[Hilo Oficial] Macas de los Eolianos ^^ (Recreativas-Arcade)

tonixx escribió:

E encontrado info :

El desarrollador de homebrew SamuraiX ha publicado una nueva versión de OpenBOR, una aplicación que nos permite crear nuestros propios juegos beat 'em up para luego poder jugarlos. Esto es especialmente divertido cuando estemos reunidos con amigos, ya que podremos ver las creaciones de los demás

Imagen

En esta nueva versión aparte de la compatibilidad con las PSPs, OpenBOR tambien es soportado en plataformas como Windows, DC y GP2X.

Fuente: http://pspupdates.qj.net/OpenBOR-v2-131 ... aid/111395



Ostras , no sabía de la existencia de un creador de beat em ups :D. Cuando pueda lo cataré. Gracias!! :)
Ups, me he explicado mal en la descripcion, lo que queria decir no es que la tele estaba hecha polvo sino el mueble como se ve en la foto, si me lo puedes editar KFR :P

La historia la puse en el hilo ese de cosas de la basura si, estaba destrozada pero a caballo regalao (llegue a temer por mi integridad cuando los gitanos de las chabolas de alrededor vienieron a ver el espectaculo del transporte...en carretilla). Luego la restauras a tu gusto y asi te quedas más orgulloso, se lo recomiendo a todos, hacerla desde 0 ya el la leche.

Tb tengo una mvs consolizada pero no cuenta como maka no? [+risas]

Imagen
pocket_lucho escribió:Ups, me he explicado mal en la descripcion, lo que queria decir no es que la tele estaba hecha polvo sino el mueble como se ve en la foto, si me lo puedes editar KFR :P

La historia la puse en el hilo ese de cosas de la basura si, estaba destrozada pero a caballo regalao (llegue a temer por mi integridad cuando los gitanos de las chabolas de alrededor vienieron a ver el espectaculo del transporte...en carretilla). Luego la restauras a tu gusto y asi te quedas más orgulloso, se lo recomiendo a todos, hacerla desde 0 ya el la leche.

Tb tengo una mvs consolizada pero no cuenta como maka no? [+risas]

Imagen


Si que cuenta si x'D. Que chula!!!
Ojala tuviera sitio para meter una de estas en casa... arggggg que envidia [buuuaaaa]
yo se donde venden una recreativa original de sega, trae dentro el virtua fighter. esta muy bien cuidada.
Bueno , os confirmo que ya he hecho el ingreso por la Video Selection y que el lunes me la envian. Ahora solo falta esperar :). Ya os contaré
Kaos2K escribió:Bueno , os confirmo que ya he hecho el ingreso por la Video Selection y que el lunes me la envian. Ahora solo falta esperar :). Ya os contaré


Como vivas en un piso muy alto, el transportista se va a cagar en todo !!!
tonixx escribió:
Kaos2K escribió:Bueno , os confirmo que ya he hecho el ingreso por la Video Selection y que el lunes me la envian. Ahora solo falta esperar :). Ya os contaré


Como vivas en un piso muy alto, el transportista se va a cagar en todo !!!


No te preocupes , es un 1º y tiene ascensor amplio. De todos modos la maca irá para uno de los garajes ya que mi madre seguro que no me la deja poner en la terraza cubierta....por eso del ruido y molestar a los vecinos.... (aunque estando cubierta y cerrada con galería no se molesta a nadie pero bueno... mejor no discutir... x'D)

Los garajes son amplios y limpios y allí puedo trabajar en ella sin molestar a nadie. Aparte el acceso a ellos es ideal :).

Con el tiempo y cuando la tenga tuneada a gusto seguro que me la llevo para la casa de la finca donde hay espacio de sobra y donde tengo toda mi colección retro :)
Tienes razon, mejor no discutir con lo padres. Yo cuando ponia el proyector en mi cuarto era impresionante la de veces que entraban para avisarme que bajara el volumen [mamaaaaa] [mamaaaaa] , jejeje.

Por otra parte, opino que el mejor sitio para tener una maca, es un garage... ya que es el sitio mas parecido a los antros donde jugabamos de peques.
Una habitacion es un sitio ... digamos ... demasiado limpio. jejeje
tonixx escribió:Tienes razon, mejor no discutir con lo padres. Yo cuando ponia el proyector en mi cuarto era impresionante la de veces que entraban para avisarme que bajara el volumen [mamaaaaa] [mamaaaaa] , jejeje.

Por otra parte, opino que el mejor sitio para tener una maca, es un garage... ya que es el sitio mas parecido a los antros donde jugabamos de peques.
Una habitacion es un sitio ... digamos ... demasiado limpio. jejeje


Hombre yo lo del garaje lo dije por lo de que seguro que no me dejan tenerla en el piso por que yo preferir prefiero tenerla en casita ya que no siempre me va a apetecer bajar hasta el garaje en ropa de casa a jugar (y eso que hay ascensor directo), sobre todo en invierno que hace frío x'D. Pero bueno , por una parte mejor ya que así puedo hacer abajo todo el ruido que quiera , pintar y demás cosas sin reparos.
Aver si pongo fotos de mi video sonic con pc dentro ( eso si, sin gastarme ni un duro en j-pac, i-pac o arcade vga xDDD y bien que va el jodio xD ), todavia no se las tengo hechas porque estoy cambiando las planchas negras del aglomerado ( basicamente la estoy restaurando sin cambiar demasiado el mueble original )
Que envidia los que teneis esto (sana). Algun dia espero hacerme con una, sobretodo cuando tenga ma espacio XD Un saludo [360º]
Pues yo la verdad prefiero tener la maca en mi cuarto ^^ cosa que ahora mismo es imposible todo sea dicho y es que mi madre me echa de casa y como alguno ya ha comentado, me tira y detras iria la maca y joder, eso tiene que hacer daño xDD

Pero ni me quejo porque el poder tener una lonja con los colegas con nuestra propia maca ahi para los piques....que ganas tengo de que este terminada XD
KFR, habeis hecho ya algun diseño ya de como la vais a decorar ?

P.D: A mi me mola mas en un antro frio y sucio (como los recres que jugaba de peque, jejeje) ... y si se ambienta con mucho humo de tabaco o ejem... otras sustancias ... mejor que mejor... [fumando]
tonixx de lo que describes, al final... frio, suciedad, humo, sustancias toxicas en el aire, sitio cerrado y poco iluminado... no se si seria realmente una experiencia divertida el jugar o mas bien rara de cojoNES xDDD eso si, no lo olvidarias nunca XD

Y no, la verdad que siendo sincero si que he pensado en algunos momentos en el tema de los arts pero aun no he terminado de encontrar algo que me llame del todo aparte de que como es entre varios, tiene que ser algo que nos guste a todos. Eso si, queremos algo poco cargado.
Bueno hablando de frio y suciedad :). Os comento que he hablado con mis padres del sitio donde colocar la recreativa (es lo que tiene ser estudiante y no tener casa propia x'D) y me han gritado hasta pa ponerla en el garaje. Les dije que allí la prepararé y que luego se va para el hall de la casa de la finca lo cual les ha parecido mejor. Por tanto , la máquina no va a estar al final en un sitio , frio y feo como el garaje sino que tendrá unas mejores vistas hacia el monte y la naturaleza x'D. Os haré unas fotos esta tarde cuando llegue allí para comentaros donde estará colocada cuando esté terminada.

De momento os dejo con las fotos del garaje del piso donde la voy a preparar antes de llevarla a su "casa" final.

Este es el garaje pequeño pero como aquí apenas cabe ya el coche no puedo colocar la maca:
Imagen


Este es el grande y es donde prepararé la maca cuando me llegue la semana que viene (Irá colocada entre el congelador y las bicicletas ya que del otro lado entra el otro coche. Lo podeis ver en la 2º imagen ya que la he "dibujado" en 3D más o menos x'D):
ImagenImagen





P.D: Esta foto que puso KormAx en el hilo del proyecto de KFR: Imagen

Se parece un huevo al garaje de mi casa de la finca x'D (El del piso es bien distinto) . Lo único que en vez de ladrillos tiene bloques de esos que parecen granito x'D
Me uno al club
http://img148.imageshack.us/img148/4159/34770983zv4.jpg

Tengo que ponerle al menos 3 botones mas, aunque no se si dejarla en 4 porque el unico que usa 6 botones son los Street fighter, bueno y los Marvel Vs, bueno igual si que le pongo 6 :)
Ya os pondre yo fotos de la mia cuando me ponga con ella pero tengo una pregunta cual es la mejor forma de conseguir las roms y que version del mame recomendais, creo qeu incluso hay gente que maneja varias versiones del mame y otros emuladores para asi tener mas variedad de juegos y sistemas donde elegir... si no se puede responder por aqui mandadme un privi xD
EDITO:

EDITO: Bueno , aquí os dejo las fotos ya de mi maca con 7 pulsadores por jugador. Todavía tengo que recibirla (mañana viernes) pero las fotos ya son las que corresponden a mi maca :P


La maca inicialmente con el Tekken. El panel original y el panel de 7 pulsadores por jugador. Pulsadores rojos , uno para el desmagnetizar monitor y otro para los creditos:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


hilo_kaos2k-s-arcade-machine-k2k-am_1031894
vectrex escribió:Ya os pondre yo fotos de la mia cuando me ponga con ella pero tengo una pregunta cual es la mejor forma de conseguir las roms y que version del mame recomendais, creo qeu incluso hay gente que maneja varias versiones del mame y otros emuladores para asi tener mas variedad de juegos y sistemas donde elegir... si no se puede responder por aqui mandadme un privi xD



Versión del mame siempre la última. Variante del mame yo uso para PC Mameplus: http://mameicons.free.fr/mame32p/

Para mame en Xbox: MamedoxArcades

Puedes conseguir los romset completos en los lugares habituales (mira que sean las roms actualizadas para la versión del mame que te bajes) o en determinadas webs te puedes bajar las roms 1 a 1 :P
KFR , te dejo las 2 ultimas actualizaciones de mi proyecto. A ver si pones alguna fotillo de mi maca que por fin la tengo en casa. El hilo del proyecto es este: hilo_kaos2k-s-arcade-machine-k2k-am_1031894

Bueno , aquí os dejo las fotos ya de mi maca con 7 pulsadores por jugador. Todavía tengo que recibirla (mañana viernes) pero las fotos ya son las que corresponden a mi maca :P


La maca inicialmente con el Tekken. El panel original y el panel de 7 pulsadores por jugador. Pulsadores rojos , uno para el desmagnetizar monitor y otro para los creditos:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Bueno. Por fin hoy me ha llegado la recreativa y tras pasarlas canutas para bajarla al garaje (El transportidas de Gefco no quiso bajarla....manda cojones..) y despues de probar el Tekken con el que venía y ver que todo iba bien me he puesto a colocarle dentro la Xbox con el Xtimer. Me llevó casi todo el día ya que tuve problemas con las soldaduras del pinout JAMMA que había que colocarlas de una manera determinada para que funcionasen bien los controles de Xbox etc... pero nada , al final lo he conseguido y lo único que me falta es ponerle un potenciometro al sonido para regularlo y que no se escuche tan alto. De momento para evitar escandalos le desolde uno de los cables de audio para tenerla en "mute" :P.

Con todo esto mi proyecto está ya en Fase Intermedia-Definitiva ya que solo le falta añadirle un par de botones más (Que todavía está por ver si realmente hacen falta el uso de los gatillos L y R que son los que faltan), decorarla a mi gusto y darle pequeños retoques.

Os dejo con las fotillos y el video de la maca funcionando:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


VIDEO de la maca en funcionamiento con la Xbox:

(mensaje borrado)
hoy terminare la tapa de mi maquinita y pues la pintare para que se vea mas bonita.
elotrolado te agradesco la idea y tambien al colega que armo una mini maqui XD
Actualizado y plis ^^ a los EOLianos que no han dado descripcion para las fotos de sus macas, a ver si os acordais y asi queda todo mas completo ;)
KFR escribió:Actualizado y plis ^^ a los EOLianos que no han dado descripcion para las fotos de sus macas, a ver si os acordais y asi queda todo mas completo ;)




En breve vas a tener que actualizar de nuevo mis fotos ya que mañana o pasado me dan los vinilos y los colocaré en la maca :P. Ya te avisaré :P

hilo_kaos2k-s-arcade-machine-k2k-am_1031894

Como descripción pon esto: Video Selection II personalizada a Kaos2K's Arcade Machine. Monitor Hantarex 25" , 7 pulsadores por jugador. Tiene dentro una Xbox Crystal 1.6 exploiteada con disco duro de 80GB , mamedox, FBA-XXX y diversos emuladores de muchas plataformas distintas.
Actualizado again y espero ansioso esas fotos ^^
KFR escribió:Actualizado again y espero ansioso esas fotos ^^


En las ultimas actualizaciones del hilo tienes los diseños de los vinilos , la maca ya con las pegatas en los botons provisionales y hasta la marquesina impresa en papel colocada en la maca para ver como queda :P. Cuando pegue los vinilos ya hago fotos de todo de nuevo y te aviso para que actualices aquí :P.

Miedo me da el panel de control que todavía no se como pegar el vinilo ya que no quiero levantar los botones ni la plantilla de cada uno ni nada x'D
76 respuestas
1, 2