[HILO OFICIAL] Madden NFL 09

1, 2, 3, 4, 5
No sé cual es mejor porque no lo puedo comparar ya que no tengo el NCAA, depende lo que sigas este deporte, quizás para empezar sea mejor el Madden. Online si tiene claro puedes jugar partidos online amistosos o algun torneo. Una franquicia es como una liga pero que tienes que ir gestionando equipos y tal con fichajes, renovaciones, etc... eso en la versión de PC siempre existió y para mi es la parte más divertida pero en este Madden eso no viene implantado, solo viene en modo liga pero no una liga como nosotros la podríamos entender, es más como un torneo, una vez terminado se empieza otra vez, pero vamos que si no conoces gente tampoco creo que te sirva de mucha utilidad.

El modo franquicia si lo tienes en modo offline ;).-
Muchas gracias por aclararme las dudas ;) Juega mucha gente online? los servidores son por paises o como esta el tema?
Graciass
Siempre puedes agregar a gente de por aquí y emopezar con esto... no es tan fácil como el FIFA o el PRO. Pillarle el truquillo es más complicado (dopy por hecho que ya conoces este deporte claro).
Sobre mi duda... alguien juega o ha probado el PB de Run N Gun? ventajas/inconvenientes?
La mayoría que encontrarás son americanos, con los que, si eres principiante, no te aconsejo que juegues mucho. Son demasiado farrulleros para mi gusto.

Orcrist no he probado ese PB no te puedo decir....
Offtopic: se que es el hilo oficial de Madden, pero no se aquien preguntar, sabes algo de un juego de futbol llamado backbreaker??? te dejo un video que encontre en youtube.
http://es.youtube.com/watch?v=PRCWbUYtitY
He oído y visto cosas de este juego, en principio dicen que para este año estaría pero a saber.... si es como el The BLitz, no creo que tenga mucho futuro porque son juegos bastante arcades, aún así esperaremos acontecimientos.-
svanhvar escribió:He oído y visto cosas de este juego, en principio dicen que para este año estaría pero a saber.... si es como el The BLitz, no creo que tenga mucho futuro porque son juegos bastante arcades, aún así esperaremos acontecimientos.-



Gracias por sacarme de dudas [oki]
Muchas gracias por la ayuda. Os dejo mi ID por si quereis agregarme y cuando me pille el juego jugar algun partido o algo :) xkaos_spax

Un saludo!!
No hay excusa para pillarse el Madden 09!! £22.99 en www.shopto.com
Estoy pensando en comprar el Madden NFL 09 pero supongo que de aqui unos meses saldra el próximo. Espero un poco? Vale la pena el próximo Madden?
joker300 escribió:Estoy pensando en comprar el Madden NFL 09 pero supongo que de aqui unos meses saldra el próximo. Espero un poco? Vale la pena el próximo Madden?

Si no me equivoco, los Madden salen a finales de Agosto o Septiembre, así que aún queda bastante hasta que salga el nuevo. No sé qué mejoras traerá el de 2010, pero no creo que cambie demasiado. Si encuentras la versión de este año barata (y creo que se puede encontrar por unos 20€ puesto en casa), yo me la compraría. No esperas y la tienes más barata de lo que saldrá el 2010.

Saludos o/
Lo decía mas que nada por el online, habrá bastante gente todabía?
joker300 escribió:Lo decía mas que nada por el online, habrá bastante gente todabía?

No te lo puedo asegurar porque no lo tengo, pero digo yo que al menos hasta que salga el próximo sí...sería lo lógico.

Saludos o/
ola, como usuario del madden, tienes una liga actual del madden 09, si te interesa pasate por el foro de la liga y juega amistosos.

el foro : http://spainmadden2.superforos.com/index.php

la web: http://maddenspain2.webcindario.com/
Pues aqui esta el trailer del 10: http://www.youtube.com/watch?v=073_w3fA ... r_embedded

Y comparas con el 09 xDDD
No me ha dejado muy buenas sensaciones el video, veo raros a los jugadores. Me dan la impresion de estar "gordos" y no muy fluidos corriendo.

Esperando nuevos videos.
ola tengo la version en ingles y keria preguntar a ver si alguien me puede decir en k modo se puede jugar con un jugador creado por ti y manejandolo en exclusiva tu .

en games modes solo tengo :franchise,mini-camp,mini-camp competition,practice.
y luego el partido rapido y el modo superstar challenge en el k me mandan a hacer determinados objetivos xro no encuentro por ninguna lado la forma d crear un jugador desde cero para jugar con el .
gracias
en el games mode, segunda opcion "superstar".
jofemaru escribió:en el games mode, segunda opcion "superstar".



NOO me sale nada dentro de ggames modes de superstar .... solo me slae franchise,mini-camp, mini-camp-competition,practice y en el menu general solo play now y superstar challenge .


a ver si me podeis ayudar gracias .
hassart escribió:
jofemaru escribió:en el games mode, segunda opcion "superstar".



NOO me sale nada dentro de ggames modes de superstar .... solo me slae franchise,mini-camp, mini-camp-competition,practice y en el menu general solo play now y superstar challenge .


a ver si me podeis ayudar gracias .



tienes el madden 09? el que tiene a Favre en la portada con el uniforme de los packers.
jofemaru escribió:
hassart escribió:
jofemaru escribió:en el games mode, segunda opcion "superstar".



NOO me sale nada dentro de ggames modes de superstar .... solo me slae franchise,mini-camp, mini-camp-competition,practice y en el menu general solo play now y superstar challenge .


a ver si me podeis ayudar gracias .



tienes el madden 09? el que tiene a Favre en la portada con el uniforme de los packers.





si si s brett favre . xro no me sale nada d eso d mode superstar . k raro
pues entonces no entiendo porque no te sale, mira en el manual si te pone algo sobre ese modo.
jofemaru escribió:pues entonces no entiendo porque no te sale, mira en el manual si te pone algo sobre ese modo.


ya esta solucionado , mi juego no trae el modo superstar . muxas gracias a todos .
Madden 09 en castellano (edición que sólo ha salido en los usa) , tirado de precio (24$) en cduniverse.

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

Una buena forma para inciarse en este deporte para los interesados en el mismo , y que no dominen el inglés

.XaludoX.
Como inicio puede que no esté mal por lo del idioma, pero lo que no me gusta es que traducen demasiado, deberian haber dejado por lo menos las posiciones de campo, quaterback= mariscal de campo [mad], y los nombres de los equipos originales y no traducidos al castellano.
jofemaru escribió:Como inicio puede que no esté mal por lo del idioma, pero lo que no me gusta es que traducen demasiado, deberian haber dejado por lo menos las posiciones de campo, quaterback= mariscal de campo [mad], y los nombres de los equipos originales y no traducidos al castellano.


Las posiciones no están traducidas , y los nombres de los equipos tampoco , tranquilo.

Como punto de inicio para gente que no domine mucho este deporte o ampliación de información , es una magnífica opción ...
e incluso como base de datos también es muy completa, ya que hay una enorme cantidad de datos traducidos (todos los menús , mensajes , información e historia de los jugadores del hall of fame ...) , y todos los comentarios hablados (salvo los ingame) de J.Madden doblados al español "neutro" por un tio (pr , entrenamiento , consejos ... )


Me autocito de cuando lo recibí yo hace unos 6 meses :


KoJiKaBuTo escribió:
patazo87 escribió:la versión que venden en CD Universe con el nombre de Madden NFL 09 : spanish Version, es versión latina no ? osea con idioma español de sudamerico.. mariscal y todo el rollo ese no? ... que alguien me lo confirme porfavor, antes de comprarlo :D


Yo tengo la edición XX aniversario (en inglés) , pero hace poco me pille la versión "en español" , por curiosidad y un poco por coleccionismo.

Está doblado a "español neutro" , es decir sudamericano pero no es exagerado el acento.
Y las posiciones y siglas de los jugadores se mantienen (quarterback , QB etc ...)

El manual y la caja están traducidos (con algunos fallos garrafales, pero traducidos).
Los menús del juego están en castellano.
A John madden lo ha doblado un chavo al castellano y todos los comentaristas hablan español. (incluidos los arbitros [+risas] ) El comentarista ingame es un poco sosete ...

En definitiva : una opción para quien no domine el inglés , no esté muy al tanto de este deporte o quiera hacerse con una edición "curiosa" del madden.
Si ya has jugado otros madden y/o conoces el futbol americano , se te hará raro escuchar según que cosas traducidas (los arbitros y las penalizaciones [+risas] ) y verás mas natural la versión inglesa.



.XaludoX.
hola consgui el juego en un canje y la verdad parece un juego interesante, lo unico es que me gustaria jugarlo mas a fondo
alguien tiene idea de donde sacar una guia para novatos?
gracias
UP!!!

Que no decaiga el hilo!!!....pero como no tengo nada q decir, os pongo unas fotillos (Yo soy el #4)

Imagen

Imagen

;-)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:UP!!!

Que no decaiga el hilo!!!....pero como no tengo nada q decir, os pongo unas fotillos (Yo soy el #4)

Imagen

Imagen

;-)

Salu2


joder tio lo tuyo ya es la ostia no se como puedes sacar tiempo es que haces de todo no se como te da tiempo a jugar ,a la banda a esto y a trabajar . :Ð
jejejeje.....eso mismo me dice mi mujer ;-)

....y del football estoy ya retirado...las fotos son de un Torneo de veteranos que se jugó hace un par de semanas....

Salu2
Ante la poca money que tenia, y viendo los desorbitados precio de los madden (mas caros que los fifas de la misma época ¬_¬ ) me he comprado el Blitz The league II. Es sin apoyo de la NFL y bastante dispar, mas rollo coña y violento, pero para pasar el rato esta bastante bien [carcajad]
Habeis visto este video del Madden 10 ???

http://www.youtube.com/watch?v=OM98RrMEnmE&feature=channel

No os recuerda a algo ???

Fusilada total al ambiente alrededor del partido del gran NFL2K5. Mientras mas cosas metan mejor (y esto era una de las cosas que me gustaban mucho del 2K5.... pero lo podian haber disimulado un poco. [+risas]
Todo lo que sea sumar es bueno, este año no creo que me lo pide. Aunque cuando empiece la temporada igual me entra el gusanillo y me hago con el.
oye chavales lo mismo no viene mucho a cuento pero como no sé donde preguntarlo me parece q en el hilo oficial es el sitio adecuado...
a) sabeis como se pide un challenge?? esq tio por mas q busco y busco no lo encuentro y hay jugadas clarísimas q no son lo q pita y estoy seguro q el challenge está para eso porq te vienen los q t kedan y tal así q supongo q se podrá...
b) he visto en la carátula del juego q es compatible con el sensor de movimiento... donde?? me he intentado leer las instrucciones y no lo pone por ningún lado xo como tampoco sé inglés a saco pues lo mismo me lo he saltado o algo de eso

si alguien sabe alguna respuesta agradecería q me respondiera...
muchas gracias x adelantado

pd: q ganas de q empieze la nueva temporada q no??
eZKu escribió:oye chavales lo mismo no viene mucho a cuento pero como no sé donde preguntarlo me parece q en el hilo oficial es el sitio adecuado...
a) sabeis como se pide un challenge?? esq tio por mas q busco y busco no lo encuentro y hay jugadas clarísimas q no son lo q pita y estoy seguro q el challenge está para eso porq te vienen los q t kedan y tal así q supongo q se podrá...
b) he visto en la carátula del juego q es compatible con el sensor de movimiento... donde?? me he intentado leer las instrucciones y no lo pone por ningún lado xo como tampoco sé inglés a saco pues lo mismo me lo he saltado o algo de eso

si alguien sabe alguna respuesta agradecería q me respondiera...
muchas gracias x adelantado

pd: q ganas de q empieze la nueva temporada q no??


El Challenge creo que era dando a la pausa y ahi te debe de venir el menu donde pedirlo.....


Aprovecho para comentar que he podido jugar a la demo del Madden 10 (un poco roñosa la demo - 4 cuartos de 1 minuto) y bueno, no esta mal, han metido bastante ambientillo post-jugada y alguna que otra cosa.... pero me sigue sin gustar esta saga.

Añoro la saga 2k... [buuuaaaa]
Como has conseguido jugar a la demo? es que me gustaria probarla aunque creo que este año no me lo pillaré.
jofemaru escribió:Como has conseguido jugar a la demo? es que me gustaria probarla aunque creo que este año no me lo pillaré.


Pues me he creado una cuenta USA y me han dado un mes gold por la jeta..... lo raro es que ya lo habia hecho 3 veces (EUR, USA y JAP) y creo que solo lo podías hacer máximo 3 veces por consola pero.... ha vuelto a colar. [carcajad]
Pues yo este año me lo vuelvo a pillar xD Sale el 14 de agosto!!!!
4N63L escribió:
El Challenge creo que era dando a la pausa y ahi te debe de venir el menu donde pedirlo.....


Aprovecho para comentar que he podido jugar a la demo del Madden 10 (un poco roñosa la demo - 4 cuartos de 1 minuto) y bueno, no esta mal, han metido bastante ambientillo post-jugada y alguna que otra cosa.... pero me sigue sin gustar esta saga.

Añoro la saga 2k... [buuuaaaa]



bua tio soy gilipollas después de ponerlo jugando x internet le dió a pausa el notas y vi la opción... de todas maneras mil gracias por contestar...
y espero q la demo del madden 10 la pongan pronto en la store usa de la play xq creía q la iban a poner esta semana pero resulta q no..
eZKu escribió:bua tio soy gilipollas después de ponerlo jugando x internet le dió a pausa el notas y vi la opción... de todas maneras mil gracias por contestar...
y espero q la demo del madden 10 la pongan pronto en la store usa de la play xq creía q la iban a poner esta semana pero resulta q no..


La ponen este jueves.

A mi me gustaría probar la demo que daban a los que lo reservaban en Gamestop USA (Steelers-Cards con 4 cuartos de 5 minutos) Porque la demo para el "populacho" se te pasa en un suspiro. En cambio a 5 minutos da tiempo a ver en profundidad el juego.

Me toca mucho la moral (por no decir los hue**s) esta moda de codiguitos exclusivos y demas mierdas para probar demos o betas....
No juego a un MADDEN desde la epoca de la Megadrive, en la que seguía bastante la NFL, controlaba las reglas y el juego era muy divertido.

Si me vuelvo a aficionar, iré muy perdido o se le acaba cogiendo el tranquillo? Porque me da miedo que el control sea tan complicado que no consiga hacer nada...
pásate por el hilo del Madden NFL 10 que lo acabamos de abrir y sale en 11 días. Por lo que preguntas... el control no es para nada complicado, es más lo veo muy sencillo. Lo único que puede ser complicado es conocer el juego, sistemas de juego, las jugadas y esas cosas... pero como todo es irle pillando el rollo a este deporte y buscar un poco de infor. A parte que siempre puedes preguntar en este foros u otros y al gente te va a ayudar. [beer]
orcrist_ escribió:pásate por el hilo del Madden NFL 10 que lo acabamos de abrir y sale en 11 días. Por lo que preguntas... el control no es para nada complicado, es más lo veo muy sencillo. Lo único que puede ser complicado es conocer el juego, sistemas de juego, las jugadas y esas cosas... pero como todo es irle pillando el rollo a este deporte y buscar un poco de infor. A parte que siempre puedes preguntar en este foros u otros y al gente te va a ayudar. [beer]


Me da la sensación que lo acabaré pillando para pegar unas cuantas partidas... aunque he visto que el de UK esta en inglés, y por lo oxidados que tengo los recuerdos de la época de los Barcelona Dragons, creo que buscaré uno en USA en castellano.

Acabo de verlo en Cduniverse por 22€ puesto en casa...

EDITO: media hora más tarde, ya lo he pedido... malditas ofertas!!
Si pero supongo que te habrás pedido el 09, bueno no es lo mismo pero si es para ir conociendo reglas y sistemas de juegos valdrá [bye]
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5