[Hilo Oficial] Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers 2014

13, 4, 5, 6, 7
Bueno, pues ya acabo de palmar la primera ronda de sellado contra Muzzy XD

periprocto escribió:Ya me he pasado el modo campaña entero y el venganza y el desafios, pero siguen bloqueados el mazo azul, negro, guardianes de la luz y creo que ya...
Todos los plainswalker los pasé ya.... :(


Pero no, no son esos planeswalkers los que te digo... en cada fase de la campaña (Zendikar, Shandalar ...) te sale un círculo para desafiar a LOS OTROS planeswalkers que desbloquean mazos XD

Imagen
Senyu, ya los vencí en cada una de las fases. No entiendo por que no se han desbloqueado.
Pero no son los planeswalkers de las fases, sino los de la "sección secreta" ésta XD

Por ejemplo, Liliana no sale en la campaña, y su mazo no puedes desbloquearlo en la campaña, sino en el sitio éste.

Yo también las pasé putas hasta que lo encontré XD

Métete en el sitio que marco en la imagen en spoiler (círculo azul con logo del juego, NO cara de planeswalker).
Bueno vuelvo a daros la brasa con una duda.

Garruck, tiene una carta muy tipica y normalucha que es el gorrino este que si lo sacrficias te da +4 de vida. OK
La duda es........ si yo digamos tiro un hechizo que haga 4 de daño y se lo tiro al gorrinaco, el propietario del gorrinaco le da tiempo a sacrificarlo o no?
Y si el me ataca con el gorrinaco y yo defiendo con una criatura que lo mataria? le da tiempo a sacrificarlo?

Dicho de otro modo, hay alguna manera de matar a ese gorrinaco y que no se lleve los 4 de vida? :-?
NaN escribió:Bueno vuelvo a daros la brasa con una duda.

Garruck, tiene una carta muy tipica y normalucha que es el gorrino este que si lo sacrficias te da +4 de vida. OK
La duda es........ si yo digamos tiro un hechizo que haga 4 de daño y se lo tiro al gorrinaco, el propietario del gorrinaco le da tiempo a sacrificarlo o no?
Y si el me ataca con el gorrinaco y yo defiendo con una criatura que lo mataria? le da tiempo a sacrificarlo?

Dicho de otro modo, hay alguna manera de matar a ese gorrinaco y que no se lleve los 4 de vida? :-?


Respuesta rápida: No XD A él siempre le va a "dar tiempo" a usar la habilidad.

Respuesta algo elaborada: El sacrificio del bicho es el coste de su habilidad, si tu intentas destruirlo él puede responder sacrificándolo; y si intentaras destruirlo después de que él use la habilidad, el bicho ya estaría sacrificado (puesto que es el coste que ha tenido que pagar) y su habilidad se resolvería igualmente.
Respuesta ya más friki: En el juego no puedes hacerlo; en la vida real puedes usar un Sudden shock que te permitiria cargartelo sin que pueda responder ni hacer nada XD
Muzzy escribió:Respuesta ya más friki: En el juego no puedes hacerlo; en la vida real puedes usar un Sudden shock que te permitiria cargartelo sin que pueda responder ni hacer nada XD

pues no veo donde pone que al usarlo el otro no pueda responder? :-?

No obstante esta frase:
Fracción de segundo (Mientras este hechizo esté en la pila, los jugadores no pueden jugar hechizos o habilidades activadas que no sean habilidades de maná.)

Aqui si que me pierdo macho, como que mientras este en la pila(libreria sera no?) nadie puede tirar hechizos que no sean de mana? como sabes si esta en la libreria? no entiendo.
La "pila" es la zona ficticia donde se ponen los hechizos que lanzas antes de que hagan efecto, se conviertan en criaturas, etc.

¿Has visto en el juego como las criaturas que bajas se quedan durante unos segundos "flotando" antes de ponerse encima de la mesa? Pues esa es la representación de la pila.

Y mientras están en la pila puedes responder a ellos, usar contrahechizos ... (que también se pondrían en la pila, se "apilarían" ... de ahí el nombre)

Lo de no responder, realmente ... sí que puedes responder, pero ¿cómo exactamente intentas evitar que gane 4 vidas, una vez su habilidad ya esté en la pila?
Ya tenemos los primeros códigos para desbloquear dos cartas promocionales en cada mazo:

- Código Promocional #1: GKSNDR

- Código Promocional #2: DWNNDR

Ir a "Estado de Jugador" y en la pestaña "Insertar Códigos" ponerlos.

Estoy en la oficina así que aún no los he probado, al parecer en Francia han tenido algún problema... si alguno lo probais comentar por aquí a ver si os ha dado resultado.

También los teneis en la wiki [ginyo]

¡A disfrutarlos! [chulito]
Estoy por comprar el juego pero me surge una duda de última hora...¿sabéis si las versiones son compatibles entre sí? Estoy dudando mucho entre steam o android, y no sé si son lo mismo ni si podré jugar con vosotros en torneos (creo que la mayoría aquí tira de steam)
cpardo escribió:Ya tenemos los primeros códigos para desbloquear dos cartas promocionales en cada mazo:

- Código Promocional #1: GKSNDR

- Código Promocional #2: DWNNDR

Ir a "Estado de Jugador" y en la pestaña "Insertar Códigos" ponerlos.

Estoy en la oficina así que aún no los he probado, al parecer en Francia han tenido algún problema... si alguno lo probais comentar por aquí a ver si os ha dado resultado.

También los teneis en la wiki [ginyo]

¡A disfrutarlos! [chulito]

en el ipad no sale ese boton :(
No es exáctamente donde dice el compi, es en la opción de Adicionales - Introducir Cíoigo Promocional y luego allí dadle a la flechita de la derecha para que aparezca el logo de la Comic Con o algo así y allí pones los códigos. Desbloquea 2 cartas por mazo en total.

Saludos.
A mí no me funciona ninguno de los códigos [tomaaa]
Senyu escribió:A mí no me funciona ninguno de los códigos [tomaaa]


A mi si me han funcionado. ¿Lo has hecho como digo yo?
No puedo darle a la flecha de la derecha ... se me queda en la pantalla de "Magic the Gathering: Consigue tu carta promocional" y desaparecen las dos flechas de los lados XD

Si en esta pantalla doy a introducir código, no me funciona.
A mi me pasaba eso y he ido a opciones, he desactivado la opciión de conectado con el servidor o algo así, la he vuelto a conectar y ya me ha dejado darle a la flecha.
Ahora sin tocar nada más, ya me ha dejado XD
y como sabes que cartas desbloquea?
A veces tras vencer combates VS otro jugador me sale el letrero de has desbloqueado cartas nuevas, pero por mas que miro el mazo no hay ninguna desbloqueada...
Fistipaldi escribió:No es exáctamente donde dice el compi, es en la opción de Adicionales - Introducir Cíoigo Promocional y luego allí dadle a la flechita de la derecha para que aparezca el logo de la Comic Con o algo así y allí pones los códigos. Desbloquea 2 cartas por mazo en total.

Saludos.


En efecto, a raíz de poner mi post sin tener el juego delante, he cometido el error de pensar que sería como en ediciones anteriores... [mad]

Ayer por la tarde, cuando me puse con los códigos, tampoco me los reconocía, pero después de reiniciar steam y activar una pestaña que está en configuración obtuve las cartas sin problema.

Periprocto, al meter el código donde dice Fistipaldi te tiene que dar un mensaje parecido a "has desbloqueado nuevas cartas para tus mazos". Si te acepta ambos, que dan un poco de guerra pero a base de insistir al final los coge, tendrás dos cartas nuevas en cada mazo.

Por cierto, el otro dia vi tus mensajes tarde... mis disculpas, a ver si esta tarde te veo y nos echamos las partidillas.

Saludos
cpardo escribió:
Fistipaldi escribió:No es exáctamente donde dice el compi, es en la opción de Adicionales - Introducir Cíoigo Promocional y luego allí dadle a la flechita de la derecha para que aparezca el logo de la Comic Con o algo así y allí pones los códigos. Desbloquea 2 cartas por mazo en total.

Saludos.


En efecto, a raíz de poner mi post sin tener el juego delante, he cometido el error de pensar que sería como en ediciones anteriores... [mad]

Ayer por la tarde, cuando me puse con los códigos, tampoco me los reconocía, pero después de reiniciar steam y activar una pestaña que está en configuración obtuve las cartas sin problema.

Periprocto, al meter el código donde dice Fistipaldi te tiene que dar un mensaje parecido a "has desbloqueado nuevas cartas para tus mazos". Si te acepta ambos, que dan un poco de guerra pero a base de insistir al final los coge, tendrás dos cartas nuevas en cada mazo.

Por cierto, el otro dia vi tus mensajes tarde... mis disculpas, a ver si esta tarde te veo y nos echamos las partidillas.

Saludos

mierda y yo con la evrison ipad comiendome los mocos espero que nos dejen tirados [mamaaaaa]

Vaya tela, navegando por la web buscando a ver lo de los coidgos que pasa con la evrsion ipad, me topo con que hay un hack que te permite desbloquear todas las cartas en tu ranura sealed que quieras :-| ademas de borrarla y poder abrir 9 sobres de nuevo sin pagar los 2 USD y demas.
Asique el online de este juego se ve que esta roto, al menos en la version PC o eso parece.

Este video no es un COMO SE HACE, sino una prueba de que es posible:
http://www.youtube.com/watch?v=VCri4gAdHPA
¡Lo sabía! ¡Sabía que esos mazos tan buenos que me ganaban tenían que ser ilegales! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cpardo escribió:
Fistipaldi escribió:No es exáctamente donde dice el compi, es en la opción de Adicionales - Introducir Cíoigo Promocional y luego allí dadle a la flechita de la derecha para que aparezca el logo de la Comic Con o algo así y allí pones los códigos. Desbloquea 2 cartas por mazo en total.

Saludos.


En efecto, a raíz de poner mi post sin tener el juego delante, he cometido el error de pensar que sería como en ediciones anteriores... [mad]

Ayer por la tarde, cuando me puse con los códigos, tampoco me los reconocía, pero después de reiniciar steam y activar una pestaña que está en configuración obtuve las cartas sin problema.

Periprocto, al meter el código donde dice Fistipaldi te tiene que dar un mensaje parecido a "has desbloqueado nuevas cartas para tus mazos". Si te acepta ambos, que dan un poco de guerra pero a base de insistir al final los coge, tendrás dos cartas nuevas en cada mazo.

Por cierto, el otro dia vi tus mensajes tarde... mis disculpas, a ver si esta tarde te veo y nos echamos las partidillas.

Saludos

OK, Cpardo, me conectare por la noche, si puedo.
Los mensajes me salen, pero luego voy a los mazos y no hay desbloqueada ninguna nueva (con los mesajes que salen ne las partidas al vencer)
Los codigos de ayer salieron a la primera y solo me aparecieron cartas nuevas en el mazo que estaba usando (el blanco de "Humanos") en los demás, siguen todas bloqueadas (pone desbloqueadas 0, en la parte de arriba del editor de mazos)
Habemus 3r codigo, pero solo para los que resolvais este absurdo test XD : http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/arcana/1284
Muzzy escribió:Habemus 3r codigo, pero solo para los que resolvais este absurdo test XD : http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/arcana/1284

falso que yo he respondido la ultima mal y tmb me lo ha dado [qmparto]

Pero sigo sin poder meter los codigos en ipad, alguien ha podido?

Por cierto una duda del magic y disculpad el offtopic.
Hay una criatura verde 4/4 que dice que si controlas 8 o mas tierras la criatura es 8/8.
el tema que si la criatura la tiene mi oponenten, y el solo tiene 6 tierras, pero si yo uso la carta TRAICION que tomo el control de la criatura un turno y YO si tengo 8 tierras.....la criatura es 4/4 o 8/8 en mi turno? :-?
Temo que según el foro oficial, ni Xbox ni iPad disponen aún de los códigos }:/

Grande el tercer código, esta tarde hago el susodicho test y lo incluyo en la wiki.

Saludos
NaN escribió:Hay una criatura verde 4/4 que dice que si controlas 8 o mas tierras la criatura es 8/8.
el tema que si la criatura la tiene mi oponenten, y el solo tiene 6 tierras, pero si yo uso la carta TRAICION que tomo el control de la criatura un turno y YO si tengo 8 tierras.....la criatura es 4/4 o 8/8 en mi turno? :-?


Es un 8/8.

Igual que si controlaras un turno una pesadilla del oponente y no controlaras pantanos, al llevártela se moriría XD
Senyu escribió:
NaN escribió:Hay una criatura verde 4/4 que dice que si controlas 8 o mas tierras la criatura es 8/8.
el tema que si la criatura la tiene mi oponenten, y el solo tiene 6 tierras, pero si yo uso la carta TRAICION que tomo el control de la criatura un turno y YO si tengo 8 tierras.....la criatura es 4/4 o 8/8 en mi turno? :-?


Es un 8/8.

Igual que si controlaras un turno una pesadilla del oponente y no controlaras pantanos, al llevártela se moriría XD

jeje, mola eso no lo habia pensado XD
sabeis si la demo tiene la opción de las partidas sealed? porque no me ha quedado claro esta parte del juego, hay que ir comprando huecos para sobres ???
Spcoaster escribió:sabeis si la demo tiene la opción de las partidas sealed? porque no me ha quedado claro esta parte del juego, hay que ir comprando huecos para sobres ???


No sé si la demo tiene, pero te intento explicar cómo funciona:

- Tienes dos huecos para dos mazos sealed, en los que te dan no recuerdo si 5 o 6 sobres para cada uno.
- Cada hueco puede desbloquear hasta 3 sobres adicionales a lo largo de su campaña.
- No puedes pasar cartas de un mazo a otro.
- Puedes comprar huecos adicionales para más mazos con dinero.
Buenas! Hoy me ha aparecido una actualizacion para el juego (version Ipad)

Pone como novedades que se implementan algunas cartas en los mazos y corregidos algunos errores de ciertas cartas.

Y de los codigos nada, no???!!!! Jo [buuuaaaa] xD
Altaira escribió:Buenas! Hoy me ha aparecido una actualizacion para el juego (version Ipad)

Pone como novedades que se implementan algunas cartas en los mazos y corregidos algunos errores de ciertas cartas.

Y de los codigos nada, no???!!!! Jo [buuuaaaa] xD

creo que a los del ipad nos han dado las cartas de los codigos directamente, o eso parece
En la actualización de la versión del iPad se han añadido 5 cartas a cada mazo automaticamente
pmugsan escribió:En la actualización de la versión del iPad se han añadido 5 cartas a cada mazo automaticamente


Pero habrá que desbloquearlas o las dan directamente?

Es que no he podido mirarlo en todo el dia [triston]
Las dan directamente y están incluidas en la mazos
Os añado los nuevos códigos:

TRCKSC
FTHPTH
PRSTTT
pmugsan escribió:Las dan directamente y están incluidas en la mazos

si ademas te los metebne n los mazos jugables que vaya palo, tenia yo 3 mazos a mi gusto y me han metido las cartas ahi en mi mazo ahora tengo 66 cartas y tengo que ir buscando los nuevos para quitarlos, alguien tiene alguna lista de las carats que han agregado? algunas la stengo localizadas porque son muy obvias, pero otras creo que son cartas repetidas no?
Hola chicos!

Una duda, hay hilo oficial de magic en general? Es que lo he buscado y no encuentro más que duels....
NaN escribió:
pmugsan escribió:alguien tiene alguna lista de las carats que han agregado


Te dejo el link al foro oficial donde estan todos por orden: Cartas promocionales

Ya hemos jugado peri y yo las dos partidas, y con mi infinita suerte me he llevado el preconstruido y el cerrado. En la única partida que me salio una mano normal (las otras fueron demencialmente buenas) me ha machacado...

Voy a poner un par de velas a la virgen por la suerte recibida :Ð
Una pregunta gente, ¿el código que te dan lo llevas a la tienda y te dan un sobre Magic físico no?

Y otra, en caso de que sea así, ¿cómo hago yo para imprimir el vale si no puedo hacerlo directamente desde la web? (No tengo impresora, así que sería llevarlo a casa de un colega) Porque si guardo la imagen el código se borra.
cpardo escribió:
NaN escribió:
pmugsan escribió:alguien tiene alguna lista de las carats que han agregado


Te dejo el link al foro oficial donde estan todos por orden: Cartas promocionales

Ya hemos jugado peri y yo las dos partidas, y con mi infinita suerte me he llevado el preconstruido y el cerrado. En la única partida que me salio una mano normal (las otras fueron demencialmente buenas) me ha machacado...

Voy a poner un par de velas a la virgen por la suerte recibida :Ð


Hey, dime como habeis quedado exactamente (2-0 o 2-1 en cada disciplina [+risas] ) por el tema de desemptates, y recordar a Kendral y Fistipaldi que tienen hasta hoy para mandarme los resultados ;)
darthblade0001 escribió:Una pregunta gente, ¿el código que te dan lo llevas a la tienda y te dan un sobre Magic físico no?

Y otra, en caso de que sea así, ¿cómo hago yo para imprimir el vale si no puedo hacerlo directamente desde la web? (No tengo impresora, así que sería llevarlo a casa de un colega) Porque si guardo la imagen el código se borra.

yo lo que hice fue tirar de photochop y pegar los numeros a la foto que se te guarda, el de la tienda me dijo que solo con el codigo sobra, no hace falta ni llevar el papel, asique yo creo que si te guardas la foto en el movil tmb de lo daran, pero ya dependera de la tienda.
A mi me dieron un sobre y ademas un mazo promcional a elegir, que esta bastante bien.
No hemos podido jugar.

Parece que Kendral ha tenido problemas con la conexión. Creo que está fuera de vacaciones sin internet.

Yo le sigo esperando.

Saludos.
Muzzy escribió:Hey, dime como habeis quedado exactamente (2-0 o 2-1 en cada disciplina [+risas] ) por el tema de desemptates, y recordar a Kendral y Fistipaldi que tienen hasta hoy para mandarme los resultados ;)


2-0 en preconstruido y 2-1 en cerrado [beer]
Pues tenemos un problema, porque tampoco quiero calzarle a Kendral un 0-2 sin tener su versión, aghh [mad]
cpardo escribió:
NaN escribió:
pmugsan escribió:alguien tiene alguna lista de las carats que han agregado


Te dejo el link al foro oficial donde estan todos por orden: Cartas promocionales

Ya hemos jugado peri y yo las dos partidas, y con mi infinita suerte me he llevado el preconstruido y el cerrado. En la única partida que me salio una mano normal (las otras fueron demencialmente buenas) me ha machacado...

Voy a poner un par de velas a la virgen por la suerte recibida :Ð

vaya ahora que veo la lista en detalle, tengo algunas de las que ponen ahi pero no todas, y en el puto ipad no se pueden meter codigos..... ¬_¬
Muzzy escribió:Pues tenemos un problema, porque tampoco quiero calzarle a Kendral un 0-2 sin tener su versión, aghh [mad]


El me dijo que no pasaba nada y que ganaba yo, pero vamos, que a mi me da igual, yo lo que quiero es jugar. ¿No lo podemos dejar pendiente para cuando acabe las vacaciones? Es que esta época es complicada. Ya lo recuperaremos cuando él venga.

Además, yo estoy fuera de Europa del 7 al 23 de agosto y fijo que no voy a poder jugar tampoco. Así que o vamos acabando esto rápidillo o a mi me pasará lo mismo.

Saludos
Muzzy escribió:Pues tenemos un problema, porque tampoco quiero calzarle a Kendral un 0-2 sin tener su versión, aghh [mad]


Supuestamente Kendral viene el día 1. Su oponente quiere esperarle. Ahora sólo recemos por que Steam les deje jugar juntos una vez vuelva XD

Fistipaldi escribió:Además, yo estoy fuera de Europa del 7 al 23 de agosto y fijo que no voy a poder jugar tampoco. Así que o vamos acabando esto rápidillo o a mi me pasará lo mismo.


Pues tenemos dos opciones

- O una vez vuelva Kendral nos ponemos las pilas, y finiquitamos para el día 6.
- O jugamos la siguiente ronda a partir del 24.
Si Kendral te ha dicho que no pasaba nada, entonces te concedo el 2-0 y así puedo poner pairings ya.

EMPAREJAMIENTOS RONDA 2
Sellado
Fistipaldi VS. Cpardo
Muzzy VS. Kendral
Periprocto VS. Senyu

Construido

Kendral VS. Senyu
Cpardo VS. Muzzy
periprocto BYE

Los oponentes de Kendral (Senyu y yo básicamente [+risas] jugaremos supongo el dia 1 en cuanto llegue). Suerte a todos, y al turrón!
OK, pero vamos, que hubiera preferido jugar, que para eso era esto, no?
Buenas gente! Ya ando por aquí, aunque me temo que no estaré mucho tiempo, la verdad es que son fechas complicadillas.

Todo correcto, ya le dije a Fisti que si no lograba conectarme el era el justo vencedor.

Intentaré hoy y mañana por la tarde conectarme un rato para ver si os pillo y las echamos, ya que estos dos días me han cambiado el turno a por la mañana y madrugo cual panadero.

Un saludete!!
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7