Echa un vistazo por todos los patrocinadores de eol y seguro que encuentras algoAitorFR escribió:Hola buenas hoy me voy a comprar un pack m3 real... pero no se cual, ni donde.
Si alguno me puede echar una manita...
Bullier escribió:Mis conclusiones personales sobre M3 Real...
- El flash se va actualizando a buen ritmo y parece que cada vez resuelve algún defectillo, por ejemplo, últimamente se ha mejorado el control táctil del menú. El Team es consciente de la única ralentización que se conoce, con la intro del CastleVania, igual con el firm2.9 ya está solucionada.
[ En este aspecto parece que sólo cabe esperar a nuevas actualizaciones]
- Pero algo que me desagrada mucho es la calidad de los cartuchos, últimamente se ha hablado que no parecen tan malos... concretamente me dirijo al slot1, hace poco confirmé vía foro si el cartucho tenía pestañas separadoras entre los contactos, de forma que emulara perfectamente a un cartucho original. La respuesta es que no.
- Pues, el hecho que no tenga separadores es el principal sospechoso de que varios cartuchos no se reconozcan por la NDS al ser extraídos y vueltos a insertar, o simplemente al cabo de un tiempo la consola no reconoce nada, etc etc...
Nota: existe un post en el que se explica cómo abrir el cartucho e introducir una muesca de papel para que los contactos no fallen nunca... algo es algo.
Conclusión: Prefiero un cartucho que sea lo más parecido al original, de esa forma seguro que me ahorro dolores de cabeza, aunque posiblemente no me ahorre euros.
Ahora mismo, mi elección sería un CycloDS V3 Negro recién salido de fábrica, mejorando a su antecesor blanco V2. En su foro nadie, nadie ha comentado nunca que la NDS no lo reconozca, quizás es xq tenga separadores entre contactos??...
Un saludo!!
espasmodico escribió:Echa un vistazo por todos los patrocinadores de eol y seguro que encuentras algo
Claro que NO.Biobio escribió:Hay que flashear la ds para que funcione la funcion de vibración?![]()
AitorFR escribió:
Si encontrar algo si que encuentro.... Pero lo que no se es por cual declinarme, ya que no se que tienen de diferencia uno y otro
Eso es fácil de responder: pasa porque la gente esperaba mucho de este flashcart pero quando salio, salio defectuosos en varios puntos, como sabes en sus carcasa básicamente y alguna relantizacion. Eso ha hecho que mucha gente diga mierdas de este flashcart, cuando para mi es uno de los mejores, si le quitas, claro esta, el cartucho mal hecho, que ya arreglaran.Totemon escribió:Una última cosa. ¿Por qué la gente se empeña en decir que el M3 es el peor de los Flash Carts?
Sino funciona tendrás que esperar a un nuevo firmware, aunque es raro si tocas la opción para descarga directa no vaya.Champi1984 escribió:Alguien tiene alguna idea de lo que puse de descarga DS, porque se queda pillao y posible solucion??
lovechii5 escribió:Por el problema que comentas, suele solucionarse si quitas la opción de software reset. Parece que este no les ha salido muy fino al M3 team.
aranya escribió:La gente dice que es una mierda porque basicamente son unos envidiosos. Si no les gusta que no se lo compren. Pero como sienten envidia por no poseerlo pues se pican.
Yo tengo al gemelo del m3, que es el g6dsreal, y no sufre ninguna ralentizacion porque tiene memoria interna. Pero el firmware es el mismo. Y desde el mismo dia que salio tambien estan dando la lata.
Saludos.
ten en cuenta que el m3 real+rumble es más barato que cualquier otro flash +rumble. Mi combo(supercard+ez 3in1) es más caro pero es más completo y no tengo que intercambiar cartuchos Lo de mas completo no se yo. . .anklator escribió:Tu concepto de envidia es muy materialistaten en cuenta que el m3 real+rumble es más barato que cualquier otro flash +rumble. Mi combo(supercard+ez 3in1) es más caro pero es más completo y no tengo que intercambiar cartuchos
anklator escribió:en el foro de cyclods no se comenta nada malo sobre estas PORQUE HAY MANO DURA, prueba en poner algo malo a ver cuanto dura![]()
lovechii5 escribió: Lo de mas completo no se yo. . .
Necesitas un homebrew para cargar los juegos de GBA, y tendrás que esperar unos 2 minutos por juego. . . Para mi no es algo muy interesante
A parte se esta comentando últimamente que rumble + pila de GBA isn't god.
Pero como sistema si es cierto que supercard supera a m3 real, ahora mismo ( exceptuando en el SDHD, que los de supercard hicieron una cagada gorda . . .).
Pero seguro que M3 arregla estos fallos.
Bullier escribió:
Si hablamos del foro EOL [hiloOficial] CycloDS entonces estás completamente equivocado muchacho.
En los primeros posts sobre el flash hay infinidad de problemas y comentarios sobre conflictos con el cartucho, a medida que han ido saliendo versiones actualizadas los problema se han ido corrigiendo. Aún actualmente, hay foreros que comentan algunos problemas que padecen y por ahora todos son mucho menos graves que los que ocurren con la M3real. (no reconocer el cartucho por ejemplo)
LA MANO DURA, como tú la llamas no existe, puesto que el moderador de todos los foros sobre NDS es el mismo y a ciencia cierta te puedo asegurar que es bastante parcial y honrado.
Leer es bueno y analizarlo mejor.
Saludos
No es que no se pueda hacer, pero puede conllevar problemas ù.u. Que mejor que evitarlos ?anklator escribió:Uso el rumble habitualmente, no tanto gba, tengo la expansion casi desde que salio y la pila no se ha soltado, de todas formas si algun dia se suelta no me supone problema soldarla. Esto de la pila y el rumble me suena al problema de mezclar el sensor de movimiento con el rumble(sony ps3) y nintendo(que los junto en el mismo dispositivo perectamente).
Esto es porque la mayoria hicieron la cagada de cargar el firmware desde la tarjeta. Si mucho mas barato, pero imposible de actualizar cosas basicas. Y M3 no hace compatible del todo sus slot-2 para vender mejor su nuevo REAL, podría compatibilizar su SLOT-2 ya que tienen firmware interno.anklator escribió:Mi supercard no soporta sdhc, pero tampoco lo hace ningun cartucho de "su edad" exceptuando el dslink, que no lo meto en la misma categoria debido a que necesita parchear las roms y los m3 de slot2, que realmente no es un soporte completo porque no vale para roms comerciales ni homebrew.
lovechii5 escribió:No es que no se pueda hacer, pero puede conllevar problemas ù.u. Que mejor que evitarlos ?
lovechii5 escribió:Esto es porque la mayoria hicieron la cagada de cargar el firmware desde la tarjeta. Si mucho mas barato, pero imposible de actualizar cosas basicas. Y M3 no hace compatible del todo sus slot-2 para vender mejor su nuevo REAL, podría compatibilizar su SLOT-2 ya que tienen firmware interno.
anklator escribió:Hablo de los foros de cyclods, en eol no hay foros de cyclods.
PD: ser parcial no es bueno si se trata de ser neutral
Bullier escribió:
Bueno... en EOL tenemos unos cuantos threads sobre CycloDS, como sobre cualquier otro flashcart, háztelo mirar.
En el foro del Team es comprensible que no se tiren piedras sobre su tejado, esto supongo que llegas a entenderlo.![]()
PD: Me refería a ser neutral pero con otras palabras...![]()
espasmodico escribió:¿Sabeis si se puede cambiar el modo de visualización de las roms para que en lugar de de 4 en 4 aparezca un listado más amplio?
Ha veces en algunos flashcarts hay tarjetas no compatibles. Formateala en FAT y ponle juegos nuevos, a ver que dice.noir_sfa escribió:Wenas, os comento ya algo indignado y fuera de mis casillas que hace poco compre 1 m3 real, xq mi dstt me decia que no tenia saves(excepto 1 juego) siendo saves de mi R4(que se supone que son compatibles), el caso esque la pide con 1 micro sd de 1gb y todo perfecto, en cambio cuando meto mi otro sd de 2gb con mis juegos y mis saves convertidos, cada vez que cargo 1 juego, tnga save o no, da el error de "fromat error" , y la cosa esq si no hay save le llega a crear, pero esque a ni 1 solo juego, y eso q tngo 41 puestos. Tengo el ultimo firmware, he probado a formatear la micro y todo, pero sin resultado alguno
anklator escribió:en el foro de supercard, donde modero es completantamente aceptable quejarse de la mala calidad de la tarjeta y rabietas varias.
4 hilos no son un foro, ser neutral es ser IMPARCIAL, ser parcial significa justamente lo contrario, dar opiniones subjetivas e interesadas. Revisate el diccionaria antes de darme lecciones de vocabulario
postman escribió:Hace poco me pille un M3 Real y tan contento que estoy
Pero tengo una duda. Siempre dejo el cartucho insertado y unicamente extraigo la Micro SD cuando quiero conectarla al pc. ¿Es esto malo a la larga por el tema de los muelles? o ¿es peor estar metiendo y sacando el cartucho cada vez que dejo de utilizar la DS?
Saludoss
AlterNathan escribió:Estos chicos, no me habeis contestado a la pregunta, si tengo una kingston de 1 giga (la tarjeta esta hecha en japon) y me pillo la M3 real, ¿Tendre relantizaciones? Por ej. en algun Castlevania u otro juego.
Saludos.
Bullier escribió:
Quien se pica ajos come, ya miraré ese foro que moderas, cuán bien lo moderas![]()
De vocabulario no hables, no pienso discutir con alguien que desde el primer comentario ha ido divagando, atacando sin argumentos, leyendo sin pensar y escribiendo gratis...
Por cierto... supercard está a la altura de CtcloDS y M3?... pregunta retórica, todos sabemos la respuesta.![]()
Saludos chaval!
anklator escribió:El m3 real ralentiza y se bloquea incluso con microsd rapidas, la unica solucion es desactivar el soft reset y esperar a que lo arreglen
Darkdrium escribió:Una pregunta, alguien sabe que tiene de nuevo la última versión del software del sistema del M3 real? La 2.9 me parece q es![]()
M3 / G6 DS Real v2.9 x16 (8th-1-2008):
Translated English:
Improvement projects:
1. Resolved "1877 - the letter box ()" can not be soft reset problem can now use the soft reset normal game;
2. Resolved "1907 - Beizi dolls (Germany)," the problem can not be soft reset, can now use the soft reset normal game;
3. Resolved "1915 horse life ()" can not be soft reset problem can now use the soft reset normal game;
4. Multimedia expansion of DSM decoder engine efficiency increased by 30%, to resolve some audio-visual magic box in a complex screen video playback or fast moving images produced Huaping and stalled;
5. Automatic Chinese name to show support for the control of DS games ROM 1915.
Bracko escribió:Una duda.
Porque todos los juegos que meto están en ingles?? y cuando los meto en otra consola con otra tarjeta que no es M3 Real están en castellano ???
Bracko escribió:Una duda.
Porque todos los juegos que meto están en ingles?? y cuando los meto en otra consola con otra tarjeta que no es M3 Real están en castellano ???
mhk escribió:Bufff... estaba pensando en pillármelo... pero veo que estáis teniendo varios problemillas, no? :S
De paso aprovecho para preguntar y tal...
Se solucionaron ya los problemas de Descarga DS?
Es 100% la compatibilidad de los juegos? o hay algunos que no son compatibles o necesiten alguna configuración especial?
Qué tal está yendo con los homebrew? especialmente con los que usan wifi???
Sinceramente, no sé si pillar este o pillar el DSTT...