[Hilo Oficial]MADDEN NFL 25 - 27 DE AGOSTO!!

1, 2, 3
Iron_Mike escribió:Buenas chicos, siempre me ha gustado la NFL, he tenido algún Madden, pero hace tiempo ke no juego, pero me ha pikado el gusanillo y mi pregunta es la siguiente: Vale la pena gastarse lo ke vale el nuevo Madden 25 o me pillo el madden 13 ke sale a mitad de precio y fuera??? Además de poder disfrutar de Ray Lewis... ;)

Merci



Hola pues yo que tu apostaria por este madden,aunque como bien dice el compañero,las diferencias con el 13 son muy sutiles,si,pero a la vez totalmente necesarias,para mi es sin duda el mejor madden de la historia ,ahora correr y driblar es un gustazo,es mucho mas dificil interceptar la bola,los pases no son tan sencillos como el año pasado,en definitiva mejor juego que el 13 sin duda,aunque te doy la razon con lo del grandisimo Ray Lewis,no solo manejarlo es que era ver esa intro y te entrabas unas ganas de jugarlo increible,saludos
Bueno días,
Disculpadme pero aun usando búsqueda no he encontrado ninguna referencia "clara" a ello.
Me podríais aclarar si el Madden 25 tiene algún modo de juego semejante al "Clubes PRO" de Fifa 14 (creas a tu PRO y lo usas junto a los de otros colegas).

Disculpad las molestias y gracias por adelantado [risita]
IoLOFLIPO escribió:Bueno días,
Disculpadme pero aun usando búsqueda no he encontrado ninguna referencia "clara" a ello.
Me podríais aclarar si el Madden 25 tiene algún modo de juego semejante al "Clubes PRO" de Fifa 14 (creas a tu PRO y lo usas junto a los de otros colegas).

Disculpad las molestias y gracias por adelantado [risita]


Hola no es ninguna molestia,si,puedes crear a tu jugador en el puesto que tu quieras y jugar un modo carrera,tambien lo puedes usar para jugar online con los giris,lo que no se es si se puede usar para crear un club como en fifa,la proxima vez que juegue si me acuerdo te lo miro,saludos
taxip12 escribió:
IoLOFLIPO escribió:Bueno días,
Disculpadme pero aun usando búsqueda no he encontrado ninguna referencia "clara" a ello.
Me podríais aclarar si el Madden 25 tiene algún modo de juego semejante al "Clubes PRO" de Fifa 14 (creas a tu PRO y lo usas junto a los de otros colegas).

Disculpad las molestias y gracias por adelantado [risita]


Hola no es ninguna molestia,si,puedes crear a tu jugador en el puesto que tu quieras y jugar un modo carrera,tambien lo puedes usar para jugar online con los giris,lo que no se es si se puede usar para crear un club como en fifa,la proxima vez que juegue si me acuerdo te lo miro,saludos


Buenas,
gracias por contestar, a ver si me "alegras el dia"... [carcajad]
Me quedo esperando buenas nuevas, a ver si hay suerte y lo pillo.
Saludos!!
taxip12 escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas chicos, siempre me ha gustado la NFL, he tenido algún Madden, pero hace tiempo ke no juego, pero me ha pikado el gusanillo y mi pregunta es la siguiente: Vale la pena gastarse lo ke vale el nuevo Madden 25 o me pillo el madden 13 ke sale a mitad de precio y fuera??? Además de poder disfrutar de Ray Lewis... ;)

Merci



Hola pues yo que tu apostaria por este madden,aunque como bien dice el compañero,las diferencias con el 13 son muy sutiles,si,pero a la vez totalmente necesarias,para mi es sin duda el mejor madden de la historia ,ahora correr y driblar es un gustazo,es mucho mas dificil interceptar la bola,los pases no son tan sencillos como el año pasado,en definitiva mejor juego que el 13 sin duda,aunque te doy la razon con lo del grandisimo Ray Lewis,no solo manejarlo es que era ver esa intro y te entrabas unas ganas de jugarlo increible,saludos


Gracias por las respuestas, pero kreo ke me pillare el Madden 13 x 15 euritos y a darle kaña.
Saludos
Hola a todos querria haceros unas preguntas del madden haber si podeis ayudarme son sobre los deslizadores
1 me gustaria que mis running backs se fueran intercambiando durante el partido porque siempre juega el mismo
2que funcion tiene esta opcion "min player speed threshold"
muchas gracias si podeis ayudarme
dante1492 escribió:Hola a todos querria haceros unas preguntas del madden haber si podeis ayudarme son sobre los deslizadores
1 me gustaria que mis running backs se fueran intercambiando durante el partido porque siempre juega el mismo
2que funcion tiene esta opcion "min player speed threshold"
muchas gracias si podeis ayudarme


Hola.

1. El slider de cansancio por defecto (50) yo también creo que está muy bajo, subiendo dicho sliders verás más cambios en tus jugadores y los del rival (que también es importante). Lo mejor es que copies algunos sliders de "relumbrón" en webs como operationsports, temas como el cansancio los pondrán más "realistas"

2. No logro entender a qué te refieres.
hola si he probado lo de las sustituciones y ahora si k se van turnando los jugadores,muchas gracias
la otra pregunta es una opcion que hay en game options,viene una explicacion en ingles pero no la entiendo algo sobre la velocidad de los jugadores
Sus muertos, lo que me ha costado ganar un partido con los Saints [+risas]

Llevo un balance de 3-5 en la temporada regular y voy último de grupo....... Puta defensa.

He perdido por los field goals fallados y por los touchdown que me marcan a falta de 1 minuto cawento cawento

Sproles es un jodido crack en las jugadas de carrera [amor] y qué decir de Brees! Vaya guante en la mano que tiene

Aun así, sigo siendo un paquete con la defensa. Menos mal que he mejorado y ya no pierdo la posesión porque si no perdería de goleada. Cada posesión suya es un touchdown
fshtravis escribió:Sus muertos, lo que me ha costado ganar un partido con los Saints [+risas]

Llevo un balance de 3-5 en la temporada regular y voy último de grupo....... Puta defensa.

He perdido por los field goals fallados y por los touchdown que me marcan a falta de 1 minuto cawento cawento

Sproles es un jodido crack en las jugadas de carrera [amor] y qué decir de Brees! Vaya guante en la mano que tiene

Aun así, sigo siendo un paquete con la defensa. Menos mal que he mejorado y ya no pierdo la posesión porque si no perdería de goleada. Cada posesión suya es un touchdown


Los field goals siempre se suelen quedar cortos, cambia el slider correspondiente para tener más potencia, con un 65 % ya es un poco más realista y puedes meterlos desde 50 yardas incluso.

Lo de los TDs en el último momento es complicado de evitar, lo suyo es llegar con ventaja o si ves que vas a anotar alargar el crono todo lo posible. A la hora de defender fíjate en su formación e intenta hacer blitz en cuanto puedas, sobretodo en el primer down, así puedes placar a su RB nada más arrancar y con un segundo y diez la cosa ya cambia. Lo suyo es sacar un FG en contra y en tu siguiente posesión anotar TD. Y menos mal que juegas con los Saints porque cada vez que me toca contra ellos parar a Brees en casi imposible. falla un pase de cada diez y ni eso...
Y del field goal qué mejoro? el Accuracy o el power? :-?

Gracias jander [oki]
Tienes que subir el power. De nada ;)
Gracias ;) Había subido las dos cosas por si acaso XD

Estoy intentando hacer lo que me dijiste de la defensa pero me cuesta hasta el punto de poner siempre la jugada que te pone automáticamente
fshtravis escribió:Gracias ;) Había subido las dos cosas por si acaso XD

Estoy intentando hacer lo que me dijiste de la defensa pero me cuesta hasta el punto de poner siempre la jugada que te pone automáticamente


Suele ser la opción menos arriesgada. Yo para defender elijo un defensive End e intento placar al QB rival, empujando con A o moviendo el analógico derecho para esquivar a su linea ofensiva. Si lanza un pase entonces cambio al de la segunda línea que esté más cerca e intento interceptar o placar, suele ser más eficiente que dejar que lo haga la maquina automáticamente ya que es un poco blanda.
Rebaja del 50% en el Bazar de Xbox Live desde ayer y durante una semana.

Madden 25 está a un precio de 34,99€
parlarocha escribió:Rebaja del 50% en el Bazar de Xbox Live desde ayer y durante una semana.

Madden 25 está a un precio de 34,99€

Gracias por avisar tio,ahora si que lo pillo y podre darle al online,a ver si todavia es posible entrar en uno de esos campeonatos en los que juegas con peña de nuestro pais,por que los cara a cara,me acaban aburriendo,saludos
Buenas! me estoy empezando a aficionar a esto del futbol americano viendo partidos, el caso es que aún hay muchas cosas que se me escapan conceptos etc, me he pillado el juego hoy y espero aprender con él para que me resulten los partidos ya de por sí más entretenidos y a parte disfrutar del juego, os iré preguntando cositas pero sí sabéis de alguna web con buena info sobre reglas y demás os lo agradecería mucho, como ya os digo me gusta verlo aún sin saber demasiado, me parece muy emocionante. GO PATS! :)
Hay un libro que es "Fútbol americano para todos" que te enseña lo básico y a mi me fue bien para empezar. Estaba publicado en una web. Luego para profundizar ya tienes que leerte manuales y libros en inglés. Ya dirás como te va la cosa con el juego. Un saludo y bienvenido.
Ese libro que te ha dicho esta muy bien ,pero es complicado encontrarlo.
Como web en español te recomendaria nfl.Univisión y tambien hay un foro donde puedes aprender algo,nflforolatino,bienvenido a este gran deporte,como sus garras te atrapen ya no te sueltan,por cierto otro de los patriots,joder con los de boston,yo paso mi equipo son los raiders de Oackland,saludos....
He encontrado el libro por 10.80 en amazon, ya lo tengo pedido! gracias :)
Offtopic, pero partido como el que acaba de terminar hace que sea grande este deporte. Remontada de los Colts de 28 puntos ante los Chiefs, grande Andrew Luck!!
Si alguien kiere darle una oportunidad a este deporte, ke mire este partido.

Saludos.
Iron_Mike escribió:Offtopic, pero partido como el que acaba de terminar hace que sea grande este deporte. Remontada de los Colts de 28 puntos ante los Chiefs, grande Andrew Luck!!
Si alguien kiere darle una oportunidad a este deporte, ke mire este partido.

Saludos.


Partidazo, sí señor

Tienes este hilo para hablar del partido si quieres: hilo_hilo-oficial-futbol-americano-nfl-amp-lnfa_1470409
Y que me decis del de esta noche en green bay ,con temperaturas extremas bajo cero,cayendo nieve de verdad que si,con dos grandisimos equipos jugandosela,buen partido seguro para aficcionarse....sera a las 22:40h
taxip12 escribió:Y que me decis del de esta noche en green bay ,con temperaturas extremas bajo cero,cayendo nieve de verdad que si,con dos grandisimos equipos jugandosela,buen partido seguro para aficcionarse....sera a las 22:40h

Ahí estaremos :)
Hola, llevo jugando poco al madden, este es mi primero, alguien podria decirme como hago para cuando voy apurado de tiempo repetir una jugada automaticamente y que los jugadores se coloquen corriendo?
He visto en algun video que los jugadores pueden hacer movimientos especiales antes de marcar un TD, como levantar el balon, el dedo.. alguien sabe?

gracias
luispe escribió:Hola, llevo jugando poco al madden, este es mi primero, alguien podria decirme como hago para cuando voy apurado de tiempo repetir una jugada automaticamente y que los jugadores se coloquen corriendo?
He visto en algun video que los jugadores pueden hacer movimientos especiales antes de marcar un TD, como levantar el balon, el dedo.. alguien sabe?

gracias


Para repetir la última jugada realizada con un no huddle y no perder tiempo debes dejar presionado Y.

Lo otro no lo recuerdo, dependiendo del botón que presiones hace una cosa u otra. Aquí te puedes bajar las instrucciones:

www.easports.com/madden/manual

Saludos.
Buenas gente, al final me he agenciado el Madden 13, puesto que el 25 esta muy caro todavía!!! Y visto que no he visto hilo del Madden 13, me gustaría preguntaros algunas dudillas.
Inicio la carrera offline en modo Coach, vosotros haceis las practice y jugais los partidos de pretemporada??? Es que veo que los menus, son un poco liosos la verdad.

Gracias y saludos.
Iron_Mike escribió:Buenas gente, al final me he agenciado el Madden 13, puesto que el 25 esta muy caro todavía!!! Y visto que no he visto hilo del Madden 13, me gustaría preguntaros algunas dudillas.
Inicio la carrera offline en modo Coach, vosotros haceis las practice y jugais los partidos de pretemporada??? Es que veo que los menus, son un poco liosos la verdad.

Gracias y saludos.


Yo al principio lo jugaba todo para coger el truco al juego e ir preparado y con el ritmo cogido a los partidos importantes, pero ya en las siguientes temporadas y con el nuevo Madden voy al grano y sólo juego los partidos de verdad, que tampoco es que tenga mucho tiempo para jugar y prefiero aprovecharlo para avanzar la temporada.
jander20 escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas gente, al final me he agenciado el Madden 13, puesto que el 25 esta muy caro todavía!!! Y visto que no he visto hilo del Madden 13, me gustaría preguntaros algunas dudillas.
Inicio la carrera offline en modo Coach, vosotros haceis las practice y jugais los partidos de pretemporada??? Es que veo que los menus, son un poco liosos la verdad.

Gracias y saludos.


Yo al principio lo jugaba todo para coger el truco al juego e ir preparado y con el ritmo cogido a los partidos importantes, pero ya en las siguientes temporadas y con el nuevo Madden voy al grano y sólo juego los partidos de verdad, que tampoco es que tenga mucho tiempo para jugar y prefiero aprovecharlo para avanzar la temporada.


Ok, gracias por responder. Es que lo veo una matada hacerlo todo... Sobretodo las practice, que encima muchas son largas, aunque claro, supongo que te daran puntos de experiencia que te irán muy bien para mejorar algo.
Hola,
alguien me explica como hacer la read option en el modo ultimate team? mi QB no tiene la opción de hacerlo :s
Me podría alguien decir si en el modo franquicia del madden nfl 25, puedo fichar por otro equipo con mi jugador. Soy QB y llevo una temporada en los Ravens, pero me gustaría fichar por otro equipo y no se como hacerlo. Si es que existe la posibilidad de hacerlo claro está...
¿Creeis que el Madden 15 saldrá para la 360?, o se dedicarán ya solo a sacarlo para la One y la ps4?
Herumor escribió:¿Creeis que el Madden 15 saldrá para la 360?, o se dedicarán ya solo a sacarlo para la One y la ps4?


Yo creo que el 15 todavía saldrá para Xbox 360 y Ps3, incluso el 16 si me apuras, pero nunca se sabe...
jander20 escribió:
Herumor escribió:¿Creeis que el Madden 15 saldrá para la 360?, o se dedicarán ya solo a sacarlo para la One y la ps4?


Yo creo que el 15 todavía saldrá para Xbox 360 y Ps3, incluso el 16 si me apuras, pero nunca se sabe...


Ésto es pura especulación, pero teniendo en cuenta el número de ventas, yo pienso igual que Jander20.
Los fifas hasta este año lo han sacado en ps2. Supongo que con el Madden será igual.
fshtravis escribió:Los fifas hasta este año lo han sacado en ps2. Supongo que con el Madden será igual.


Piensa que Fifa vende en todo el mundo y es más fácil encontrar compradores. Los Madden tiene mucho público pero es menos internacional que un Fifa. En PS2 por ejemplo el último que salió fue el 12, lo que es buena señal, ya que hasta hace dos años lo seguían sacando, así que a lo mejor en PS3 y Xbox 360 todavía hay Madden 4 o 5 años más...
Ok gracias. Esperemos que si.

Lo que ya seria genial es que 2k pudiese volver a sacar un juego de NFL. Pero he leido recientemente en operationsports que nada de nada.
Necesito que me digáis la función de estos botones porque no veo claro que haga algo el muñeco diferente...y como muy deprisa,no me entero.

Lb o rb - hold to swat
X - hold to activate heat seeker
Rt - abort play action/scramble
Lb / rb - swat
Lt - strafe
Lb - strip ballet

Creo que ya ... xd
Herumor escribió:Ok gracias. Esperemos que si.

Lo que ya seria genial es que 2k pudiese volver a sacar un juego de NFL. Pero he leido recientemente en operationsports que nada de nada.


Eso parece algo casi imposible, actualmente.

Los usuarios norteamericanos no dejan de soñar con la posibilidad de nueva competencia, pero en parte la culpa fue suya, y me explico.

El último juego de Fútbol Americano de 2K salió en X360 y PS3, pero sin la licencia de la NFL, se llamaba All Pro Football 2k8 y por lo que tengo entendido, no salió en versión PAL.

En Operationsports escribieron un artículo muy interesante sobre el juego, donde declaran que incluso es el mejor juego de Fútbol Americano para esta generación en muchos aspectos. Pongo aquí el artículo:
http://www.operationsports.com/features ... tball-2k8/

¿Por qué no sacaron más?, parece ser que el número de ventas fue bajísimo. Lo que indica que el usuario medio es muy fácil de embaucar.

Como curiosidad, decir que a pesar de ser más viejo que la tana, aún siguen abiertos los servidores y la posibilidad de poder jugar online.

Yo no he podido jugar, claro, pero he visto muchos vídeos y lo cierto es que el juego pinta muy bien. Me encantan cosas donde Madden debería mejorar mucho, me encanta la presión de los DE que realizan a la espalda del QB, creando un pocket con verdadera forma de bolsillo; parece ser que los QB realizan más incompletos y que existen más diferencias entre los buenos y malos QBs, punts bloqueados o punteados, FGs con mucha mayor dificultad a la hora de anotarlos, etc...
Hl a todos...una preguntita...alguien me puede decir si se puede cambiar de equipo en el modo ultimatte de madden 25????gracias
amstaff46 escribió:Hl a todos...una preguntita...alguien me puede decir si se puede cambiar de equipo en el modo ultimatte de madden 25????gracias



con un uniforme diferente.
Hola chicos.

Estamos creando un nuevo Torneo de Madden 25 para Xbox 360, si alguien está interesado, sólo tiene que escribirme por aquí o con un Mensaje Privado.

Gracias.
Buscamos a una persona para sustituir una baja en nuestro torneo online de Madden.

Interesados, enviarme un mensaje privado. Gracias.
Cuanto dura mas o menos un partido online? Es que puedo conseguir tirada de precio una copia digital y me gustaria saber si vale la pena o no, mas que nada para abrir boca y comprar cuando salga el nuevo, porque no he jugado a ninguno asi online (el offline no me dice nada, EA la maquina es o muy facil o un abuso).

PD: De hecho lo jugaria en PS3, pero la duracion deberia ser la misma (no he visto que el hilo era de 360)
Saludos
Hola buenas!
Algunos consejos para ganar monedas en el ultimate team?
Y dos dudas que tengo el online os va a veces pillado?
Y después de un partido contra la maquina en el ultimate se os queda conectando a los servers de ea y de ahi no pasa?,lo raro es que puedo pasearme por la interfaz de ps3 y darle apagar o salir del juego aunque al darle a esta opción se reinicia la play.

Gracias de antemano :)

Fail yo tampoco he visto que el hilo es de xbox
Para ganar monedas, lo mejor es ponerte a jugar los Solo Challenges (partidos contra la CPU) es muuuuuy lento pero es el modo mas facil, yo he llegado a conseguir 100.000 monedas en una semana y media.

Respecto a la mala conexion Online, es "normal" si estás en España ya que los servidores de EA para Madden están en USA ya que en Europa no juega casi nadie en comparación.

Por ese mismo motivo, a veces si que se puede quedar pillado conectando a los servidores como dices que te pasa.

Un saludo :D
Buenas!!

Tengo que probarlo, los anteriores me gustaron bastante.

Un saludo
146 respuestas
1, 2, 3