abarth escribió:David Ricardo escribió:abarth escribió:No creo yo que los dientes de sierra sean algo como para no comprar el juego, sinceramente. Me parece mil veces peor las bajadas de frame, el tearing, que se quiten detalles como el césped y la vegetación en general, que se vea "borroso"...
Dientes de sierra es algo que te puede molestar, pero que en la mayoría de juegos de hoy en dia aparecen, es algo que debemos tener bastante asumido.
Sinceramente, no te parece que tus comentarios son un poco parciales favoreciendo la Xbox? Las versiones demo son prácticamente iguales y ambas muy inferiores a la versión PC, sin embargo para ti la versión Xbox es perfecta y la versión PS3 una desgracia. Joder, si a poco que te alejes de la tele casi ni notas la diferencia.
La versión 360 de frame rate anda bastante pareja a la de PS3 y no sé a qué te refieres con eso de "vegetación en general", ya que lo único que falta en PS3 es el césped 3d. También me parece injusto que compares una versión demo con una versión final.
La parte fundamental del juego, ambientación, modelados, gameplay, la banda sonora, los efectos de sonido y todos esos detalles en los tiroteos y demás que te meten en el juego son exactamente iguales en ambas versiones.
Un saludo.
Primero, la imagen de referencia a "troll" me parece curiosa, y tu comentario también, ya que me acusas de buscar sólo gráficos cuando precisamente en el mensaje que citas digo que es ridículo pensar en no comprarse un juego por unos dientes de sierra.
Segundo, soy multiplataforma y prefiero PS3 a 360, y todos los juegos que considero merecedores de poseer, los compro para PS3, como son los casos de Assassin's Creed 2, Red Dead Redemption, los Bioshock, aparte de los exclusivos como por supuesto MGS4, los dos Uncharted o el mejor juego de esta generación y uno de los mejores que he vivido nunca, Heavy Rain. Y como he visto que te gusta buscar mensajes, busca los mios que quieras y verás como he sido mucho más activo en PS3 que 360.
Luego, he aguantado cosas como el tearing descarado de AC2 en PS3 que no aparece en 360 o la bajada de detalle de RDR en PS3 sin quejarme, son cosas que molestan, pero te acabas acostumbrando. Hay mucha gente que sólo mira el aspecto técnico de un juego, creeme que yo no. Prefiero un nivel gráfico justito pero un juego soberbio en todo lo demás. Si tiene ambos, qué decir.
Aclarado todo esto, aunque no tenga por qué hacerlo, te comentaré lo que he querido expresar con Mafia 2. Yo tengo ahora la versión completa de 360, y tengo las demos de ambas consolas. Y además la edición coleccionista de PS3 reservada. Las versiones de consola, como ya he mencionado varias veces, veo perfectamente lógico y no critico para nada que no se vean como el PC. como sí hace alguna gente. La sorpresa es que, como para variar, PS3 está aún por debajo de la versión 360. Es como un cutreport de un cutreport, para entendernos. Y me jode porque el nivel que luce 360 es el normal en este Mafia, sin ser perfecto es más que notable a mi parecer, no pido texturas mega-detalladas ni nada así, simplemente que se vea rico en detalles, ya que el juego es muy, pero que muy detallista.
Lo que quiero decir es que la versión de PS3 estoy seguro que aguanta perfectamente el nivel gráfico del Mafia de 360, porque la PS3 en temas de gráficos es a mi parecer muy superior a 360. Por lo tanto, lo lógico no es pensar que se vea como en PC, sino que las versiones de consolas sean inferiores, pero se vean exactamente igual. Si la de 360 tiene césped en 3D, la de PS3 lo ha de tener. Si la de 360 tiene tearing en espacios cerrados, la de PS3 también. Lo que no me vale es que después de 7 años de desarrollo, resulte que la de PS3 técnicamente sea muy inferior, que al haber explosiones se ralentice o que el césped sea una moqueta, porque PS3 puede dar muchísimo más de sí.
Así que mis comentarios no son favorables a 360, sino a PS3. Pero son favorables a la versión de Mafia 2 de 360, porque está, a falta de que salga la versión completa de PS3, muy por encima de ésta (palabra de 2k, que dicen que se verá como la demo, no me lo invento.)
Así que yo soy un felizmente jugador multiplataforma, sin fanatismos por ninguna ni mucho menos. Prefiero PS3, pero no me muero porque tenga una X o Y exclusivas. Lo que sí me jode es que queriendo la versión de PS3 me tenga que comer un port de lo que ya de por sí es un port.

os pondré una curiosidad que quizás no hayais visto, a mi me costó horrores. Como habreis notado en la demo, existen gasolineras y se puede llenar el depósito. Muchos os preguntareis donde está el medidor de combustible restante. Pues está en el velocímetro, en la parte inferior aparece un pequeño indicador de color negro. La raya que hay en "negrita" es el indicador de combustible. Si os cuesta verlo, ir a cualquier gasolinera y notareis como sube al máximo. Y cuando se está acabando el combustible, el indicador de abajo del todo se enciende, alertándote de ello.Ataulfo_destr escribió:Ya están por aqui los primeros analisis en castellano
Hardgame2 10/10 -> http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-4858.html
Vandal 9/10 -> http://www.vandal.net/analisis/ps3/mafia-ii/7707
abarth escribió:...
La PS3 tiene un procesador muy potente y una gráfica decente, y tiene la memoria dividida en dos partes, una de ellas muy rápida para poder funcionar con el procesador y la otra memoria gráfica normal.
La 360 tiene un procesador normalito y una gráfica muy potente, con la memoria toda unida en un sólo bloque de memoria gráfica convencional.
En el caso de ports como mafia2 y demás, no se van a poner a rehacer el juego desde cero para PS3 porque económicamente costaría la hostia y el objetivo de los juegos multiplataforma es sacar 3 juegos (PC, 360 y PS3) por el coste que tendría desarrollar 1 y medio.
Entonces, ¿por qué los ports siempre se ven mejor en 360? Porque los puntos fuertes de 360 (gráfica y memoria) son muy fáciles de aprovechar y los de PS3 son difícilies y caros (Cell+SPUs).
Normalmente el juego no tira mucho de procesador y la parte jugable funciona por igual en ambos procesadores, desaprovechando totalmente el cell. Y luego, en la parte gráfica, partiendo de la base de que ambas versiones fuesen iguales, es muy fácil y barato coger y ponerle a la 360 texturas de mayor definición o más antialiasing aprovechando la mayor versatilidad de su memoria y la mayor potencia de su tarjeta gráfica.
Vale, y ¿cómo se explica entonces que Killzone, God of war, GT5, etcétera se vean como se ven, si la gráfica es peor y la memoria es más difícil de usar? Porque esos juegos no sólo usan la gráfica, sino que desvían tareas gráficas a los SPUs del Cell que bien usados son muy potentes, y consiguen efectos de iluminación imposibles en otras máquinas. A todos se nos viene a la mente cómo los soldados Helghast son iluminados y proyectan sombras cuando les disparas desde cerca. Y cómo la luz de sus ojos ilumina a su alrededor y se refleja contra las superficies cercanas. Todo eso lo procesa el Cell y deja así libre a la gráfica para procesar otras cosas y el resultado es el que conocemos.
Por eso, es de esperar que los juegos exclusivos PS3 se vean mejor que los de 360 y que los juegos multiplataforma se vean mejor en 360 que PS3. Y no es una cuestión de vagancia, es una cuestión de arquitectura de la máquina. Sólo algunos pocos desarrolladores como Bizzarre e infinity ward consiguen que sus juegos multiplataforma se vean igual en ambas consolas, pero eso lo logran a base de hacer un mayor esfuerzo económico y laboral durante el desarrollo esperando recuperarlo con las mayores ventas de una buena versión PS3.
SiRo777 escribió:http://www.gamespot.com/ps3/action/mafia2/index.html
8.5 en Gamespot
7 en IGN
9 en Game Informer
7 en Playstation Official Magazine
lol yo cancelé la reserva después de jugar a la demo, lo alquilaré y veré la versión final con mis propios ojos. Sigo diciendo que antes de Navidad este juego baja a 20 libras
[erick] escribió:Buenas noches,
vaya liada que tenéis en el hilo.
Bueno, voy a aclarar varios puntos.
Estamos en el foro de Playstation 3, por lo tanto hablamos de la versión de nuestra consola, si queréis establecer comparacions entre una versión y otro lo lógico es abrir un hilo en multiplaformas y desde ahí hacéis todas las comparaciones necesarias.
Desde EOL no se puede organizar ningún tipo de boicot hacia ningún juego, si no queréis comprar algo, no lo compres, estás en tu derecho, pero la función de EOL no organizar ningún boicot hacia ningún juego.
No utilicidéis imágenes de trolls o supuestos trolls para llamárselo a los compañeros que opinan diferente que nosotros, no lo vamos a permitir y vamos a apuntar como infracción todas las veces que se ha hecho.
Saludos.
Tmac_1 escribió:Frase extraida del analisis de Meristation: "Tanto las versiones de 360 como las de PS3 cuentan con gráficos punteros".
erguitarrita escribió:Esta habiendo billletes a punta pala.
El analisis de Meristation es una mierda comprada a base de billetes, si lo leeis vereis que no habla de los graficos para nada solo dice esta frase.
Tanto las versiones de 360 como las de PS3 cuentan con gráficos punteros -algo superiores en 360 por la inclusión de algunos efectos que no están disponibles en la versión de de PS3, como la vegetación volumétrica, que hace que algunos jardines tengan un aspecto algo desangelado en la versión de la máquina de Sony- pero en general, es un juego que tiene mucho que ofrecer en el departamento visual, independientemente de la máquina.
Despues lees el de vandal y la misma basura no habla de los graficos para nada tan solo una frasesilla suelta. Que si que el juego sera la leche en tema de ambientacion, historia, jugabilidad (para mi el MAFIA 1 es el juego que mas me gusta de PC), pero una cosa no quita que hayan hecho un cutreport y quieren cobrar 70 pavos por ello.
Esperare el analisis de 3d juegos que es el que me resolvera las dudas de si graficamente ha cambiado respecto a la demo o no.
goldenaxeband escribió:No quiero echar leña al fuego, pero me ha resultado muy llamativo que en eurogamer le han dado un 4/10. Creo que se han pasado un poco.
Perséfone escribió:Tmac_1 escribió:Frase extraida del analisis de Meristation: "Tanto las versiones de 360 como las de PS3 cuentan con gráficos punteros".
¿Y? En el analisis dejan bien claro que ambas versiones están muy por debajo de la de PC.
Yo sin duda lo cogeré cuando esté barato, barato. La demo no me gustó, y no por sus gráficos, sino por el control del personaje.
StroggKhasius escribió:goldenaxeband escribió:No quiero echar leña al fuego, pero me ha resultado muy llamativo que en eurogamer le han dado un 4/10. Creo que se han pasado un poco.
y eurogamer.fr un 10
Perséfone escribió:De bien nacidos es ser agradecidos. Yo te presto mi página para que publicites tú juego a un módico precio, y a su vez hago la vista gorda a los defectos de tu juego. Esta es la tendencia cada vez más marcada en los análisis.
Aunque vamos, habiendo demos, gameplays en youtube y foros de videojuegos, poco nos deben importar los pseudo-analisis.

Tmac_1 escribió:Claro que los juegos no son solo graficos, el problema de Mafia es que el apartado grafico es tan malo que arruina la experiencia.
El juego me gusta, se ve que tendra una buena historia, el sistema de apuntado me parece bien y los coches se conducen muy bien. Con que el apartado visual (los juegos tambien tienen que entrar por los ojos) fuese aceptable me valdria, no pido ninguna maravilla, pero es que llegan a molestar tanto defectos graficos.
alfon1995 escribió:Perséfone escribió:De bien nacidos es ser agradecidos. Yo te presto mi página para que publicites tú juego a un módico precio, y a su vez hago la vista gorda a los defectos de tu juego. Esta es la tendencia cada vez más marcada en los análisis.
Aunque vamos, habiendo demos, gameplays en youtube y foros de videojuegos, poco nos deben importar los pseudo-analisis.
A mi me ha tocado más los cojones este artículo de la misma página, haciéndose los intelectuales y dejando entre ver, que quien no considere que Mafia II es una obra maestra, es ignorante
http://www.hardgame2.com/pc/articulo-4860.html
joserecre escribió:bueno pues ya hoy por fin me han enviado los de game.es para que confirme mi reserva!!!!!!! jajajaja a ver si el viernes me llevo una alegria y me llega matias con mi paquetito gratis!!!!!!!!!!! a ese precio si merece la pena pillarse el mafia aunque la han cagado con lo que han echo al final....
aun de este modo yo me pensaria comprarlo
(es brooooma
)
Yo tambien lo quiero a 0€
. A mi me pasó con el Dead Space. joserecre escribió:si ya le he dicho eso tio... puedes verlo en el mail que he puesto antes que le dicho que iba a ir a consumo.... pero nada...
joserecre escribió:reportado por provocador