[Hilo Oficial]MADDEN NFL 25 - 27 DE AGOSTO!!

1, 2, 3
oreimono escribió:
Lungprodg66 escribió:Cuando sale en fisico ? no lo veo en ninguna tienda
En Europa sale el 30, aunque en España no lo ponen a la venta, como siempre.
Yo lo pillo en amazon que lo han puesto a 35 libras y como tenía que pedir otra cosa pues reparto los gastos de envío.
Ya ha salido en USA, en Europa que yo sepa solo lo vende Xtralife de importacion a partir del 17 de sept pero te sale por un paston (74.95 eu) creo o 69.95 eu, yo lo que haria es pillarlo por Play-Asia
En España dirás, no?? xD por que en Europa lo venden en mas sitios :P
Me sale prácticamente al mismo precio en amazon uk que en los chinos, y el envío suelen ser 3 días y por mensajería XD

Un saludo

Si lo venden en Zavvi también pero a partir del 17 de sept, yo es que tengo la costumbre de pillarlo por Play-Asia, y me llegara al mismo momento o antes de que salga aqui, por correo, habiendo salido el 26 de Hong Kong, pal 9-10 esta aqui fijo, mono somos europa
Juglar_ska escribió:Yo llevo jugando al Madden desde el 10 y para mi este ha sido el mejor salto que ha pegado comparado con el 13.

Quien haya jugado al anterior ya sabra que tenia bastantes fallos, en el nuevo se ha corregido casi todo aunque han surgido otros. Lo primero hacer un juego de carrera continuado ya no es imposible, se ha mejorado mucho, sobre todo al esquivar, siendo todo mucho mas fluido, ¿lo malo? en demasiadas ocasiones si intentas parar a un "Runningback" con un placaje de frente este por norma general avanza unas cuantas yardas antes de caer al suelo, pero hay mas formas de pararlo, agarrarlo por los pies por ejemplo es algo mas comun, cosa que nunca se veia en el 13. El juego aereo es mas complicado de llevar a cabo, muchos mas "drops" y pases mal dados si los haces en carrera, cosa que se agradece mucho ya que el 13 en muchos partidos era un festival de "big plays" con pases. La defensa tambien ha cambiado, ya las intercepciones no son algo que se puedan ver en todos los partidos, en el 13 algunas veces era exagerado, he llegado a ver mas de 10 intercepciones en un partido. Bueno y en general las fisicas mucho mas conseguidas, ya no te vas chocando con la mitad de tu equipo y cosas asi.

Eso lo que se refiera a la jugabilidad. En los modos de juegos una novedad que me ha gustado mucho, puedes empezar el modo franquicia tanto como el dueño , entrenador o jugador, e ir intercambio entre ellos mientras avanza la temporada y progresar con todos a la vez. Otra novedad es que se pueden editar libros de jugadas y rosters y compartirlos con otros usuarios. Del online no puedo hablar ya que todavia no he tenido la oportunidad de probarlo.

Yo estoy en un par de foros que organizan torneos del madden, quien le interese que me envie un MP. Aunque estaria bien montar alguna franquicia online desde aqui.

Un saludo!


Ya hemos jugado nuestro primer partido online, Rude.

Ha sido un emocionante Chiefs-Raiders.

Yo debo decir que me ha dejado mejor sabor de boca la demo que el juego.

Han mejorado dos cosas muy importantes, la carrera y el motor de colisiones; pero sigue teniendo el mismo espíruto de juego que Madden 13, es decir, la ofensiva por encima de las defensivas que se muestran poco inteligentes; y aún con con la mejora de la carrera, sigue siendo más eficiente pasar que correr.

Pero bueno, para algo se inventaron los sliders y creo que con unos buenos, el juego puede ser una pasada.
Bueno pues yo ya lo he pedido,el dia 2 de sept. les llega y para el 3 en casa,me lo he pedido en FuturaOnline,eso si,lo he hecho porque tenia un montonaco de puntos y un cupon de descuento acumulado y se me ha quedado por 50 napos porque si no sale por 67 pavazos,casi na XD

Que ganicas tengo de coger a Adrian Peterson y empezar a perforar defensas como cuchillo en mantequilla XD

EDITO:Pues al final me ha llegao un dia antes,he estado todo este lunes jugando y la verdad que me ha encantado,desde los menus hasta todos los añadidos y mejoras en el juego los veo muy acertados,animaos que no os vais a arrepentir si os lo pillais,pues sin duda es el mejor Madden hasta la fecha y he probado muchos...vaya vicio!!!
Hola chicos, estoy buscando a jugadores de Madden 25 de Xbox 360 para jugar un torneill online.

Los que les interese pueden mandarme un mensaje privado.

Pero abstenerse personas mega-hiper-super-competitiva, que es sólo para divertirse.
Hola amigos, perdonar mi ignorancia, al comprarlo por amazon UK no hay ningún problema a la hora de meterlo en la consola no? Gracias!
JavierGentile27 escribió:Hola amigos, perdonar mi ignorancia, al comprarlo por amazon UK no hay ningún problema a la hora de meterlo en la consola no? Gracias!

Sin problemas, de ahí lo pillamos casi todos :p

Un saludo
Buenas

Un amigo mio y yo hemos comprado la version 12, para aprender como va el tema. El ha jugado al 11 y dice que le gusta mucho. Que me recomendais?
bobst escribió:Buenas

Un amigo mio y yo hemos comprado la version 12, para aprender como va el tema. El ha jugado al 11 y dice que le gusta mucho. Que me recomendais?

Si te gusta el futbol americano Madden NFL 25 tienes que tenerlo si o si,no es perfecto pero es el mejor de todos para mi pues por fin parece que han evolucionado y han dejado atras el estancamiento en el que estaban.
La versión de 2012 es el mismo juego que 2013, pero sin pulir el motor de colisiones, lo cual perjudica a la jugabilidad en dos aspectos:

- El ataque por tierra, donde verás que tu jugador se queda atrapado con demasiada facilidad con los otros jugadores ya sean del equipo contrario o propio.
- Las situaciones ridículas en cada parón; lo cual no afecta a la jugabilidad, pero queda feo, muy feo.

En lo demás, pocos cambios, sigue manteniendo los mismos defectos, pero también los mismos aciertos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Siempre he querido comprarme un Madden en esta gen y dedicarle tiempo pero...
A ver, las demos me encantan, lo que pasa es que en inglés y sin saber bien las reglas del juego pues me da palo comprarlo...

Alguna pag o tutorial youtube para ayudar???

Es que ando muy perdido

Tampoco me conozco los jugadores ni equipos [hallow]
Orto2 escribió:Siempre he querido comprarme un Madden en esta gen y dedicarle tiempo pero...
A ver, las demos me encantan, lo que pasa es que en inglés y sin saber bien las reglas del juego pues me da palo comprarlo...

Alguna pag o tutorial youtube para ayudar???

Es que ando muy perdido

Tampoco me conozco los jugadores ni equipos [hallow]

Hola si te gusta este deporte h quieres enterarte bien de las reglas,en la red puedes encontrar referencias en español,despues hay un libro muy bueno escrito por un catalan,el libro se llama Futbol Americano para todos.es muy recomendable para iniciarte,en cuanto al juego te lo reclmiendo,es bueno y relativamente sencillo hacerte con los controles,coge el manual del juego y en google le das al traductor y listo,saludos
Orto2 escribió:Siempre he querido comprarme un Madden en esta gen y dedicarle tiempo pero...
A ver, las demos me encantan, lo que pasa es que en inglés y sin saber bien las reglas del juego pues me da palo comprarlo...

Alguna pag o tutorial youtube para ayudar???

Es que ando muy perdido

Tampoco me conozco los jugadores ni equipos [hallow]


Te paso mi gamertag por si quieres jugar conmigo online, gamertag: parlarocha

Porque la mejor manera de saber jugar al juego y entender el deporte, es hablar sobre el mismo mientras se juega online con un español.

Un saludo.
Alguien por aquí juega al Ultimate Team ¿? con el poco tiempo que tengo es a lo único que puedo jugar últimamente :( , así que si a alguien le interesa intercambiar jugadores y esas cosillas pues que me agregue.

GT: DevilKane :)
DevilKane escribió:Alguien por aquí juega al Ultimate Team ¿? con el poco tiempo que tengo es a lo único que puedo jugar últimamente :( , así que si a alguien le interesa intercambiar jugadores y esas cosillas pues que me agregue.

GT: DevilKane :)


Lástima, yo es que a esa opción de juego no le saco partido en ningún juego deportivo...no sé, me da rabia que la gente que se gasta el dinero, tenga más opciones que yo, que soy un chico pobre ... [ayay]
Alguien sabe cómo se hace un touchback?? Es que he leído por internet que hay que dejar al receptor quieto dentro de la end zone pero he intentado eso y me he comido un safety cawento cawento cawento cawento
fshtravis escribió:Alguien sabe cómo se hace un touchback?? Es que he leído por internet que hay que dejar al receptor quieto dentro de la end zone pero he intentado eso y me he comido un safety cawento cawento cawento cawento


Creo que es con LB.
jander20 escribió:
fshtravis escribió:Alguien sabe cómo se hace un touchback?? Es que he leído por internet que hay que dejar al receptor quieto dentro de la end zone pero he intentado eso y me he comido un safety cawento cawento cawento cawento


Creo que es con LB.

creo que es presionando Y antes de que el jugador reciba el balón. Sin importar la situación. Para touchbacks, punt returns en el que creas mejor evitar el golpe, etc.
Lo estoy probando con el juego delante y si presionas Y en un Punt como receptor pide un Fair Catch. Si presionas LB en la patada inicial como receptor dentro de tu zona de anotación el jugador hinca la rodilla, así que en acciones durante el juego será lo mismo.
jander20 escribió:Lo estoy probando con el juego delante y si presionas Y en un Punt como receptor pide un Fair Catch. Si presionas LB en la patada inicial como receptor dentro de tu zona de anotación el jugador hinca la rodilla, así que en acciones durante el juego será lo mismo.



ok, entonces es lb?

Otra cosa. Por qué mi qb siempre se cambia? Juego con los saints y brees solo dura 3 jugadas, luego se pone el suplente o el tercer qb. Tuve que descubrir la manera de poner a Brees manualmente :-?
fshtravis escribió:
jander20 escribió:Lo estoy probando con el juego delante y si presionas Y en un Punt como receptor pide un Fair Catch. Si presionas LB en la patada inicial como receptor dentro de tu zona de anotación el jugador hinca la rodilla, así que en acciones durante el juego será lo mismo.



ok, entonces es lb?

Otra cosa. Por qué mi qb siempre se cambia? Juego con los saints y brees solo dura 3 jugadas, luego se pone el suplente o el tercer qb. Tuve que descubrir la manera de poner a Brees manualmente :-?


Debes estar en la pretemporada que son 4 partidos y eso es lo que hacen en la NFL todos los equipos. En la temporada regular no te pasará.
Pues sí. Estoy en la pretemporada XD

Muchas gracias compañero ;)
De nada hombre, yo tb ando en la pretemporada con los 49ers. Es más que nada para coger el ritmo aunque es un poco rollo jugar con QBs con una media de 60, pero así cuando cojas al titular en la regular season arrasarás jeje. ¿En que nivel de dificultad juegas?
Bueno saber lo de LB para auténticos Touchback, aunque da lo mismo pedir el fair catch en esa situacion.
Os recomiendo NCAA Football 14, una maravilla. Se siente tal vez mas emoción.

Por cierto, en Madden, juegan el modo franquicia en Owner, Coach o Player?
yo personalmente juego en owner, manejar cuanto cuesta cada articulo es una gozada, eso lo echaba de menos de la version de madden 08 de PC.
Yo juego en modo Coach que si pongo el de Owner me conozco y me pasaría más rato con las finanzas y los precios que jugando. Ya me pasa ahora sólo con los traspasos y renovaciones...
jander20 escribió:De nada hombre, yo tb ando en la pretemporada con los 49ers. Es más que nada para coger el ritmo aunque es un poco rollo jugar con QBs con una media de 60, pero así cuando cojas al titular en la regular season arrasarás jeje. ¿En que nivel de dificultad juegas?



Juego en la segunda de las cuatro que hay de dificultad XD que soy un paquete.

Juego en el modo coach que no me entero muy bien. Ando perdido en lo de los fichajes. A ver si me entero XD
En cuanto le pilles el truco y veas las jugadas que son más eficaces y funcionan mejor subirás de nivel que si no todos los partidos al final son un paseo.

Los fichajes déjalos para el final de temporada, ahora corta los peores jugadores y ves mirando donde flojea tu equipo para luego hacerte con algún agente libre interesante o pillar algo interesante en el draft.
jander20 escribió:En cuanto le pilles el truco y veas las jugadas que son más eficaces y funcionan mejor subirás de nivel que si no todos los partidos al final son un paseo.

Los fichajes déjalos para el final de temporada, ahora corta los peores jugadores y ves mirando donde flojea tu equipo para luego hacerte con algún agente libre interesante o pillar algo interesante en el draft.


Gracias por la recomendación. Cuando doy al corte puedo hacer una especie de intercambio de jugadores entre un equipo. No sé como irá. He escogido al mas paquete para cambiarlo pero no querrá supongo XD

Los pases aun los hago un poco a voleo XD pero me voy quedando con las jugadas. Eso sí, en defender soy nulo. Dejo que lo haga la máquina.

y los draft son eligiendo jugadores universitarios?

Por cierto. Tu haces cambios en el partido?Me refiero a si escoges a los jugadores o se ponen automáticamente.
Con el corte los despides y punto porque te sobran jugadores y hay que despedir a los peores. Luego el draft efectivamente es con universitarios, lo que no si el juego coge jugadores reales o se los inventa.

En cuanto a los cambios los pongo en automático y la maquina ya se encarga de poner los mejores en cada jugada según la formación y si se lesiona alguno pues al siguiente mejor.
jander20 escribió:Con el corte los despides y punto porque te sobran jugadores y hay que despedir a los peores. Luego el draft efectivamente es con universitarios, lo que no si el juego coge jugadores reales o se los inventa.

En cuanto a los cambios los pongo en automático y la maquina ya se encarga de poner los mejores en cada jugada según la formación y si se lesiona alguno pues al siguiente mejor.



Gracias tío. Estaba editando el mensaje añadiendo cosas XD
Madden 25 es el mejor juego de NFL que podemos encontrar para esta generación, no es perfecto, pero es un juego inteligente.

Si alguien quiere participar en una Liga Online con otros usuarios españoles, que me mande un mensaje privado, ahora mismo somos 8 usuarios y estamos en la XIII edición desde Madden 09...pero eso sí, sólo gente seria y que se tome ésto como lo que es, un juego donde nada se gana más allá de buenos amigos.
El touchback he conseguido hacerlo una vez pulsando lb pero el resto de veces no me hacía nada.

Vosotros cómo elegís las jugadas de ataque?En función de cómo se coloque la defensa rival?

Por cierto, alguien sabe cómo practicar field goals? Es que en el modo práctica no sale la opción y hoy en un partido he fallado dos. Uno de 50 yardas. Le he dado la máxima potencia pero el balón no ha llegado y se ha quedado corto :-? [+furioso]

Muchas gracias!
fshtravis escribió:El touchback he conseguido hacerlo una vez pulsando lb pero el resto de veces no me hacía nada.

Vosotros cómo elegís las jugadas de ataque?En función de cómo se coloque la defensa rival?

Por cierto, alguien sabe cómo practicar field goals? Es que en el modo práctica no sale la opción y hoy en un partido he fallado dos. Uno de 50 yardas. Le he dado la máxima potencia pero el balón no ha llegado y se ha quedado corto :-? [+furioso]

Muchas gracias!

Depende de el kicker que tengas con janikowski o walsh no tendrias problema en meterlos de +50 yardas, para los FG largos lo que puedes hacer es darle para abajo un poco, el balon ira mas bajo pero llega mas lejos, todavia no he visto que la defensa los bloque al ir mas bajos y llevare unos 200 partidos online
fshtravis escribió:El touchback he conseguido hacerlo una vez pulsando lb pero el resto de veces no me hacía nada.

Vosotros cómo elegís las jugadas de ataque?En función de cómo se coloque la defensa rival?

Por cierto, alguien sabe cómo practicar field goals? Es que en el modo práctica no sale la opción y hoy en un partido he fallado dos. Uno de 50 yardas. Le he dado la máxima potencia pero el balón no ha llegado y se ha quedado corto :-? [+furioso]

Muchas gracias!


Yo le doy al botón Y ya sea kick o punt y me quito de historias.

El field goal se puede practicar en el modo entrenamiento, puedes elegir la formación en equipos especiales, luego la opción field goal y también puedes situar el balón en la posición que desees del campo, creo que era pulsando una de las setas; prueba con los botones.

Como bien dice Morales, si le bajas la flecha, el field goal llega bastante más lejos, siendo un field goal de 50 yardas, algo demasiado sencillo.

El ataque yo lo elijo en función de la posición y situación en la que me encuentro, luego con los audibles, si lo veo necesario según la lectura que personalmente he hecho de la defensa contraria, cambio el ataque o no.
Si la defensa rival te hace un marcaje al hombre (es decir su CB está pegado a tu WR) y tienes un receptor rápido puedes buscar una jugada de pase largo en la que le gane al defensa por velocidad. Si ves que te deja espacio para recibir puedes intentar un Flat Combo o similar, o lo que funciona muy bien que son los Corner Strike.

Luego si te decides por la carrera y tienes pensado correr hacia un lado fíjate si la defensa está muy cargada de jugadores suyos y si con los tuyos vas a poder hacer bloqueos suficientes para que tu RB pase. Si lo ves difícil cambia a una jugada de pase corto u otro tipo de carrera. Si tienes un QB tipo Wilson o RGIII pues a correr por los huecos que pilles.

No se, esto son algunas de las cosas que tengo yo en cuenta entre otras, y usando Audibles pues modificas la jugada según veas.

Yo en los FGs leí que en ciertos niveles de dificultad hay que subir los sliders de potencia un poco porque no hay manera de que lleguen. Yo ahora juego en All Pro y la verdad que algunos son casi imposibles que llegue, se quedan muy cortos.
Bueno pues sigo sin tener ni idea de defender XD XD XD.

Muchas gracias por los consejos, en ataque he mejorado mucho. Aunque también es verdad que con Bares todo es mas fácil. Vaya diferencia con los QBs suplentes!

Pero como digo, en defensa soy nulo. Cada ataque suyo es un touchdown. Incluso me han marcado uno empezando desde su yarda diez o menos :(

Soy un paquete jejeje
fshtravis escribió:Bueno pues sigo sin tener ni idea de defender XD XD XD.

Muchas gracias por los consejos, en ataque he mejorado mucho. Aunque también es verdad que con Bares todo es mas fácil. Vaya diferencia con los QBs suplentes!

Pero como digo, en defensa soy nulo. Cada ataque suyo es un touchdown. Incluso me han marcado uno empezando desde su yarda diez o menos :(

Soy un paquete jejeje


Yo ando liadete y no he jugado mucho todavía a éste Madden, y lo poco que he probado me cuesta mucho defender, más que en el 13, aunque jugando en All Pro no todos sus ataques acaban en TD o FG, pero si muchos. Yo lo que hago en defensa es seleccionar un DE para presionar al QB rival e intentar hacer un sack. Lo suyo es saltar rápido en cuanto hagan el snap y deshacerte de su defensa usando el stick derecho para intentar placar o molestar al menos a su QB. Si ves que lanzan una jugada de carrera entonces muévete en dirección a su RB y toda tu defensa se dará cuenta e irán a por él, esas jugadas suelen ser fáciles de parar. Luego si lanza un pase cambia a tu defensa más cercano para intentar hacer una intercepción dejando presionado Y y si no el receptor la pilla o bien dejas apretado A para placarle automáticamente o usas el stick derecho para darle más caña, aunque es más complejo y si te esquiva tienes un problema. De todos modos haz el tutorial/entrenamiento intensivo de defensa que te enseña un par de cosas. interesantes-
Yo lo que hago para defender es que dejo el cursor fijo en uno de los safety o en alguno de la secundaria y desde ellos intento dominar la parte central del campo a la espera de algun pase e intentar interceptarlo,si me rompen con una carrera por uno de los laterales intento acudir a esa zona y cuando esta cerca del corredor casi siempre le quito el cursor para que la cpu se encargue del placaje,aunque a veces lo hago manual pero te arriesgas mucho al fallo,pero si aciertas es un gustaso placar en este madden,por cierto para mi el mejor de la saga,imprescindible para los amantes de este deporte.
Yo este año de todas formas lo tengo en version sparrow porque online nunca consiguo jugar una liga y para jugar partidos cara a cara simplemene pues paso,saludos
Por cierto juego en all pro
jander20 escribió:
fshtravis escribió:Bueno pues sigo sin tener ni idea de defender XD XD XD.

Muchas gracias por los consejos, en ataque he mejorado mucho. Aunque también es verdad que con Bares todo es mas fácil. Vaya diferencia con los QBs suplentes!

Pero como digo, en defensa soy nulo. Cada ataque suyo es un touchdown. Incluso me han marcado uno empezando desde su yarda diez o menos :(

Soy un paquete jejeje


Yo ando liadete y no he jugado mucho todavía a éste Madden, y lo poco que he probado me cuesta mucho defender, más que en el 13, aunque jugando en All Pro no todos sus ataques acaban en TD o FG, pero si muchos. Yo lo que hago en defensa es seleccionar un DE para presionar al QB rival e intentar hacer un sack. Lo suyo es saltar rápido en cuanto hagan el snap y deshacerte de su defensa usando el stick derecho para intentar placar o molestar al menos a su QB. Si ves que lanzan una jugada de carrera entonces muévete en dirección a su RB y toda tu defensa se dará cuenta e irán a por él, esas jugadas suelen ser fáciles de parar. Luego si lanza un pase cambia a tu defensa más cercano para intentar hacer una intercepción dejando presionado Y y si no el receptor la pilla o bien dejas apretado A para placarle automáticamente o usas el stick derecho para darle más caña, aunque es más complejo y si te esquiva tienes un problema. De todos modos haz el tutorial/entrenamiento intensivo de defensa que te enseña un par de cosas. interesantes-

Hombre depende el equipo y poniendo unos sliders equilibrados yo he logrado parar a equipos grandes como Dallas o 49ers pero si es cierto que casi siempre acaban sus ataques en TD o FG sobretodo si juegas contra Broncos, Patriots, etc etc, lo que me jode mucho es meter un TD a falta de 1 min para acabar el partido como el otro dia contra Raiders y que en 2 pases se metan en la Red Zone y me metan un TD chetada maxima de la CPU
Cierto lo del chetado de la CPU, cuando quiere hacer FG o TD no tienes nada que hacer, mete pases donde sea y su linea ofensiva no dejas ni que te acerques, te agarran que no veas, los Holdings en este juego son inexistentes la verdad. Yo a veces he estado a punto de hacer TD a falta de 1 min para final de partido y he preferido perder downs y tardar en hacerlo (con el riesgo de no conseguirlo) para gastar tiempo que hacer rápido y que tengan una posesión de 30 segundos para anotarme.

Luego no se si es cosa mía, pero en nivel AllPro hay una serie de jugadas de pase en ataque que funcionan el noventa por ciento de las veces. Mi dilema es que me sabe mal usarlas porque se que conseguiré downs y que el juego se hace repetitivo, pero si se que va a funcionar es de tontos no usarlo. Además que son las mismas jugadas que en el 13.

Por otro lado en este Madden si tienes un buen Running Back puedes ganar a base de carreras solamente, llevo unos 3 partidos que no hago otra cosa que correr y de 300 yardas 280 son de carrera. Eso sí, como tu RB tenga menos de 80 no hay nada que hacer.
Buenas señores soy nuevo en el mundo de la nfl pero en el juego no se como es para fichar jugadores y me gustaria saber como suelen empezar ustedes si Player Coach o lo otro Yo he empezado como coach y equipo Detroit Lions
Los jugadores se fichan o bien haciendo intercambio de tus jugadores y rondas de draft por otros jugadores de otros equipos o fichando jugadores libres que queden en el mercado.
Señores pusieron el Madden en Zavvi.es a 38eur y lo quitaron el día que fui a pagarlo, sabeis donde puedo pillarlo sin problemas de aduanas y tasas por debajo de 50-45eur? :-? A ver si lo pillo de una vez y me paso por aquí a menudo
nino_174 escribió:Señores pusieron el Madden en Zavvi.es a 38eur y lo quitaron el día que fui a pagarlo, sabeis donde puedo pillarlo sin problemas de aduanas y tasas por debajo de 50-45eur? :-? A ver si lo pillo de una vez y me paso por aquí a menudo


En amazon.es hay un vendedor, Zoverstocks, que lo tiene a 38 euros de segunda mano con envío incluido. Yo lo compré en ebay.co.uk nuevo por 35 euros en una puja, puse de límite 29 libras y gané uno de los varios a los que optaba.
jander20 escribió:
nino_174 escribió:Señores pusieron el Madden en Zavvi.es a 38eur y lo quitaron el día que fui a pagarlo, sabeis donde puedo pillarlo sin problemas de aduanas y tasas por debajo de 50-45eur? :-? A ver si lo pillo de una vez y me paso por aquí a menudo


En amazon.es hay un vendedor, Zoverstocks, que lo tiene a 38 euros de segunda mano con envío incluido. Yo lo compré en ebay.co.uk nuevo por 35 euros en una puja, puse de límite 29 libras y gané uno de los varios a los que optaba.


gracias! me ha comentado parlarocha por MP un par de sitios donde poder comprarlo directamente sin problemas, de aquí a nada me uniré al club
nino_174 escribió:
jander20 escribió:
nino_174 escribió:Señores pusieron el Madden en Zavvi.es a 38eur y lo quitaron el día que fui a pagarlo, sabeis donde puedo pillarlo sin problemas de aduanas y tasas por debajo de 50-45eur? :-? A ver si lo pillo de una vez y me paso por aquí a menudo


En amazon.es hay un vendedor, Zoverstocks, que lo tiene a 38 euros de segunda mano con envío incluido. Yo lo compré en ebay.co.uk nuevo por 35 euros en una puja, puse de límite 29 libras y gané uno de los varios a los que optaba.


gracias! me ha comentado parlarocha por MP un par de sitios donde poder comprarlo directamente sin problemas, de aquí a nada me uniré al club


Genial, si me lo puedes decir a mi también de lujo porque un amigo se quiere pillar uno y si sale más barato que con mis métodos mejor que mejor.
Buenas chicos, siempre me ha gustado la NFL, he tenido algún Madden, pero hace tiempo ke no juego, pero me ha pikado el gusanillo y mi pregunta es la siguiente: Vale la pena gastarse lo ke vale el nuevo Madden 25 o me pillo el madden 13 ke sale a mitad de precio y fuera??? Además de poder disfrutar de Ray Lewis... ;)

Merci
Iron_Mike escribió:Buenas chicos, siempre me ha gustado la NFL, he tenido algún Madden, pero hace tiempo ke no juego, pero me ha pikado el gusanillo y mi pregunta es la siguiente: Vale la pena gastarse lo ke vale el nuevo Madden 25 o me pillo el madden 13 ke sale a mitad de precio y fuera??? Además de poder disfrutar de Ray Lewis... ;)

Merci


Si te digo la verdad, el juego tiene pequeñas diferencias pero no son tan sustanciales como en otras ocasiones y si no te importa andar con plantillas del año pasado (a mi sí xd) pues pilla el 13 y podrás jugar tan a gusto.
Madre mia lo facil k es atacar y lo dificil que es defender madden ayudame xD..
changoboyGT escribió:Madre mia lo facil k es atacar y lo dificil que es defender madden ayudame xD..


Jaja, totalmente de acuerdo. A base de carreras con un buen running backs te fundes a cualquiera. Eso sí, como tengan la última posesión ganadora a falta de aunque sea 30 segundos da por hecho que te harán TD.
jander20 escribió:
changoboyGT escribió:Madre mia lo facil k es atacar y lo dificil que es defender madden ayudame xD..


Jaja, totalmente de acuerdo. A base de carreras con un buen running backs te fundes a cualquiera. Eso sí, como tengan la última posesión ganadora a falta de aunque sea 30 segundos da por hecho que te harán TD.


Si si, es lo que la mayoría de las reviews critica al juego.

Pero por suerte el juego cuenta con un sistema de sliders que puede maquillar mucho el tema de la defensa, tanto que incluso terminar siendo un partido ultradefensivo para las dos partes.

Yo organizo un torneo online con otros usuarios españoles y jugamos con unos sliders que proporcionan resultados cortos y partidos defensivos, donde el problema de cómo defender se traslada a saber cómo atacar.

Si queréis más información sobre participar en dicho torneo, podéis enviarme un mensaje privado, y os informo.
146 respuestas
1, 2, 3