[HILO OFICIAL] Madden 08 para Wii

1, 2, 3
Turok64 escribió:Muy buen post oficial. Tengo el madden 07 de 360 pero el 08 caera la version de wii. Soy seguidor de la NFL desde hace años, en especial de los Eagles. Sigo lo que puedo por Sportmania y programas p2p.
5 estrellas para el hilo que se nota que te lo has currado un monton. Llegara a españa la version de wii o tendremos ke tirar de play.com? Saludos!


Muchas gracias Turok64!!! :P

Bueno, un seguidor de McNabb, Westbrook y cia.... bien bien... :p

He de decirte que tenemos (desde hace 2 años, una Fantasy sobre NFL, y este año, realizaremos una Keeper, y que también estás invitado, de todas formas, en julio ya os anunciare plazos de inscripcion.. etc.. pero ya estas invitado...:D; bueno y cualquiera es bien recibido, por supuesto.)

Con respecto al juego, las novedades que todowii.com adelantaba, voy a comentar algunas, y lo que a mi me pareen:

Emparejamientos de amistoso

La opción Online, creo que era ya desde hace unos años, imprescindible, no es una novedad pero si un alivio que exista. Si encima está bien organizada... pues mucho mejor será. Así como las actualizaciones completas de "Mi perfil EA online", pues sabremos la calidad del oponente al que nos enfrentamos.

El EA Locker, para compartir archivos entre los usuarios, creo que es muy bueno, y en especial en este juego, pues quien no ha jugado a este juego y desea compartir sus Playbooks, roster, franquicias..e tc... sabemos que existen páginas donde encontramos y ponemos nuestros rosters, playbooks..., pero de ahi a poder compartirlos directamente, creo que es un adelanto muy importante.

Las actualizaciones via ESPN de info deportiva... pues magnífico, no es necesario, pero buena idea, dara mas realismo.

Las actualizaciones descargables, ya las adelantaba yo en syu momento, y creo que es una maravilla, poder tener tu madden, plantillas.. etc actualizados con los trades de la week 6.. es... wow!

Lo de la Implementación de Códigos Amigo, no lo entiendo muy bien, tendré que probarlo para opinar. No se que son jugadores aleatorios....

El que no haya chat por voz... es un punto no negativo, pero si una posibilidad que no se realiza, la mensajeria instantánea ya existe en versiones de pc de madden, pero la de la voz, tratándose de la wii, podría implementarse, y no descartaría algun programa para poder realizarlo o actualización.... todo se andará.

Por último, el modo offline.... los 22 minijuegos, tipo imagino, mini camp, es conocido para los seguidores del madden, pero seguro nos sorprenden con nuevas pruebas (la de 40 yds está en el modo superstar en Madden 07).

La novedad del Trivial, me parece... magnífica... una idea bestial!

Si me gustaría, que para la gente que no domina el inglés, hubiera versión en castellano, pero también sé que es dificil, y muchos, entre los que yo me incluyo, criticaríamos la forma de comentar seguramente (pero quizás de esa forma, la gente pudiera aprender más facil de este bello deporte).

Bueno, a ver si pronto podemos disfrutar de videos, no creo que tarden mucho en aparecer, las calsicas promos... hasta entonces, esperar y disfrutar de esta post-seasson taaaaaan laaaarga! :P

Saludos a todos los amantes de este deporte, a ver si se anima más gente!
El mismo que el de USA :)

Imagen

1 saludo [bye]
Tiene pinta de un muy buen juego. A ver como se adapta al mando :-P
Hola de nuevo.. en estos días en los que nos damos la buena vida estudiando lo pasamos peor... estoy un poco out de esto, disculpadme vale??, pero en julio si todo sale como se espera, habré acabado la carrera! :P

Con respecto a la portada psoteada por emifer2 comentar, que si, EA Sports, con el Madden suele sacar, salvo causas de fuerza mayor (véase post inicial con tema de portadas) la misma portada para todo er mundo.

Lo que si me parece curioso es que esta, la ponga como "+3" por los amigos de http://www.pegi.info (Pan european Game Information.. los que ponen los rombos, vaya! :D) y para los de ESRB (Entertainment Software Rating Board) merezca la calificación de "E" Everyones vaya...

Es curioso, que para lo que los americanos supone un "E", para los europeos sea un "+3". No deja de ser curioso, nada más. Estoy más de acuerdo con la valoración americana, que con la europea.

Gracias por la referencia camarada!

Con respecto a tu comentario, ZholvaX , creo que se adapta bastante bien, todavía no tenemos "como se juega", pero te puedes hacer una idea de los links que hay en el post inicial, sobre como se jugaba con los mandos al madden 07, pues será parecido.

En cuanto saquen las primeras promos, las colgaré... Yo todavía no he tenido la suerte de poder jugar en la Wii, pero debe ser, aunque cansado (digo yo) excitante y muy muy realista.. que nervios!! a ver si llega ya!!!

Gracias a todos, si alguno encontraís algo, decidmelo y lo actualizaré, ya que este mes ando un poco fuera de juego!! XD muuuuchas gracias a todos de nuevo! a ver si nos animamos y este juego hace fomentar, uno de los deportes más maravillosos que existe!
ayer jugue al madden 07 y es muy divertido.

Como puedo aprender bien las reglas?
hay alguna pagina? los tutoriales del juego estan en ingles y no me entero mucho

Enga, salu2 y nos vemos
Aprender.. pues principalmente jugando, y divirtiendote haciéndolo.

Luego, si quieres, pásate por esta página que contine un Manual Básico del Football. Es, creo bastante sencillito.

Luego, pues viendo NFL, y jugando se aprende más.. pero por ahora.. creo que te puede servir ese.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar a "locos" como yo de este deporte! :D
gracias

de momento practicare con el 07

salu2
Nuevas Noticias:

http://wii.ign.com/articles/795/795634p1.html

En resumen, que el Madden 08 no utiliza los código amigos, sino que se conecta a los servidores de EA donde te creas tu cuenta y con eso manejamos la lista de amigos y los encuentros y demás cosas.
También dicen que estan hablando con Nintendo...veremos en lo que acaba
DjJokyn escribió:Nuevas Noticias:

http://wii.ign.com/articles/795/795634p1.html


E imagenes nuevas [beer] Wii VERSION

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Muchisimas gracias, madre mia, que de info.

Mañana actualizo el Hilo, que hoy me veo pillado.

Gracias por las news (ya acabo la carrera... ya... me quedan 20 días) pronto taré mas activo!!

Está pero que muy bien! Mañana posteo opinion y demás.
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL

Se ha actualizado:

- NUEVAS Y PRIMERAS IMÁGENES [beer]

- Nuevas mejoras y modos de juegos online.

- Nuevas características.




Me parece cada vez más espectacular lo que puede hacer Nntendo con Ea Sports, esto va a ser un juegazo para los amantes de este deporte, y para los que no lo conocen, una ocasión para aprender y divertirse muchísimo.
Podrian haberle puesto algo de blur al publico, q se ve raro que el cesped este borroso y el publico de fondo definido..
Pinta bien, a ver que tal sale.
Uau!

Una comunidad Nfl (y con conocimientos) en wii [tadoramo] Me encanta!

A ver que tal les sale el ´08 .... esperemos que aporten novedades y no sea más de lo mismo , pongan 480p , panoramico real , lo saquen en españa (en wii ni salió , lo tuve que pillar en UK) con manual en castellano (no en italiano como en 360 el 07, preferí pillarlo en uk tambien)

El 07 me gustó el estilo de juego con los mandos de wii , pero los gráficos daban bastante asquete (no tenia ni 480p)

Por mi parte espero ansioso el ALL PRO FOOTBALL de 2K (360 y PS3) como alternativa a los Madden ...

Y si hay algún fan de Vince Young ... que lo vaya quitando de su fantasy league .. ya le ha caido la maldición de la portada Madden (también ampliable a los fifas) :

http://www.nflhispano.com/nfl/secciones/reportajes.php?ID=2417

.... por cierto , ya tengo las entradas para ver a mis Dolpins vs Giants en Wembley en octubre [tadoramo]

.XaludoX.
Pues si, yo creo que si lo sacarán en España, ya toca, pocos, pero habrá, aunque si nos impacientamos, siempre podemos pedirlo a UK que vendrá antes.

Las imágenes ya tienen muy buena pinta, (por lo menos desde mi desconocimiento de la calidad de gráficos de consolas) y el desarrollo del modo multijugador, tantro online, como offline, esta dando mucho de que hablar y con grandes expectaciones.

Con respecto al All Pro... pues no se.... jugabilidad... pero como el Madden.. para mi, pocas cosas.

Con respecto a las portadas, lee atento mi Post principal anda! :P que ahí esta también redactado por el menda lerenda la maldición.. no solo lo ponen los de nflhispano (orgullo propio de escribir historias)... y si, me ha sentado mu mal lo del amigo Vince, porque en una keeper le tengo, y oye, como que este año, si se inicia de nuevo, no le pienso cojer... que pena los Titans... consiguen a un grandísimo QB, que sale del pocket, corre a lo Vick-McNabb, tiene grandísima vision de juego, y este año, lo pasará en blanco. Y mientras, el MVP, Tomlinson, volverá por sus fueros!!

Este año en el Draft de la Fantasy, si lo pillo, será mi ultimo pick, y creo que habrá quien apueste por el intentando desafiar la gran maldición.. pobrecillooo... De nuevo os digo, que pronto anunciaré la keeper que estamos montando por si alguno os queréis apuntar!!! y desafiar The Madden Curse!

KoJiKaBuTo escribió:.... por cierto , ya tengo las entradas para ver a mis Dolpins vs Giants en Wembley en octubre


Pero que asquito que me das!! [toctoc] Pasalo genial eh!! (yo veré a mis Bucs, la temporada que viene en USA, si no me da la vena antes!)
- Ahora sabemos también que, el Madden 08 no utilizará los código amigos, sino que se conectará a los servidores que EA dispone, para crear allí tu cuenta y manejar así, la lista de amigos, los encuentros...

Sin duda una de las mejores noticias, sobretodo porque almenos los de EA implementaran el sistema en todos sus juegos, y futuramente esperemos que el resto de las compañias...

No soy un devoto de este deporte, pero los controles parecen bien implementados, y junto al juego online puede ser divertido. Lo tendré en cuenta! [oki]
El lunes día 2 o martes día 3 actualizaré el hilo con este vídeo y las primeras promos que han salido en USA. hasta entonces, un poco de paciencia please! [pos eso]


Gracias una vez más por la colaboración, hacéis que este hilo sea mejor.
Segun comentan en 1Up esta nueva edición tendra un modo online pero no con los códigos de amigos sino que contara con la presencia de un sistema llamado EA Messenger. Tambien dicen que tendra disponibles 22 minijuegos distintos hasta para 4 jugadores a la vez.

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL

Se ha actualizado:

- NUEVAS IMÁGENES [beer]

- Nuevo video de un jugador en una feria francesa



Gracias a todos por vuestra colaboracion


Ya queda menoooooooooooooooooooos [boing]
bueno pues esperemos que salga aqui... si es asi cae FIJO :P
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL

Se ha actualizado:

- Nuevas imágenes explicativas del uso del wiimote y nunchuck


Gracias emifer2
Nuevos minidatos pre-E3

1.- Los golpeos será más sencillos de ejecutar.

2.- La IR ha sido ajustada , de manera que solo se utilizará cuando sea expresamente necesario.

3.- Durante el juego daremos instrucciones y cambiaremos de jugador mediante el pulsado de botones.

4.- Las acciones a realizar mediante el sistema de gestos serán muy sencillas.

5.- Cada jugador tendrá su propio perfil en el que se usarán los miis.

6.- Aparecerán en pantalla consejos sobre como actuar en cada momento del partido.

7.- El Telestrator es una especie de pantalla que nos mostrará las repeticiones de las jugadas.

8.- Incorporará una cámara de seguimiento para el entrenador.

9.- Dispondremos de modos de juego online , así como del sistema de mensajería EA messenger.

10.- Contará con un sistema streamig para conocer nuestro estado.


No es que digan algo mu novedoso pero cualquier cosilla ayuda a llevar la espera xD, yo y atego el dia 16 marcao en el calendario, que es cuando sale al version PAL, esperemos q no halla retrasos.

Esperemos tambien que en el E3 nos den algo mas o que expliquen bien el rollo del online....pq yo nose muy bien que sera eso del EA messenger.....espero que sea un lobby tipico como en los juegos de PC que se vean quienes estan conectados por todo el mundo buscando partidas, y no gente q debas agregar de antemano, como el codigo amigo que es supuestamente lo que han eliminado aqui....yo con ese sistema ya veria rentable el haberme comprado la WII xD siempre y cuando muestren datos de cuantos partidos ha finalizado el rival...para saber si sabe perder o cosas asi....pq aqi los partidos son largos y pasando de jugar 3 partes para que en la 4º se pire y todos tan felices, sino habra q jugar solo con conocidos planeando torneos y demas.
Ya han salido las reviews de Madden 08 en Gamespot y IGN entre otros.
El de X360 lo dejan muy bien, el de Wii no tanto en Gamespot pero que sí es una mejora respecto al año anterior.
El online sin friend-codes es un punto a favor, se ha mejorado el Kicking y hay mas modos de juego.
No obstante los gráficos no son muy buenos y hay algunos bugs que se repiten demasiado.

En Play.com está por 47€ envio incluido previsto para el 31 de este mes.

http://wii.ign.com/articles/812/812653p3.html
Ricky Balance escribió:Ya han salido las reviews de Madden 08 en Gamespot y IGN entre otros.
El de X360 lo dejan muy bien, el de Wii no tanto en Gamespot pero que sí es una mejora respecto al año anterior.
El online sin friend-codes es un punto a favor, se ha mejorado el Kicking y hay mas modos de juego.
No obstante los gráficos no son muy buenos y hay algunos bugs que se repiten demasiado.

En Play.com está por 47€ envio incluido previsto para el 31 de este mes.

http://wii.ign.com/articles/812/812653p3.html


El online no usa friend codes ??? es decir no va por la WCF de Nintendo ??? Viva el LAG señores...
Bueno, decir que he probado el de PS2 (no en mi casa) y aseguro que no es un port, el cesped en el de PS2 es cutrisimo ( verde claro y muy liso ), por ejemplo, graficamente esta vez no es malo yme parece mas bien un port de 360 reduciendo recursos
El online va por el sistema de EA.

Yo lo he probado jugando varios partidos vs guiris, y ningun partido me ha ido bien. Siempre hay como un segundo de lag... cosa bastante incómoda (a pesar de eso solo he perdido un partido). Espero que jugando vs gente española vaya mejor la cosa.

Aunque quizas sea cosa de mi conexión porque me sale mi conexión como 3 de 4 rayitas...

Acostumbrado 100% al NFL 07 de Wii, el control tiene algunos cambios que por lo menos a mi no me vienen gustando.

- En el 07, existia el cursor para cambiar de jugador, en el 08 hay que pulsar el A y ir cambiando hacia los lados, algo par ami bastante mas lento.
- Han cmabiado las funciones del boton B por las del boton Z, ahora se corre con el B pulsado.
- Este punto de arriba es algo malo porque, si acabas la jugada y tiene sun poco de mas el B pulsado, los jugadores corren a repetir la misma jugada sin tener que elegir una antes. Esto no pasaría nada, si no fuera porque esto causa un BUG en el modo online: Cuando acabas la jugada con el B pulsado y los jugadores van a repetir la jkugada en el 99.9% de los casos el ataque realiza un False start que es penalizado por 5 yardas... (solo ocurre online)
- El modo de pintar en las repeticione sno se donde viene porque yo no puedo :( AYUDA!!
- Las recepciones se han mejorado MUCHO
- Se ha hehco un poco mas lento el juego, para darle mas realidad.
- Los tackles los han mejorado mucho también
- Los big hits y power moves, antes se realizaban moviendo hacia delante nunchuck y wiimote. Ahora solo se realizan moviendo el wiimot ehacia delante.
- Muy Util también los audibles simplmente moviendo el nunchuck hacia cualquier lado...


Ahora una duda que tengo a ver si alguien que tenga 08 lo sabe:

- En el 07, si en defensa tenías el botón B pulsado, el jugador se quedaba fijo y no podías moverlo hasta el snap, donde aunque siguieras el con el B pulsado el jugador ya se movía. Esto era muy muy util para los intentos de blitz: Ponías a un jugador fijo en la linea con el B pulsado y con la direccion hacia delante puesta, y en cuanto se hiciera el Snap el jugador salia corriendo instantaneamente, sin adelantarse (así se evitaban muchos offside).

En el manual de instrucciones del NFL 07 en aleman lo pone como:

Dive (hechten)

Ahor ane el 08 no encuentro ningun botón para realizar lo mismo. Existe alguno o han quitaod la opcíón?

A ver si alguien español que lo tenga me avisa y quedamos a hechar algun partido a ver si se juega con menos lag!
Ya ha salido el Madden, que maravilla.

Conozco de alguien que va a organizar un campeonato de Madden, además de Fantasys de NFL.

Tienen una PÁGINA WEB. Es la mejor página web de football en español que he encontrado. Tiene de todo, lo mejor, pues noticias actualizadas al minuto, estadísitcas, foros para debatir sobre NFL, NCAA, y Liga española de Football en breve, crónicas de los partidos, artículos sobre las noticias en dos blogs muy buenos.

También se alojan ahí Fantasys, les dan un espacio de foro propio y cuentas de correo para los administradores.

También tienen una Keeper y más ligas montadas. Ha salido hace unos 10 días, pero está muy avanzada y la actualizan con todas las noticias cada minuto, está muy currada.

Yo me he apuntado y espero con impaciencia practicar con este juego para ganar un campeonato... además participo en una de las Fantasys.
Pues me parece que este juego tampoco se va poner a la venta en territorio español.

¿Puede alguien confirmarlo? ¿En algún centro comercial o tienda se ha visto algún juego Madden 08 para Wii?

El otro día estuve en Game, y no tenían prevista la venta de este juego.

Las personas que postean aquí deben ser o bien del continente americano.
Vamos, ánimo

¿Alguien sabe algo de la salida en España de este juego?

En UK ya está a la venta.
a mi me lo van a enviar ahora... y me va a llegar a mi casa a las 15.30 aprox ;)

Un saludo

P.d.: versión PAL MULTI5
entonces el juego sale en español? mola, el 07 me gustó pero al estar en ingles no me acabó de convencer... este cae XD

salu2
Pues la única forma de conseguirlo, comprandolo va a ser por internet.
En la página de play.com
La versión PAL.

Sale a 46,49 euros. Incluso si saliera en España no la haría por este precio, pues los juegos de las compañias terceras, salen a 60 euros.

Lo que nunca he podido entender en esta página como los juegos usados cuestan más que los nuevos. ¿?¿?
Oye asi que tiene online...juas a mi me da cosa pillarlo y que no me guste por el deporte, pero es que no se jugar a lo mejor si aprendo xDDDD
ya lo tengo, pero no estaba en casa

ahora a la noxe lo probaré :)

Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He leido por ahi que solo viene en ingles, que eso de multi5 es falso, ¿alguien mas que confirme si viene en español o es un bulo?
es un bulazo XD

viene en ingles

Un saludo
no me acaba de gustar....
el 07 me gusto, a ver el 08.
Si sale en español seria un puntazo

salu2
Furi escribió:el 07 me gusto, a ver el 08.
Si sale en español seria un puntazo

salu2


ta en ingles :(

creo ke igual ke el tiger woods pga tour 08

Un saludo
jope k lastima.

en fin, a ver si hay sorpresa

salu2
Ya tengo el juego, en formato PAL

Confirmar que efectivamente viene en inglés, como todos los Madden que he conocido. No problema.

No lo he probado mucho, pero el control parace responder muy bien, y existen una gran variedad de modos de juego.

Tengo que probar el online, que no sé como funciona, y si funciona en las versiones PAL.

Supongo que habrá que registrarse en la web de EA para poder disfrutar del juego online.

El manual de instrucciones en demasiado básico limitándose a decir las distintas modalidades de control. (Como en otras versiones).

En cuanto a calidad gráfica aprecio una mejora con respecto a las versiones de GameCube.

Saludos.
Confirmaré el funcionamiento del online cuando lo pruebe un poco más.
Bueno, pues he podido jugar online, y después de muchos intentos que el servidor se tiraba la torta buscando contricantes y nunca los encontraba, ayer me entró uno y pude jugar.

En general muy bien, salvo que la respuesta del mando y las acciones se demora medio segundo ¿será el lag? no lo sé.

Aclarar que los gráficos no han mejorado nada a los del madden 06 de GameCube (el último que salió para esta consola) El trabajo de EA sólo se ha centrado en utilizar el wiimote y nunchaku. (Esta gente es vaga, vaga, vaga).

Ahora que lo pienso, el éxito de Wii va a estar en que pueden utilizar motores gráficos de la GameCube y sólo adaptar el control. Resultado:

Desarrollo de juegos más baratos que en los otros sistemas y ventas superiores, es decir más ganancias.

El control de wiimote y nunchaku es bastante divertido en el Madden, y mucho más inmersivo que el control con las teclas tradicional.
explorador escribió:Bueno, pues he podido jugar online, y después de muchos intentos que el servidor se tiraba la torta buscando contricantes y nunca los encontraba, ayer me entró uno y pude jugar.

En general muy bien, salvo que la respuesta del mando y las acciones se demora medio segundo ¿será el lag? no lo sé.

Aclarar que los gráficos no han mejorado nada a los del madden 06 de GameCube (el último que salió para esta consola) El trabajo de EA sólo se ha centrado en utilizar el wiimote y nunchaku. (Esta gente es vaga, vaga, vaga).

Ahora que lo pienso, el éxito de Wii va a estar en que pueden utilizar motores gráficos de la GameCube y sólo adaptar el control. Resultado:

Desarrollo de juegos más baratos que en los otros sistemas y ventas superiores, es decir más ganancias.

El control de wiimote y nunchaku es bastante divertido en el Madden, y mucho más inmersivo que el control con las teclas tradicional.


Mmmmm, quien diria que lo has jugado.
He tenido opotunidad de jugarlo, y la verdad, me decepciona que este en ingles completamente, no es problema.
La mejora grafica es apreciable, sobre todo en el cesped, ( lo he comparado con la version PS2 ), el online no lo he probado, y la jugabilidad bastante decente, la menos resopnde al os movimientos jejej
Respecto a la version de 360, quitale los 720p y el brillo de aceite gay de los jugadores, y te queda la version de Wii practicamente.

Saludos
Alguien sabe cuando sale el madden08 para playstation 3,o si a salido ¿donde puedo conseguirlo?
Hola,
soy un recien llegado al mundo de la wii.

soy un habitual jugador del madden de la 360, y quería saber si me recomendais este juego para la wii, pues entiendo que quizás no competirá a nivel de gráficos con la consola de Microsoft pero sí quizás a nivel de jugabilidad.
La semana pasada compre el juego a UK, espero que me llegue quizás hoy.

He estado buscando un manual y he encontrado esto:

[url=http://]http://www.gamefly.com/products/detail.asp?pid=125230&t=0&tab=5[/url]

lastima no lo haya podido bajar en pdf pues no estoy registrado en la web.
Subo el hilo para que los cuatro frikis que quedamos del Football podamos comentar el notición, que NY le ha ganado a GreenBay (el domingo, pero me he enterado hoy) en su estadio. GreenBay era el gran favorito no sólo ese partido llevaba no sé cuantos años sin perder un partido de play-off en su estadio, al que llaman "Iced Tundra". Éste partido se llegó a conocer como la Ice Bowl II, puesto que las temperaturas rondaron los -24º (venticuatro grados bajo cero). No se batió el record, que estaba en ese mismo estadio en -25º, en lo que se dió a llamar la "Ice Bowl". Pues ni el clima ni la mano de Brett Favre (el único jugador en la historia elegido MVP tres veces consecutivas) han podido doblegar a los gigantes. A mi me hubiera gustado ver una final Green Bay - New England, porque creo que los Packers eran los únicos capaces de evitar la que parece cantada victoria de los de Boston.
En fin, espero poder ver la Superbowl, desde hace muchos años le tengo cariño a los Giants, porque en su día la única camiseta de NFL que vendieron en mi barrio fueron la de los Redskins y la de los Giants, y no sé por qué (por mi altura quizá) me compré la de NY, así que si el sueño me lo permite, el Domingo que viene (3 de Feb.) me pondré carrusel como vengo haciendo éstos años, me inyectaré el café en vena, e intentaré aguantar despierto.
Impresionante lo del partido de PAckers vs Giants. Estuve viendo algunos reportajes y es increíble.

Yo también estaré el domingo en carrusel, menuda fiesta deben organizar en la radio!!! Poli Rincón bebiendo copazos sin parar y pepe domingo poniendose tibio a vinitos.... jejejej xDDD
Ahh!! y las conexiones con Antoñito Ruiz en el Fosters Hollywood lleno de guiris. jajajaj Muy bueno!!!!

Una fotogalería chulo:
http://www.as.com/mas-deporte/fotogaleria/camino-super-bowl-2008/dasmas/20080122dasdasmas_1/Zes
101 respuestas
1, 2, 3