Senyu escribió:Altaira escribió:Gracias por la aclaración a los entendidos
para el modo campaña, se pueden rejugar los diferentes retos para ir desbloqueando cartas con cada mazo, no? No me refiero a repetir siempre el mismo duelo, sino a ir jugandolos por orden con cada uno de los mazos. Aún estoy desbloqueando los del verde, todavía me queda tela, jeje
Sí, si quieres puedes pegar todo el rato al que te resulte más fácil hasta que completes la baraja
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Altaira escribió:NaN escribió:alguno consejo para el ultimo desafio? joder esque me lio no se que pollas es eso de cycling, que pasa se pone la carta a pedalear o que?
Te spoileo el desafio? Bueno, solo te digo que te olvides de ciclos, no van por ahí los tiros, jaja
Si quieres te lo digo por MP
Gracias Senyu, ire desbloqueandolas asi
cpardo escribió:EDITO: Una pregunta... me falta el logro que dice algo así: "pierde el duelo XXXX". Eché un vistazo y no lo vi por ninguna parte... ¿alguno lo teneis?
Kendral escribió:Yo estoy desbloqueando el dracomancer, aunque el de los zombies me gusta. Oye habría que probar el dos cabezas online ¿no?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
lwordl escribió:Como va el tema del torneo ?
).
cpardo escribió:como copies con una imagen a un señor es prácticamente partida ganada (al ser la imagen considerada Ilusión gana el antimalefecio para si misma).
)

Senyu escribió:No me sale bien mi ID, pero de alguna forma la gente consigue agregarme
Yo soy éste, creo: http://steamcommunity.com/profiles/76561198057874508. Si sale una foto (no dibujo) de Miles Edgeworth soy yo.
He jugado muy poco con los preconstruidos, ¿cómo reconozco las cartas promocionales?

Kendral escribió:Pd. Como se consiguen las promocionales??
.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
obv. no es intencionado.
) y ya he echado un par de partiditas con mi novia y genial oye de momento cojonudo.Muzzy escribió:Descartar = Siempre de la mano. Si no diria destruye/exilia/sacrifica permanentes
NaN escribió:Muzzy escribió:Descartar = Siempre de la mano. Si no diria destruye/exilia/sacrifica permanentes
ves? pues a eso me referia, al final ya veras tu, habia otra duda, con el cauldronq ue dice que si sacrificas un bicho llamado lagarto de noseque, todos pierden 4 de vida. El caso que el propio lagarto quita 1 al matarlo, pues ella decia que nada, que solo tenia que quitarla -4, nada de -5![]()
Nada al final me gano, no ya por eso, sino proque me salieron 12 tierras seguidas y no tenia nada, hay muchas dudas la verdad respecto a normas, cuando juegas con ipad o Pc es facil porque la CPU te lo hace todo
cpardo escribió:NaN escribió:Muzzy escribió:Descartar = Siempre de la mano. Si no diria destruye/exilia/sacrifica permanentes
ves? pues a eso me referia, al final ya veras tu, habia otra duda, con el cauldronq ue dice que si sacrificas un bicho llamado lagarto de noseque, todos pierden 4 de vida. El caso que el propio lagarto quita 1 al matarlo, pues ella decia que nada, que solo tenia que quitarla -4, nada de -5![]()
Nada al final me gano, no ya por eso, sino proque me salieron 12 tierras seguidas y no tenia nada, hay muchas dudas la verdad respecto a normas, cuando juegas con ipad o Pc es facil porque la CPU te lo hace todo
Hace más de 10 años que vendí mis cartas físicas, pero por aquel entonces, sin internet para aclarar dudas y tal, las trifulcas sobre funcionamiento de cartas era el pan de cada dia![]()
Antes se usaba una revista, Urza, para ver tanto precios como nuevas cartas y tal.
Si teneis dudas con alguna carta, búscala en http://gatherer.wizards.com y posteanos la imagen aquí que personalmente estaré encantado de resolverte cualquier duda. Te lo digo por la carta del lagarto que comentas, que no tengo ni idea de cual es y sin verla no se que decirte![]()
Por cierto Muzzy, ayer te vi jugando y estube a punto de invitarte, pero estaba tan concentrado en desbloquear mazos que me quedé a mi rollo jugando desafios... eso y que soy como Eddard Stark, no peleo sin necesidad para que mis enemigos no sepan de lo que soy capaz
pay0mal0 escribió:Y los slots de sellado para qie sirven ?
Tener solo los 2 q vienen al principio te pone en desventaja contra oponentes q tengan mas?
Perdonar la pregunta si es muy chorra pero desconozco bastante la mecanica del juego!

cpardo escribió:Buenas periprocto, tienes mi perfil de steam justo debajo de mi avatar (cortesía de Muzzy), pero te lo pongo aquí de todas formas: http://steamcommunity.com/profiles/76561197997876426
Sobre los torneos, ¿pasamos a Muzzy los mazos que vamos a jugar en el torneo antes de empezar? ¿para el preconstruido se juega con el mismo mazo todo el torneo definitivamente?
Ayer mismo acabé de desbloquear todos los mazos. Lo único que aún no he jugado nada en multi por lo que no los tengo "perfeccionados", pero bueno, el torneo me servirá para ponerlos a prueba. Menos mal que no nos jugamos cuartos ni nada![]()
Acerca de los códigos promocionales, aún no ha salido ninguno a pesar de que este fin de semana se esperaban dos de ellos. Al parecer saldrán una semana después de los eventos, que fueron este fin de semana. En cuanto los vea os los pongo como ya dije.
Saludos
Senyu escribió:Hay un círculo en las campañas con el símbolo del juego que dice "desafía a un Planeswalker" o algo así.
Si le ganas, te quedas con su mazo
Senyu escribió:Hay un círculo en las campañas con el símbolo del juego que dice "desafía a un Planeswalker" o algo así.
Si le ganas, te quedas con su mazo
Kendral escribió:"Ha sido duro, pero dedico esta vistoria a todos los que me han apoyado, especialmente mi familia y todos los fans que me acompañan en las gi...."
Estooo..., pues la verdad es que me viene al pelo, porque me piro el miércoles de vacatas a la playa una semanica, y no estoy seguro de que vaya a tener internet (ni cuerpo), para echar los partidos.
Ya le he mandado un mp a Fistipaldi, a ver si lo podemos arreglar el de cerrado antes del miércoles.
También mi futuro rival de la semana que viene, que tenga en cuenta que podré a partir del día 1.
Edit: Pay0mal0, con la versión de 10 pavos puedes jugar perfectamente. lo único que compras después si quieres son mas slots de mazos de cerrado, pero por defecto te vienen 2 que son mas que suficientes.