[HILO OFICIAL] Madden 08 para Wii

1, 2, 3, 4, 511
Stendhal
Habitual
41 mensajes
desde abr 2007
en Entre el amor y el olvido
Editado 1 vez. Última: 5/07/2007 - 17:13:31 por Stendhal.
Imagen

Abro este hilo para ir actualizando poco a poco las noticias que salgan sobre este juego, tan esperado para los amantes de este deporte.

FICHA

Nombre: Madden 08
Genero: Deportes - American Football
Compañia: EA Sports.
Desarrollador: EA Tiburon.
Jugadores: 1 a 4, multijugador y online.
Precio: Alrededor de los 50 $
Fecha de Salida: 14 de Agosto de 2007 (es la primera fecha oficial). En España no he visto el Madden 07, pero espero que el 08 esté sobre Octubre-Noviembre, si no, tocará pedirlo a USA o a UK.
Idioma: Inglés (todavia no se traducirá al español - nunca se ha hecho).
Numero de discos: 1
Web Oficial del Juego: http://www.easports.com/madden08/

ANTICIPOS

Quedan muy pocos días para el Draft (finales de abril), y EA en su página dedicada al futuro Madden 08, está poniendo Wallpapers para que nos bajemos de los distintos equipos de Football --> Página Oficial Madden 08

PORTADA

Hablar de este juego, es hablar siempre de la portada, la Maldición del Madden la llamamos algunos. Todavía quedan muchas dudas sobre cuál va a ser la portada de este juego. Sobre todo por la famosa leyenda urbana que existe sobre este aspecto. La cuento para los que la desconozcaís:

En 1999, salieron dos versiones, en una salía Barry Sanders, en la otra Dorsey Levens. Antes de iniciar la pretemporada de la Liga y apenas unos días después de aparecido el juego, Barry Sanders anunció que se retiraba. Dorsey Levens, después de haber corrido más de 1000 yardas en 1999, solamente consiguió 224 en el 2000. Al año siguiente fue cortado por los Packers, y se retiró en el 2004 después de haber pasado decepcionantemente por Philadelphia Eagles y Nueva York Giants.

Eddie George, RB (corredor) de los Tennessee Titans, apareció en la portada del Madden NFL 2001. Durante un juego de playoffs contra Baltimore Ravens, George dropó (se le cayó) un pase, con tan mala fortuna, que fue interceptado por los Ravensa, retornando para Touchdown, y su equipo fue eliminado. Al año siguiente sufrió una lesión y a partir de entonces su producción como corredor no volvió a ser la misma.

La portada del Madden NFL 2002 mostraba a Daunte Culpepper. que sufrió una lesión en la rodilla que lo dejaría fuera de actividad por el resto de la temporada.

Para la edición 2003 el "afortunado" fue Marshall Faulk, corredor de los San Louis Rams. Esa temporada Faulk se torció un tobillo. Desde entonces, su carrera no volvió a tener una temporada de 1000 yardas. Es más, hace unos días, ha anunciado que se retira.

Unos días despues de la salida del Madden 2004, Michael Vick, quarterback de los Atlanta Falcons, que aparecía en la portada, sufrió una fractura en el peroné durante un juego de pretemporada. Su brillante temporada como rookie la temporada pasada, fue truncada.

Ray Lewis, linebacker de los Baltimore Ravens, fue elegido para la portada del Madden 2005. Hacia el final de la temporada, Lewis se fracturó una muñeca y no pudo jugar el último partido del año. Por si no fuera poco, la temporada siguiente Lewis sufrió una lesión en la semana 6, que lo marginó el resto de la temporada.

El Madden '06 mostraba en su portada a Donovan McNabb, quarterback de Philadelphia. En el primer juego de la temporada, McNabb recibió un golpe en el pecho que le provocó una hernia deportiva. McNabb se rehusó a operarse durante la temporada, jugando adolorido y con molestias hasta el décimo partido, cuando otra lesión, ahora en la ingle, lo obligó a retirarse por el resto de la temporada. No acabó de salir de esto, cuando a mitad de la temporada pasada, cuando estaba haciendo unos números impresionantes (creedme, le tenía en muchas fantasy´s, y me hundió su lesión), se rompió la rodilla, y perdió el resto de la temporada. Ya ha sido operado y a ver que tal lo hace la siguiente.

En el 2007, el Madden tuvo dos versiones, en una, Shaun Alexander, corredor de los Seattle Seahawks y entonces MVP (Jugador Más Valioso) de la liga, aparece en la portada del Madden '07. Durante el primer juego de la temporada, Alexander se lastimó el pie izquierdo, mermando considerablemente su produccion de yardas. Y estando fuera 6 semanas. En la otra, aparecía en la Head Coach edition, Bill Cowher, ex-head coach de los Steelers, que tras ganar el anillo la pasada temporada, en esta han caído estrepitosamente y él ha dejado el equipo y el Football, se ha retirado.

Ahora bien, para esta edición del 08, se barajaban varios candidatos, los que más sonaban eran Manning y Tomlinson. Seguiría la maldición? se atrevería alguno a desafiarla? El MVP del pasado año, Tomlinson, no ha querido probarlo, y ha rechazado la propuesta de EA, por lo que este año... el elegido es: VINCE YOUNG Mejor rookie ofensivo del año. Solo queda ver si sigue o no tal maldicion...

Imagen

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Se actualizarán los roster´s con los jugadores, cambios de head coach, de jugadores y draft de abril. Y se cerrará como siempre, a Agosto´08, aunque luego podamos bajarnos actualizaciones (recordad que trades hasta week 6).

Se seguirá (en principio no hay indicado nada nuevo) con la misma "visión del qb" que se ha ido desarrollando hasta ahora.

Se dará mayor libertad a la hora de hacer libros propios de jugadas.

CARACTERÍSTICAS PROPIAS DE LA Wii

Electronic Arts, a través de la revista Nintendo Power, ha dado a conocer nuevas características del juego Madden 08, incluyendo gran cantidad de detalles sobre el modo online del mismo.

- Emparejamientos de amistoso

- Sala online con tablas de clasificación en tiempo real

- Capacidad para usar el EA Locker, un sistema de almacenamiento online que permite compartir archivos entre los usuarios.

- "Mi Perfil EA" cuando estemos online, el cual incluye pais de origen, registro de victorias y derrotas, porcentaje defensivo, posición global en el ranking y nivel de reputación "Cinco Estrellas".

- Actualizaciones de noticias via ESPN, un reputado medio de información deportiva.

- Futuros contenidos descargables como una lista de actualizaciones programada para finales de 2008 o principios de 2009.

-Implementación de Códigos Amigo: Sin datos por ahora, pero con una interfaz similar a otras versiones. Los jugadores de Wii serán capaces de jugar con jugadores aleatorios.

-No habrá chat por voz, pero EA ofrecerá un sistema de mensajería instantánea.

-Offline: Modo party con 22 minijuegos, el cual permitirá a los jugadores realizar nuevas pruebas, como la carrera de 40 yardas. También incluirá un trivial de fútbol americano. Tu pericia en el modo party afectará a tu puntuación en este modo. Está puntuación se grabará a través del sistema de tu lista de Mii's.

- Ahora sabemos también que, el Madden 08 no utilizará los código amigos, sino que se conectará a los servidores que EA dispone, para crear allí tu cuenta y manejar así, la lista de amigos, los encuentros... (de todas formas siguen desarrollando con Nintendo ciertos aspectos)

- Existe la posibilidad de "dibujar" jugadas sobre las repeticiones... Como si fueras John Madden o estuvieras en la ABC o en la CBS!!

Gracias snake-viper y DjJokyn por la info!

Por otro lado, se seguirá con el método de control con el wiimote y el nunchuk, gracias a emifer2, tenemos estas imágenes explicativas:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y unos videos de como se juega a este maravilloso juego:

Como se juega 1 (explicación de los desarrolladores)

Como se juega 2

Como se juega 3

PRIMERAS IMÁGENES PARA LA WII DEL MADDEN 08

Ahora ya sí, ya tenemos las primeras imagenes de este maravilloso juego para la Wii.
Gracias por la info chicos! Así que ya no puede haber posibilidad de que alguno se confunda e intente crear polémica donde no se quiere. Estas son de la Wii:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y más que van saliendo...

Imagen

Imagen

Imagen

PRIMEROS VÍDEOS MADDEN 08

VIDEO ENTREVISTA DESARROLLADOR
Video de jugador (Francés)

Por ahora no se sabe más, si alguien encuentra alguna noticia relacionada, muy gustoso estaré de ampliar este hilo.

PD.- Recordad que la correa del wiimote sirve para que no acabe el mando estrellado en la tele cuando hagamos un pase!

PD2.- Gracias a los colaboradores que hacéis de este hilo, uno mas completo y atractivo.
grufanet
Dark Defender
610 mensajes
desde mar 2007
en en mi Tierruca
Mi hermano que es un viciado a los Madden seguro que se lo compra.

Alicinado me dejas, pedazo recopilación sobre la fatídica historia de las portadas. Sólo por eso merece las cinco estrellas este hilo. [flipa]

Esperando más noticias...
Arziman
Adicto
355 mensajes
desde sep 2006
en Madrid.
Muy bueno el hilo, sobre todo la historia de las portadas me ha sorprendido [sonrisa]

Tio, que ganas de pillarlo y de que lo probemos (a ver si el salón sobrevive tras los placajes [+risas] ).

Five Stars! [ok]
llibertariu
Este usuario ha sido expulsado de EOL
2.390 mensajes
desde jun 2006
en 1 llugar n'Asturies
ya hay uno para wii(el 07)solo que en españa no se vende pero en el resto de europa si eso si en ingles :-?
Gran hilo, a ver si podemos disfrutar de títulos de este tipo por aquí, todo lo que traiga online es bienvenido.
Interesante la historia de la maldición de las portadas. Ke pongan a Ronaldinho! [qmparto] (es coña)

Felicidades, 5 estrellas.
Yo tengo el 07 comprado en amazon francia con el manual en frances pero todo el juego en ingles... y francamente pillar ahora el 08, pues como que no.

En la PS2 tenía el 2003 y por muchos años. Y en el PC tenía el 2003 tb, creo y lo mismo.

Esta gente que se compra el juego todos los años para que el jugador X que estaba en el equipo Y esté ahora en el equipo Z... no se yo.

De hecho lo que me gusta del 2003 es que Warren Sapp sigue en Tampa... jejejeje asi puedo seguir jugando con él.

Saludos,
mahjong

P.D.: El manual en frances... como si estuviese en tagalo... 12 paginas de nada nada nada.
Stendhal
Habitual
41 mensajes
desde abr 2007
en Entre el amor y el olvido
grufanet escribió:Mi hermano que es un viciado a los Madden seguro que se lo compra.

Alicinado me dejas, pedazo recopilación sobre la fatídica historia de las portadas. Sólo por eso merece las cinco estrellas este hilo. [flipa]

Esperando más noticias...

Pues si, yo reconozco que también, soy un loco de este deporte, lo sigo desde hace ya casi 10 años, tengo y he jugado a todos los Madden´s desde el 98.

Con respecto a lo de las maldiciones... pues si, es una "leyenda urbana" que viene asociada con este juego, es muy curioso, la verdad, yo si fuera Ladian Tomlinson (MVP este año en la NFL) estaría temblando!

Gracias por ese 5, es mi primer hilo...

Arziman escribió:Muy bueno el hilo, sobre todo la historia de las portadas me ha sorprendido smile_[sonrisa]

Tio, que ganas de pillarlo y de que lo probemos (a ver si el salón sobrevive tras los placajes smile_[+risas] ).

Five Stars! smile_[ok]

Gracias por las 5stars!! Y si, lo probaremos tío... lo pillare en cuanto salga... pero lo del salón.. eso ya no te lo aseguro, tendremos que pensar en acotar la zona de juegos!

llibertariu escribió:ya hay uno para wii(el 07)solo que en españa no se vende pero en el resto de europa si eso si en ingles

Si, pero espero con impaciencia un largo verano para que salga el 08. En España no se ha comercializado, porque ha llegado todo muy apurado, la salida de la Wii salió meses más tarde que el juego en las plataformas de PS2 y Xbox, ergo se comercializo en otros países como Alemania, UK, y por supuesto, USA y Japon.

aVeFeNiXxX escribió:Gran hilo, a ver si podemos disfrutar de títulos de este tipo por aquí, todo lo que traiga online es bienvenido.
Interesante la historia de la maldición de las portadas. Ke pongan a Ronaldinho! smile_[qmparto] (es coña)

Felicidades, 5 estrellas.

Si, EA Sports, se decidió por el online, pronto en PC, desde el 2001 se podía jugar con red, y desde el 2004 por internet. En PS2, desde que salió, y en Xbox, lo mismo. No podía ser menos con la Wii.

Lo de las portadas... es impresionante, yo estaría con mucho miedo. No pasa eso sin embargo, con las portadas de NBA, NHL o FIFA de EA Sports... es sólo con la NFL, sólo con el Madden, asi que tu petición por Ronaldinho (:P), pues me parece a mi que no funcionaría....

Gracias por esos puntos... hacen ilu!

mahjong escribió:Yo tengo el 07 comprado en amazon francia con el manual en frances pero todo el juego en ingles... y francamente pillar ahora el 08, pues como que no.

En la PS2 tenía el 2003 y por muchos años. Y en el PC tenía el 2003 tb, creo y lo mismo.

Esta gente que se compra el juego todos los años para que el jugador X que estaba en el equipo Y esté ahora en el equipo Z... no se yo.

De hecho lo que me gusta del 2003 es que Warren Sapp sigue en Tampa... jejejeje asi puedo seguir jugando con él.

Saludos,
mahjong

P.D.: El manual en frances... como si estuviese en tagalo... 12 paginas de nada nada nada.

Pues eres uno de los españoles afortunados que tienen el Madden 07 para Wii. Enhorabuena!!! Yo no lo tengo, sólo tengo "todos" para PC y el 05 y el 06 para PS2. Pero este 08 va a caer fijo para la Wii y para PS2 también.

Yo soy uno de "esta gente que se compra el juego todos los años para que el jugador X que estaba en el equipo Y esté ahora en el equipo Z"... Ya lo he dicho, llevo casi 10 años enamorándome de este deporte, lo conozco bastante bien (aunque cada día se aprende más y más. Llevo una página dedicada a una Fantasy de NFL, con un foro y una comunidad. Tengo, y he visto todas las Superbowls. Conozco gente en USA, entrenadores de Liga Universitaria... etc.

Soy un "loco" de este deporte, un bicho raro, y si, necesito ver por ejemplo a Stallworth, primero con la equipación de los Saints, el año pasado con la de los Eagles y este año con la de los Patriots... (y como éste hay muchos ejemplos). Creo que para la gente que no conoce el deporte, puede servir, uno de un año a otro, sobre todo si no juegas a menudo, o no conoces bien las características de ciertos jugadores. Pero, igual que pasa en el fútbol, no da lo mismo tener a Sergio Ramos en el Madrid, que en el Sevilla, o no?. Además, varía mucho de un año a otro también las valoraciones de los jugadores. Los nuevos Rookies que sale, siempre espectaculares (quin no quiere tener hoy en diá a un tal Reggie Bush, a un tal Cadillac Williams o a un futuro (este abril) Jamarcus Russell?

Por eso te digo, que el comprarse un juego cada año del Madden, depende de tus necesidades, yo, si lo necesito. Además de las considerables mejoras, en gráficos, manejos... retos! Pero como todo, cada uno, con sus necesidades y posibilidades.

Y no me recuerdes lo de Warren Sapp, se fue de mi equipo para irse con uno de mis más odiados, los Raiders. Todo por un puñado de dólares (bueno, vale, un puñado bastante importante.. ) Arg!

Gracias por ese apoyo, es mi primer hilo, y no se todavía como funciona esto. Sólo quería sacar a la luz mi juego favorito, me encanta la NFL, y puedo hablar con propiedad y conocimiento del tema. Y si puedo fomentar un poco este maravilloso deporte, y la jugabilidad del Madden.. pues adelante! No obstante, acepto cualquier tipo de sugerencias, críticas.. Iré ampliando el Hilo con forme EA vaya sacando previas (el verano va a ser muy entretenido en cuanto a esto, imágenes espectaculares nos esperan).

Un saludo a tod@s!
grufanet
Dark Defender
610 mensajes
desde mar 2007
en en mi Tierruca
Editado 1 vez. Última: 9/04/2007 - 20:32:21 por grufanet.
Arziman escribió:Tio, que ganas de pillarlo y de que lo probemos (a ver si el salón sobrevive tras los placajes smile_[+risas] ).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Venga chicos Formación en Y con dos receptores abiertos. Y chicos: sobre todo, CUIDADO CON EL JARRÓN DE MAMA."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"- Y siiiiiiiiiiiiiii, que gran recepción de Wiimote en la yarda 30.
- Si, Jhon, un poco más y se come la lampara."

PD: a jugar con la Wii en el jardín. [plas] [plas] [plas]
Miblor
Habitual
32 mensajes
desde dic 2006
en Barcelona
yo tengo en 07 para 360 y es una pasada,espero poder comprarlo para Wii pues el modo de juego tiene que ser una pasada,espero que salga en españa si no habra que comprarlo de importacion,lastima.
Arziman
Adicto
355 mensajes
desde sep 2006
en Madrid.
grufanet escribió:"- Y siiiiiiiiiiiiiii, que gran recepción de Wiimote en la yarda 30.

[plas] [plas] [plas] [plas]
...Yoshi recibe el wiimote con ahínco, salta por encima de DK y Samus entrando en la cocina yyyyy TOUCHDOWN!!!!!!
Mierda!! El jarrón de mamá
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
1, 2, 3, 4, 511