XD

Y sí, yo seré seguramente de los enfermos que abran los otros 20 pagando ...

De mi mazo lo que me ha dejado flipado son los sacerdotes guerreros de Thune, que como tenía tres yo creía que eran comunes y no, resulta que son infrecuentes [mad]

yo esque jugeo en ipad, porque era mas barato(6 euros al cambio) y porque siendo el mismo juego lo puedes jugar en cualquier lado, no necesariamente delante del PC y eso le suma puntas, ya me pille el magic 2013 en PC y al final apenas si jugaba, pues cuando apetecia no estabae n casa o ene l PC y cuadno estaba en el Pc preferia jugar a otra cosas.
Con el ipad puedes jugar en el WC, en el jardin, en el salon, etc... XD

Yo creo que voya mandar mi baraja negra roja al traste y pilalr la combinacion que tenga mas cartas raras, porque creo que negra roja no tengo gran cosa. Eso si, las cartas esas de matar criatura y revelar criatura me son de un util de narices :(

Un poco ontopic, el modo campaña que vas jugando con barajas ya hechas de un color, cada batalla que ganas, desbloqueas una carta? es asi? o hay otr manera? porque si hay que desbloquear 30 cartas por cada baraja que son ams de 10.....son mas de 300 victorias ¬_¬
NaN escribió:Un poco ontopic, el modo campaña que vas jugando con barajas ya hechas de un color, cada batalla que ganas, desbloqueas una carta? es asi? o hay otr manera? porque si hay que desbloquear 30 cartas por cada baraja que son ams de 10.....son mas de 300 victorias ¬_¬


Pasando por caja XD
Sabéis que por vuestra culpa esta noche lo mismo me lo compro , espero que estáis contento [carcajad] , ahora que id preparando las cartas porque van arder contra mi muaajajaajajja
zerOspa escribió:Sabéis que por vuestra culpa esta noche lo mismo me lo compro , espero que estáis contento [carcajad] , ahora que id preparando las cartas porque van arder contra mi muaajajaajajja

nada yo con tanto mono me he acabado por isntalar el Wagic en el curro para esos ratejos de ocio :p
Yo la verdad estoy jugando poco porque el Animal Crossing me tiene enganchado a muerte, aún no he desbloqueado ni uno de los mazos completo (30 cartas xD).

El que más llevo avanzado es el blanco de humanos. ¿Cuantas barajas tenéis ya desbloqueadas? la verdad es que es un poco coñazo tener que jugar 30 partidas para desbloquear una entera. Menos mal que a los que compramos el juego antes de que saliera a la venta nos venía la de Chandra ya desbloqueada. Una menos se agradece... [+risas]
Yo el construido casi no lo he tocado, pero de momento voy desbloqueando cartas del rojo.

Hasta que consiga el negro, y lo abandone XD
Arngrim escribió:Yo la verdad estoy jugando poco porque el Animal Crossing me tiene enganchado a muerte, aún no he desbloqueado ni uno de los mazos completo (30 cartas xD).

El que más llevo avanzado es el blanco de humanos. ¿Cuantas barajas tenéis ya desbloqueadas? la verdad es que es un poco coñazo tener que jugar 30 partidas para desbloquear una entera. Menos mal que a los que compramos el juego antes de que saliera a la venta nos venía la de Chandra ya desbloqueada. Una menos se agradece... [+risas]

Yo tengo todas las barajas desbloqueadas (es lo que tienen las vacaciones :P).
Os recomiendo que vayáis a por la MonoU de Jace o la MonoG de pinos (Endrazis), tambien la Mono B esta bastante bien. Son las que gano más en el online.
oye una duda gente, en extras sale un codigo y vas a su web y te deja imprimir una pagina para que te den un booster pack, de gratis , alguie lo ha probado? [+risas]
esque aver si me presento en la tienda con el papel en la tienda y se rien en mi cara [Ooooo]

Por cierto esto me suena lo que me decia mi abuela cuando era crio, cuidado con las drogas que la primera es gratis!!!! XD
NaN escribió:oye una duda gente, en extras sale un codigo y vas a su web y te deja imprimir una pagina para que te den un booster pack, de gratis , alguie lo ha probado? [+risas]
esque aver si me presento en la tienda con el papel en la tienda y se rien en mi cara [Ooooo]

Por cierto esto me suena lo que me decia mi abuela cuando era crio, cuidado con las drogas que la primera es gratis!!!! XD

Como tienda que soy afiliada a esa promocion, puedo asegurarte que si vas con el codigo impreso a una tienda afiliada se te regala un sobre con una carta promocional y cartas normales de M14 en funcion de la plataforma en la que tengas el juego, es un promo muy real, a mi ya me han venido como 15 personas a pedir el sobre.
Profion escribió:
NaN escribió:oye una duda gente, en extras sale un codigo y vas a su web y te deja imprimir una pagina para que te den un booster pack, de gratis , alguie lo ha probado? [+risas]
esque aver si me presento en la tienda con el papel en la tienda y se rien en mi cara [Ooooo]

Por cierto esto me suena lo que me decia mi abuela cuando era crio, cuidado con las drogas que la primera es gratis!!!! XD

Como tienda que soy afiliada a esa promocion, puedo asegurarte que si vas con el codigo impreso a una tienda afiliada se te regala un sobre con una carta promocional y cartas normales de M14 en funcion de la plataforma en la que tengas el juego, es un promo muy real, a mi ya me han venido como 15 personas a pedir el sobre.

oh gracias por responder, pero las teneis ya? porque pensaba que las cartas del 2014 no salian hasta mitad de julio :-?
Y sobre la plataforma, lo tengo en ipad, quieres decir que las carats que dais son distintas segun PC, ipad o consolas? en que se difieren?
Yo pedí la promo con el Magic 2012 , no te preocupes que es verdad XD
NaN escribió:
Profion escribió:
NaN escribió:oye una duda gente, en extras sale un codigo y vas a su web y te deja imprimir una pagina para que te den un booster pack, de gratis , alguie lo ha probado? [+risas]
esque aver si me presento en la tienda con el papel en la tienda y se rien en mi cara [Ooooo]

Por cierto esto me suena lo que me decia mi abuela cuando era crio, cuidado con las drogas que la primera es gratis!!!! XD

Como tienda que soy afiliada a esa promocion, puedo asegurarte que si vas con el codigo impreso a una tienda afiliada se te regala un sobre con una carta promocional y cartas normales de M14 en funcion de la plataforma en la que tengas el juego, es un promo muy real, a mi ya me han venido como 15 personas a pedir el sobre.

oh gracias por responder, pero las teneis ya? porque pensaba que las cartas del 2014 no salian hasta mitad de julio :-?
Y sobre la plataforma, lo tengo en ipad, quieres decir que las carats que dais son distintas segun PC, ipad o consolas? en que se difieren?


A ver, es un sobre con 6 cartas, 4 comunes y una infrecuente al azar de M14, y una promo, que puede ser: Scavenging Ooze (Steam/iPad/Android), Bonescythe Sliver (xbox360) y random ogro de cuyo nombre no quiero acordarme para PS3.

M14 no sale hasta el 19 (13-14 las presentaciones), efectiviwonder, es una bonita manera de tener previas de algunas cartas :)
Una pregunta, ¿cuando el año que viene saquen el nuevo magic, éste lo actualizarán con lo del siguiente o habrá que ir comprándose uno por uno cada vez que salgan? Gracias de antemano.
Salu2.
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57