oreimono escribió:Lungprodg66 escribió:Cuando sale en fisico ? no lo veo en ninguna tienda
En Europa sale el 30, aunque en España no lo ponen a la venta, como siempre.
Yo lo pillo en amazon que lo han puesto a 35 libras y como tenía que pedir otra cosa pues reparto los gastos de envío.
Ya ha salido en USA, en Europa que yo sepa solo lo vende Xtralife de importacion a partir del 17 de sept pero te sale por un paston (74.95 eu) creo o 69.95 eu, yo lo que haria es pillarlo por Play-Asia
En España dirás, no?? xD por que en Europa lo venden en mas sitios
Me sale prácticamente al mismo precio en amazon uk que en los chinos, y el envío suelen ser 3 días y por mensajería![]()
Un saludo
Juglar_ska escribió:Yo llevo jugando al Madden desde el 10 y para mi este ha sido el mejor salto que ha pegado comparado con el 13.
Quien haya jugado al anterior ya sabra que tenia bastantes fallos, en el nuevo se ha corregido casi todo aunque han surgido otros. Lo primero hacer un juego de carrera continuado ya no es imposible, se ha mejorado mucho, sobre todo al esquivar, siendo todo mucho mas fluido, ¿lo malo? en demasiadas ocasiones si intentas parar a un "Runningback" con un placaje de frente este por norma general avanza unas cuantas yardas antes de caer al suelo, pero hay mas formas de pararlo, agarrarlo por los pies por ejemplo es algo mas comun, cosa que nunca se veia en el 13. El juego aereo es mas complicado de llevar a cabo, muchos mas "drops" y pases mal dados si los haces en carrera, cosa que se agradece mucho ya que el 13 en muchos partidos era un festival de "big plays" con pases. La defensa tambien ha cambiado, ya las intercepciones no son algo que se puedan ver en todos los partidos, en el 13 algunas veces era exagerado, he llegado a ver mas de 10 intercepciones en un partido. Bueno y en general las fisicas mucho mas conseguidas, ya no te vas chocando con la mitad de tu equipo y cosas asi.
Eso lo que se refiera a la jugabilidad. En los modos de juegos una novedad que me ha gustado mucho, puedes empezar el modo franquicia tanto como el dueño , entrenador o jugador, e ir intercambio entre ellos mientras avanza la temporada y progresar con todos a la vez. Otra novedad es que se pueden editar libros de jugadas y rosters y compartirlos con otros usuarios. Del online no puedo hablar ya que todavia no he tenido la oportunidad de probarlo.
Yo estoy en un par de foros que organizan torneos del madden, quien le interese que me envie un MP. Aunque estaria bien montar alguna franquicia online desde aqui.
Un saludo!

JavierGentile27 escribió:Hola amigos, perdonar mi ignorancia, al comprarlo por amazon UK no hay ningún problema a la hora de meterlo en la consola no? Gracias!
bobst escribió:Buenas
Un amigo mio y yo hemos comprado la version 12, para aprender como va el tema. El ha jugado al 11 y dice que le gusta mucho. Que me recomendais?
Orto2 escribió:Siempre he querido comprarme un Madden en esta gen y dedicarle tiempo pero...
A ver, las demos me encantan, lo que pasa es que en inglés y sin saber bien las reglas del juego pues me da palo comprarlo...
Alguna pag o tutorial youtube para ayudar???
Es que ando muy perdido
Tampoco me conozco los jugadores ni equipos
Orto2 escribió:Siempre he querido comprarme un Madden en esta gen y dedicarle tiempo pero...
A ver, las demos me encantan, lo que pasa es que en inglés y sin saber bien las reglas del juego pues me da palo comprarlo...
Alguna pag o tutorial youtube para ayudar???
Es que ando muy perdido
Tampoco me conozco los jugadores ni equipos
, así que si a alguien le interesa intercambiar jugadores y esas cosillas pues que me agregue.
DevilKane escribió:Alguien por aquí juega al Ultimate Team ¿? con el poco tiempo que tengo es a lo único que puedo jugar últimamente, así que si a alguien le interesa intercambiar jugadores y esas cosillas pues que me agregue.
GT: DevilKane
fshtravis escribió:Alguien sabe cómo se hace un touchback?? Es que he leído por internet que hay que dejar al receptor quieto dentro de la end zone pero he intentado eso y me he comido un safety![]()
![]()
![]()
jander20 escribió:fshtravis escribió:Alguien sabe cómo se hace un touchback?? Es que he leído por internet que hay que dejar al receptor quieto dentro de la end zone pero he intentado eso y me he comido un safety![]()
![]()
![]()
Creo que es con LB.
jander20 escribió:Lo estoy probando con el juego delante y si presionas Y en un Punt como receptor pide un Fair Catch. Si presionas LB en la patada inicial como receptor dentro de tu zona de anotación el jugador hinca la rodilla, así que en acciones durante el juego será lo mismo.
fshtravis escribió:jander20 escribió:Lo estoy probando con el juego delante y si presionas Y en un Punt como receptor pide un Fair Catch. Si presionas LB en la patada inicial como receptor dentro de tu zona de anotación el jugador hinca la rodilla, así que en acciones durante el juego será lo mismo.
ok, entonces es lb?
Otra cosa. Por qué mi qb siempre se cambia? Juego con los saints y brees solo dura 3 jugadas, luego se pone el suplente o el tercer qb. Tuve que descubrir la manera de poner a Brees manualmente
jander20 escribió:De nada hombre, yo tb ando en la pretemporada con los 49ers. Es más que nada para coger el ritmo aunque es un poco rollo jugar con QBs con una media de 60, pero así cuando cojas al titular en la regular season arrasarás jeje. ¿En que nivel de dificultad juegas?
que soy un paquete.
jander20 escribió:En cuanto le pilles el truco y veas las jugadas que son más eficaces y funcionan mejor subirás de nivel que si no todos los partidos al final son un paseo.
Los fichajes déjalos para el final de temporada, ahora corta los peores jugadores y ves mirando donde flojea tu equipo para luego hacerte con algún agente libre interesante o pillar algo interesante en el draft.

pero me voy quedando con las jugadas. Eso sí, en defender soy nulo. Dejo que lo haga la máquina.jander20 escribió:Con el corte los despides y punto porque te sobran jugadores y hay que despedir a los peores. Luego el draft efectivamente es con universitarios, lo que no si el juego coge jugadores reales o se los inventa.
En cuanto a los cambios los pongo en automático y la maquina ya se encarga de poner los mejores en cada jugada según la formación y si se lesiona alguno pues al siguiente mejor.
fshtravis escribió:El touchback he conseguido hacerlo una vez pulsando lb pero el resto de veces no me hacía nada.
Vosotros cómo elegís las jugadas de ataque?En función de cómo se coloque la defensa rival?
Por cierto, alguien sabe cómo practicar field goals? Es que en el modo práctica no sale la opción y hoy en un partido he fallado dos. Uno de 50 yardas. Le he dado la máxima potencia pero el balón no ha llegado y se ha quedado corto![]()
![]()
Muchas gracias!
fshtravis escribió:El touchback he conseguido hacerlo una vez pulsando lb pero el resto de veces no me hacía nada.
Vosotros cómo elegís las jugadas de ataque?En función de cómo se coloque la defensa rival?
Por cierto, alguien sabe cómo practicar field goals? Es que en el modo práctica no sale la opción y hoy en un partido he fallado dos. Uno de 50 yardas. Le he dado la máxima potencia pero el balón no ha llegado y se ha quedado corto![]()
![]()
Muchas gracias!
.
fshtravis escribió:Bueno pues sigo sin tener ni idea de defender![]()
![]()
.
Muchas gracias por los consejos, en ataque he mejorado mucho. Aunque también es verdad que con Bares todo es mas fácil. Vaya diferencia con los QBs suplentes!
Pero como digo, en defensa soy nulo. Cada ataque suyo es un touchdown. Incluso me han marcado uno empezando desde su yarda diez o menos
Soy un paquete jejeje
jander20 escribió:fshtravis escribió:Bueno pues sigo sin tener ni idea de defender![]()
![]()
.
Muchas gracias por los consejos, en ataque he mejorado mucho. Aunque también es verdad que con Bares todo es mas fácil. Vaya diferencia con los QBs suplentes!
Pero como digo, en defensa soy nulo. Cada ataque suyo es un touchdown. Incluso me han marcado uno empezando desde su yarda diez o menos
Soy un paquete jejeje
Yo ando liadete y no he jugado mucho todavía a éste Madden, y lo poco que he probado me cuesta mucho defender, más que en el 13, aunque jugando en All Pro no todos sus ataques acaban en TD o FG, pero si muchos. Yo lo que hago en defensa es seleccionar un DE para presionar al QB rival e intentar hacer un sack. Lo suyo es saltar rápido en cuanto hagan el snap y deshacerte de su defensa usando el stick derecho para intentar placar o molestar al menos a su QB. Si ves que lanzan una jugada de carrera entonces muévete en dirección a su RB y toda tu defensa se dará cuenta e irán a por él, esas jugadas suelen ser fáciles de parar. Luego si lanza un pase cambia a tu defensa más cercano para intentar hacer una intercepción dejando presionado Y y si no el receptor la pilla o bien dejas apretado A para placarle automáticamente o usas el stick derecho para darle más caña, aunque es más complejo y si te esquiva tienes un problema. De todos modos haz el tutorial/entrenamiento intensivo de defensa que te enseña un par de cosas. interesantes-
A ver si lo pillo de una vez y me paso por aquí a menudo nino_174 escribió:Señores pusieron el Madden en Zavvi.es a 38eur y lo quitaron el día que fui a pagarlo, sabeis donde puedo pillarlo sin problemas de aduanas y tasas por debajo de 50-45eur?A ver si lo pillo de una vez y me paso por aquí a menudo
jander20 escribió:nino_174 escribió:Señores pusieron el Madden en Zavvi.es a 38eur y lo quitaron el día que fui a pagarlo, sabeis donde puedo pillarlo sin problemas de aduanas y tasas por debajo de 50-45eur?A ver si lo pillo de una vez y me paso por aquí a menudo
En amazon.es hay un vendedor, Zoverstocks, que lo tiene a 38 euros de segunda mano con envío incluido. Yo lo compré en ebay.co.uk nuevo por 35 euros en una puja, puse de límite 29 libras y gané uno de los varios a los que optaba.
nino_174 escribió:jander20 escribió:nino_174 escribió:Señores pusieron el Madden en Zavvi.es a 38eur y lo quitaron el día que fui a pagarlo, sabeis donde puedo pillarlo sin problemas de aduanas y tasas por debajo de 50-45eur?A ver si lo pillo de una vez y me paso por aquí a menudo
En amazon.es hay un vendedor, Zoverstocks, que lo tiene a 38 euros de segunda mano con envío incluido. Yo lo compré en ebay.co.uk nuevo por 35 euros en una puja, puse de límite 29 libras y gané uno de los varios a los que optaba.
gracias! me ha comentado parlarocha por MP un par de sitios donde poder comprarlo directamente sin problemas, de aquí a nada me uniré al club
Iron_Mike escribió:Buenas chicos, siempre me ha gustado la NFL, he tenido algún Madden, pero hace tiempo ke no juego, pero me ha pikado el gusanillo y mi pregunta es la siguiente: Vale la pena gastarse lo ke vale el nuevo Madden 25 o me pillo el madden 13 ke sale a mitad de precio y fuera??? Además de poder disfrutar de Ray Lewis...![]()
Merci
changoboyGT escribió:Madre mia lo facil k es atacar y lo dificil que es defender madden ayudame xD..
jander20 escribió:changoboyGT escribió:Madre mia lo facil k es atacar y lo dificil que es defender madden ayudame xD..
Jaja, totalmente de acuerdo. A base de carreras con un buen running backs te fundes a cualquiera. Eso sí, como tengan la última posesión ganadora a falta de aunque sea 30 segundos da por hecho que te harán TD.